Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Puede algún profesor decirme por qué a los "ladrones" se les llama "ladrones"?

¿Puede algún profesor decirme por qué a los "ladrones" se les llama "ladrones"?

¿Qué maestro puede decirme por qué a "ladrón" se le llama "ladrón"?

Ladrón:

xiǎnɡ mǎ

Antiguo Se refiere a un ladrón que bloquea el camino. Debe su nombre a los disparos de flechas antes del robo: los ladrones suelen aparecer en esta zona. ¿Qué marca de pianos son las series "ruili" y "glementi"?

Información de Baidu: Huayin Piano Co., Ltd. es una empresa fundamental de alta tecnología que se especializa en la fabricación de pianos, con equipos avanzados y gran potencia. Los componentes principales de los pianos Huayin, como cuerdas y martillos, se importan de Japón y Alemania, y se contrata a expertos en fabricación de pianos como consultores técnicos. Adoptan estándares técnicos internacionales y organizan la producción con exquisitas técnicas de fabricación para lograr alta calidad y alto nivel. y desarrollo de alta eficiencia Para producir pianos de las series "ruili" y "glementi" exquisitos y de alta calidad. Los pianos de las series "ruili" y "glementi" tienen un tono brillante, un tacto sensible, un estilo novedoso y un estilo elegante. Muchos pianistas han preferido estos productos durante mucho tiempo. Cada piano ha sido afinado, las piezas de la máquina y las superficies clasificadas por destacados expertos en pianos nacionales y extranjeros. También está equipado con medios completos de prueba de productos y una sólida tecnología de prueba, y se utiliza un conjunto completo de sistemas de retroalimentación de calidad del producto para guiar su producción. calidad de sonido Hermoso, redondo y penetrante, con alta precisión de entonación y sensación táctil muy estable, sensible y delicada, sensación rica en la mano, apariencia solemne, generosa y exquisita, el piano Huayin tiene líneas suaves y temperamento elegante. Es un concierto clásico y romántico. Reproduzca los sonidos de la naturaleza al contenido de su corazón y llegue a su corazón en un instante.

ruili

glementi

¿Están traducidas estas dos palabras? Parece que tengo que transliterarlo ~

Por favor, adóptalo ~ ¿Cuál es la forma de celebrar el Festival del Medio Otoño? ¿Cuáles son los significados de "apreciar la luna" y "comer pasteles de luna"? p>

¡Durante la temporada festiva, extrañamos aún más a nuestros seres queridos! Los antiguos hacían lo mismo. Soy sentimental. El otoño es cuando todo desaparece. En este momento, cuando veo la luna en el Festival del Medio Otoño, es particularmente. ronda, creo que la luna llena coincide con la reunión de la gente, por eso hay una reunión en el Festival del Medio Otoño y la costumbre de que los miembros de la familia disfruten del tiempo en familia, prueben pasteles de luna y admiren la luna. ¿Qué significa "el fuego salvaje no puede apagarse"?

El fuego salvaje no puede apagarse: No importa cuánto fuego salvaje arda, no puede quemarlo todo.

No se puede quemar completamente: También significa que no se puede quemar limpiamente.

Texto original

Cao/Fu De Gu Yuan Cao Adiós

Dinastía: Dinastía Tang

Autor: Bai Juyi

Texto original:

La hierba crece en la tierra original, marchitándose y creciendo cada año.

Los incendios forestales nunca se extinguen, pero la brisa primaveral vuelve a soplarlos.

La fragancia lejana invade el camino antiguo, y el verde claro se encuentra con la ciudad desierta.

Volví a despedir al rey y al nieto, y el amor estuvo lleno de despedida.

Traducción

Los pastos silvestres de las antiguas llanuras son densos y exuberantes, se marchitan y florecen cada año.

No importa cómo arda el fuego forestal, no se puede quemar. La brisa primaveral sopla y crece vigorosamente.

La hierba fragante en la distancia se extiende hacia el camino antiguo, y la hierba verde conecta la ciudad desierta.

