¿Qué significa el significado principal y auxiliar de Cruside War Chronicles?
1. Composición del equipo
El cartel trata a todos los personajes como dos grupos de unidades, una unidad. La diferencia obvia entre dos unidades (como Cat y Akon) y una unidad (como Xiaoguang) es que la pasividad de los personajes en las dos unidades generalmente incluye la función de subsidiar a otros personajes del equipo y es indispensable entre sí. Mientras que la pasividad de una unidad, los personajes generalmente pueden formar un grupo y su efectividad en el combate no se verá comprometida incluso si se juegan individualmente. Entonces todos los equipos son [dos unidades, una unidad] o [una unidad, una unidad, una unidad].
En cuanto a las profesiones de los personajes, además de las características profesionales indicadas (como la baja resistencia física del Paladín y la alta resistencia mágica), cabe destacar que el tirador es el único entre todas las profesiones que Utiliza ataques normales para bloquear la última fila.
2. Habilidades de formación
El orden de todas las estaciones es: Mago Cazador Arquero Suplementario [Paladín Guerrero]
Al formar un equipo, pertenecen al mismo. Cuando ambas profesiones pertenecen al tipo Paladín o Guerrero, se podrán intercambiar las posiciones delantera y trasera. El método consiste en organizar primero los roles anteriores y luego completar el intercambio. En general, el uso es poner a los soldados al frente para resistir los ataques más comunes (por supuesto, quien tenga mayor resistencia se colocará en la primera fila. Al luchar contra el dragón de fuego, coloque a los más resistentes detrás). fila para recibir daño, y el zorro se inclinará hacia adelante. Para PVC, el ataque normal del tipo arco bloqueará al último personaje, esto también debe tenerse en cuenta.
Dos. Rol de unidad (rol independiente)
1. Asignaciones
Joan: como persona independiente, Joan puede proporcionar mucho SP al capitán. Y como está en la primera fila, en comparación con Kun, que también puede proporcionar mucho SP, tiene la capacidad de absorber las lesiones de todo el equipo y puede proteger eficazmente su propia producción. Estos templos se utilizan generalmente para servir a magos o curanderos cuya tecnología SP se puede reciclar, especialmente la tecnología SP que puede acelerar el precalentamiento del PVC, acelerar el proceso de construcción de algunos magos de Match-3 o acelerar la tormenta.
Abel: Suele utilizarse para policloruro de vinilo y polivinilpirrolidona. Si tienes confianza, puedes acabar con la salida del oponente.
El Rey: El Rey es la persona más carnosa del juego. Tiene la base de salud más alta y buena resistencia mágica. En particular, el Rey tiene una doble bonificación de defensa después de una muerte rápida, que puede absorber el daño de sus compañeros de equipo. Es muy útil para algunos equipos que tardan en calentar y solo cuentan con un único suplemento en el equipo. Pero el rey tiene miedo del AOE y necesita soportar el daño de manera adecuada, por lo que necesita algunas habilidades para apartarse del camino.
Caín: Caín puede ser controlado casi continuamente, pero su propio daño es muy bajo y sus atributos básicos también son muy bajos. Sin embargo, Cain se desviará cuando use la caja y puede esquivar algunas habilidades de ataque a distancia si se usa correctamente.
Stella: Primero que nada, este es un paladín que necesita ser eliminado tres veces. En lo que respecta al papel del Match 3, sin una caja de circulación eficaz, es difícil continuar la batalla. Por supuesto, las habilidades de Stella funcionan bien, tanto para evitar perder ganancias como para proporcionar control.
Nam Dinh: Nam Dinh tiene el suministro más estable durante la batalla. Mientras pueda atacar al oponente, podrá recuperar su sangre. No hay forma de que el equipo pierda sangre después de verse obligado a moverse como el sistema tótem. La situación general al usar Nanding es encontrar una enorme producción continua, como veneno de lombriz o fortaleza. Sin embargo, la cantidad de reposición siempre es limitada, por lo que es inútil usar Nanding durante un segundo. Se recomienda agregar algunas habilidades o diosa para reducir el daño.
