Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Cómo jugar dota? Realmente no lo entiendo, por favor explíquelo.

¿Cómo jugar dota? Realmente no lo entiendo, por favor explíquelo.

Dota de nivel básico.

Conferencia 1 - Mi opinión sobre qué es el soporte

Si crees que el soporte es un TP (nivel 1), entonces deberías echarle otro vistazo** Veamos el video nuevamente; Si crees que el apoyo es empacar pollos, ojos y TP, y dejar que los soldados abandonen la línea, causará problemas (Nivel 2, no sé quién dijo estos párrafos, pero los tomé prestados para usarlos de todos modos, ¡Gracias!), entonces puedes verlo. Por supuesto, el nivel 3: el soporte es el rol más difícil en todo DOTA. Es mi opinión personal. Si me equivoco, no cambiaré mi opinión. Si tienes la misma opinión que yo o te das cuenta de esto, me gustaría decirte que las siguientes cosas pueden mejorar tu pensamiento sobre DOTA.

¿Cuál es la opinión de ayudarme?

1. Convierte un pollo en un pájaro - nada que decir Si sales sin un pollo, pierdes la mitad. ! Tienes la garantía de convertirte en pájaro lo antes posible (preferiblemente. ¡Antes de que necesites transportar suministros a los carriles laterales, debes asegurarte de enviar zapatos o botellas mágicas en el carril central! Por lo tanto, tiene sentido dar el primera sangre para el asistente. Como asistente, si tomas la primera sangre, inmediatamente te convertirás en un pájaro), y luego comprarás TP. Simplemente repone algunos cuchillos, compra algunos zapatos, haz emboscadas y luego repone un par de ojos. (generalmente si soy el único que me ayuda cuando salgo, seré una gallina, un par de ojos, comida y bebida), ¡eso es todo, miau!

2. Eche un vistazo, de fácil a difícil, ¿cómo puede el soporte de TP ocupar el segundo lugar? Piénselo, pedir soporte de TP a sus compañeros de equipo es casi un lujo en el nivel 1 al nivel 5 o en el juego de transeúntes de la sala AP. juego de transeúnte de alto nivel, solo hay dos situaciones para TP en los primeros 15 minutos: ① ser asesinado y el TP volando de regreso al carril ② cambiar de carril (ser suprimido o jugar por dinero), y no hay ningún apoyo; ! Sin embargo, el soporte de TP es realmente difícil. Los que juegan todos los días se ríen, ¿no es bastante simple? ¡Uy! ¡Me están persiguiendo! El oponente regresó sin éxito o incluso fue asesinado. De hecho, es así de simple, excepto que no hay voz en el juego del transeúnte, solo depende de tu conciencia al mirar el minimapa.

Ahora, por ejemplo, si estás ayudando a Ice Girl, estás en el carril superior y estás uno frente al otro. Cuando mires el minimapa, verás que el enemigo y nosotros estamos de vuelta. juntos en el carril inferior. Inmediatamente haces clic en el minimapa para ver que tus compañeros de equipo han recibido habilidades. Estoy huyendo, no hay nada en qué pensar, solo TP allí. Debido a que las habilidades del oponente se han agotado, controlas E (o desaceleración V) para controlar al héroe enemigo más cercano al compañero de equipo que escapa, y luego A. El oponente básicamente elegirá irse y tu compañero de equipo será rescatado aquí. Luego, el oponente se da vuelta, tu compañero de equipo que escapa u otro compañero de equipo regresa y le lanza una habilidad restringida. Continúas hacia A varias veces, porque los minions han golpeado mucho al héroe A del oponente. ¡Mata! Simple, claro, claro, fluido, así de simple, ¡miau! (¡Además de mirar el minimapa, las indicaciones del cursor de tus compañeros de equipo o las indicaciones para escribir también son formas de llegar a donde necesitas ayuda. También puedes hacer clic en para ver la situación y luego hacer TP para ir al soporte)

