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Leí la respuesta en el templo del ex rey de Shu.

(1) La palabra "mundo" incluye el universo. La palabra "Shang" significa que el templo es majestuoso, poderoso y omnipotente en vida. El primer pareado se canta tan alto que alcanza un nivel incomparable. Cuando se escribe sobre sentimientos, no hay rastro del uso de hechos, y cuando se escribe sobre templos, no es cierto.

⑵ Todo el poema utiliza la historia como metáfora para advertir a las generaciones futuras, explicando que es difícil iniciar un negocio y aún más conservarlo el collar es un punto de inflexión, lo que significa que la fundación de; el país creó una fundación, pero el hijo no es digno y no puede imitar a sus antepasados. El sabio tiene un contraste obvio entre lo positivo y lo negativo.

El primer verso, "Sé heroico para siempre, vive para las generaciones venideras, reina durante miles de años", se cantó en voz alta y abruptamente. Hay tres cosas maravillosas acerca de la buena poesía: 1. Lo maravilloso es que el reino es vasto. La palabra "mundo" cubre el universo, y "heroísmo" llena seis ríos y no tiene límites; la palabra "bola de dinero" recorre los tiempos antiguos y modernos, y "heroísmo" es inmortal; La elección de palabras y frases también muestra la ambición del poeta de tragarse el sol y la luna y mirar hacia el pasado y el presente. En segundo lugar, hacer las cosas invisibles. El término "héroe del mundo" utiliza implícitamente Cao Cao para Liu Bei: "A los héroes de hoy en el mundo sólo se les permite ser monarcas y Cao Er ("Tres Reinos·Shu·Zhi·Xianzhu"). Liu Yuxi sólo añadió la palabra "qi", lo que le dio una atmósfera de templo. Entonces Ji Yun dijo: "Las dos primeras oraciones son de hecho el primer palacio, tan maravilloso como una persona que no tiene que hacer nada. "En tercer lugar, la intención es implícita. Aunque la palabra "Shang impresionante" sólo expresa un sentimiento, la expresión impresionante del poeta se puede ver frente a la estatua del difunto Señor; la palabra "Shang" se usa de manera brillante. Si este templo sigue siendo majestuoso, no hace falta decir que su espíritu heroico es omnipotente.

Zhuan Xu siguió la palabra "espíritu heroico" y logró las hazañas heroicas de Liu Bei: "Tú eres el más firme". de las tres patas es que mantienes el honor de la moneda. "Liu Bei comenzó desde un comienzo humilde y luchó en el norte y el sur durante el caos de finales de la dinastía Han. Después de varios altibajos, formó el poder para compartir el mundo con Cao Cao y Sun Quan, lo cual fue realmente difícil. Después del establecimiento del Reino Shu, trató de avanzar en las Llanuras Centrales y unificar China, lo que demostró que la "moneda de cinco baht" se acuñó en el año 118 a. C. (el quinto año de la ceremonia de fundación del emperador Wu de. (durante la dinastía Han). Más tarde fue abolida por Wang Mang a principios de la dinastía Han del Este y restaurada a cinco baht por el emperador Guangwu Liu Xiu. Bajo el título de este poema, el poeta señala: "Hay una canción infantil a finales de la dinastía Han. Dinastía: 'La vaca amarilla tiene el vientre blanco, los cinco baht deberían ser devueltos'." "Esta es una metáfora de la elevada ambición de Liu Bei de revitalizar la dinastía Han. El contraste en este pareado es más difícil. "Eres la más firme de las tres patas de la olla", en el "Libro para Shi Zhongrong y Sun" chino de Sun Chu. Hao": "Dice ser un caldero de tres puntas y puede terminar en el Monte Tai. ""Fuiste tú quien mantuvo el honor de la moneda" es puramente una canción popular china. Las dos frases tienen sus propios méritos y no están relacionadas entre sí, pero corresponden a su propio ingenio y son completamente naturales.

Si Zhuanxu elogia principalmente los logros de Liu Bei, entonces el pareado del cuello señaló además que los logros de Liu Bei fueron inalcanzables y lamentables. "Elegiste a un gran primer ministro para expandir tu reino", se refiere a la visita de Liu Bei a la cabaña con techo de paja y al. establecimiento de Shu con la ayuda de Zhuge Liang. Sin embargo, se dice que no seguir el camino de los antepasados ​​equivale a traición e ignorancia, lo que destruirá los cimientos de Shu. Liu Yuxi cree que esta es una profunda lección histórica, por lo que señaló. La técnica de Liu Bei de seleccionar ministros virtuosos y seleccionar a sus hijos adoptivos hace que su hijo adoptivo sea corrupto, y tiene aspectos tanto positivos como negativos. El pareado de cuello de cinco ritmos es el mismo que el pareado paralelo. El poema está lleno de logros, está lleno de cambios de personal y transferencias; las epífisis están conectadas, el cuello está conectado y las venas son bastante claras. El pareado de Wei lamentó las malas acciones del primer señor y fue trasladado a Luoyang. y fue nombrado duque del condado de Anle. Un día, (Zhao) y Sima Chan tuvieron un banquete y envejecieron a causa de ello. Otros quedaron impresionados y rieron con alegría zen. "(Tres Reinos·Shu·Zhu) Nota de Pei citando a Han·Jin·Primavera y Otoño) Las dos últimas frases del pareado deben usarse con este significado. Liu Chan siguió adelante sin dudarlo y se mostró indiferente a este punto, lo que demuestra que su eventual arresto en el país no fue Ocasionalmente. Entre líneas, hay un sinfín de lamentos sobre la desaparición de la carrera de Liu Bei.

Desde la perspectiva de todo el poema, las primeras cuatro frases tratan sobre la virtud y. Las últimas cuatro frases tratan sobre el declive, que cuenta el ascenso y la caída de los tiempos antiguos y modernos. Por supuesto, el enfoque del poeta en la historia y la nostalgia se encuentra en la era contemporánea. La dinastía Tang tuvo una era Kaiyuan próspera, pero en ese momento Liu. Yuxi estaba vivo, el país había decaído, pero los gobernantes seguían siendo tan fatuos y absurdos, incluso para personas como Liu Yuxi. Los reformadores atacaron repetidamente la persecución. Este poema está profundamente conmovido por su redacción concisa, su agudo ingenio y su extraordinaria calma. Esta puede ser la razón por la que se ha transmitido durante miles de años.