Suplemento de tótem: el suplemento de tótem es uno de los pocos beneficios. Debido a que Jiumei y Xiaoguang tienen preferencias especiales por los beneficios, el suplemento de tótem puede desempeñar algún papel. Sin embargo, debido a la insuficiencia de suministros y al ser el suministro principal, el aporte y consumo al equipo es insignificante.
2. Tipo de salida
León: León es un personaje con atributos muy altos, tanto herido como carnoso. Pero como tipo principal, es difícil igualar a otros personajes sin subsidios. Pero de todos modos, las lesiones de Leon después de practicar artes marciales son muy exageradas, por lo que ocasionalmente puedes verlo en pvp.
Guardián: Los atributos de Vivian no son tan buenos como los de Leon, pero el mecanismo es básicamente el mismo que el de Leon. Sin embargo, debido al fortalecimiento de las artes marciales especializadas y las excelentes capacidades de producción continua, también tiene un lugar en fortalezas, granjas y otros lugares. Se puede decir que es un poco mejor que el Lyon en dibujo.
Kaori: Kaori tiene altos requisitos para los bloques de construcción. Al igual que Dorothy, ella pertenece a su propio rol 1 3. Pero como Swordsman no construye bloques, la circulación de bloques es un gran problema para ella. Pero sí, siempre que puedas infligir daño especializado en artes marciales, el rendimiento será relativamente alto.
Wolf Warrior: Una versión debilitada de Xiaoguang. Empujador de dibujo automático.
El Maestro del Arco: El Maestro del Arco es el personaje que supone la mayor amenaza para la última fila. Su técnica está dirigida a la última fila e incluso puede derribar parte de la primera fila en segundos. También requiere que los compañeros de equipo cedan el paso, no tiene capacidad de circulación y tiene poca sostenibilidad. Además, lanzar flechas mágicas lleva tiempo y, como no es una habilidad instantánea, es más probable que se produzcan accidentes.
Tío Qi: Se puede decir que el tío Qi es un muy buen promotor de dibujo, pero también necesita ser eliminado tres veces antes de que pueda ejercer su poder. Además, el movimiento de levantar las manos es demasiado lento e incluso puede quedar vacío debido a un golpe, por lo que no mucha gente lo practica.
Gun Master: El juego pasivo del Gun Master no puede desencadenar el juego pasivo de otros personajes, por lo que solo puede usarse como un personaje independiente. Debido a que el propietario del arma tiene una alta capacidad de supervivencia y un alto daño continuo, generalmente se usa para luchar contra el trigésimo rey. En lo que respecta a los cubos, el propietario del arma también es un personaje muy eficiente en el bloqueo y, en general, habrá una gran explosión cuando se destruya.
Meixi: Meixi es especial porque es una pistola mágica y una pistola de combinar 3. Meixi tiene una muy buena estrategia de ciclo de bloqueo. Con el vaquero, Meixi puede tener habilidades casi ilimitadas. En términos generales, Mei solo se utiliza como pintora y, debido a que tiene un mejor departamento de magos en pintura, Mei no es bien recibida.
Vincent: Para usar una metáfora, Vincent es como el tío Snake. Algunas personas piensan que hay suficientes personajes fuertes con armas de fuego, por lo que no mucha gente practica a Vincent. Pero, según tengo entendido, personas como Cowboy Vincent (la habilidad SP del arma es demasiado larga para avanzar, puedes considerar traerla) y Joan aún pueden marcar la diferencia en PVC.
Sentinel: No se puede decir que mi Type 31 sea débil, pero otros sistemas de armas son mucho más completos que el suyo.
3. Producción de subsidios
Su Zhu: El efecto auxiliar de Su Zhu se refleja en la cantidad exagerada de reducción de la tiroides. Como espadachín, también puede absorber algo de daño. Para el equipo físico y el flujo de muertes instantáneas, el impulso sigue siendo relativamente grande. Además, aunque cada habilidad es lenta, sus manos son largas y siempre puede causar daños sin atributos. El daño total sigue siendo considerable.
The Hammer Master: El conjunto de habilidades del Hammer Master tiene una bonificación de daño muy alta y un efecto de aturdimiento, por lo que debe estar cerca. Pero la consecuencia de utilizar el Hammer Master para elegir la salida es que el propio Hammer Master será frágil. Si la producción del equipo está muerta, básicamente perderá (siempre que no sea como si el rey se encontrara con la anciana). Por supuesto, el propietario del martillo que lo utiliza bien también se desempeña muy bien pintando PVC.