Aquí despido de nuevo a los vagabundos, y la hierba exuberante se llena de sentimientos.

Notas

⑴Fu De: para ejemplos de preguntas designadas y limitadas, agregue la palabra "Fu De" al título.

⑵ Lili: La apariencia de una hierba verde y exuberante.

⑶Un año y otro seco y próspero: marchito, marchito. Rong, exuberante. Las malas hierbas florecen y se marchitan una vez al año.

⑷Yuanfang invade el camino antiguo: Fang se refiere al rico aroma de la hierba silvestre. Invadir, ocupar, crecer demasiado. Las hierbas fragantes en la distancia crecen hasta el antiguo camino de correos.

⑸ Qingcui: Un trozo de maleza verde bajo el cielo despejado. Ciudad desierta: un pueblo desolado y en ruinas. Junto con el camino antiguo de la frase anterior, todos se utilizan para colorear el antiguo paisaje original.

⑹ Wangsun: Originalmente se refiere a los descendientes de nobles, esto se refiere a amigos lejanos.

⑺苋苋: Describe la apariencia de una exuberante vegetación.

Por favor adopte ~

Ayúdenos a traducir las palabras "talento de la empresa" y "cuidado del liderazgo", gracias

persona con capacidad de la empresa

solicitud de los líderes Cómo abordar la relación entre "literario" y "lenguaje" en la enseñanza clásica china

Lo llamado "literario" se refiere a los factores humanísticos como los pensamientos, sentimientos , herencia cultural contenida en palabras y oraciones; la llamada "palabra" "literaria" se refiere al significado o función de las palabras y oraciones mismas, dijo el educador chino Zhang Zhigong: "La llamada lectura es cuando el maestro guía a los estudiantes. Lo mismo ocurre con la lectura en chino clásico. Este proceso de entrada y salida se refleja en la enseñanza del chino clásico. Aquí, la lengua desempeña un papel de puente y, en última instancia, sirve a la literatura. En nuestra enseñanza diaria, debemos dar igual énfasis tanto al idioma clásico como al chino para ampliar los horizontes culturales de los estudiantes y mejorar el gusto cultural de los estudiantes. Creo que el aprendizaje del idioma chino no es sólo la acumulación de conocimientos, la acumulación de habilidades es también la acumulación de "cultura". En el examen de ingreso a la universidad de 2009, un candidato de Hubei recibió la máxima puntuación por "Parado a la puerta del cementerio de Huanghuagang" escrito en chino clásico. Como estudiante de secundaria, pudo elegir con valentía el chino clásico para escribir en la sala de examen. Y la solicitud es relativamente madura, lo que demuestra que el candidato ha leído muchos libros y tiene una base sólida en la literatura clásica. Este artículo elogia a los mártires revolucionarios y expresa heroísmo, lo que también refleja la percepción ideológica única del candidato y ciertas cualidades humanistas. El candidato logró tal resultado no sólo por la acumulación de conocimiento del chino clásico, sino también por la influencia de la cultura clásica y el espíritu humanista. Cómo hacer de este ejemplo exitoso un fenómeno común y cómo permitir que la mayoría de los estudiantes escriban en chino clásico. ¿Qué tal escribir composiciones que sean literarias y hermosas? Como profesora que ha trabajado en la primera línea de la enseñanza durante muchos años, tengo muchos sentimientos al respecto: 1. La frustración de enfatizar las "palabras" pero no la "literatura". "

