¿Qué libro saca a relucir fantasmas?

Pregunta 1: Fantasy Westward Journey elimina fantasmas. Propiedades del metal: contraataque, chupa sangre, combo, muerte, poderoso, ataque furtivo, rayo.

Propiedades de la madera: anti-. Choque, vuelo, invisibilidad, parada, eternidad, defensa, hechizo fantasma, raíz de sabiduría, absorción de atributos de tierra

Atributo de agua: ataque de agua, golpe crítico con hechizos, combinación de hechizos, onda de hechizos, meditación, corazón del diablo, fuego absorción de atributos

Atributos del fuego: exorcismo, percepción, lucha nocturna, veneno, fuego, trueno absorción de atributos

Atributos de la tierra: negación de la creencia en los milagros, concentración mental, caída de rocas, resurrección divina , suerte, agilidad, regeneración, absorción de atributos de agua

Tiempo correspondiente: Atributo metálico = hora Shen, hora You; hora Yin, hora Mao = hora Hai, hora Zi; Hora Si, hora del mediodía; atributo de la Tierra = hora Chou, hora Chen, hora Wei, hora Xu

Este es el conflicto oficial de cinco elementos: el metal vence a la madera, la madera vence a la tierra, la tierra vence al agua, el agua vence. el fuego y el fuego vencen al metal

Seleccione las mismas tácticas de Bestia con los mismos atributos para derrotar habilidades con atributos competitivos al mismo tiempo, y la tasa de éxito será mayor. ¡Consúltelo!

Pregunta 2: ¿Qué habilidades usan los vampiros en Fantasy Westward Journey para deshacerse de los fantasmas? Esto es puramente una cuestión de probabilidad.

Es mejor usar poder fuerte, combos, invisibilidad, etc.

La percepción también está bien.

No pelees mentalmente ni nada por el estilo.

Esto básicamente se acabó. Al comprar libros, primero debes ser barato y luego caro. Sigue lo que caes y golpeas.

No te desanimes, al fin y al cabo es sólo un juego.

Espero que disfrutes el juego.

Pregunta 3: ¿Qué tipo de libros pueden ser destrozados por los fantasmas? El momento en que un bebé golpea un libro depende del momento. Puedo decirles responsablemente que el momento en que un bebé golpea un libro no tiene nada que ver. que ver con él.

2. El momento en que el bebé toca un libro La ubicación del libro depende de la ubicación. Puedo decirles de manera muy responsable que la ubicación de la lectura del libro del bebé no tiene nada que ver.

3. El Beast Jue de alto nivel tiene una mayor probabilidad de vencer al Beast Jue de bajo nivel con las mismas habilidades. Puedo decirte que pelear con Baby no tiene nada que ver con competir.

4. Varias Artes de las Bestias Absorbentes, al igual que otras Artes de las Bestias, solo representan una habilidad, por lo que puedo decirles a todos de manera responsable que no sería fácil si no existieran las Artes de las Bestias Absorbentes. noquear, en otras palabras, no hay ningún tipo de habilidad de bestia que no sea fácil de noquear, y las habilidades de noquear no tienen nada que ver con el tipo de habilidades.