Mahjong: en términos generales, Mahjong sigue cortando sp y los beneficios de este método no son necesariamente particularmente altos. El punto más importante es que puedes agregar SP al capitán, lo que básicamente garantiza que tienes prioridad para usar la tecnología SP siempre que el oponente no esté vivo. Pero el daño personal fue demasiado bajo.
Uncle Snake: Uncle Snake es casi una versión mejorada de Sparrow. Puede restaurar SP con un pequeño efecto AOE y causa un gran daño. Ésta es la condición más favorable del PVC. Mientras te aseguras de que tu equipo pueda usar rápidamente las habilidades SP de daño súper alto del sistema de armas, la batalla básicamente ha sido ganada. Además de su escasa capacidad de supervivencia, el mejor papel del tío Snake es empujar y cultivar rápidamente. Después de nombrar al capitán, formar un equipo con el dueño del arma es básicamente sencillo. Frente al jefe, además de 4 a 24 horas, siempre que la tecnología SP dual, el volcán básicamente se pueda abrir en segundos.
Naik: Exorcist tiene una mecánica única, pero no es particularmente útil para el tipo mago, que tiene menos salud que otros tipos Tan. El invocador puede provocar y aumentar la tasa de supervivencia del equipo, pero debido a su poca salud, no es tan útil como se imagina.
Tres. Rol de unidad dual (rol de equipo)
Entre todos los roles, los roles con subsidios obvios para la segmentación del equipo (pueden ser virtuales o reales) se clasifican como roles de equipo. Las características principales son La utilización de fragmentos se puede mejorar mediante. trabajando con un núcleo o entre sí. Las categorías principales son gatos (a veces con runas), personajes principales de combinaciones 3, categorías 3+1 y categorías de coincidencias múltiples.
1. Bloques de construcción para compensar al maestro. La fuerza principal es eliminar tres categorías: el papel principal no se limita a los magos, especialmente las profesiones con fuertes habilidades SP (por lo que habrá suplementos en ambas). aspectos literarios y morales). Por ejemplo, Lyon Cat, la combinación también es perfecta. La razón por la que se utiliza al mago es porque los bloques de construcción del mago y los bloques de construcción del maestro pueden formar un ciclo perfecto y generar una enorme energía de diosa. Y debido a que el efecto de aturdimiento de los bloques de construcción es igual a la duración de las habilidades del mago, proporciona un control muy terrible, así que hablemos de las características coincidentes del maestro (el gato más común) y varios magos de Match-3.
Dorothy: Dorothy no es la típica maga de combinar 3. Su tipo es 1+3, pero es bueno tener un bono de construcción de bloques. El disparador pasivo de Dorothy eliminará todas las ventajas del oponente, por lo que tiene un cierto efecto restrictivo sobre el Rey Qiong o la Novena Hermana Xiaoguang de Akon. Las habilidades de Dorothy son muy largas y abarcan mapas, por lo que la tasa de acierto no será un problema. Pero debido al mecanismo 1 3, la elevación de la mano de Dorothy será muy lenta, con un retraso relativamente alto. Aunque puede bloquear distancias cuando pinta, le resulta difícil reunirse cuando lo usa. Además, el mareo al hacer bloques está relacionado con la duración de la habilidad y solo se puede hacer dos veces. Por lo tanto, se puede decir que la fabricación de bloques y la adaptabilidad de Dorothy no son fuertes, pero Dorothy no puede salir rápidamente del bloque. sin hacer bloques (por ejemplo, usando un clon), así que me da vergüenza la falta de habilidades. Las artes marciales especiales de Dorothy todavía tienen cierto potencial. No solo casi prohibió el beneficio por unos segundos, sino que también lo hizo muy bien, avergonzando al rey Qiong y a otros.