La enseñanza actual del chino clásico en la escuela secundaria, afectada por la batuta del examen de ingreso a la universidad, el fenómeno de enfatizar las palabras y devaluar la prosa es muy común. Las preguntas de lectura del chino clásico del examen de ingreso a la universidad se centran más en la prueba del conocimiento del chino clásico, al tiempo que debilita el examen del espíritu humanista y los aspectos ideológicos y culturales del artículo. Si se cambia el formato del examen de ingreso a la universidad, imagine que se nos pide que escribamos un ensayo breve en chino clásico. antes del gran ensayo, o que las preguntas de lectura del chino clásico se centren más en el examen de los pensamientos humanistas. Nuestra enseñanza del chino clásico en la escuela secundaria no será tan pasiva. El método de examen del examen de ingreso a la universidad permanece sin cambios y los maestros están bajo presión. Es difícil hacer cambios importantes en la ideología rectora habitual y en los métodos de enseñanza. Basándonos en la realidad, no podemos esperar cambios importantes en la forma en que el examen de ingreso a la universidad examina el chino clásico en un corto período de tiempo, sino a largo plazo. desarrollo a largo plazo de los estudiantes y el gran objetivo de mejorar la alfabetización china de los estudiantes Parece que debemos cambiar la situación actual de enfatizar las palabras y despreciar la literatura Aunque el aburrido método de enseñanza del chino clásico de predicación y adoctrinamiento tiene efectos a corto plazo, en el futuro. A largo plazo, acabará con el interés de los estudiantes en aprender chino clásico y hará que pierdan la belleza de los artículos. 2. "Wen" y "Words" son un par de contradicciones y son un todo inseparable.

Sin "Palabras", el artículo no se puede entender, sin "Palabras" "Wen", las palabras se han convertido en palabras fragmentadas. Sin embargo, en el tiempo limitado del aula, es difícil tener en cuenta tanto "palabras" como "wen". hablar sobre palabras y oraciones hará que la clase sea aburrida y aburrida para los estudiantes. Solo habla de la connotación, los pensamientos y los sentimientos del artículo, pero es demasiado pragmático y los estudiantes parecen no haber aprendido nada. Si no hablas de algunas palabras y patrones de oraciones, no te sentirás cómodo como profesor y te sentirás incómodo como estudiante. En clase, el profesor tiene miedo de perderse algo. Los estudiantes tienen miedo de perderse una palabra. El método de enseñanza que se atasca en minucias y se preocupa por los detalles separa la belleza general del artículo en sí y convierte la clase de chino clásico en una clase de gramática del chino antiguo. Después de todo, un artículo de chino clásico sigue siendo un artículo y debe tratarse como tal. Léalo como un artículo, en lugar de leerlo como una combinación de palabras de contenido, palabras funcionales y patrones de oraciones. Esto requiere que nuestra enseñanza del chino clásico se base en "palabras" y se centre más en explorar el contenido del artículo. palabras en el artículo general para comprender 3. Según las reglas del aprendizaje de idiomas, comprenda la clave para el aprendizaje del chino clásico

Muchas personas no pueden aprender inglés bien porque no comprenden el hecho de que aprender un idioma. No se puede equiparar con dominar una gran cantidad de vocabulario. Lo más importante para dominar un idioma extranjero es dominar el sentido del idioma y la forma de pensar del idioma. Si utiliza las normas gramaticales y la forma de pensar chinas para aprender inglés. Los estudiantes de secundaria siempre se confunden más cuanto más aprenden. La razón del mal chino clásico es la misma. Por lo tanto, explicar el significado de las palabras y analizar la estructura de las oraciones nunca es lo más importante para lograr la comprensión del chino clásico. lo más importante es dejar que la información que proporciona cada frase

Conecte la información e ingrese a la pista de pensamiento del lector, use lo conocido para deducir lo desconocido, y "adivinar" e "inferir" son las habilidades más importantes en la lectura del chino clásico.

En este sentido, he llevado Se realizan algunas investigaciones en la práctica docente. Se intentan los siguientes aspectos: 1. Hablar de algunas cosas y no hablar de ellas

No se deben enseñar todos los conocimientos del chino clásico, porque los estudiantes no entienden todo el chino clásico. palabras y oraciones en un texto, y algunas palabras Las palabras se pueden resolver consultando las anotaciones. Además, los estudiantes también tienen un proceso de acumulación de conocimiento del chino clásico. Muchas palabras del chino clásico tienen una relación de herencia. , que puede guiar a los estudiantes a resumir y organizar a través del recuerdo. Los estudiantes realmente necesitan que los maestros les expliquen. Solo hay unas pocas palabras que se pueden dominar y basta con hablar de ellas. Esto requiere que los maestros se concentren en su totalidad. captar la situación académica 2. No pedir una comprensión profunda también es un método de lectura.

