¿Cómo sumar puntos a MapleStory Mage? ¡Guía detallada de asignación de puntos!
MapleStory es un juego muy clásico, en el que el mago es una de las profesiones más populares. Pero en el juego, los puntos del mago son una cuestión muy importante, porque está directamente relacionada con la capacidad de combate y la capacidad de supervivencia del mago. Entonces, ¿cómo puede MapleStory Mage sumar puntos? Presentémoslo en detalle a continuación.
1. Introducción a los atributos del mago
Antes de presentar los puntos agregados por el mago, primero comprendamos los atributos del mago. El mago es una profesión que se centra en los ataques mágicos y sus principales atributos son la inteligencia y el poder de ataque mágico. La inteligencia puede aumentar el poder de ataque mágico y el poder de defensa mágica, así como la tasa de golpes mágicos y la tasa de golpes críticos mágicos. El poder de ataque mágico afecta directamente la capacidad de ataque del mago. Además, los magos tienen otros atributos, como defensa mágica, tasa de golpes mágicos, tasa de golpes críticos mágicos, etc.
2. Plan para sumar puntos al mago
1. Sumar puntos a la inteligencia
La inteligencia es uno de los atributos más importantes del mago, porque es Puede aumentar el poder de ataque mágico y la fuerza de defensa mágica. Por tanto, para un mago, los puntos de inteligencia son esenciales. En términos generales, los magos tienen puntos de inteligencia relativamente altos y puedes optar por agregar 3 o 4 puntos de inteligencia cada vez. En la etapa inicial, puedes dar prioridad a agregar algo de inteligencia para aumentar el poder de ataque mágico y el poder de defensa mágico.
2. Agrega puntos al poder de ataque mágico
El poder de ataque mágico es el principal atributo de salida del mago, por lo que debes prestar atención al agregar puntos. En términos generales, el poder de ataque mágico de un mago es relativamente bajo. Puedes optar por agregar 1 o 2 puntos de poder de ataque mágico cada vez. En la etapa inicial, primero puedes agregar algo de inteligencia y luego comenzar a agregar algo de poder de ataque mágico después de que la inteligencia alcance un cierto nivel.
3. Añade puntos a la defensa mágica
La defensa mágica es uno de los atributos importantes del mago, que puede mejorar la capacidad de supervivencia del mago. Por lo tanto, también debes prestar atención al sumar puntos. En términos generales, los puntos de defensa mágica de los magos son relativamente bajos. Puedes optar por agregar 1 o 2 puntos de defensa mágica cada vez. En la etapa inicial, puedes agregar algo de inteligencia primero y luego comenzar a agregar algo de defensa mágica después de que la inteligencia alcance cierto nivel.
4. Añade puntos a otros atributos
Además de la inteligencia, el poder de ataque mágico y el poder de defensa mágico, los magos también tienen otros atributos, como la tasa de acierto mágico y el golpe crítico mágico. tasa, etc También se debe prestar atención a estos atributos al sumar puntos. En términos generales, la tasa de golpes mágicos y la tasa de golpes críticos mágicos del mago son relativamente bajas. Puedes optar por agregar 1 o 2 puntos cada vez. En la etapa inicial, primero puedes agregar algo de inteligencia y poder de ataque mágico, y luego comenzar a agregar algo de tasa de golpe mágico y tasa de golpe crítico mágico después de que estos atributos alcancen un cierto nivel.
3. Plan recomendado para agregar puntos
Basándonos en la introducción anterior, podemos idear un plan para agregar puntos que sea más adecuado para el mago:
Etapa inicial: agregue 3 puntos o más cada vez que 4 puntos de inteligencia, hasta que la inteligencia alcance un cierto nivel, luego comience a agregar algo de poder de ataque mágico y poder de defensa mágico.
A medio plazo: Cada vez suma 1 o 2 puntos de inteligencia, 1 o 2 puntos de poder de ataque mágico, 1 o 2 puntos de poder de defensa mágico, 1 o 2 puntos de índice de acierto mágico y crítico mágico tasa de acierto.
Periodo posterior: Cada vez se añade 1 o 2 puntos de inteligencia, 1 o 2 puntos de poder de ataque mágico, 1 o 2 puntos de poder de defensa mágico, 1 o 2 puntos de tasa de golpe mágico y golpe crítico mágico. tasa. .