Anuncio del juego móvil Xuanyuan Legend sobre la interoperabilidad parcial de datos del servidor el 14 de agosto
Estimados guerreros de Xuanyuan:
"Xuanyuan Legend Mobile Game" se ha vuelto extremadamente popular desde que se abrió para pruebas, ¡y la intensidad de varias batallas también ha aumentado para permitir que los guerreros! Los guerreros disfrutan más Para batallas más emocionantes y apasionantes, planeamos llevar a cabo la interoperabilidad de datos entre las 6:00 y las 9:00 del 14 de agosto. Durante el período de interoperabilidad de datos, los servidores relevantes estarán temporalmente inaccesibles, lo que le causaremos inconvenientes. su comprensión y consideración.
Comentarios sobre el intercambio de datos: una vez completado el intercambio de datos, el sistema emitirá 500 boletos de oro a cada jugador del servidor.
Horario de interoperabilidad de datos: 6:00 a 9:00 el 14 de agosto (para conocer el horario de apertura del servicio específico, preste atención al último anuncio en el sitio web oficial)
Servidor de interoperabilidad de datos lista:
1. Servidor Android QQ32 - Directo al cielo, servidor QQ36 - Chunxianglan se fusionó con el servidor QQ32 - Directo al cielo;
2. Servidor Android QQ42 - ocupado tráfico, servidor QQ43 - Dragon Tenghuyue se fusionó con el servidor QQ42 - tráfico ocupado;
3. Servidor Android QQ46 - El sol es como fuego, servidor QQ47 - Deja que cien flores florezcan fusionado en el servidor QQ46 - El sol es como fuego;
4. Servidor WeChat de Android 32 - Lleno de invitados, servidor WeChat 33 - Xingguo Anbang se fusionó con el servidor WeChat 32 - lleno de invitados
5. Servidor WeChat 35 de Android; - convirtió el peligro en seguridad, servidor WeChat 36 - tres pilares fusionados en el servidor WeChat 35 - convirtió el peligro en seguridad
Recordatorio: después de la interoperabilidad de los datos, la entrada del servidor original aún se conserva durante un período de tiempo; pero la entrada es en realidad el mismo servidor.
Con respecto a las reglas de intercambio de datos, consulte las siguientes instrucciones:
Definición del servidor
Los servidores A, B y C realizan el intercambio de datos, y los servidores B y C se fusiona con el servidor A., entonces el servidor A se denomina "servidor principal". Los servidores B y C se denominan "servidores de datos interoperables";
Límite en el número de caracteres
Dado que existe un límite superior en el número de caracteres que se pueden crear en cada servidor. , los jugadores tendrán que El servidor sólo puede contener un máximo de 5 caracteres. Si tienes más de 5 caracteres, se eliminarán de acuerdo con los siguientes principios:
1. El sistema dará prioridad a la retención. personajes con el título de Líder de Blood Alliance.
2. Entre los personajes que no son líderes de alianzas de sangre, se ordenarán por nivel y los personajes con niveles más altos se conservarán primero.
3. Si el jugador tiene 5 personajes en el servidor original y 4 personajes en el servidor fusionado, estos 9 personajes se ordenarán de acuerdo con los principios anteriores y los 4 personajes con menor prioridad se eliminarán. por el sistema, conserva los otros 5 roles.
4. Para evitar pérdidas, se pide a los jugadores que hagan los arreglos adecuados para los artículos, dinero, etc. que posee el personaje que está a punto de ser eliminado de manera oportuna.
Procesamiento de nombres duplicados de personajes
1. Si la interoperabilidad de datos hace que los personajes del servidor tengan nombres duplicados, los jugadores con el mismo nombre deberán cambiar sus nombres cuando ingresen al juego para el primera vez después de la interoperabilidad de datos. Los personajes con el mismo nombre serán identificados por números después de sus nombres. Los personajes con el mismo nombre deben cambiar sus nombres antes de ingresar al juego.
2. Por ejemplo, si los servidores A, B y C se comunican entre sí, y el servidor A es el servidor principal, se conservará el nombre del personaje del servidor A y los jugadores de los otros dos servidores se les pedirá que cambien sus nombres si tienen el mismo nombre;
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Problemas de propiedad del personaje
Los diamantes del personaje, ataduras de diamantes, monturas, mochilas y equipo correspondientes Se conservarán los accesorios y también se conservarán la información de coordenadas fuera de línea, el título (logros) y el estado de la misión.