Retener temporalmente algunas barreras del idioma a veces no impide la comprensión de la idea general del artículo. La comprensión también es una manifestación de habilidad. Zhuge Liang no pidió una comprensión profunda al leer, solo miró el esquema general. Este es un movimiento inteligente. A veces, preocuparse por palabras específicas dificulta la comprensión general del artículo. No necesariamente es necesario seguir un patrón, primero eliminar la barrera del idioma y luego analizar el contenido del artículo. También se puede usar de manera opuesta al comprender el artículo en general y combinar la relación entre las oraciones superiores e inferiores. tenga una percepción general del texto completo y despierte el interés de los estudiantes. Luego, resuelva el problema de las palabras una por una, si comienza a traducir oraciones párrafo por párrafo, los estudiantes escucharán las mismas palabras de siempre y perderán el interés. Trate textos chinos clásicos específicos de maneras específicas

Para aquellos que tienen más conocimientos de chino clásico y oraciones. Para textos chinos clásicos que son más difíciles de entender, la enseñanza debe centrarse en aclarar el significado del texto. Para los textos chinos clásicos que son fáciles de entender, el enfoque de enseñanza debe basarse en apreciar el espíritu humanista y los aspectos ideológicos. Los diferentes textos chinos clásicos tienen características diferentes, y los requisitos para el texto y el idioma son: Diferentes, el enfoque de enseñanza también es diferente. .

Algunas obras clásicas chinas están llenas de emociones, como "Chen Qing Biao" y "Ji Twelve Lang Wen", que son sinceras y ricas en emociones. Se debe guiar a los estudiantes para que sientan al autor al máximo. El amor sincero, la lealtad y la piedad filial, el afecto familiar que es más espeso que el agua. A partir de la emoción del artículo, podemos atrapar a los estudiantes de inmediato, conmoverlos emocionalmente y estimular su interés en aprender el artículo. y la iniciativa de los estudiantes en el aprendizaje del conocimiento del chino clásico mejorará enormemente.

Algunas obras del chino clásico son más literarias. Al enseñar, la atención debe centrarse en apreciar la bella literatura del autor. talento y sentir las emociones sinceras del autor, por ejemplo, "Prefacio al Pabellón del Príncipe Teng" tiene una retórica magnífica, llena de emoción y un talento literario excepcional. Las obras reflejan la amplitud de miras de los literatos de la dinastía Tang, lo positivo y lo positivo. sentido energético de la vida, la búsqueda de logros y el espíritu de la época que participan activamente en el mundo. Es necesario guiar a los estudiantes a transferir conocimientos, contactar a poetas de la misma época y contactar a personas similares. -llamada atmósfera de la próspera dinastía Tang.

Algunas obras clásicas chinas tienen un significado cultural de gran alcance, como "Laozi", "Zhuangzi", "Las Analectas" y "Mencio Si los pensamientos profundos". de Confucio y Mencio se abandonan en la enseñanza y no se enseñan, ignorando los sentimientos trascendentes y de mente abierta de Lao y Zhuang, entonces este tipo de artículos se volverá aburrido. En la enseñanza, podemos comenzar desde la perspectiva cultural para estimular el deseo de los estudiantes de aprender. piense y explore, y luego ayude a los estudiantes a resolver problemas planteados.

