Lista de habilidades y equipos de mercenarios lanzadores de hechizos en el modo Mercenario de Hearthstone
Anduin Wrynn
Colapso Anduin Wrynn Barón Antonidas Geddon Flash Fox Brightwing Brukangulf Runetotem Gul'dan Jaina Milhouse · Manastorm Oráculo Morgol Natalie Selin Vidente Velen Tamzin Rom Uther Zerilla Vol'jin Varden Abrazo matutino
Hearthstone Mercenary War se desbloqueará oficialmente el 13 de octubre. ¿Qué habilidades y equipos están disponibles para los mercenarios lanzadores de hechizos? Echemos un vistazo a la lista de habilidades y equipos de mercenarios lanzadores de hechizos en el modo Mercenario de Hearthstone.
Instrucciones de lectura:
La facción de hechizos de la habilidad está marcada entre paréntesis después del nombre de la habilidad.
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Algunos equipos solo tienen versiones de alto nivel, probablemente porque ya son de alto nivel cuando se desbloquean/obtienen
Los datos de algunas habilidades y equipos han cambiado con respecto a los materiales de demostración
No se muestran los cambios de tamaño de los derivados de algunas habilidades de invocación
Lista de nuevas palabras clave de mercenarios:
Ataque: las habilidades de ataque sufrirán daño de contraataque.
Matar: Activa efectos adicionales al destruir a un enemigo.
Sangrado (x): Un personaje en estado de sangrado sufre (x) puntos de daño al final de la ronda. Restaurar la salud elimina el efecto de sangrado.
Enredar: Los personajes en estado de enredado no pueden atacar.
Daño crítico: Duplica el daño.
Combo de hechizos: Se activarán efectos adicionales cuando los mercenarios amigos hayan usado hechizos de la misma escuela de hechizos esta ronda.
Resistencia a hechizos x: Reduce x puntos de daño al recibir daño de hechizo de la facción de hechizos correspondiente.
Debilidad de hechizos x: Al recibir daño de hechizo de la facción de hechizo correspondiente, recibirás x puntos de daño adicionales.
Daño de hechizo x: Daño de hechizo x correspondiente a la facción del hechizo
Anduin Wrynn
Legendario
Humano
p>Habilidad 1: Penitencia (Santo)
(Nivel 1) Causa 7 puntos de daño a un enemigo. Restaura 4 puntos de salud a un humano amigable al azar.
(Nivel 2) Provoca 7 puntos de daño a un enemigo. Restaura 8 puntos de salud a un humano amigable al azar.
(Nivel 3) Provoca 10 puntos de daño a un enemigo. Restaura 12 puntos de salud a un humano amigable al azar.
(Nivel 4) Provoca 11 puntos de daño a un enemigo. Restaura 13 puntos de salud a un humano amigable al azar.
(Nivel 5) Provoca 12 puntos de daño a un enemigo. Restaura 14 puntos de salud a un humano amigable al azar.
Habilidad 2: Holy Nova (Holy)
(Nivel 1) Provoca 2 puntos de daño a todos los enemigos. Restaura 4 puntos de salud a tu personaje.
(Nivel 2) Provoca 5 puntos de daño a todos los enemigos. Restaura 8 puntos de salud a tu personaje.
(Nivel 3) Provoca 8 puntos de daño a todos los enemigos. Restaura 12 puntos de salud a tu personaje.
(Nivel 4) Provoca 9 puntos de daño a todos los enemigos. Restaura 13 puntos de salud a tu personaje.
(Nivel 5) Provoca 10 puntos de daño a todos los enemigos. Restaura 14 puntos de salud a tu personaje.
Habilidad 3: Palabra Sagrada: Expiación (Santo)
(Nivel 1) Tu humano recibe 2 daños menos esta ronda.
(Nivel 2) Tus humanos reciben 4 daños menos en esta ronda.
(Nivel 3) Tus humanos reciben 6 daños menos esta ronda.
(Nivel 4) Tus humanos reciben 7 daños menos esta ronda.
(Nivel 5) Tus humanos reciben 8 daños menos esta ronda.
Equipo 1: Campana de Armonía
(Nivel 1) El daño causado por la Nova Sagrada aumenta en 2 puntos.
(Nivel 2) El daño causado por Holy Nova aumenta en 3 puntos.
(Nivel 3) El daño causado por Holy Nova aumenta en 4 puntos.
(Nivel 4) El daño causado por Holy Nova aumenta en 5 puntos.
Equipo 2: Túnica de rejuvenecimiento
(Nivel 4) Pasiva: después de que un humano amigo muera, actualiza Palabra Sagrada: Redención.
Equipo 3: Anillo de Pureza
(Nivel 1) Pasiva: Siempre que un personaje amigo sea curado, gana 2 puntos de vida.
(Nivel 2) Pasiva: Siempre que un personaje amigo sea curado, gana 3 puntos de vida.
(Nivel 3) Pasiva: Siempre que un personaje amigo sea curado, gana 4 puntos de vida.
(Nivel 4) Pasiva: Siempre que un personaje amigo sea curado, gana 5 puntos de vida.
Figura de nivel 13/1323/1433/1643/1853/2063/2274/2484/2694/27104/29114/31124/33135/35145/37155/39165/40175/42185/44196/46206/4821 6 /50226/52236/53246/55257/57267/59277/61287/63297/65308/67