Bueno, después de eliminarlas, vamos a eliminarlas. Discuta lentamente el final del libro del bebé jugando. ¿Ya no podemos cerrar los ojos y probar suerte como adivinar el tamaño? ¿Hay alguna manera de que podamos tener más o menos control? ¡La respuesta es sí, sí! p> Baby Typing es un programa de ensueño Cálculo. Dejemos de lado estas fórmulas complicadas y molestas y usemos oraciones simples para discutir problemas de probabilidad con usted. Por ejemplo: un fantasma 4J, la disposición de habilidades es la muerte, alto anti-fantasma volando alto, La probabilidad de derrotar a uno de los JN es del 25%. Una gran cantidad de práctica ha demostrado que la respuesta no es así, entonces, ¿cuál es la probabilidad de derrotar a cada JN? Una probabilidad más apropiada es del 5% para vencer a la muerte. 50% para derrotar el alto reflejo y 30% para derrotar a los fantasmas. El 15% conducirá a volar alto. Después de ver esta proporción, podemos reducir en gran medida la posibilidad de muerte. Las cosas anteriores son solo las más básicas en los libros de lectura para bebés. Los amigos que a menudo les dan a los bebés libros de lectura deberían sentir algo. Está bien, continuemos la discusión. Si el veneno alto cancela la antirresistencia alta, suponiendo que la disposición de habilidades actual sea muerte, veneno alto, fantasma volando alto, entonces la posibilidad de vencer el veneno alto. al derrotar al siguiente Beast Art también es el mejor. Generalmente, después de completar el primer libro, es raro que otras posiciones de habilidades permanezcan sin cambios. Es común que después de vencer al veneno alto, la disposición de habilidades sea muerte, fantasma, vuelo alto, veneno alto. Este es solo un tipo de variación de mecanografía, y también es la más común. Si tal disposición aparece en el libro de mecanografía real, felicidades, puedes continuar escribiendo libros para tu bebé.

Resumen: En gran medida, la primera y la última posición de las habilidades del bebé no son fáciles de eliminar cuando se le da un libro al bebé, si las posiciones de las habilidades necesarias permanecen sin cambios, otras habilidades cambiarán. Si es así, puedes continuar golpeando el libro y la posibilidad de eliminar las habilidades necesarias es la más pequeña.

Otra situación que se encontrará durante el proceso de golpear el libro, también toma el fantasma. Como ejemplo arriba, si después de obtener alto veneno, la disposición de habilidades es Death Ghost, High Flying y High Poison, y continúo luchando por High Luck. Después de la pelea, la disposición de habilidades es Death, High Luck y High Poison Ghost. High Luck vence a Goofy, la tercera posición fue mencionada al segundo, y High Poison aprovechó la situación y fue mencionado al tercero, el fantasma fue exprimido hasta el final y la posición de la muerte se mantuvo sin cambios. Libro, Gao Shen Bless. Después de la pelea, Gao Shen Bao ha eliminado el veneno alto en la tercera posición. Las posiciones de otras habilidades permanecen sin cambios. El arreglo es muerte, buena suerte, gran dios bendiga a los fantasmas. un bebé si jugamos el cuarto libro con alto veneno, el alto veneno eliminará la alta suerte. Las otras posiciones de JN permanecerán sin cambios, y el arreglo será muerte, alto veneno, altos dioses y fantasmas. , lo llamamos Este es un ciclo corto. Cuando pasas al quinto libro, la probabilidad de matar las cuatro habilidades cambiará: el 20% te matará, el 10% te matará con alto veneno y el 40% te matará con alto. bendición divina, y el 30% matará fantasmas. Cuando vuelvas a golpear al bebé de tres habilidades, esto sucederá. Este fenómeno es el más directo, lo que resulta en que este libro vote a favor del libro anterior y el siguiente libro vote a favor del libro recién cargado. Este ciclo es de corta duración. Después de que los mismos 3 libros sean votados, el ciclo termina, lo que es muy probable que abrume a otras habilidades. Esto muestra una idea de que los bebés con múltiples habilidades pasarán. Varios ciclos al escribir libros, el propósito es aumentar la dificultad y desperdiciar más libros. Eso es lo que todo el mundo suele decir. Leer libros para bebés significa gastar demasiado dinero, los problemas surgirán naturalmente. ciclo, será mucho más fácil para los bebés leer libros y no reflejará el valor de los bebés con buenas habilidades. Como dice el refrán, todo tiene dos buenos anillos, por otro lado, cuando nos damos cuenta de que existe. ciclo, podemos evitarlo a propósito y ya no apostaremos como adivinar el tamaño.