Otro ejemplo es "Zhu Zhiwu retira al maestro Qin", "La biografía de Lian Po y Lin Xiangru" y "La biografía de Su Wu". , los personajes están creados vívidamente y los estudiantes deben concentrarse en guiarlos a analizar los personajes, combinados con la enseñanza de la escritura, para aprender a crear las tramas de "El banquete en Hongmen" y "El asesinato del rey de Qin por Jing Ke". "son vívidos, con altibajos, emocionantes y emocionantes. Se pueden combinar con el contenido de novelas relevantes para guiar a los estudiantes a aprender cómo concebir tramas y cómo retratar las personalidades de los personajes a través de descripciones detalladas y el lenguaje de los personajes. 4. Preste atención a la recitación del chino clásico

La lectura es cultivar el sentido del lenguaje. El sentido del lenguaje es muy importante. Los antiguos leían las obras de sus predecesores, Zhu Xi leía "Las Analectas", Su Dongpo leía ". Registros históricos", sin depender de libros de referencia, aún pueden comprender el significado profundo del artículo. Y nuestros estudiantes, a pesar de la explicación palabra por palabra del maestro, todavía no pueden entender bien el artículo. ¿Por qué? Porque el chino clásico es un idioma escrito sin Apoyo oral, nuestros estudiantes no tienen el entorno lingüístico del chino antiguo, no tienen apoyo oral y carecen de sentido del lenguaje. Y la recitación puede ayudar a los estudiantes a desarrollar un sentido del lenguaje, formar sutilmente la forma de pensar en chino antiguo y luego. entender el artículo.

La lectura es prestar atención a la comprensión general. El sonido es emocional y el significado es claro. El significado del artículo se revela gradualmente en la lectura. entre los tiempos antiguos y modernos se está reduciendo gradualmente. A través de la recitación, los estudiantes pueden escuchar las amables enseñanzas de los antiguos, comunicarse espiritualmente con los antiguos e incluso sentir el significado del artículo mientras sacuden la cabeza.

, comprender el temperamento del autor. Sin la recitación, no hay forma de comprender la emoción del artículo. La recitación es una práctica de lectura importante para los estudiantes. Cualquier explicación y análisis por parte del profesor no puede reemplazar la experiencia y los sentimientos de los estudiantes sobre el texto. Las emociones no las expresa el profesor, sino el profesor. Los estudiantes las saborean mediante la recitación, adquieren comprensión al leer y sienten al recitar los artículos antiguos y modernos.

En la enseñanza del chino clásico. , debemos otorgar gran importancia a la recitación. En primer lugar, hacer pleno uso de diversas formas de recitación. Por ejemplo, los profesores modelan la lectura, los estudiantes leen juntos, en silencio y en voz alta en diferentes roles. A través de los enlaces de lectura - pensamiento - explicación de dudas - relectura, los estudiantes pueden comprender el artículo. La lectura es el punto de partida del aprendizaje. También es el punto final del aprendizaje. El comienzo del pensamiento se inicia con la lectura. de comprensión se reflejan en la lectura. Es inimaginable salir del aula de chino clásico sin leer.

En definitiva, la relación entre literatura y lengua es la enseñanza del chino clásico. La eterna proposición endereza la relación entre los dos. dos, y nuestra enseñanza del chino clásico dará un gran salto hacia adelante. ¿Qué significa "Fu" en "El hombre es Fu" como observó Confucio en el Templo Zhou? ¡Apúrate!

Texto original:

Confucio dijo: "Escuché que cuando el utensilio para sentarse está vacío, está vacío, cuando está en el medio, está derecho, y cuando está lleno, está "

Traducción:

Confucio dijo: "Escuché que este tipo de recipiente se inclina hacia un lado cuando está vacío, pero se puede colocar en posición vertical cuando está está medio lleno y si lo llenas, se caerá. "¿Cómo se pronuncia "jiao"? ¿Por qué algunos presentadores de televisión pronuncian "jiao"?

Esta es una palabra polifónica.

El carácter es correcto. Se pronuncia jue

Hay muchos casos en los que los presentadores de televisión lo pronuncian mal o los cantantes lo cantan mal

No es de extrañar

<. p> La pronunciación correcta es jiao cuando se habla desde un ángulo.

Solo se puede decir que aprender caracteres chinos no tiene fin.