Ken: La colaboración entre Ken y Cat es de lo más original y fiable. La bola eléctrica de Akon tiene una larga duración y una buena cantidad de golpes. El alcance de toda la habilidad es lo suficientemente grande como para cubrir a todos los personajes antagonistas. Mientras termine el calentamiento de Akon (Akon fue eliminado dos veces con un intervalo de 1,5 segundos), la victoria está casi garantizada. Las características de Akon son mago de daño puro, doble penetración y mejora basada en el porcentaje del volumen de ataque, lo cual es muy ideal, por lo que el atributo de ataque del arma es de gran beneficio. Las artes marciales de Aken pueden aumentar el daño de Aken en aproximadamente 5000 por segundo (la suerte también representará una proporción relativamente grande, solo se toma el valor promedio). Sin embargo, aunque Akon agregó la pelota, se activó al mismo tiempo y la velocidad de golpe aumentó en 15, por lo que habría una brecha entre las habilidades y el oponente tendría la oportunidad de usar la habilidad Shunfa en la habilidad. brecha. La intensidad específica depende de ti.
Canela: Según tus habilidades de porcentaje de salud, obtendrás bonificaciones en pvc y fortaleza, por lo que mucha gente dice que el pvc canela es útil como mago escudo. De hecho, el daño instantáneo de la explosión después de formar un equipo estará más allá de la imaginación, y la cantidad que el escudo puede soportar es aún relativamente limitada. En cualquier caso, Guixiang es un mago versátil que puede confiar pasivamente en la última fila para matar segundos (pero con manos cortas, solo puede golpear a la primera fila primero) y también puede aumentar su capacidad de supervivencia. Pero como fabricante de bloques, el tiempo de control es corto y es fatal no poder controlar la última fila. Si te arriesgas a hacer dos o tres calentamientos (principalmente porque el juego es demasiado lento) a cambio de un resultado en el que el oponente ni siquiera tiene la oportunidad de defenderse, no vale la pena. Aún así, la canela es útil en una fortaleza. En primer lugar, como mago con escudo, debes ser un buen jugador con Azul 9 o 10, especialmente si el oponente es un jefe con un ataque básico alto. Un mayor volumen de sangre básico y un escudo de combinar 3 también pueden reducir el. Posibilidad de que te lo quiten durante el período de calentamiento (por supuesto, esto también se aplica al PVC). La especialización en artes marciales de Guixiang depende de la demanda. Si Guixiang requiere pvp (en realidad, Guixiang jjc no es tan fuerte como se imagina y hay muchos equipos bt), entonces la especialización en artes marciales jugará un papel importante. También hay jugadores que quieren usar canela para cepillar la fortaleza B10, lo que puede aumentar la tasa de supervivencia y la tasa de tolerancia a fallas. (De hecho, las artes marciales de Thor pueden reducir en gran medida la dificultad de b10, si quieres usar Sogui Cat para viajar a través de b10).
Ice Mage: De hecho, el propio Ice Mage está controlado pasivamente. Desde cierta perspectiva, es un desbordamiento de recursos (y el desmayo también reduce los ataques). . ). Pero en cualquier caso, Ice Maker es un personaje que puede hacer que la primera fila promedio se mueva. Tiene una alta tasa de aciertos y puede destruir al Rey Wu, la Montaña Nevada, etc. Por supuesto, patinar con habilidades especiales puede representar una amenaza para la última fila y ya no es un asesino único en la primera fila (principalmente por los atractivos efectos especiales...)
Rachel: Para Rachel , debes tener las habilidades especiales de F para mejorar las propiedades de succión de sangre. Más tarde, sentirás que Rachel no solo puede ser un método de tres eliminaciones, sino que también puede aportar las habilidades adecuadas según las necesidades del equipo.
Por supuesto, como jugadora de Match-3, Rachel no solo se está volviendo cada vez más fuerte, especialmente el atributo de ataque de bloqueo siempre se puede usar y el resultado no es un problema. Es más, las habilidades de Rachel también son duraderas y un golpe puede ejercer perfectamente el efecto aturdidor del bloqueo. Pero el mayor problema de Rachel es que su HP base es demasiado pequeño y puede protegerse fácilmente en segundos. Y si un equipo muere, la pérdida de producción es demasiado grande como para que la gente corra riesgos.