El soporte ha terminado y el compañero de equipo de sangre roja puede irse a casa. Luego puedes hacer algunas muertes en línea y esperar a que regrese. el dinero para comprar un TP y prepararse para el próximo apoyo, cambio de línea, emboscada o escape. Si no te has ido, simplemente niégalo en línea, ayuda a tus compañeros de equipo y mira la hora. Es casi el momento de liberar a F. Ve y mira a F. Si eres invisible y estás acelerando, ve directamente al medio para suprimir. El héroe de un solo centro del oponente. Si doblas o haces fantasma, regresa. Si intentas suprimirlos en el carril inferior, es posible que puedas conseguir otra muerte. Si no hay F, dile a tus compañeros de equipo "Top F" y luego mira si el oponente en el carril inferior es muy fuerte. Si es fuerte, lanza a la persona con la habilidad A (no hagas el Fan 2 aquí corriendo estúpidamente). y tira a la persona con la habilidad A, si te equivocas en el posicionamiento, te matarán) Otros mueren (el soporte suele ser muy frágil y no tiene equipo), el azul está vacío y la sangre es amarilla. El TP se va. a casa para reponer comida, bebida y ojos. Sal y mira si debes volver al carril superior, GANK, o volver al carril inferior para el 311. La única opción es ¿Depende? Hemos terminado de hablar sobre el soporte de TP aquí Bueno, así es, hemos terminado de hablar de eso, ¡miau!

Nota: el soporte de TP es universal (pero en la etapa posterior, un grupo de personas lo hará). TP en un solo lugar) y es universal para todas las profesiones, ¡el mejor soporte! ¡Si lo haces bien, obtendrás una gran ganancia!

3. GANK: esto se refiere a GANK en sus inicios y años. A medio plazo, en la etapa posterior, el apoyo aún debería seguir al equipo. En la etapa inicial, GANK se basa principalmente en el apoyo, y en el mediano plazo, GANK se basa principalmente en el héroe principal que impulsa el ritmo de GANK (generalmente un solo héroe, o LEÓN errante, etc.). GANK es la mejor asistencia en la etapa inicial, de eso no hay duda.

CARRY necesita depender del carril para los golpes de último momento y no puede realizar emboscadas. El héroe individual necesita niveles y golpes de último golpe. No realizará emboscadas hasta que alcance el nivel 6 o 7 (a menos que controle bien a F), por lo que el apoyo es. la mejor opción. Necesita un equipo lujoso y no confíe en los éxitos de última hora (porque el dinero para los ojos y otras cosas proviene de GANK, pero aún necesita compensar el desarrollo a medio plazo, al menos). las piernas protésicas, las muñequeras o las urnas siempre deben estar hechas)

Es relativamente fácil hacer emboscadas en el costado. En un nivel alto, debes pasar por alto los ojos del oponente (como estimas). elige una ruta más lejana, ve al bosque y espera oportunidades para hacer emboscadas. En un nivel bajo, el oponente tiene que hacer emboscadas. Ninguno... simplemente camina hacia el bosque, pero ser fácil solo significa que puedes acercarte fácilmente al oponente. usar tus habilidades, pero eso no significa que será fácil tener éxito. Si el oponente es bueno leyendo el minimapa y reduciendo la torre, no hay nada que puedas hacer. Los aliados de la otra parte dicen que TE PIERDAS la torre. No hay otra manera. Estar en el bosque solo tiene un efecto supresor. Cuando la otra parte se relaja, a veces solo pueden aparecer o cambiar de camino o incluso regresar sin éxito. En ese momento, alguien pensó en TP GANK, pero personalmente creo que TP GANK es demasiado lujoso para el asistente. Aunque la tasa de éxito será alta, el costo es alto, no es solo una cuestión de regresar sin éxito, lo es. Como si hubieras gastado mucho dinero 135 yuanes para beber agua de manantial en casa. Por lo tanto, generalmente se recomienda caminar y, por cierto, observar F. Si lo golpeas suavemente, puedes TP GANK.

En comparación, es muy difícil tener éxito en una emboscada en el carril central a menos que controles la invisibilidad o la aceleración. A menos que el héroe del carril central del oponente vaya cuesta abajo, de lo contrario, el oponente encogerá la torre tan pronto como. se lo ve. Si el oponente está lejos, no está muy lejos, y dado que tú y tu héroe del carril central sois relativamente fuertes y tenéis una buena línea de tropas, puedes considerar dos saltos a la torre para matarlos. (Mira, las condiciones para reducir con éxito la torre son muy estrictas una vez que el oponente es derrotado). Por supuesto, una vez que el oponente desciende, la vista desde arriba se pierde y la tasa de éxito al ascender es muy alta.