Prioridad del rol: el rol que es líder tiene la mayor prioridad; en segundo lugar, si el rol no es líder, cuanto mayor sea el nivel VIP del rol, mayor será la prioridad, en tercer lugar, si es VIP; El nivel es el mismo. Cuanto mayor sea el nivel del personaje, mayor será la prioridad;
Procesamiento de relaciones de rol
Se conservarán las relaciones de amigos y marido-mujer.
Procesamiento de correo electrónico
1. Durante el intercambio de datos, el sistema retendrá los correos electrónicos enviados por los jugadores y los correos electrónicos que contengan archivos adjuntos en el buzón del jugador. El sistema eliminará los correos electrónicos con caracteres eliminados y los correos electrónicos que contengan archivos adjuntos.
2. Si el jugador ha estado en línea después de que el sistema envía el correo electrónico, el correo electrónico enviado por el sistema y el correo electrónico que contiene archivos adjuntos se conservarán si el jugador no ha estado en línea después de que el sistema envía el correo electrónico; , el correo electrónico enviado por el sistema Y el sistema de correo electrónico que contiene archivos adjuntos se elimina;
Procesamiento de nombres duplicados de alianzas de sangre
Después de la interoperabilidad de los datos, si hay nombres de alianzas de sangre duplicados en los datos servidor de intercambio, se agregará una alianza de sangre aleatoria después del nombre de la alianza de sangre. Agregue un número para mostrar la diferencia. Los miembros, posiciones y otros atributos de la alianza de sangre no cambiarán. Para los nombres de alianzas de sangre que el sistema agrega automáticamente con números después de la interoperabilidad de los datos, el líder de la alianza de sangre puede cambiar el nombre. La función de cambio de nombre de la alianza de sangre se abrirá en el futuro;
Procesamiento de banderas de la alianza de sangre
Las banderas de la alianza de sangre en ambos servidores se borrarán y será necesario volver a colocar las banderas de la alianza de sangre. -establecido. También se borrará la información de la cicatriz.
Procesamiento de experiencia de Blood Alliance
1. Después del intercambio de datos, se eliminarán todas las fortalezas de Blood Alliance y la propiedad de la batalla de la ciudad. Es necesario volver a librar las fortalezas del servidor de intercambio de datos y las batallas urbanas.
2. El sistema conservará las relaciones diplomáticas de la alianza de sangre, el nivel de la alianza de sangre, los fondos de la alianza de sangre, las contribuciones personales, etc.
3. Si el intercambio de datos se realiza en la etapa de registro de batalla de la ciudad, la información de registro de batalla de la ciudad se borrará y se devolverá el oro de la alianza de sangre.
4. Después del intercambio de datos, la estatua de guerra de la ciudad se borrará y el valor de popularidad del jugador correspondiente a la estatua se enviará al jugador después del intercambio de datos.
Procesamiento de clasificación
Las reglas de ajuste de clasificación son las siguientes:
1. Clasificación general del poder de combate: reordenar según el poder de combate.
2. Lista de héroes de Babel: reordena según el número de pisos pasados y el tiempo necesario para pasar la Torre de Babel.
3. Clasificación de cultivo: Reordenar según puntos de cultivo.
4. Clasificación de mascotas espirituales: reordena según el poder de combate de la mascota espiritual.
5. Clasificación de encantos: reordenar según el valor de los encantos.
6. Clasificación de generosidad: reordenar según el valor de generosidad.
Clasificación 7.3V3: Reordenada según puntos.
8. Clasificación de Xuanhai: Reordenar según puntos.
9. Lista de cuidados de anclaje: Reordenar según puntos.
Entrada del servidor
Después de la interoperabilidad de datos, la entrada del servidor original aún se conservará. Los jugadores que participan en el servidor de interoperabilidad de datos aún pueden elegir el servidor original al que ingresar y la lista de servidores aparecerá. permanecerán sin cambios;
Procesamiento del nivel de sello y del tiempo de apertura del servidor
Después de la interoperabilidad de datos, el nivel de sello y el tiempo de apertura del servidor se basarán en el más alto entre los servidores de interoperabilidad de datos.
Equipo de operación "Xuanyuan Legend Mobile Game"
11 de agosto de 2017