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Consejos de fotografía a intervalos para cámaras Apple

Consejos de fotografía time-lapse para cámaras Apple

La fotografía time-lapse es una serie de fotografías tomadas durante un período prolongado de tiempo. Muy interesante. Las imágenes estáticas sólo te permiten ver lo que sucede en un momento, mientras que la fotografía a intervalos te permite ver muchas cosas que suceden en un momento. Los siguientes son los consejos de fotografía a intervalos para cámaras Apple que recopilé para ti. Espero que te sean de alguna utilidad.

El primer paso para aprender a tomar fotografías a intervalos con la cámara de Apple: debes tener un teléfono inteligente, preferiblemente de la serie iPhone. El rendimiento del iPhone es mejor que el de otras marcas.

Paso 2: Necesitas descargar una aplicación móvil de fotografía a intervalos. Personalmente recomiendo la aplicación "timelapse" para iPhone, que es relativamente sencilla de usar. Como se muestra en la siguiente imagen:

Paso 3: Necesitas un trípode para teléfono móvil. Si tienes un trípode DSLR, compra un conector para celular. Hay muchos en Taobao con diferentes precios. Puedes comprar según tu propia capacidad financiera. Yo mismo utilicé JOBY y lo compré cuando viajaba por la República Checa. En comparación con otros conectores, la calidad es realmente buena y también se venden en Taobao.

Paso 4: Una vez que tengas el equipo anterior, podrás comenzar a disparar. Software de fotografía a intervalos para teléfonos móviles a intervalos, la página es simple y fácil de usar. Hay modos de disparo preestablecidos y puedes crear los tuyos propios. Si no tienes experiencia al principio, puedes practicar usando los modos preestablecidos.

Paso 5: Se completa la grabación del video, no hay música de fondo y es relativamente tosco. Ahora necesitas editarlo con algún software. En primer lugar, personalmente recomiendo usar el software Videoshop para agregar espacios en blanco al video. Por supuesto, también se pueden utilizar otros colores.

Paso 6: Puedes importarlo directamente a un software de vídeo como Meipai o Miaopai, agregar tu música favorita y hay muchos filtros para elegir.

Paso 7: Si tienes acceso a algún software de edición de vídeo profesional, puedes utilizar este software para editar, añadir música de fondo y otras cosas que parezcan más avanzadas.

Nota: Las cámaras de los teléfonos móviles definitivamente no son tan buenas como las cámaras SLR. Si la calidad de la imagen es mayor, puedes equiparla con algunas cámaras externas dedicadas a iPhone. Hay muchas opciones en Taobao nacional.

Las técnicas de disparo con teléfonos móviles también se actualizan constantemente. Espero que los fans puedan interactuar más y comunicarse más.

Habilidades de fotografía time-lapse con cámara 1. Preparación temprana

Primero, debemos elegir un dispositivo de disparo. Actualmente, la mayoría de los dispositivos con funciones de cámara, como cámaras SLR, videocámaras, DV deportivos y teléfonos móviles, pueden satisfacer nuestras necesidades de fotografía a intervalos (algunos productos tienen funciones de lapso de tiempo integradas, como los teléfonos móviles, que pueden ser resuelto a través de aplicaciones relevantes). En resumen, existe una amplia gama de opciones para equipos de disparo, siempre que su equipo pueda lograrlo por sí mismo o mediante disparos intermitentes; Prepare el equipo de filmación (rieles deslizantes, trípodes, cámaras)

Luego, también están los accesorios de filmación relacionados. Si planeas grabar imágenes en intervalos de tiempo estacionarios, necesitarás un trípode estable. Si está filmando un lapso de tiempo en movimiento a pequeña escala, es posible que necesite preparar un riel guía con función de movimiento fijo. Si está filmando con una amplia gama de retrasos de movimiento, es posible que desee preparar una plataforma rodante y reglas según la situación.

2. Disparo y producción

La Nikon D7200 puede generar vídeos en lapso de tiempo directamente en la cámara o utilizar el disparo a intervalos de fotografías y la síntesis de posproducción.