Hanfa: Para PVC, debido a que Hanfa puede estimular y superponer pasivamente a sus compañeros de equipo, se puede decir que la oportunidad de calentamiento es mucho más rápida que Akon. En este caso, el método PVC coreano en realidad no requiere gatos. Por ejemplo, use el método del Pirata Mandyhan para asegurarse de que el golpe crítico del primer Match-3 mate a la unidad opuesta y use el escudo para soportar el daño. Durante este período, la producción continua y la reducción de la resistencia de Mandy son más estables y rápidas que el calentamiento de tres vías con cat. (Por supuesto, lo mencioné casualmente, o puede que haya una mejor alineación). Como método de combinación cíclica de 3, Han Hefa puede aturdir al enemigo durante aproximadamente 2 segundos (activando la pasiva), lo cual está bien, y técnicamente no No requiere mucho tiempo para que el meteorito caiga y los temblores avancen, por lo que la eliminación continua tiene una ventaja (el método de combinar 3 gato necesita activar gato pasivamente a intervalos, pero de hecho siempre habrá fragmentos si se usa continuamente). En términos generales, Akon es mejor que Hanfa en términos de estabilidad de bloqueo, a menos que el equipo tenga subsidios de SP (como Kun y Qiong).
Combinación 2.3 1
Descripción de "3": además de los personajes principales generales de Match-3 (como Leon y Akon), también hay un juego especial. Sistema de 3 gatillos y especialmente adecuado para ser el Kyuubi de 3. Excepto por el estilo principal general de combinar 3, el resto será analizado
Kyuubi: la mayor ventaja de Kyuubi es que Sanxiao puede crear ataques individuales para sus compañeros de equipo, lo cual es muy adecuado para equipos 3+1. Utilice eliminaciones múltiples y, al igual que Mandy, V también es buena. Además, Kyuubi es tutor y puede mantener su puesto en el equipo, por lo que no hay necesidad de otro tutor. Debido a que es un ciclo de combinar 3, los bloques no solo pueden proporcionar SP a los compañeros de equipo, sino que también pueden generar diosas fácilmente. La relativa desventaja del Kyuubi radica en sus propios atributos. Kyuubi es un maestro relativamente frágil. Como núcleo del equipo, una vez muerto, no hay forma de seguir luchando. Además, el calentamiento de Nine-Tails no es rápido, como PVC y PVP, para jugar bien, realmente necesitas subsidios de SP. Las artes marciales de Kyuubi tienen muy buenos efectos. En lo que respecta a las cinco estrellas, los atributos ya son muy buenos, pero después de todo, las seis estrellas tienen seis atributos mejorados. El efecto de evasión de artes marciales de Kyuubi combinado con Snow Mountain puede hacerte inmune a todo daño durante la duración del efecto, por lo que vale la pena usarlo. También hay un pvp Nine Tails con un televisor, que en realidad funciona bastante bien (después de todo, los televisores se especializan en artes marciales y explosiones)
Jiu Mei: cuando se mejora, el efecto de bloqueo aumenta y es considerado como un partido de 3 (eliminación virtual 3, sin sp agregado). Jiumei es un personaje cazador relativamente bueno. El primero es el tipo AOE Al igual que otros personajes cazadores, tiene una alta tasa de utilización de bloqueo y no se atasca. La producción de apuestas de Jiumei es muy alta y no perderá su objetivo como la mayoría de los cazadores si la golpean. Las deficiencias también son obvias, porque no es una salida en línea recta, el efecto de la segunda imagen no es bueno, la acción de salida tarda mucho en completarse y el poder explosivo no es lo suficientemente alto.
Lilith: Lilith es la única en ser eliminada dos veces, siendo la segunda considerada una verdadera triple eliminación. Esto significa que Lilith tiene la velocidad de recolección de SP más rápida. Los métodos de combinación de habilidades SP de Lilith generalmente se dividen en dos tipos. Si prefiere usarlo en PVC y PVP, entonces traiga una tormenta con alto daño continuo y efecto de control. Si prefieres dibujar rápidamente (en realidad, existen mejores personajes para dibujar), usa Lightning, que se puede usar instantáneamente, sin demoras. La propia Lilith es muy frágil. Generalmente se requiere protección bronceada, y también se pueden usar métodos animales para proporcionar un control y reducir la producción del oponente. En cuanto a las artes marciales especiales de Lilith, resucita cada 15 segundos, es invencible durante 3 segundos, 50 de ataque, 50 sp, pero lo que vio en pvp es probablemente el tiempo de apertura. En 15 segundos, resucitó, fue asesinado, renació y comenzó de nuevo. . Si esto es fuerte o no depende de cómo lo use el individuo.
