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Habilidades poseídas por el asesino legendario

Habilidad activa Sigilo

El sigilo es la habilidad más básica de un asesino y también es una de las mayores características de un asesino. Usando el sigilo, puedes volverte invisible para las personas y los monstruos. Mientras eres invisible, no puedes usar habilidades (excepto frialdad) ni accesorios. A través de pruebas de experiencia, los jugadores descubrieron que en estado sigiloso, solo pueden caminar si corren, otros los detectarán.

Los asesinos pueden aprender sigilo de nivel 1 cuando alcanzan el nivel 12, sigilo de nivel 2 cuando alcanzan el nivel 18 y sigilo de nivel 3 cuando alcanzan el nivel 25.

Habilidad activa Veneno paralizante

Al igual que los sacerdotes taoístas, los asesinos también son maestros en el uso del veneno. Sus venenos, aunque no son letales, pueden incapacitar la capacidad de sus enemigos para moverse con normalidad. Después de que el asesino lanza el veneno incapacitante, el arma se recubre con un veneno que dura 30 minutos. Puede envenenar al enemigo durante un ataque normal y dejarlo incapaz de caminar.

Los asesinos pueden aprender el nivel 1 de veneno incapacitante cuando alcanzan el nivel 22, el nivel 2 de veneno incapacitante cuando alcanzan el nivel 25 y el nivel 3 de veneno incapacitante cuando alcanzan el nivel 28.

Habilidad activa Ghost Step

Habilidad activa, después de ser liberada, puedes teletransportarte a 5 cuadrículas en la dirección actual del asesino (deben ser 5 cuadrículas, sin incluir 5 cuadrículas).

Los asesinos pueden aprender LV.1 Blood Strike al alcanzar el nivel 39, LV.2 Blood Strike al alcanzar el nivel 42 y LV.2 al alcanzar el nivel 45. 3 Blood Soul Blow.

Golpe crítico de habilidades pasivas

El golpe crítico es la habilidad especial innata del asesino. ¡En los ataques día a día, sus habilidades mejoran y su fuerza se hace más fuerte! ¡De aquí viene la técnica del crítico!

Golpe crítico es la primera habilidad que un asesino aprende cuando camina por el continente Marfa. ¡Los asesinos pueden aprender Golpe crítico L1 cuando alcanzan el nivel 7! ¡Puedes aprender golpe crítico L2 en el nivel 10 y golpe crítico L3 en el nivel 13! La técnica de golpe crítico puede activarse después de un ataque normal. ¡Durará varios segundos después de activarse, causando una gran cantidad de daño al objetivo! Si no puedes golpear al enemigo después de unos segundos, ¡el efecto de la habilidad de golpe crítico desaparecerá!

Habilidades Pasivas: Precisión

Aunque la Precisión no es tan poderosa como el Golpe Crítico, como su nombre indica, los ataques precisos que son infalibles y seguros de golpear cada espada hacen que el enemigo tiembla de miedo. No importa cuán altas sean sus habilidades en artes marciales y cuán gruesa sea su piel, ¿qué posibilidades tiene de ganar cuando es golpeado por la espada rápida y precisa de un asesino?

¡Los asesinos pueden aprender la técnica de precisión LV1 en el nivel 23, la técnica de precisión LV2 en el nivel 26 y la técnica de precisión LV3 en el nivel 29! La precisión es una habilidad pasiva que puede aumentar la precisión de los asesinos. Cuando un asesino domina las dos asombrosas habilidades de precisión y golpe crítico, ¡no se puede subestimar la fuerza del asesino! ¿Te atreves a provocar a un asesino? ¡Entonces pruébalo!

Habilidad pasiva Flame Dragon Wave

Después de la poderosa habilidad pasiva Critical Strike, se puede decir que Flame Dragon Wave es otra habilidad pasiva que aterroriza a los enemigos. Como ataque de semi-largo alcance, Yan Longbo puede compensar en gran medida las deficiencias del asesino como profesión de combate cuerpo a cuerpo.

Como habilidad pasiva, Flame Dragon Wave tiene la posibilidad de activarse después de un golpe crítico. Después de activarse, Flame Dragon Wave es una habilidad lineal de semi-largo alcance que puede durar varios segundos. Si no puede golpear al enemigo unos segundos después de activarse, la onda del dragón de llamas activada desaparecerá.

Para una habilidad tan poderosa, cuando un asesino alcanza el nivel 30, puede aprender LV.1 Flame Dragon Wave, cuando alcanza el nivel 33, puede aprender LV.2 Flame Dragon Wave, y cuando alcanza ¡En el nivel 36, puede aprender LV 3 Flame Dragon Wave!

