¿Cuál es el trabajo de un director?

¿Qué es un director?

Significado literal: edición. Directora, directora. Un director es editor y director, pero en el trabajo debería ser director. Primero ejecute la función de director para determinar el contenido de la filmación y luego ejecute la función de edición para el posprocesamiento.

En el grupo de columnas, el director es la segunda figura más poderosa después del productor y el alma de toda la película. El productor es el principal responsable de la gestión de fondos y personal. Por lo general, no participan en la creación, pero tienen derechos de supervisión y censura y pueden decidir la vida o muerte de una película. Si se transmite o no, a menudo lo decide el productor.

2. Director, ¿cuál es su principal contenido laboral?

Muchas personas que estudian dirección suelen confundirse: ¡Cómo es que aprendo todo, pero al final no aprendo nada bien!

Así es. Los directores aprenden mucho. Como excelente director, no solo debes comprender la literatura, escribir esquemas y escribir comentarios. También necesito entender el trabajo de cámara, la iluminación, la postproducción y, lo que es más importante, la comunicación. A menudo, la comunicación con los entrevistados y el personal relevante afectará en última instancia la calidad de la película.

Cuando estaba en CCTV, el proceso de trabajo específico era el siguiente:

A. Primero determine el título, es decir, qué filmar, escriba un esquema de filmación y envíelo. al editor en jefe y al productor para su revisión. Si se aprueba, comuníquese con la unidad y la persona fotografiada.

B. Lleva tu cámara y tu asistente al lugar de la toma. El lugar de rodaje preliminar es para rodajes y entrevistas, una columna de 30 minutos, y el rodaje preliminar generalmente no supera los 15 días.

C. Entra en la sala de ordenadores para la posedición. Durante este período, leí el material, dibujé la estructura y completé la edición del guión (incluida la narración y el contenido de la entrevista).

D. Editor jefe, reseña del productor y luego reseña de los líderes de Taiwán. Si hay un problema, corríjalo. Si hay errores tipográficos, se deducirá el dinero. Si no se almacena para su transmisión.

E. Reciba dinero según las calificaciones, tome fotos y espere a que otros cenen (muy importante)

3.

Aunque no soy un director de altas calificaciones, mis películas han sido muy reconocidas por los profesionales.

Creo que el factor más importante para convertirse en un buen director es la experiencia. A menudo, cuantas más cosas experimentes, más profundas crearás. Recuerdo que un director muy conocido dijo esto: "El tema se basa en eventos, el evento está personificado y el destino del personaje está personificado. Si puedes hacer esto, la película a menudo se verá bien, pero ¿cómo puedes verla?". ¿El destino del personaje? El carácter determina el destino. Pero, ¿cómo puedes distinguir al personaje? La columna "Personas" de CCTV 10 sigue siendo muy buena explorando la personalidad.

Una vez le hice esta pregunta al líder de un grupo en su columna. Dijo: "En realidad, la televisión es la arena. Nosotros, los viejos, hemos estado peleando en la arena durante más de diez años o incluso varios años. Nadie lo ha visto y nadie ha experimentado nada".

Así podemos filmar pensamientos profundos. Los directores de películas suelen ser directores experimentados.

Algunas personas dirán: ¿Soy joven y no puedo hacer bien películas? Tampoco puedes decir eso. Creo que siempre que hagas un tema que te resulte familiar, algo que te guste y siempre que tengas un punto de vista único, puedes hacer una buena película.

4. Consejos para principiantes.

R. El cine no es el arte de una persona, es la cristalización de la sabiduría colectiva.

B. Los signos para juzgar la calidad de una película suelen ser: Pensamiento > Contenido > Imagen > = Sonido

C. No todos los líderes entienden la televisión. Debes aprender a hacer concesiones sin dejar de apegarte a tus principios.

D. Si eres director de cine y televisión, no puedes hacer una buena película en un día. Requiere demasiada perseverancia, demasiadas concesiones, demasiada perseverancia y demasiada negación. . . . . Hay mucho que aprender, mucho. . . . . .