Lucky Girl: Lucky Girl tiene un 50 % de posibilidades de eliminar 3 en una sola partida. De hecho, es un personaje que salva las apariencias. Fu Nu no es del tipo de resistencia, por lo que sólo es adecuada para batallas de corta duración, como PVC y PVP. El mayor problema con Rich Girl puede ser que el efecto no es particularmente estable y es fácil no cubrir la fuerza principal o los movimientos del oponente debido al combate, lo que hace que el efecto desaparezca.
Entonces, en términos generales, si traes una prostituta, definitivamente traerás una primera fila. Funu es un proveedor de juegos de supervivencia "Match 3" y tiene buenos atributos. La reducción de daños es más efectiva en WB y es mejor cooperar con otras habilidades y diosas de reducción de daños. En lo que respecta a las habilidades SP, las hay con sonrisas, otras con bloqueo e incluso otras con transformación. Personalmente, creo que Sonriendo es mejor porque proporciona una cierta cantidad de resistencia y una bonificación de reducción de daño (no superpone habilidades y las habilidades son menos agresivas si se bloquean, creo que Charming Girl todavía no es tan estable como Cat).
"1" Breve descripción: Todos los de una sola combinación de tres o de una sola combinación de tres pueden activar sus efectos pasivos, generalmente tienen efectos iguales o superiores a sus propios combinaciones de 3 y, en su mayoría, son tipos de salida con ciertos efectos. Efectos adicionales.
Ding Man: Además de sus propios atributos, la televisión es en realidad un muy buen resultado. Lo que es aún más vergonzoso es que el equipo ofensivo de alto nivel tiene que estar en la primera fila. Pero ahora, con las artes marciales especiales del zorro y su tasa de evasión pasiva, Timón parece ser visto en pvp. Especializarse en la producción de Wu Taimeng es muy alto y es una habilidad de pantalla completa. Es un personaje que se puede desarrollar casi sin medios de ocultación por desplazamiento.
Bian Kaxiu: Como personaje centrado en la recuperación, es demasiado mediocre. En primer lugar, el volumen de recuperación no es alto y las manos cortas son demasiado fatales. Empuje rápido, no responda, cepille fotografías, traiga tutores, jjc necesita explotar, por lo que se puede decir que la exhibición de tarjetas laterales no es adecuada para hacer nada en este momento.
Isabel: Como salida secundaria, puedes tener una buena salida, y un poco de evasión puede poner a prueba tu carácter. Isabelle es un personaje muy útil en la etapa inicial y su estilo de juego también es muy elegante. Sin embargo, una vez formada la alineación, el papel de Isabel quedó muy pequeño. Debido a que no hay mucha asistencia y cooperación, el control de todo el cuerpo sólo tiene golpes cortos, por lo que no se puede aplicar bien en batallas de alta intensidad.
Sol: Sol es el Tan más poderoso de la versión actual. No sólo tiene un rendimiento excelente, sino que su daño es muy alto y no tiene rendimiento. Puede ejercer mucha presión sobre el oponente en PVP y PVC. Generalmente se usa en equipos con una fuerte recuperación o capacidad de supervivencia pero con un rendimiento insuficiente. Además, debido a las características de sus propias habilidades, Thor no es apto para pintar rápidamente y ser el rey del mundo, porque el impotente Thor no es diferente de una pizarra, y en una fortaleza con una gran cantidad de monstruos, Thor es una máquina muy poderosa. Sol no es compatible con equipos de evasión, pero la invencibilidad puede desencadenar su propia pasiva, por lo que es mejor elegir a Serra. Las artes marciales especiales de Thor son una de las mejores en la actualidad, es muy anormal. . Puede causar 2,6 veces más daño y 0,6 veces más salpicadura. El mejor atributo es DF y el crítico es adecuado para efectos pasivos.