Simplemente acumula más en la vida diaria. " registra que los antiguos tenían "seis ritos" para el matrimonio, y los "seis ritos" incluyen el siguiente Contenido

Seis ritos, rituales del matrimonio Han. Se refiere a los seis tipos de etiqueta en el proceso desde la propuesta de matrimonio hasta la consumación del matrimonio, a saber: aceptar la invitación, preguntar el nombre, aceptar la invitación, aceptar la invitación, preguntar la fecha y dar la bienvenida personalmente. Para aceptar el regalo, la familia del hombre invita a una casamentera a proponer matrimonio a la familia de la mujer. Después de que la familia de la mujer acepta proponer matrimonio, la familia del hombre prepara seis ritos antes de proponer matrimonio. Preguntar el nombre significa que la familia del hombre le pide al casamentero que le pregunte el nombre y la fecha de nacimiento de la mujer. Después de que Naji, es decir, el hombre recupera el nombre y el horóscopo de la mujer, realiza la adivinación en el templo ancestral. Nazheng, también conocido como Nabi, es un regalo de compromiso que la familia del hombre entrega a la familia de la mujer. Durante el período de solicitud, la familia del novio elige la fecha de la boda, prepara un regalo, informa a la familia de la novia y solicita su aprobación. Boda personal significa que el novio viene a la casa de la novia para casarse con ella en persona. Con el progreso de la sociedad, estos seis rituales han sido sustituidos por nuevas costumbres nupciales. ¿Quién puede decirme la diferencia entre "Nuevo Dadá" y "Arte Post-Presente"?

El ARTE POP también se conoce como "Arte Popular" y "Nuevo Realismo". Se necesita la acción más audaz para afirmar que algunas cosas que no tienen contenido artístico son arte. También parte directamente de la vida y lleva las cosas de la vida al arte. Centrada en los Estados Unidos, la pintura apuesta por la recreación para expresar los tiempos, sin descuidar nunca el valor eterno del arte tradicional. Es un producto de la industrialización extrema. Es una tendencia que utiliza imágenes de productos básicos como materiales de expresión pictórica. Elige productos industriales e imágenes de figuras políticas, famosas y de otro tipo como temas para simbolizar la uniformidad, la repetición y la repetición de la vida real en los Estados Unidos. Estados.

El arte pop es un arte nuevo que fue popular a nivel internacional entre 1962 y 1965. Su propósito era oponerse a la tradición de diseño modernista que se había desarrollado en torno a la Bauhaus en Alemania desde 1920. Las raíces ideológicas de este movimiento en realidad provienen de la cultura popular estadounidense. En ese momento, Gran Bretaña se inspiraba en la cultura popular estadounidense. Estas influencias incluían las películas de Hollywood, la música rock, la cultura de consumo, etc. El término "Pop Art" fue propuesto por el joven crítico de arte británico Lawrence Alloway en Londres en 1954. El Pop Art mencionado por Alloway se refiere a anuncios en revistas, carteles fuera de los cines y una gran cantidad de carteles promocionales, lo cual es muy diferente al significado que luego se le dio. El arte pop apareció por primera vez en el Reino Unido en 1961 y se extendió a los Estados Unidos en 1962. Se desarrolló rápidamente después de su introducción en los Estados Unidos y se convirtió oficialmente en un movimiento artístico.

El arte pop en Gran Bretaña

En 1952, el arte pop nació en Londres.

Se formó un pequeño grupo de arte en el Instituto de Arte Contemporáneo; entre ellos estaban Richard Hamilton, Edorado Paolozzi y Lawrence Alloway, el inventor de la palabra "Pop". Su objetivo es acercar el arte a la gente corriente. En 1961, surgió otro grupo en la Royal Academy of Arts de Londres, que adoptó las ideas de Alloway. Este grupo se diferencia de los estadounidenses. Cuando utilizan imágenes masivas, prestan gran atención a las técnicas, incluido el uso de técnicas pictóricas. El diseño "pop" británico se centra en el diseño de moda, diseño de muebles, diseño de interiores y diseño gráfico. Entre ellos, el diseño de moda es el más destacado. El diseño de moda fue también el primer movimiento que apareció en el Reino Unido, donde apareció el diseño "Pop".

