Introducción a las habilidades del artista de figuras de cera de la quinta personalidad
Introducción a las habilidades del artista de figuras de cera de la quinta personalidad
Recubrimiento de cera rasgo
La capa de cera de la hermana rodea al escultor de figuras de cera y lo protege.
Cuando el escultor de cera entra en un estado de aturdimiento debido al impacto de una tabla de madera o una habilidad, la capa de cera salpicará el aceite de cera dentro de un cierto rango y se adherirá a los supervivientes y a los componentes de la escena. La velocidad de recuperación del estado aturdido se reducirá en un 10%.
Habilidad nivel 0: verter vino
El artista de cera puede rociar aceite de cera continuamente hacia adelante, y el aceite de cera se adherirá a los supervivientes o a los componentes de la escena.
Adjunto: Cuando un sobreviviente es golpeado por un vertedero o interactúa con un componente de la escena al que está adherido el aceite de cera, el aceite de cera se adherirá a su cuerpo;
Sobrevivientes que ingresan el estado adjunto La velocidad de interacción y decodificación se reducirá. Al entrar en el estado completamente adherido, el sobreviviente será encarcelado durante 3 segundos y no se podrá interactuar con los componentes de la escena completamente adheridos al aceite de cera durante un cierto período de tiempo.
Habilidad 1 - Depilación con cera
El escultor de cera deja que el aceite de cera se enfríe y solidifique en la boquilla, presione prolongadamente el botón de habilidad para liberar el bloque de cera. Después de que el bloque de cera aterrice, se adherirá a los supervivientes cercanos y a los componentes de la escena.
Cuanto más tiempo de carga, más rápido vuela el bloque de cera. El tiempo de carga es de al menos 0,5 segundos.
Habilidad de nivel 2: derretir cera
El tallador de cera calienta el aceite de cera para que su temperatura aumente bruscamente y convierte el aceite de cera rociado en cera caliente dentro de un cierto período de tiempo.
Los supervivientes expuestos a la cera caliente entrarán en un estado de ardor. Cuando el estado de ardor esté lleno, el valor de miedo equivalente a un ataque normal aumentará.