En el juego, es difícil ver a una persona jugando en una situación muy diferente. Podemos mejorar las habilidades del bebé. Por supuesto, también hay ocasiones en las que dedicamos mucho tiempo a preparar al bebé. A menudo vemos que finalmente lleva mucho tiempo desarrollarlo. De hecho, así es como lo hace NetEase. Nos queda a todos. Definitivamente encontrará que las posiciones de las habilidades del bebé han cambiado después del mantenimiento. Así es, después del mantenimiento, finaliza el ciclo anterior del bebé, las posiciones de las habilidades se reorganizan y se restablece la proporción de las posiciones de las habilidades eliminadas. y el juego del libro entrará en el siguiente ciclo. No es bueno. Las habilidades están en la dimensión... >>

Pregunta 4: ¿Cuándo y qué libro de habilidades se puede usar para derrotar a los fantasmas en Fantasy Westward Journey? Propiedades metálicas: contraataque, chupa sangre, combo, muerte segura, poderoso, ataque furtivo, rayo

Atributos de madera: contraataque, vuelo, invisibilidad, parada, eternidad, defensa, hechizo fantasma, raíz de sabiduría, absorción de atributo de tierra

Atributos de agua: ataque de agua, golpe crítico con hechizo, ataque combinado de hechizo, onda de hechizo, meditación, corazón del diablo, absorción de atributo de fuego

Atributo de fuego: exorcismo, percepción, noche lucha, veneno, fuego, absorción de atributos de trueno

Atributo de tierra: niega la creencia en milagros, concentración mental, caída de rocas, resurrección divina, suerte, agilidad, regeneración, absorción de atributos de agua

Correspondiente tiempo: Metallicidad = hora Shen, hora You; atributo de la hora Yin, hora Mao; hora del agua = hora Hai, hora del fuego Zi = hora Si, hora del mediodía, hora de la tierra = hora Chen, hora Wei; hora

Este es el conflicto oficial de cinco elementos: el metal vence a la madera, la madera vence a la tierra y la tierra vence al agua, el agua vence al fuego, el fuego vence al metal

Si eliges tácticas bestiales. del mismo atributo para compensar la energía del atributo en conflicto al mismo tiempo, la tasa de éxito será mayor, ¡consulte!

Pregunta 5: ¿Cómo deshacerme de los fantasmas en Fantasy Westward Journey? ¿Qué libro debo obtener 70 minutos? El primero se lanzará a la hora Zi, el segundo se lanzará a la hora Chen. ¡Y el tercero se lanzará a la hora de Shen!

Los métodos para cambiar la rejilla son:

1. Ponerlo en el relleno de casa y luego sacarlo, hay cierta probabilidad de éxito.

2. A veces es posible intercambiar mascotas con otros

3. Espera el mantenimiento en la Semana 2

Cambia las habilidades a eliminar a 1, 2. En la cuadrícula 3, escribe una letra según la hora.

Aunque es posible fallar, la tasa de éxito es mucho mayor de lo habitual. Ver RP

Pregunta 6: ¿Qué libros pueden jugar los fantasmas para deshacerse de los fantasmas en Fantasy Westward Journey? ¿Versión móvil? 5 habilidades en Fantasy Westward Journey Versión móvil Estrategia de lucha contra vampiros:

Método 1: Lucha directamente contra la bestia.

Compra el arte de la bestia "Divine Blessing Resurrection" o "Rebirth" y luego juega directamente, es fácil derrotar la habilidad fantasma.

Método 2: Certificación de método pequeño para cancelar el fantasma.

Usando la función de certificación de mascota mágica, después de haber certificado una habilidad y luego cancelar la certificación, podrá cancelar una habilidad. En este momento, seleccione la habilidad fantasma y el fantasma lo hará. ser eliminado. Es muy simple.

Sin embargo, Digital Resource Network no está de acuerdo personalmente con este enfoque, a menos que sea un favorito legal, este método de certificación probablemente consumirá casi 220 W de monedas de plata, que son 4000 J. El precio total es aproximadamente cinco veces mayor. Beast Art

Mi enfoque es que si es una mascota mágica y quieres luchar contra un libro alto, primero debes usar el libro bajo correspondiente para presagiar a los fantasmas y luego luchar contra el libro alto si quieres. Para luchar contra el libro bajo, la mascota mágica, te sugiero que uses libros más baratos como Divine Blessing y Dharma Wave para deshacerte de los fantasmas.

