¿Qué son los atributos?

Un atributo es cualquier característica de una construcción de un lenguaje de programación. Las propiedades varían mucho en términos de la información que contienen y su complejidad, especialmente cuando se pueden determinar cuando tiene lugar el proceso de traducción/ejecución. Ejemplos típicos de atributos son: el tipo de datos de una variable, el valor de una expresión, la ubicación de una variable en la memoria, el código objeto de un programa y el número de dígitos significativos.

Los atributos se pueden determinar antes de un procesamiento complejo (o incluso de la construcción de un compilador). Por ejemplo, el número de dígitos significativos de un número puede determinarse mediante la definición del idioma (o al menos se le puede dar un valor mínimo). Las propiedades también se pueden determinar durante la ejecución del programa, como el valor de una expresión (no constante) o la ubicación de una estructura de datos asignada dinámicamente. Diferentes variaciones de propiedades, e incluso la misma propiedad en diferentes idiomas, pueden tener tiempos de construcción completamente diferentes. Las propiedades que están vinculadas antes de la ejecución se denominan estáticas (estáticas), mientras que las propiedades que están vinculadas solo durante la ejecución se denominan dinámicas (dinámicas).

El uso de expresiones if-then-else amplía los tipos de expresiones que pueden aparecer en ecuaciones de atributos de manera útil. En las ecuaciones de atributos, el conjunto de expresiones permitidas se denomina metalenguaje como gramática de atributos. Normalmente queremos que la connotación del metalenguaje sea lo más clara posible para no causar confusión en su propia semántica. También queremos que el metalenguaje se acerque a un lenguaje de programación práctico, ya que, como veremos, los programas de análisis semántico necesitan traducir ecuaciones de propiedades a código ejecutable. En este libro, el metalenguaje que utilizamos se limita a expresiones aritméticas, lógicas y algunos otros tipos de expresiones, además de expresiones if-then-else y alguna que otra expresión de caso o cambio.

4. Las propiedades son descripciones de las características de control. Por ejemplo, la altura, el color, el precio, el origen, etc. del frigorífico se utilizan para describir las características del frigorífico. Estos son los atributos del frigorífico, por ejemplo, el nombre del control del botón, el texto mostrado, el; color de fondo, la imagen de fondo, etc. La mayoría de los controles tienen propiedades llamadas propiedades públicas: nombre, título, color de fondo, color de primer plano, etc.

5. En el juego, también habrá atributos, como los atributos de los personajes. Los más comunes incluyen ataque, defensa, velocidad, inteligencia, agilidad, fuerza, salud, valor mágico, etc.; atributos, se utiliza para aumentar los atributos del personaje. Los más comunes incluyen mayor poder de ataque, mayor poder de defensa, mayor vida, mayor magia, mayor resistencia, etc. Este tipo de atributos virtuales están representados por un determinado valor numérico. En términos generales, cuanto mayor sea el valor numérico, mejor será el atributo. En los juegos, especialmente en los juegos en línea, es probable que los artículos virtuales con buenos atributos se vendan a precios muy altos. p>

6. En el concepto de lógica, los atributos son el nombre colectivo de las propiedades de los objetos y las relaciones entre objetos.

Por ejemplo, la forma, el color, el olor, la belleza y la fealdad, el bien y el mal, las ventajas y desventajas, los usos, etc. de las cosas son todas propiedades de las cosas. Mayor que, menor que, opresión, resistencia, amigos, amor, alianza, contradicción, etc. son todas relaciones entre cosas. Y cualquier atributo pertenece a algún tipo de objeto.

Algunos de los atributos de los objetos (cosas) son atributos únicos, y otros son atributos únicos. Los atributos únicos de un objeto se refieren a atributos que son exclusivos de un tipo de objeto pero que no poseen otros tipos de objetos. Las personas distinguen y comprenden las cosas a través de los atributos únicos de los objetos. Por ejemplo, ser bípedo, sin pelo, caminar erguido, poder pensar, hablar y poder fabricar y utilizar herramientas de producción para el trabajo son atributos únicos del "humano", lo que lo distingue de otros animales superiores. Los cinco sentidos, los cuatro miembros, los órganos internos y la circulación sanguínea no sólo los poseen los humanos, sino también otros animales superiores. Los llamamos atributos posesivos. Las propiedades públicas no son distintivas.

Entre los atributos únicos, algunos son atributos esenciales y otros son atributos no esenciales. Los atributos esenciales son atributos que determinan qué hace que una cosa sea esa cosa y la distingue de otras cosas. La estipulación inherente de algo y su diferencia de otras cosas son dos características de los atributos esenciales. Ser capaz de pensar, hablar, fabricar y utilizar herramientas de producción para el trabajo son atributos esenciales de los "seres humanos".

Otros atributos únicos del ser humano, como ser lampiño, bípedo, caminar erguido, etc., son atributos no esenciales. Sólo tienen distinción pero no determinación cualitativa. Se puede ver que los atributos esenciales deben ser atributos únicos, pero los atributos únicos no son necesariamente atributos esenciales. Sin embargo, los atributos únicos de algunas cosas se derivan de atributos esenciales. Por ejemplo, la capacidad de una persona para caminar erguida y la separación del pulgar y los cuatro dedos se derivan de la fabricación y el uso de herramientas de producción.

Los atributos también se pueden dividir en atributos inherentes y atributos ocasionales. Si un determinado atributo lo poseen todos los miembros de una determinada clase de cosas, se le llama atributo inherente del objeto de esa clase; si un determinado atributo lo poseen sólo algunos miembros de una determinada clase de cosas, se le llama atributo; atributo incidental del objeto de la clase. Tomando la "mercancía" como ejemplo, "producto del trabajo" es el atributo más exclusivo de una mercancía y también es un atributo inherente de la mercancía, del mismo modo que "buena calidad y bajo precio" es un atributo ocasional de la mercancía, porque no; Todos los productos son de alta calidad y bajo precio.

Los conceptos reflejan objetos y sus atributos únicos en diferentes niveles. Los conceptos formados inicialmente son de nivel superficial. Los conceptos de nivel superficial siempre reflejan primero los atributos únicos y no esenciales de los objetos. La mayoría de los conceptos utilizados en la vida diaria entran en esta categoría y pueden denominarse conceptos primarios. Sólo los conceptos más profundos reflejan los atributos esenciales de las cosas. Los conceptos utilizados en la investigación científica y los tratados científicos pertenecen en su mayoría a esta categoría de conceptos, que pueden denominarse "conceptos científicos". Sólo cuando comprendamos los atributos esenciales de las cosas y formemos conceptos científicos podremos comprender verdaderamente la esencia de las cosas. Por lo tanto, un concepto también puede definirse como "una forma de pensamiento que refleja el objeto pensante y sus atributos esenciales".

Un tipo de objeto a menudo tiene muchos atributos esenciales, y las personas pueden mencionar un determinado atributo del objeto según sea necesario. Para estudiarlo en una posición primaria, es decir, las personas pueden estudiar un objeto desde aspectos específicos y diferentes ángulos. Por ejemplo, el objeto "agua" tiene propiedades esenciales en física y química.