Pirata: Como uno de los escudos dobles revisados, las habilidades del pirata son muy fáciles de coordinar, y es un hecho absoluto que el escudo es mayor que el suplemento. En primer lugar, los piratas son adecuados para situaciones en las que la arena es más una fortaleza que un cuadro. Debido a que se pueden agregar golpes críticos, la situación ideal es que el equipo con piratas tenga configuraciones de armas especiales para aumentar la cantidad de daño por explosión y adaptarse al máximo a la mejora aportada por los piratas. El mayor problema de los piratas es que sus atributos no son lo suficientemente fuertes y sólo desempeñan un papel de apoyo. Sólo con armas especializadas pueden tener un mayor rendimiento. El uso o no de piratas depende de la situación específica. Pero un sistema de protección es absolutamente necesario para evitar segundos.
Aquiles: Ya inútil, aún más inútil........................ ........... ................................................. .... ................................................. ................. ................................. Los amigos que estén interesados pueden intentar persuadir a la otra parte con la enfermera Aki.
Kun Robin Hanzo: La razón por la que estos tres shooters están juntos es para una comparación superior. Kun es una potente salida auxiliar de SP, muy adecuada para la combinación de dibujos, y la demanda sigue siendo muy alta. (Los efectos especiales de las artes marciales también pueden hacer brillar a los ciegos). Robin es el producto principal después de las artes marciales especiales, es casi igual a la magia bestial del sistema de magos. (Pero las personas están en dos lugares al mismo tiempo...) Las ventajas son habilidades más rápidas, golpes críticos sobresalientes y un fuerte control.
Cuando las cosas van bien, si el equipo de Match-3 tiene partidos individuales consecutivos, Robin será muy fuerte; de lo contrario, se utilizará para empatar. Uno o dos capítulos de “Los Soprano” básicamente pueden matar dos pájaros de un tiro (desde luego no merece la pena gastar tantos recursos). En comparación con los dos primeros personajes, la demanda de armas especializadas de Hanzo es muy alta y la diferencia es muy grande. Hanzo, que es bueno en artes marciales, no solo tiene mucha carne, sino que también tiene una gran producción de beneficios, por lo que es un personaje multifuncional.
Ro: El personaje más vergonzoso. Aunque es un personaje auxiliar, su volumen de sangre está sancionado porque su producción de objetivo único es demasiado alta. Es muy difícil luchar contra Ro ahora, porque definitivamente es peligroso usar áreas de reducción de daños y no es adecuado colocar a Ro en lugares peligrosos.
Chunxiang. Arco de hielo: temporalmente no disponible. Espere a que se fortalezca.
Cuervo: Cuervo está bien en términos de rendimiento, pero la velocidad de ataque relacionada con las habilidades tendrá muchos problemas, como el desbordamiento de efectos... y la tasa de acierto es baja y es fácil de ser. obstruido. Cepillar imágenes es menos eficiente, por lo que no se recomienda elegir un personaje.
Ley Animal: Posiblemente el personaje más poderoso de esta versión. La distracción no solo puede duplicar tu propio daño, sino también reducir los atributos del oponente... por lo que también es adecuada para PVC, que actualmente tiene muchos errores. Pero los magos siempre tienen debilidades... se calientan lentamente y morirán fácilmente. Pero es un papel muy recomendable para los novatos.
Suplementario: La característica del suplementario es una mesa muy sustanciosa, que actualmente está disponible (pero aún estará abarrotada). Además, este suplemento resiste mejoras anormales y puede usarse como una buena opción para PvP. En el mundo, los reyes usan tónicos porque los tótems de los tónicos pueden superponerse y la recuperación de la sangre puede llegar a ser muy alta. Realmente no entiendo la mecánica de las artes marciales... Hoy voy a hacer 6 repeticiones. Sp sonrió y sugirió consejo técnico, escudo o resurrección.
Enfermera: Una profesora de maquillaje extrovertida... pero debido a la reducción de daños y el efecto de resurrección de especializarme en artes marciales, es muy adecuado para la reducción de daños, debería tener buenas expectativas al trabajar con la heroína. Si lo usa en la etapa inicial, se dice que es mejor traer sangre para donar. . . Es un personaje con gran potencial de desarrollo.
