Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Cómo utilizar el parche para coche de Grand Theft Auto San Andreas?

¿Cómo utilizar el parche para coche de Grand Theft Auto San Andreas?

Herramientas esenciales:

IMG Tools 1.3

Editor de archivos de colisión

Dmagic1s Wheel Mod 3.0

Trabajo de preparación :

1. Por razones de seguridad, haga una copia de seguridad de los siguientes archivos en el directorio de instalación del juego.

\data\carcols.dat \data\default.dat \data\default.ide \data\handling.cfg \models\gta3.dir \models\gta3.img \models\coll\vehicles. col \TEXT\american.gxt

Está bien no hacer una copia de seguridad, ¡pero no seré responsable de ningún problema! ¡Descargo de responsabilidad de Rampage!

2. Cancele el atributo de solo lectura del archivo

El método es: busque el directorio de instalación del juego, haga clic derecho en la carpeta, seleccione propiedades y cambie. el atributo de solo lectura antes de Quitar el gancho. Pregunta si..., elige sí.

3. Instale DMagic1s Wheel Mod

Expanda su paquete comprimido y copie el archivo nowheel.DFF al directorio \models\generic.

Abra el archivo \data\default.dat con el Bloc de notas y busque esta línea:

MODELFILE MODELS\GENERIC\WHEELS.DFF

Agregue debajo de esta línea Uno línea:

MODELFILE MODELS\GENERIC\nowheel.DFF

Utilice el Bloc de notas para abrir el archivo \data\default.ide y busque esta línea:

# ruedas : 250 -257

Cámbialo a:

# ruedas: 249-257

Baja y encuentra esta línea:

239 , wheel_truck, generic, 2, 20, 70, 0

Añade una línea debajo de esta línea:

249, wheel_lightmod, generic, 2, 20, 70, 0

Luego guárdelo.

DMagic1s Wheel Mod es un parche que permite a los coches nuevos utilizar sus propias ruedas.

4. Encuentra un coche

Primero descarga el coche que te guste de Internet, luego busca el coche correspondiente en el juego según su nombre y guárdalo en el garaje.

Instalación:

1. Utilice la herramienta imgtool para importar archivos DFF y TXD.

Después de expandir el MOD del vehículo descargado, generalmente habrá un DFF. El archivo TXD y el archivo col son diferentes después de expandir el paquete comprimido. FF es el modelado 3D del vehículo, TXD es la textura y col es el archivo de descripción. No lo explico por el momento. Pero solo uno de estos puede ser un MOD de vehículo, por lo que si lo obtienes todo, es más fácil agregar uno, pero generalmente son dos TXD y DFF.

Si solo hay un archivo EXE (instalador) en el MOD que descargaste, lamentablemente este MOD solo se puede instalar en GTA3. Será mejor que busques otro MOD. Eso sí, si tienes que utilizarlo no hay nada que puedas hacer. Creo que al instalarlo primero en GTA3 y luego extraer el archivo MOD del archivo de datos de GTA3, debería poder usarlo en VC. Pero no he probado este método.

(Por supuesto, si es un programa autoextraíble WinRAR o WinZIP, aún se puede descomprimir)

Primero, anote los nombres de los archivos DFF y TXD del vehículo descargado. vehículo que será reemplazado. Ejecute la herramienta IMG, haga clic en el menú archivo-gt abrir para abrir el archivo \models\gta3.img, use el menú editar -gt buscar para encontrar dos archivos con el mismo nombre que los archivos DFF y TXD en el MOD del vehículo; , selecciónelos y haga clic en la tecla Supr para eliminarlos. Luego haga clic en el menú Comando-gt;Agregar para agregar los archivos DFF y TXD del nuevo MOD del vehículo.

2. Importar archivo COL

Algunos MODs tienen un archivo COL. Este es el modelo utilizado por el juego para determinar colisiones. Para importar un archivo COL, use el Editor de archivos de colisión. El método y el menú son similares a la herramienta imgtool. Simplemente abra el archivo \models\coll\vehicles.col, seleccione el archivo COL que necesita ser reemplazado en la lista anterior, presione el botón Reemplazar, abra el archivo COL en el MOD y podrá reemplazar el archivo original. Después de realizar los cambios, recuerde presionar el botón Guardar para guardar los cambios.

3. Modificar datos

Algunos paquetes comprimidos de MOD de vehículo contienen archivos de descripción Léame u otros archivos de texto. Compruebe si contienen una línea de texto similar a la siguiente:

<. p>130, landstal, landstal, car, LANDSTAL, LANDSTK, null, normal, 10, 7, 0, 254, 0.8

Si está disponible, use el Bloc de notas para abrir el archivo \data\default.ide y buscar la línea correspondiente a esta línea y reemplace esta línea con la línea original.

Busque una línea similar a esta:

BLISTA 1900.0 2.1 5.5 1.9 0.0 0.0 0.2 70 0.8 0.75 0.54 5 170.0 20.0 F P 7.0 0.65 0 30.0 1.4 0.11 0.2 0.8 0,25 - 0,15 0.5 0.0 2 0 1

Si es posible, use el Bloc de notas para abrir el archivo \data\handling.cfg, busque la línea correspondiente a esta línea y reemplace esta línea con la línea original.

Mira si hay una línea similar a esta:

106, 77, 68 # 96 marrón 255, 102, 0 # 97 Naranjah 255, 151, 36 # 98 almirante, 98 , 37, 97, 42, 96, 53

Abra el archivo \data\carcols.dat con el Bloc de notas, agregue las líneas de definición que se encuentran en MOD después de las definiciones existentes y modifique estas líneas El número definido por El color (es decir, el número después del símbolo #) lo conecta con el número original. Si modifica el archivo carcols.dat por primera vez y el número original es 94, el número recién agregado comenzará desde 95.