El arte pop en los Estados Unidos

El arte pop se desarrolló rápidamente y formó formalmente un movimiento artístico después de extenderse a los Estados Unidos. ¿Cómo se extendió el Pop Art a Estados Unidos? Se dice que en 1962, Alloway fue contratado como director del Museo de Arte Gookingham en Estados Unidos. Cuando llegó a Nueva York, vio las obras de varios jóvenes pintores estadounidenses. Rosenberg y Jones, por ejemplo, surgieron del movimiento expresionista abstracto de Nueva York en sus obras. Colocaron objetos cotidianos en el lienzo, por lo que Alloway llamó a estas obras "pop americano".

La razón por la que el Pop Art se desarrolló rápidamente en Nueva York

De 1961 a 1962, fue la época en la que la economía estadounidense estaba en recesión, lo que afectó directamente al mercado de la pintura. de las pinturas de la Escuela de Nueva York fueron en general decrecientes. Además, los clientes corrientes también exigían algo nuevo y, naturalmente, las pinturas de la Escuela de Nueva York perdieron el apoyo del público en general.

Definición de Arte Pop

El 1 de julio de 1957, Hamilton escribió la definición de Arte Pop: Popular (Popular) propósito para el público por un momento (título corto) OK Ampliado ( olvidable) Producido en masa (barato) Joven, inteligente, sexual, confuso, comercial

La palabra POP proviene de la palabra inglesa POPULAR, la mayoría de la gente piensa que el Pop Art se originó en los Estados Unidos, porque las obras. El arte pop adoptó una gran parte de la cultura popular estadounidense. De hecho, el arte pop apareció por primera vez en el Reino Unido en 1961 y luego en 1962. Apareció en los Estados Unidos.

La razón por la que el Pop Art apareció por primera vez en el Reino Unido es que en aquella época los británicos se inspiraban en la cultura popular estadounidense, incluidas las películas de Hollywood, la música rock, la cultura de consumo, etc. Los nuevos productos continuaron La cultura estadounidense emergente era extremadamente atractiva para los británicos que estaban escasos de suministros después de la guerra. Por lo tanto, en 1954, un crítico de arte en Londres, Inglaterra, propuso por primera vez el término (Pop), que en ese momento solo se refería a. cines. Coloque carteles y anuncios de revistas en el exterior.

Pero ¿por qué el Pop Art causó tanto revuelo en Estados Unidos? Después de explorar las razones, hicimos las siguientes inferencias: En la década de 1950, el expresionismo abstracto estadounidense era popular y la mayoría de sus obras hacían que la gente se sintiera divorciada de la realidad. En ese momento, apareció el arte pop británico, lo que le dio a la gente una opción completamente diferente. Expresionismo abstracto.

El arte pop enfatiza la expresión del mundo tridimensional en imágenes bidimensionales y la objetivación de imágenes realistas, por ejemplo: el uso de carteles, carteles, cómics, fotografías, etc. que se pueden ver. en la vida real Descomposición, fragmentación, expansión parcial, cambio de color y otros efectos. Básicamente, el arte pop consiste simplemente en llevar la realidad de la vida cotidiana al arte. Algunas personas piensan que el arte pop es simplemente una imitación vulgar, barata y artística, pero otros piensan que es una rebelión contra el arte y una violación de la sociedad de consumo. Una burla.

Aunque el movimiento pop duró poco, hubo muchas obras representativas: "Just Tomorrow" pintada por Richard Hamilton, conocida como la primera pintura de arte pop de la historia. , So Appealing) utiliza plenamente los contenidos de la cultura popular estadounidense, como retratos de Marilyn Monroe, televisores, grabadoras, carteles populares, culturistas, etc.