Reparación mecánica. Ropa colorida: En primer lugar, porque tapa los agujeros y, en segundo lugar, porque el pan se tira por ahí, por lo que básicamente no mucha gente la usa. . . Usar maquillaje se trata de mantener la calma.
Elefante: Como miembro del equipo Lost Three Steps Snow Mountain, el cuerpo del elefante es relativamente plano, por lo que no hay problema en usarlo. Elefante tiene la función de partido auxiliar 3. El tipo de recuperación es recuperación continua y la compensación instantánea es muy baja. Puede que no tenga mucho que ver con el mapa de mayor intensidad. Pero para un tutor, mientras haya tres eliminaciones en el equipo, no ocupará los recursos del equipo, lo cual es razonable. (En realidad, no me gusta mucho).
Tres. Combinación de eliminación múltiple
Este es un tipo de habilidad recién desarrollado por Toast, representado principalmente solo por V y Mandy. El requisito general es eliminar bloques continuamente, estimular la pasividad y lograr el máximo daño por segundo.
En lo que respecta a V, debido a que el líder del equipo tiene que estar atado, las restricciones para el equipo son relativamente grandes (porque es la salida de la primera fila. La última fila es 23333. Si la primera fila es fácil de ser AOE, por supuesto que el National Beard Hammer todavía puede. La ventaja de )v es que puede tener una resistencia mágica muy alta, lo que hace que el sistema mágico del oponente sea muy repugnante. En términos de combinación de equipos, debes usar algunos personajes de una sola combinación, o puedes combinar 3+1 personajes (3+1 en realidad no es muy bueno y solo se puede activar una vez). Además, emparejar en un equipo de todos contra todos hará que el personaje principal del equipo sacrifique el bloqueo (por ejemplo, V Cat Ken, si el bloqueo es V Ken vv, debes sacrificar el bloqueo de Aken), por lo que no es muy adecuado. Del mismo modo, aunque puede resultar más práctico unir el zorro, seguirás estancado si recoges tres piezas del zorro.
Mandy es un personaje más ágil y menos exigente. En primer lugar, la ventaja de Mandy es su salida continua ultraalta y es lineal, lo que puede reducir la resistencia y proporcionar control cuando sea necesario. Mandy es un personaje que necesita absolutamente compañeros de equipo. Debido a que reduce la resistencia, prefiero usarlo con la fase de eliminación única de Lilith que también es consistente con ella. Al dibujar, también se usará junto con el método Match-3. Básicamente, puedes confiar en los ciclos para causar el mayor daño.
De hecho, a excepción de Lilith, Mandy casi no tiene posición en PVC y PVP, porque agregar la salida auxiliar de Mandy significa la necesidad del próximo templo, como el Rey Qiong, lo que reducirá la estabilidad del equipo (si es una muerte instantánea). equipo, no se recomienda traer a Mandy con producción continua), o el siguiente rol funcional, como Kun y Cat (los tres equipos eliminados son 2 unidades y 1 unidad, 65438). Además, los venenos más dañinos de Mandy se pueden esquivar mediante el desplazamiento... aunque en raras ocasiones, se sentirán incómodos cuando se encuentren. . .
Cuarta: La pasividad propia de la virtud es una sola categoría. La virtud subsidia en gran medida la función de combinar 3 en el equipo, y su pasividad también es un componente básico. Además, Sanxiao viene con una mejora de reducción de daño del 50% en 5 segundos, lo cual no es fuerte. Pero el mayor problema con Wende es que se estanca. . . Cuando Wende desaparezca, será incómodo sin la portada del personaje principal que quieres usar. . Y cuando se trata de la disposición 1111 o 1211, pase lo que pase, tienes que sacrificar el bloque del protagonista para crear un bloque (resultado) para él, así que realmente no me gusta usar Wende. La razón por la que Wende pvp es poco común es que, aunque es posible unir a los tres consumidores, hacerlo no es perfecto. Y después de todo, Wende es sólo un jugador de rendimiento medio y no tiene capacidad para proteger al equipo. En términos de dibujo, todavía no hay errores en el formato del equipo del ciclo de combinar 3, y las habilidades y trucos se desperdician constantemente.