Aquí hay algunas cosas que pueden afectar la tasa de éxito de GANK (solo puedo decir que tienes que saltar sobre la torre para matar; de lo contrario, el soporte TP del oponente o el bosque es bueno, y puedes No tiene éxito incluso si tiene muchas personas, las variables son demasiado grandes) Factores:

1. ¿Su objetivo está reduciendo la torre o haciendo el último daño? los compañeros de equipo en esta ruta tienen habilidades limitadas o de alta explosión;

3. La cooperación entre compañeros de equipo implica principalmente problemas de conexión de habilidades, operaciones de H&R y posiciones de bloqueo;

4. ¿Para lidiar con el apoyo de TP del oponente, retirarte o matar por la fuerza? ¿Puedes irte después de matar? ¿El tiempo te permite comunicarte con tus compañeros de equipo primero (jeje, depende de tu velocidad de escritura), de lo contrario, el nivel de comprensión tácita también lo es? un gran problema. Será miserable si obtienes lo mejor de tus compañeros de equipo pero no, o si tus compañeros de equipo obtienen lo mejor de ti pero no.

5. ¿El oponente es invisible? ¿Tienes fans? ¿El oponente tiene muchas habilidades restringidas? ¿Puedes matarlos instantáneamente cuando tus propias habilidades están bien conectadas?

6. Tus propias habilidades Aquí hay algunos ejemplos de cómo usarlos. Estos tres héroes son todos auxiliares comunes:

Ice Girl: V y E se pueden lanzar sin superponerse, solo hazlos uno por uno. uno para maximizar el tiempo de control;

VS - Después de C, ve inmediatamente a E (reduce la armadura y aumenta el daño), bloquea apropiadamente, porque tus manos son cortas y si tienes zapatos también es muy importante. En el nivel 6, después de W, inmediatamente C el objetivo que cambiaste, y luego inmediatamente ruge E. También es una especie de E para abrir el campo de visión y luego inmediatamente W a C;

Médico Brujo - C sube, inmediatamente E al objetivo, persiguiendo a A, el aura depende del HP de compañeros de equipo y usted mismo para ver si se puede abrir.

La mitad del período es más o menos la misma, excepto que el ritmo generalmente lo impulsan los héroes mencionados en los ejemplos anteriores (por supuesto, si sientes que eres muy fuerte y continúas al mando, hay no hay problema). En este momento, asegúrate de que no te bloqueen ni te atrapen sin ayuda de nadie. Es todo tu trabajo hacer buenos asesinatos y compensar el crecimiento, ¡miau!

4. el apoyo tiene buen equipo, puede que tengas que pelear muy tarde en el juego, pero si eres un transeúnte, no lo harás. Es lo mismo, si el oponente es un poco más débil y tienes ventaja, el apoyo también puede. producen muy buenos equipos (hay una razón para esto, y esta razón es el punto más difícil del soporte: los ojos, que se discutirán en detalle en el siguiente punto).

Un buen equipo solo mejora el entorno de vida del soporte. El soporte realmente no puede ser un DPS. VS puede ir a Dark Destruction, pero VS básicamente gana si va a Dark Destruction, ¿verdad? Entonces, lo siguiente es básicamente según las batallas en equipo. juego:

En las batallas en equipo, el primer deber del soporte es liberar habilidades. ¿Por qué el soporte necesita comprar equipo carnoso como muñequeras, Ice Girl, Witch Doctor's BKB o VS's Vanguard? ¿Algo? Como dice ** en el video, si el soporte puede liberar la segunda ronda de habilidades, básicamente se ganará la batalla en equipo. Pero esto es muy difícil de hacer. Tan pronto como VS cambia de persona y presiona C, pueden ser derrotados sin E ni siquiera E. Esto es especialmente cierto para Ice Girl y Witch Doctor. Tan pronto como amplíen sus movimientos, se convertirán en el. Las caras burlonas de la multitud y ser derrotado. La muerte instantánea es cuestión de 1 o 2 segundos.