¿Cómo matar fantasmas en el juego móvil de fantasía de vampiros hacia el oeste?

Si el fantasma en la posición 1 absorbe la tierra en la posición 2, generalmente una fuerza fuerte o una bendición divina puede derrotar al fantasma en la posición 1, y un combo seguro puede derrotar las habilidades en las posiciones 3 y 4

Pregunta 7: ¿Qué libro de Fantasy Westward Journey puede eliminar el hechizo fantasma? Déjame decirte que acabo de terminar de jugar

un fantasma con las habilidades 1 y 5, y no me costó. Menos de diez libros para terminarlo. El alma fantasma

ha sido eliminada, pero la sangre chupadora

no ha sido eliminada. En resumen,

primero envíalo al equipo

Después de un vistazo rápido, si el chupasangre está al final

la oportunidad. de perder

Pequeño, al contrario, el primero es el más fácil

de caerse. Mi diablo chupa

sangre en quinto lugar, por eso

nunca ha sido ordenado. Y las almas fantasmas son lo primero. Entonces

dale al libro, en primer lugar, los fantasmas entran en conflicto con

la bendición divina, no puedes

marcar la bendición divina, regenerarte

Ni siquiera puedo pelear. Puedes

usar el vuelo, la suerte y los milagros

para derrotar a los fantasmas, la probabilidad es

relativamente alta. ¡Estos libros también son

! > Muy barato, guarda los libros buenos hasta que caigan

¡Golpea a los fantasmas otra vez!

Pregunta 8: ¿Qué libro se debe golpear en la posición 1 para soltar los fantasmas? libro Divine Blessing Resurrection, Es muy fácil matar fantasmas. No solo es efectivo en juegos de fantasía para PC, sino también en juegos móviles. Después de muchos experimentos por parte de los internautas, la tasa de éxito es de aproximadamente el 80%. 2. Utilice libros con precios de subasta similares para matar fantasmas. Lo principal aquí es el equilibrio y la tasa de éxito también es muy alta. También hay muchos libros para elegir, y hay muchos libros por valor de 4.000 monedas de oro. Recomendado aquí Recomiendo encarecidamente Regeneración, eliminará los fantasmas en un solo libro. 3. Usa la autenticación de hechizos. Si juegas una habilidad con autenticación de hechizos, puedes elegir una habilidad de reemplazo. Aquí puedes elegir fantasma. Sin embargo, es más adecuado para los vampiros tomar la ruta legal de las mascotas. Nota: No se recomienda escribir los libros más caros, como combos, muertes seguras, etc., en la etapa inicial. Será muy inconveniente escribir en las etapas posteriores.

Pregunta 9: ¿Qué libro dejará caer el fantasma de Fantasy Westward Journey? Esto es pura cuestión de suerte.

Es mejor usar poder fuerte, combos, invisibilidad, etc.

La percepción también está bien.

No pelees mentalmente ni nada por el estilo. Básicamente, esto se acabó. Al comprar libros, primero debes comprarlos baratos y luego comprarlos caros. Sigue las reglas y comprarás lo que pierdas.

No te desanimes, al fin y al cabo es sólo un juego.

Espero que disfrutes el juego.

Pregunta 10: Qué bestia en Fantasy Westward Journey puede derrotar a los fantasmas depende de las habilidades de la mascota, por ejemplo:

Vampiro de 4 habilidades + Vampiro de 4 habilidades

Un vampiro imprescindible: Fantasma y ataque furtivo

Si la secuencia de habilidades del primer vampiro es fantasma, ataque furtivo, succión avanzada de suelo y succión de sangre

La secuencia de habilidades del segundo vampiro es fantasma , ataque furtivo, succión de sangre y estocada.

Entonces debes matar al fantasma del primer vampiro con un ataque furtivo y succión de sangre y usar otras habilidades de bestia.

Entonces podrás. combínalo destruyendo el fantasma y atacando furtivamente al segundo vampiro

En este caso, son 4 habilidades + 4 habilidades de vampiros, más 2 vampiros imprescindibles, hasta 4+4+2=10 bebes de habilidad

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