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La Sony A7R3 se utiliza a menudo para fotografía de paisajes, retratos y calles. ¿Qué objetivo Sony es el mejor?

Por ejemplo, la Sony A7R3 se utiliza a menudo para fotografía de paisajes, retratos y calles. ¿Qué objetivo Sony es el mejor?

También soy usuario de Sony A7R3, así que elegiré el objetivo desde una perspectiva personal.

Sony A7R3 es la tercera generación de cámara única profesional sin espejo de fotograma completo de la serie Sony A7. Su profesionalidad de imagen es comparable a la de Nikon y Canon. Para una cámara sin espejo tan profesional, creo que el Sony FE 70 200 F2.8 es el único objetivo que puede tener en cuenta paisajes, personas y fotografía callejera.

Analicemos los requisitos para retratos, paisajes y fotografía callejera respectivamente.

En primer lugar, retratos

La calidad de imagen general de los primeros objetivos de Sony era amarillenta, lo que también fue criticado por la mayoría de los entusiastas de la fotografía. En la actualidad, la imagen de retrato de Sony no tiene los problemas anteriores. La imagen general es más fría y el efecto de retrato es muy bueno.

El objetivo 70 200 F2.8 es el mejor entre los objetivos de tres elementos de Sony. La distancia focal de imagen es muy nítida y puede lograr una claridad increíble al disparar de forma estable. El desenfoque desenfocado también es muy suave y onírico. Junto con la potente capacidad de corte de aire en el extremo del teleobjetivo, el efecto de desenfoque del fondo es muy bueno. Es que el peso del objetivo no es ligero, por lo que cuesta un poco llevarlo a cabo, pero para poder tomar buenas fotografías toca hacer ejercicio.

En segundo lugar, paisajes

Dado que elijo el extremo del teleobjetivo para fotografiar paisajes, no quiero fotografiar escenas grandes. A veces, el paisaje de actuación clave también puede tener un efecto muy impactante.

Debido a que la distancia focal más amplia de 70 200 es 70, no habrá efecto gran angular. Aunque es una lástima, sin un gran angular no habrá distorsión y el paisaje se acercará más a la realidad. ¿No es hermoso que se resalte el paisaje?

En tercer lugar, la fotografía callejera

El verano ya está aquí y la fotografía callejera se ha convertido en algo muy común. Debido a que la fotografía callejera se realiza en calles anchas, no es adecuada para lentes de corto a mediano. Debido a que la distancia focal de 70200 es lo suficientemente larga, también puede desenfocar a los "transeúntes" en una calle concurrida, por lo que el sujeto que desea fotografiar es muy claro y nítido.

Sería más fácil decirlo si fuera una modelo posando en la calle. Si toma fotografías de peatones en la carretera, no estará en el extremo del teleobjetivo. Si alguien acude a usted, espere una explicación. Eliminar fotos está bien. Si te encuentras con una persona de mal humor, ten cuidado con tu equipo. Esto me conmovió mucho. Son todo lágrimas. La fotografía callejera es arriesgada y hay que tener cuidado al disparar.

Ejem, pongámonos manos a la obra. ......

En resumen, Sony 70 200 F2.8 es el más utilizado de los tres elementos principales de Sony. Algunas personas pueden decir que el 24 70 F2.8 también es una buena distancia focal de rango medio, pero en mi opinión, la capacidad de corte de gas del 70 es aún mucho más débil que la del 70 200. Para mí, que tengo una gran necesidad de desenfocar el fondo, 70 200 es mi favorito.

He estado usando Sony durante 7 años, desde medio fotograma único hasta fotograma completo, y ahora a la cámara sin espejo. Creo que desde la perspectiva de rentabilidad y equilibrio, creo que 24-240 mm es más adecuado.

Tengo tres componentes principales de Sony: 600 500 300 135 85 50 35 12 macro de desplazamiento de ojo de pez fijo y varios cabezales de zoom como 150-500 16-50 medio fotograma 10-18 medio fotograma, etc. espera .

Pero cuando viajaba, solo usé 12 para pedir un teléfono móvil Huawei Mate20pro de 24-240 mm.