Habilidad pasiva: Fire Scythe Dance

Después de Flame Dragon Wave, está Fire Scythe Dance. Como último movimiento de este conjunto de habilidades consecutivas iniciado por un golpe crítico, Fire Scythe Dance, que puede atacar violentamente a la izquierda, al frente izquierdo, al frente, al frente derecho y a la derecha al mismo tiempo, es el movimiento más poderoso entre los Habilidades básicas del asesino.

Los asesinos pueden aprender LV.1 Fire Sickle Madness cuando alcanzan el nivel 47, LV.2 Fire Sickle Madness cuando alcanzan el nivel 50 y LV.3 Fire Sickles cuando alcanzan el nivel 53. Danza salvajemente.

Habilidad activa Patada torbellino

Revela muchas habilidades pasivas, pero la paciencia y la pasividad no son de ninguna manera el estilo del asesino. ¡A veces sus ataques activos dejan al enemigo sin ningún lugar al que escapar! Como profesión cuerpo a cuerpo, siempre necesitas varias habilidades para derrotar activamente al enemigo cuando estás asediado, ¡y Tornado Kick es una de ellas! ¿Quieres intimidar a la minoría? ¿Quieres atacar tanto por delante como por detrás? Las piernas torbellinas del asesino pueden rebotar instantáneamente a los enemigos en el frente izquierdo, delantero y derecho y causarles daño, ¡resolviendo fácilmente el asedio del enemigo!

Cuando el asesino alcanza el nivel 32, puede aprender patada torbellino LV.1, cuando alcanza el nivel 35, puede aprender patada torbellino LV.2, y cuando alcanza el nivel 38, puede aprender LV. ¡3 patadas torbellino! La pierna de torbellino es una habilidad activa después de ser liberada, puede rebotar en enemigos con niveles más bajos que el asesino en el frente izquierdo, frontal y derecho del asesino, y causar una pequeña cantidad de daño (el juicio específico es el mismo). como Onda de Qigong y Anillo de Fuego de Resistencia).

Habilidades Activas: Frialdad

Los asesinos son naturalmente de sangre fría y rara vez tienen compasión, ¡porque el asesinato requiere un corazón frío y decidido! La gente dice que ser compasivo con el enemigo es ser cruel con uno mismo. Si quieres acertar en cada golpe y ser invencible, ¡la crueldad es una habilidad indispensable! ¡La frialdad es una habilidad activa después de ser liberada, el próximo ataque del asesino definitivamente lanzará un golpe crítico, una ola de dragón de llamas y una danza de hoz de fuego! Los asesinos liberarán algunas de estas tres habilidades después de aprenderlas, pero si no aprenden ninguna, Cold Release será ineficaz;

Los asesinos pueden aprender crueldad LV.1 cuando alcanzan el nivel 41, pueden aprender crueldad LV.2 cuando alcanzan el nivel 44 y pueden aprender crueldad LV.3 cuando alcanzan el nivel 47.

Habilidad activa Blood Strike (Stab)

Tomar la iniciativa y derrotar instantáneamente al enemigo es uno de los secretos de la supervivencia de un asesino. El golpe de sangre del asesino se puede liberar y luego correr hacia adelante una cierta distancia (el alcance es de 1 a 7 bloques), causando una gran cantidad de daño al primer enemigo que se encuentre dentro de la distancia e inmovilizándolo durante 5 segundos. ¡El golpe de sangre puede describirse como la habilidad de persecución única del asesino!

Los asesinos pueden aprender LV.1 Blood Strike al alcanzar el nivel 100, LV.2 Blood Strike al alcanzar el nivel 105 y LV.2 al alcanzar el nivel 110. 3 Blood Soul Blow.

Ataque de combate de asesino:

Como dos profesiones cuerpo a cuerpo, los asesinos y los guerreros deben estar absolutamente cerca del enemigo al mismo tiempo (los asesinos y los guerreros están dentro de 1 cuadrícula del enemigo en el mismo tiempo). Lanza habilidades de ataque combinadas para infligir un gran daño al enemigo.

Ataque de puñalada:

Se puede decir que la combinación de asesino y mago, uno cercano y otro lejano, se complementan entre sí siempre que el asesino esté cerca del enemigo. el mago puede lanzar la habilidad de ataque combinado incluso si está lejos y causa un daño poderoso.

Ataque de apuñalamiento combinado:

La combinación de asesinos y sacerdotes taoístas también tiene la ventaja de que uno cercano y otro lejano complementan las deficiencias del otro siempre que el asesino esté cerca del enemigo. dentro de 1 cuadrado, se puede lanzar un ataque combinado, derrota instantáneamente al enemigo en un abrir y cerrar de ojos.

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