Una vez que estos equipos de hardware estén listos, podremos ingresar oficialmente al proceso de rodaje. En términos de medios de implementación, actualmente existen dos métodos principales. Una es que el video de lapso de tiempo se puede generar automáticamente en el propio dispositivo, y la otra es que las fotografías de intervalo deben tomarse y luego sintetizarse mediante un software de posprocesamiento. El primer método es relativamente sencillo de producir y el segundo método tiene más libertad en la etapa posterior. Utilice Nikon D7200 en las siguientes situaciones. La fotografía a intervalos de la Nikon D7200 es completamente funcional. Además de que la propia máquina genera automáticamente vídeos a intervalos en Full HD, también puede utilizar la función de fotografía a intervalos para producir vídeos de mayor resolución. Para brindarle una comprensión integral, a continuación se incluyen dos métodos, que puede elegir según su situación real.

1. Pre-disparo con retardo fijo

Ajusta el intervalo en el menú y luego comienza a disparar.

En este enlace, intentaremos generar una grabación de vídeo en lapso de tiempo completo directamente en la máquina. Fijamos la cámara en el trípode, ajustamos los parámetros de exposición fijos, la distancia focal y la relación de fotogramas, ajustamos el intervalo de disparo, luego presionamos el botón del obturador y esperamos.

Video con retraso fijo (después de grabar, simplemente copie el video generado automáticamente en la cámara)

Después de grabar, hay un video de lapso de tiempo completo en la cámara. Es relativamente sencillo generar automáticamente videos de lapso de tiempo en una máquina y no se requiere ningún procesamiento especial en la etapa posterior. Sólo necesitamos repetir los pasos anteriores para tomar diferentes tomas para su posterior edición.

2. Disparo a intervalos en movimiento a pequeña escala

En este enlace utilizamos el método de intervalo de fotos. En primer lugar, todavía necesitamos ajustar la cámara a un parámetro de exposición fijo, distancia focal, relación de fotogramas y, lo más importante, tiempo de intervalo.

La cámara está fijada en el riel deslizante (se espera que el movimiento de rango pequeño sea una referencia, el efecto de movimiento es obvio)

Luego, fije la cámara en el riel deslizante de retardo, y establezca la velocidad del riel deslizante (el deslizamiento de lapso de tiempo profesional admite movimiento a intervalos) y podrá comenzar a disparar oficialmente.

Después de disparar, queda un conjunto de imágenes con nombres de archivos consecutivos.

Una vez finalizada la toma, se obtiene en la cámara una secuencia de imágenes con nombres de archivos consecutivos y aquí se completa una toma en cámara rápida con movimiento suave. Entonces, ante cientos de fotos consecutivas, ¿cómo podemos convertirlas en vídeos continuos? Usamos relaciones públicas para explicártelo.

El software que no es de edición selecciona una secuencia de imágenes al importar material, y después de importarlo es un vídeo completo.

Abre el software y simplemente haz clic en la secuencia para importar el material. El clip importado será una fotografía a intervalos completa, lo cual es muy simple. Tenga en cuenta que debe seleccionar la importación secuencial; de lo contrario, el material importado será una imagen estática de una sola aguja. Si hay interrupciones en el material, verifique que los nombres de sus archivos sean continuos.

AE dispone de su propio mando para estabilizar el estabilizador de deformación.

Para algunos vídeos que necesitan ser estabilizados, podemos importar los clips a Adobe After Effects y luego usar el comando estabilizador de transformación que viene con AE para agregarlos a los clips. De esta manera, juntamos diferentes tomas a intervalos para editarlas y componerlas, y finalmente formamos una obra completa.

3. Fotografía a intervalos móvil a gran escala

La fotografía a intervalos móvil a gran escala es relativamente difícil y también es un método de disparo que ha sido popular en el pasado. dos años. Antes de fotografiar retrasos de movimiento a gran escala, lo primero que debe hacer es pensar en el efecto final de la lente. ¿Es un movimiento paralelo? ¿Moverse alrededor de objetos? ¿O hacer ejercicio tanto como quieras? Este punto debe quedar claro antes de disparar, porque sólo determinando este punto se puede diseñar la ruta de movimiento entre la máquina y el humano.

Para realizar tomas a intervalos alrededor del movimiento de un objeto, primero necesitas encontrar un punto de referencia de perspectiva fija en el objeto, como el edificio de arriba, así que usé la posición del marco rojo como el punto de referencia. Luego ajuste la cámara para enfocar en el punto central, y al tomar cada imagen, coloque el foco en el marco rojo luego, planifique una trayectoria aproximada del movimiento de la aeronave, la distancia promedio de cada movimiento y la duración del intervalo; Una vez confirmado, podrás seguir estos ajustes y empezar a disparar paso a paso.

Obtén más información y comparte tu valiosa experiencia de disparo con todos.