Recuerdo haber visto el video mudo de Garfield. Él dijo: “En las batallas en equipo, solo necesito usar mi movimiento definitivo y moverme bien, y no necesito morir. mucho daño ". Esta frase creo que es muy correcta, especialmente cuando el equipo auxiliar es muy pobre, no necesitas ser un cebo y no necesitas apresurarte al frente, solo usa tus habilidades en la parte de atrás. No corras hacia la persona A para atraer el odio (BKB fuera) O si la posición es muy obscena, está bien subir y activarla). Excepto VS, que es el chivo expiatorio, otros apoyos no deben abandonarse inmediatamente. La razón es muy clara. ¿Por qué mucha gente no lo entiende?

Si tus habilidades pueden controlar al oponente durante 5 segundos, tus compañeros de equipo pueden producir 4000 puntos de rendimiento. Si eliges subir a A después de usar las habilidades, otros lo harán. morirás y la batalla en equipo terminará para ti. El resultado puede ser solo 5700 puntos (200 aquí son tuyos). Y si eliges esperar a la segunda ronda de habilidades, después de otros 5 segundos, tus compañeros de equipo pueden generar un total de 8,000 puntos mientras estén vivos, e incluso si uno o dos de ellos mueren, aún tendrán una producción de más. más de 6.500 puntos. (Aquí también podemos ver indirectamente por qué el DPS remoto es popular en el juego, porque el DPS remoto está en la última fila y no es fácil de vencer y restringir. Es más fácil que el DPS cuerpo a cuerpo esperar la segunda ronda de habilidades restringidas de compañeros de equipo)

No se obsesione con estos números. Los valores aquí son todos hipotéticos. Simplemente comprenda la diferencia en el resultado.

No puedo decir nada más específico aquí. Esta es solo una dirección general, como dijo **. De manera similar, "la situación en DOTA está cambiando todo el tiempo". todos pueden dominar las habilidades básicas, y la toma de decisiones consciente es la clave. La condición central que determina la victoria o la derrota es esta, ¡miau!

5. Ojos: hablemos primero de cosas como la G exterior. Para mencionar la lucha contra T directa y las explosiones, la más conocida es abrir el mapa. Las personas que sólo se quejan cuando piensan en el panorama completo obviamente no saben qué son los ojos.

Los ojos son tu herramienta para ver la imagen completa, pero cuestan dinero, pero son una herramienta legítima para dibujar.

Con una visión, puedes... Con una visión, puedes... Con una visión... (Ventajas)

Sin una visión, puedes Lo harás. .. no tienes campo de visión y estarás como... (el reverso resalta las ventajas)

Los dos párrafos anteriores probablemente sean cosas podridas y soy demasiado vago para escribirlos (indica el código (las palabras son difíciles)

He dicho que no les diré dónde está un determinado ojo, solo les enseñaré a los nuevos asistentes cómo insertar el ojo y qué ojo insertar.

Usé papel como apoyo para los transeúntes para decir: Jeje, soy la chica de hielo otra vez. Al comienzo del juego, tomé un grupo de barreras para proteger el carril y creo que me enfrenté al carril. todos en el juego de transeúntes enviaron tropas para ir a F. Haz clic para ver los hábitos del primer F. Si aceleras, duplicas o algo así, es posible que obtengas la primera sangre. Entonces llegué a la parte superior del río y había un canto de gallo, pero no había F, así que llamé "F está abajo", y luego tomamos el palo y caminamos hacia el área salvaje del desastre natural. . Primer vistazo: Feng Ye. ¿No es malo el punto F? No nos preparemos para emboscar en el carril central por primera vez. ¿Por qué? De todos modos, en el juego de transeúntes, el propósito de la protección es ver el. oponente Dado que el carril superior y las áreas salvajes están bloqueados Sí, si hay un jugador menos en el camino, definitivamente no será una jungla sino una emboscada, por lo que puedes jugar decisivamente a "fallar uno". Si el oponente está colgando, déjelo colgar. Esto es solo para elevar el nivel de sus compañeros de equipo, para que podamos suprimirlo de manera decisiva (debemos considerar si falta alguien en otros carriles).

En un abrir y cerrar de ojos, nuestra chica de hielo ha alcanzado el nivel tres, por lo que vamos con decisión al carril central para emboscar. Ahora tenemos que considerar si el oponente tiene ojos en el punto F del carril superior. .