Si solo trajera un objetivo, me llevaría el 24-240mm. El precio actual de esta cabeza de perro es de más de 4.000 yuanes. Es barato, portátil y tiene tapa. Calidad media en todas las distancias focales, pero debería ser adecuada si no se utiliza con fines comerciales.

Las razones son las siguientes: Primero, 24-28 mm es el extremo gran angular para fotografiar paisajes, que puede lograr el propósito de relajarse en escenas grandes y resaltar personajes en escenas pequeñas. En segundo lugar, la fotografía callejera es más autoprotectora y obstinada. Tras la implantación del Código Civil, éste podrá reflejar mejor su ocultación y libre composición. En tercer lugar, la lente puede difuminar el fondo y tomar retratos de 240 grados.

En definitiva, este objetivo no sirve para fotografía comercial, es suficiente. Es un buen objetivo en todo el mundo y su uso informal y portátil puede satisfacer las necesidades de los fotógrafos en todas las distancias focales. Como dice el refrán, a los héroes no les importa su fuente, y cuando ganan premios, no les importa la calidad de sus fotos o sus avatares.

Hola, no creo que haya una mejor respuesta a tu pregunta, pero depende de tus preferencias personales. En primer lugar, cualquier lente tiene ventajas y desventajas y no puede serlo todo. Entonces depende de tu dirección principal de disparo.

Si realiza principalmente fotografías de paisajes y calles, se recomienda que 24-105 sea el más adecuado. La apertura es constante 4, la distancia focal es mayor que 24-70 y la calidad de la imagen y la resolución de la lente no son inferiores.

Sony a7R3 está equipada con lente de cámara de película Yaska 28mm/F2.8 (Zeiss, Cy), lente Canon 24-70 a través del anillo adaptador.

En primer lugar, tienes muchas necesidades fotográficas y el paisaje es lo primero, por lo que debes considerar los atributos de ultra gran angular y teleobjetivo de la lente de paisaje. En este requisito se pueden incluir tanto el retrato como el barrido de calles. Recomendaría 24-70F2.8 para esta elección.

En primer lugar, se recomienda utilizar zoom, porque la demanda es muy alta y hay que cuidar todo lo que se lleva a cabo. Entre ellos, sólo el 2470 es adecuado. Aunque el 24 no es muy ancho, sigue estando bien para tomar fotografías de paisajes. Está bien tener estrellas. F2.8 no es gratuito. Si la escena es demasiado grande para 24, aún se puede fotografiar, por lo que 24 son suficientes para paisajes.

Otras distancias focales 35/50/70, combinadas con F2.8, pueden producir buenos retratos documentales, trabajos de barrido de calles, casi cuidando el sujeto que deseas fotografiar. Es por eso que todos los fabricantes son los primeros en desarrollar sistemas de lentes, porque hay muchos sujetos a fotografiar y la calidad es muy buena, lo que puede satisfacer casi el 90% de las necesidades.

Si crees que 2470 es un poco moderado, entonces depende en qué aspecto enfoques y compra una lente especial más enfocada. Por ejemplo, si te gustan más paisajes, puedes elegir el ultra gran angular para combinar solo. Si te enfocas en más retratos, también puedes comprar algunas aperturas de distancia focal fija para combinarlas, de modo que básicamente puedas satisfacer todas las necesidades al 100%.

Solo para atender todas las necesidades, la 24-70 es la mejor opción, porque puede disparar de todo pero no es particularmente competente, pero es muy fácil de usar.

Los 24-105 g y 24-1,4 g que usé antes eran buenos. 24-105 es conveniente y la calidad de la imagen es buena. Es genial viajar sin cambiar de lentes. La desventaja es que la apertura es un poco pequeña y un poco pesada. Gran apertura de 24GM, delgada y liviana, y buena calidad de imagen. La desventaja es que el enfoque fijo es un poco limitado. Lo siguiente se dispara a 24 g.

Según el presupuesto, se recomienda el Longteng 28/75 como objetivo zoom rentable. Para el enfoque fijo, puede buscar lentes maestros de enfoque fijo avanzados con distancias focales de 50 y 35, como Sony 55/1.8.

Se recomienda combinar Longteng 28/200.

Sony a7r3+24/1.4

Quiero cambiar a Sony A7R4. ¿Se puede seguir utilizando la antigua pequeña lente tridimensional?