Después de Hamilton estaban Robert Rauschenberg y Jasper John, ambos provenientes del expresionismo abstracto. Robertson creía que una obra de arte podía existir durante cualquier período de tiempo y cualquier material podía usarse en cualquier lugar. Al igual que su obra "Carton Door"; en cuanto a Jones, una vez vertió dos cervezas en bronce para expresar la inmortalización de cosas ordinarias y su obra representativa en la pintura "Target" utiliza una gran cantidad de óleo para crear un relieve; efecto. Este tipo de obra de arte pop cercana a la sociedad industrial cuenta con un gran apoyo del público estadounidense.

Además, también hay pinturas que utilizan las necesidades diarias y combinan objetos reales con pinturas. Por ejemplo, "Baño" de Tom Wesselmann está pintado sobre lienzo utilizando fotografías de mujeres desnudas en anuncios, combinadas con baños y. muebles para crear un efecto de pintura integral. La "repetición" es también una de las características importantes del arte pop. La figura representativa es Andy Warhol. Usó una sola imagen como material para pintar y se convirtió en un indicador original en la historia del arte.

Como se mencionó anteriormente, el arte pop es la reducción, ampliación, expansión, etc. de objetos. Es una especie de arte a escala, y "Roy Lichtenstein" de Nueva York es la encarnación de esta técnica. Pintor, maximiza las características regionales de productos publicitarios, cómics y carteles en la vida diaria, exagera los colores de alto brillo y utiliza líneas negras para delinear sus pinturas.

El arte pop también tiene un profundo impacto en la historia del diseño. Gran Bretaña es el lugar de nacimiento del diseño pop. El diseño pop se inició para resistir los estilos de diseño modernistas e internacionalistas que eran populares en todo el mundo en ese momento. Una variedad de diseños de patrones especiales, formas extrañas de productos, decoraciones de superficies y otros diseños no convencionales han aparecido en el diseño de muebles, diseño de interiores, diseño gráfico y moda. El mundo del diseño se ha vuelto animado y claro, pero desafortunadamente esta tendencia se ha vuelto más popular. El estilo popular se centra demasiado en la búsqueda de lo extraño y lo novedoso, pero carece de una base sólida en la cultura social. Por lo tanto, cobra fuerza pero desaparece muy rápidamente.

A finales de los años 60, el maximalismo, el posmaximalismo y el arte conceptual ya aparecían en las portadas de las revistas de arte internacionales, y el foco de la crítica también había cambiado. Poco a poco, el arte pop dejó de ser un tema y, en la década de 1970, se consideraba que el pop había terminado.

Después de la muerte de Warhol en 1989, la exposición retrospectiva del museo y las publicaciones relacionadas marcaron el comienzo de un nuevo hito en la historia y el valor comercial del arte pop. Después de algunos años de silencio, no fue hasta mediados de los años 1970 que surgió del fenómeno punk, que comenzó a alardear de sí mismo como arte. Hay muchas similitudes entre el nuevo período pop y el antiguo período pop. Podemos encontrar fácilmente cualidades similares entre el pop y la música y el diseño artístico de moda en el uso de materiales, estilos e imágenes. Esta situación de arte mediático que hace referencia a materiales distantes sigue siendo un fenómeno post-pop.

Después de que el arte pop volviera a ser popular, el concepto de tiempo que incorporaba elementos temporales a las pinturas en obras duplicadas también era llamativo. Sin embargo, en el collage y las obras integrales, era diferente del arte pop en general. discurso. En la mayoría de las pinturas post-Pop no hay collages ni obras regionales producidas en masa. Representan estrategias creadas por los medios de comunicación que estimulan el consumo, convirtiéndolas en imágenes con valor de mercado, y ya no se parecen a las pinturas pre-Pop. Las pinturas sólo existen en el ámbito abstracto que representa el capitalismo.

El arte pop, un movimiento que combina neorrealismo y neodadaísmo, ha arrasado en la escena artística internacional, afectando desde la pintura hasta la escultura, el diseño decorativo y el cine. Movimiento de arte pop británico Desde el inicio del movimiento popular, sus características estilísticas han cambiado constantemente y es muy difícil determinar su estilo unificado. Se puede decir que tiene características eclécticas diversas y diversas. ¡El modernismo ortodoxo y el internacionalismo!