¿No miraste a F al principio? Cuando veas un enemigo, haz clic en él para ver si tiene ojos. Si no, mira al otro enemigo en el carril superior para ver si tiene uno y luego mira. al héroe enemigo en el carril central para ver si tiene ojos. Cómpralos. Si no los tienes, básicamente puedes ir desde el río al medio para emboscar y ayudar a tu héroe central a reprimir al oponente. Si tienen ojos, entonces tenemos que cruzar desde el área salvaje del oponente hasta el punto salvaje más pequeño y luego bajar al medio. Aunque el viaje es más largo, no es fácil encontrar la mejor oportunidad para que el oponente golpee. MISS "es en realidad siempre que el héroe intermedio del oponente no lo haga. Si te atreves a retocarlo, tendrá un efecto supresor.

Después de matar o reprimir, observa la situación y ve si necesitas ayuda en el carril inferior. Si es así, nuestro segundo ojo se insertará en el punto F en el carril inferior (normalmente hay 4 posiciones de ojos). , y una es la gente que teme que la otra parte dé marcha atrás y se inserte en otra posición, como se enumera en estas excelentes publicaciones), y luego ayude al carril inferior. Si no necesita ir al carril inferior, simplemente vaya al carril superior. Compra TP y prepárate para apoyar o GANK. Es mejor volver a atrapar al carril central del oponente.

Los héroes del medio son de nivel 6 o 7. Siempre que no sean mid laners como Musket y Blackie, otros héroes del mid laner generalmente comenzarán con GANK. Lo que tengo que hacer es cooperar con él en GANK. En este momento, puedo intentar conseguir tantas cabezas como sea posible (¡atención! ¡Quiero hacer lo mejor que pueda! No querrás que el otro lado escape con un rastro de). sangre solo para conseguir algunas cabezas. Tienes que asegurarte de que el otro lado esté muerto antes de rendirte), obtener dinero de ayuda y, ocasionalmente, para compensar algunas espadas, sería genial tener zapatos, TP y un juego. de ojos en este momento, si es una prótesis de pierna, una urna o una muñequera, ¡seré increíble!

Si la etapa inicial no va bien, compraré un par de ojos extra. uno para complementar el punto F, dos para ir al costado para proteger a los compañeros de equipo en la línea y un ojo móvil. Puedes causar daño de último minuto en línea, puedes colgar y mirar el minimapa para juzgar la dirección del oponente y puedes ayudar a tus compañeros de equipo. Es mejor si puedes realizar varios GANK y contraGANK exitosos. También es bueno dejar que tus compañeros de equipo hagan un buen trabajo para terminar el daño y regresar poco a poco.

Si estamos seguros de que tenemos la ventaja, debemos considerar empujar hacia la torre exterior del oponente. Si estamos en un grupo y capturamos a una o dos personas del oponente, podemos derribar decisivamente la torre exterior. torres a lo largo del camino (a menos que el estado sea muy pobre). Si simplemente quiero empujar la torre exterior sin matar a nadie del otro lado, el ojo móvil que me queda será útil. Solo hay tres formas para que el oponente apoye la torre exterior: río, TP y detrás de la torre. Tenemos una vista del río y podemos verlo directamente desde la torre exterior de TP. El único problema es que no tenemos vista de la parte trasera de la torre. En este momento, como chica de hielo, tengo que hacer un movimiento muy peligroso: insertar el ojo trasero de la torre. ¿Cómo reducir el riesgo? Mira el minimapa. Todos en la línea del oponente están ahí, así que adelante y únete con decisión. Si encuentro que uno o dos están ausentes y no se ve a nadie en el río, entonces debo intervenir antes de que nuestra intención de empujar la torre exterior quede expuesta. No esperes a que estén allí 3 o 4 compañeros de equipo. Morirá si vas allí en este momento, porque la otra parte también se está reuniendo aquí.

Después de insertar el ojo trasero de la torre, empujar la torre se vuelve un poco más estable. Este método es universal para empujar la torre exterior y el efecto es muy bueno, ¡por eso siempre lo usamos!

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La ventaja está determinada. En esta situación, no se trata solo de empujar la torre, sino que hay otra cosa que hacer, que es suprimir el campo de visión del oponente en la jungla. Especialmente cuando el oponente tiene héroes como Troll, Void, White Bull, Blackie (un CARRY chupa sangre), Druid, Prophet, Enigma, etc., será beneficioso insertarlos temprano. Y cuando el espacio agrícola del oponente se reduce (la torre exterior se empuja, el equipo está hacia atrás), ¡el efecto de inserción es aún mejor! ¡Y no tienes miedo de ser excluido por el oponente ** dijo eso siempre que tengas un ojo! mata a una persona, volverá No hay más palabras que decir.

