Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre las estaciones solares - ¿Qué tipo de imagen representa "El viejo y el mar"?

¿Qué tipo de imagen representa "El viejo y el mar"?

Hemingway rara vez expresa sus sentimientos directamente en sus obras, pero a menudo expresa sus sentimientos en el paisaje, fusiona el paisaje en uno y vierte todos los sentimientos internos del anciano en las descripciones en constante cambio del paisaje. En general, cada salida y puesta del sol se coordina con los cambios en el humor del anciano y coincide con el progreso de la pesca del anciano. Al amanecer, los peces estaban listos para moverse y el anciano esperó con confianza. Al mediodía, el pez comenzó a luchar violentamente y el anciano estaba muy nervioso por la noche, el pez se calmó y el anciano pudo descansar; Esta descripción no deja rastro y la situación, naturalmente, cambia con la escena. A juzgar por los detalles específicos, tocó la escena. Por ejemplo: "El viento seguía soplando y giraba ligeramente hacia el noreste. Sabía que esto significaba que el viento no se calmaría. El anciano miró hacia adelante, pero no podía ver la vela, el barco ni el humo que salía de allí. El barco. Sólo los peces voladores volaban desde la proa. Había un grupo de sargazos amarillos. Ni siquiera podía ver un pájaro. "Esta es una descripción negativa del paisaje. Parece que no hay paisaje, pero en. De hecho, hay paisajes. Cómo quería el viejo ver todo esto. Estaba tan solo y no podía ver nada, que se enamoró.

Aplicaciones de la pintura y la fotografía. El color de "El viejo y el mar" es mayoritariamente oscuro, en consonancia con su temática trágica. La pintura al óleo que nos presenta el autor utiliza como fondo el negro marino, el negro intenso y el azul oscuro. Tiene una profunda sensación de sombra, que resalta el efecto del foco, haciendo que la imagen principal sea brillante y llamativa, y creando un efecto de luz. sentido tridimensional, las nubes blancas contrastantes y los picos nevados se eligen lejos del mar, con colores brillantes y una sensación llamativa, la costa verde vibrante y las colinas de color azul claro se eligen como bordes del mar; , creando una sensación suave; los coloridos pilares de luz se eligen como el color central del mar, dándole un fuerte efecto reflectante, toda la imagen de repente se vuelve más brillante y los colores oscuros se vuelven medios, creando un ambiente animado y animado. sentimiento, junto con el reflejo de la luna, el vuelo de los pájaros y el vuelo de las águilas, forma una imagen de pesca exquisita. También forma una unidad armoniosa con el difícil estilo de pesca del anciano, juega un papel en la exageración y logra la perfección. unidad y expresa la personalidad del anciano.

Además, la imagen visual producida por "El viejo y el mar" tiene un fuerte sentido pictórico, que es inseparable del uso por parte del autor de algunas técnicas cinematográficas. Al inicio de la obra se utiliza un primer plano para mostrar las velas y el rostro del anciano. El primer plano se refleja mejor en los detalles de la comida para peces del anciano: "Un alimento para peces se dejó caer a una profundidad de 40 pulgadas y el segundo alimento para peces se dejó caer a una profundidad de 75 pulgadas. El tercer y cuarto pescador fueron enviados al fondo del mar a 100 metros de distancia y a 125 pulgadas "Es muy cuidadosa y real la acción de colocar los hilos de pescar uno a uno. La visión muestra el panorama completo, un panorama de navegación y pesca. El monólogo interno reemplaza al diálogo en El viejo y el mar. Cuando el anciano se hacía a la mar solo, hablaba solo. Al igual que el efecto de voz en off en la película, la técnica de empalme del montaje también se utiliza apropiadamente aquí. Cuando el anciano estaba muy cansado, para aumentar su confianza, recordó la escena cuando era joven. Tuvo una competencia de pulso con el portero negro más fuerte de una taberna y ganó. Este tipo de empalme es natural y apropiado, y tiene la premisa de su existencia: esta es la situación en la que pensó en el juego cuando tenía la mano izquierda acalambrada y la derecha lesionada. Está en línea con la psicología del anciano. en este momento, por lo que es razonable tener dicha asociación. Esto hace que la historia sea más coherente y unificada.