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Problemas con la selección de la cámara de cine

Parece que tienes cierta base y has hecho algunos deberes.

Tus requisitos: peso ligero, ricas funciones manuales, fácil de adquirir, materiales metálicos, piezas mecánicas... bastantes, jaja.

He oído hablar de muchas SLR, incluidas la O, C, N y P, que son todas modelos clásicos excepto la M... De hecho, además de los modelos japoneses, también hay muchos alemanes. Modelos para elegir.

Hablemos primero del OM-1, originalmente llamado M-1. Leica no estaba dispuesta, por lo que agregó un producto que hizo época O, O

En ese momento, la OM-1 era conocida como la SLR de 35 mm más pequeña del mundo y su rendimiento era muy bueno. Excepto por el hecho de que el visor no se puede reemplazar, otras características están a la par de otros fabricantes en ese momento. Utiliza una persiana mecánica tipo persiana enrollable con un rango de persiana de 1 segundo a 1/1000 de segundo, puerta B. Las baterías son sólo para medición. El cuerpo de la OM-1 también integra una función de preelevación del reflector, que resulta muy útil para los fotógrafos a quienes les gusta colocar la cámara en un trípode y fotografiar paisajes con una velocidad de obturación lenta. Además, el OM-1 está equipado con un amortiguador de aire debajo del botón de rebobinado. Este equipo relativamente avanzado en ese momento hizo que la acción del obturador del OM-1 fuera muy suave, minimizando el impacto de la vibración del obturador en la imagen.

Uno de los secretos de por qué OM-1 puede ser tan compacto es que hunde el pentaprisma en la caja del espejo. El visor del OM-1 es amplio y brillante, con un rango visual de 97 y una ampliación de 0,92.

El diseño del dial de velocidad de obturación del OM-1 también es muy inteligente. En ese momento, las cámaras SLR convencionales tenían el dial del obturador colocado en el hombro de la llave de cuerda. Esta posición en el OM-1 era el dial ASA/ISO. Las personas que no saben esto pueden sorprenderse de que OM-1 tenga un "índice de obturación" tan extraño cuando entran en contacto con él por primera vez. Cuando utilice otras cámaras SLR manuales, para obtener el valor de exposición adecuado, debe retirar la mano derecha del cuerpo al girar el dial del obturador. Cuando utilice el OM-1, ya sea que esté ajustando la apertura, el enfoque o el obturador, todo el proceso se puede completar solo con la mano izquierda. No es necesario que sus ojos abandonen el visor y su mano derecha siempre puede sujetar el cuerpo con fuerza.

La Olympus OM-1 se lanzó en 1973, la OM-1 MD, que puede utilizarse como máquina bobinadora de motor, se lanzó en 1974 y la OM-1N se lanzó en 1979. OM-1/OM-1D se suspendió en 1979 y OM-1N se suspendió en 1987.

Hablando de AE-1:

Si quieres un clásico, ¿por qué no AE-1P o A-1? Si quieres hacerlo manualmente, ¿por qué no utilizar FTBN o el antiguo F-1?

AE-1 es una máquina comercial de gran éxito con función de exposición automática incorporada, pero su funcionamiento y sensación no son tan buenos como los de la AE-1P. ¿No es necesario hacerlo manualmente? ¿Por qué no elegir FTBN o el antiguo F-1? Déjame pasárselo a AE-1 por ti.

Merece la pena jugar con Canon manual, F-1 (F-1n) o NEFF-1.

Hablemos de mí - super:

En primer lugar, mi super es una cámara manual PK pura. Puede usar el cabezal A, pero el cabezal A solo se puede usar como cabezal M, y la apertura y el enfoque deben configurarse de forma puramente manual. Mi súper solo puede ver la velocidad de obturación en el visor y el visor no muestra parámetros. El paso de la película es automático, pero puedes usar manualmente la palanca de paso de la película (este es un lugar propenso a tener problemas, un problema común para mí) y tiene una función de compensación de exposición. La vibración del obturador es aceptable, pero la cámara en sí es bastante pesada, por lo que la vibración tiene poco efecto en el cuerpo.

En general, es mejor elegir Super A, pero Super A es un modelo automático. El modelo más divertido de Pentax es LX, es demasiado caro pero también muy divertido.

Por último, hablemos de FM2, una máquina exagerada:

Las primeras persianas verticales de cortina de titanio, puramente mecánicas y totalmente metálicas de KBA... Son muy atractivas...

Pero la producción es enorme, la versión es complicada y la fuente es confusa... Esta máquina es buena, pero el precio interno está inflado y muchas fuentes de productos no son confiables (máquinas de ensamblaje de piezas, desmanteladas y productos reparados). Además, la FM2 es sólo la máquina casi profesional de Nikon. Aunque todos están hechos de metal, no serás tan supersticioso después de tocar F3.

Sugerencia: elija el rey F3HP (punto de vista alto) u obtenga un tranquilizador FM2 en eBay y Morgan.

Además, Minolta todavía tuvo mucho éxito en la era MF, como el primer SRT-101, y los posteriores XD7 y XE7 tuvieron mucho éxito. Las series R y XD de Leica pertenecen a la misma familia.

Recomiendo las SLR alemanas, RTS2, PARKnSHOP BC 1...

Hay demasiadas cosas que decir. Eso es todo lo que dije. Espero que sea útil.

El eje lateral es realmente ligero, cómodo y silencioso.

Los japoneses recomiendan la Canon QL17 III, que es asequible y fácil de usar.

La alemana Voigtlander R2 es un poco cara, así que puedes optar por la rótula Leica M;