Inserta la protección de la jungla y podrás atrapar a los héroes de la jungla en la etapa inicial para ayudar a promover el ritmo GANK. A mediano plazo, puede reducir aún más el espacio agrícola del oponente, estabilizar la ventaja y el efecto es muy bueno, ¡así que seguimos usándolo!

A mediano plazo, las torres exteriores del oponente tienen En ese momento, siempre que la brecha de equipo no sea demasiado grande, todos pueden entrar en un período de debilidad y todos son GRANJA, cautelosos y buscando oportunidades. . En este momento, además de TP, zapatos (prótesis de piernas o fases servirán), ojos y, a veces, ojos reales, rosa y muñequeras y otros trajes que sostienen la carne, el mejor es BKB (niña de hielo, bruja). Saldrá Doctor, LEÓN, etc.) o Escudo Vanguardia (saldrá VS), de lo contrario será el Bastón Verde.

Lo que queremos insertar en este momento son los ojos ofensivos y defensivos. Estos dos tipos de ojos son muy versátiles y diversos. Es difícil decirlo, solo puedo confiar en la experiencia de cada uno y en ver la REPETICIÓN del juego para acumular.

Solo puedo decir que la línea de visión a lo largo de todo el carril central es muy importante, y la visión en el terreno elevado y en el bosque de la batalla de la segunda torre es muy importante. Los dos anteriores son útiles tanto para la ofensiva como para la defensa.

Además, hablemos de un ojo: un ojo que evita específicamente que el oponente haga emboscadas en el carril central. Aparece en el vídeo, especialmente en la pendiente donde se produce el desastre natural en la carretera (en. Al mismo tiempo, a medio plazo, también es un ojo que observa al oponente empujar las 2 torres en el carril central), y en la pendiente donde está el punto salvaje más pequeño.

Eso es todo por la parte de inserción de ojos. Me pregunto si estás cansado de verlo, ¿miau?

El siguiente paso es el anti-ojo. En general, no los hay. Muchas personas que pueden insertar ojos en el juego general, incluso menos, se volverán en tu contra. Todos los transeúntes deben haber tenido esta situación: un amigo no logró GANK una vez, falló dos veces o incluso falló tres veces, y luego dijo: "¡Aquí tienen un ojo!". ¿Y luego qué? ¿Y luego qué? Nadie va a arreglar...

Eh... Para decirlo sin rodeos, hay dos tipos de reacciones violentas:

①. las ovejas han salido: son algunas circunstancias las que te hacen ver el punto del otro lado. Hay muchas situaciones en las que hay un ojo. Una situación común es que nuestro héroe va a emboscar, y cuando llega a cierta posición, el oponente. Reduce la torre una o dos veces, compra un ojo real para contraatacar.

Además, cada vez que el héroe del carril central del oponente irá directamente a la posición con F (especialmente hacia el carril inferior, porque el punto F del carril superior está más cerca del carril central), no hay necesidad de Adivina, siempre y cuando sea fácil saber si tienes un campo de visión del punto F, así que compra ojos reales y vuelve a los ojos.

Además, está el área de la jungla. Los compañeros de equipo van a la jungla y quedan atrapados (especialmente cuando van al lugar salvaje más cercano a la cima del desastre natural, porque los guardias están a miles de kilómetros de distancia cuando. van allí para atrapar gente, así que deben tener ojos), solo es cuestión de dos cosas, comprar ojos reales y volverse contra ellos.

No dar marcha atrás es como no arreglar la situación. Todo el mundo sabe que los cambios cuantitativos conducen a cambios cualitativos.

②. Contraojos activos: el más común es luchar contra Roshan. Antes de la pelea, compras ojos reales para oponerte a los ojos de Fang Roshan para garantizar la fluidez de la pelea con BOSS.

Protege tu propio CARRY, especialmente la línea de efectivo, bloqueando las barreras salvajes, de carril y de jungla. Por supuesto, es probable que hacerlo sea inútil, pero no garantiza la visión y es mucho más seguro, ¿verdad?

Además, si tienes un héroe invisible de tu lado, al jugar en grupo , tus ojos reales resultarán ser ojos reales

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