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¿Cómo tomar un retrato de una hermosa chica usando luz de fondo?

Introducción: En cuanto a las técnicas de fotografía, puedes hablar sobre los motivos y también hay materiales que puedes consultar. Entonces, hermanito, estoy pensando en formas de reenvasar la fotografía de retratos para que ustedes puedan tener una comprensión más profunda de la fotografía de retratos... ¡Ven y echa un vistazo!

▲Canon EOS 5, Sigma 35mm F1.4, película Fuji continental color C200 caducada.

La técnica secreta de la retroiluminación

Primero, hablemos de la mejor retroiluminación. Ya hay muchos fotógrafos famosos en la provincia de Taiwán que toman fotografías a contraluz. Aunque mi hermano piensa que es bueno, todavía mantiene un perfil bajo porque para mí todo es sólo una nube. ¿Quizás Bruce Lee y yo somos hermanos y deberíamos hablar de ello en todas partes?

De todos modos, como me gusta mucho usar la retroiluminación para tomar retratos, hoy hablaré sobre la retroiluminación en todo el artículo, pero incluso con la retroiluminación que más gusta a todos ahora, cada uno toma fotografías ligeramente diferentes. No se trata sólo de coger una cámara y apuntar al sol. Deja que mi hermano pequeño comparta contigo cómo hacer que tu luz de fondo luzca hermosa y distintiva. Incluso la luz de fondo que utilizamos puede hacer que el público se sienta extraño. En primer lugar, no he leído el libro retroiluminado de nadie más. ¡Cualquier similitud es pura coincidencia!

Existe la luz de Rembrandt en el extranjero, que se refiere a un método de pintura o fotografía que utiliza fuertemente la luz en el rostro de un personaje para enfatizar los rasgos faciales y la forma de la cara. La luz del sol en Taiwán generalmente se llama luz de Rembrandt. , porque en Taiwán es perenne. Con la lluvia continua, realmente puedo agradecer a los dioses por la hermosa iluminación de fondo.

▲Canon EOS 5, Sigma35mm F1.4, película empresarial Fuji Color 100.

Para tomar buenas fotografías a contraluz, primero debes tener una lente que no sea tan mala, preferiblemente una lente nueva. Luego, teniendo en cuenta la calidad de la imagen, intenta abrir la apertura lo más que puedas. Es posible tomar fotografías transparentes y brillantes. En segundo lugar, es mejor disparar con película negativa y utilizar la alta tolerancia de la película negativa para expresar los tonos de la luz de fondo (la marca y la calidad de la película negativa también afectarán el efecto de la fotografía a contraluz. Personalmente, creo que Fuji la tolerancia es un poco mejor que la de Kodak.

La toma a contraluz es el tema más importante, pero el fondo no puede ser completamente blanco, de lo contrario habrá niebla, porque el contorno del retrato a contraluz solo se puede mostrar claramente contra un fondo claro y, si utiliza la fotografía digital, será fácil que se desenfoque, lo que hará que la imagen no tenga un sentido tridimensional.

▲ Canon EOS 5, Sigma 35 mm F1.4, color Fuji continental caducado. Película C200

Quizás no sepas qué decir, pero puedes leerlo rápidamente: Las siguientes dos imágenes muestran la luz alrededor de las 3:30 de la tarde en el sur de Taiwán. Aunque no es un excelente momento para. Fotografía a contraluz, todos sabemos que mi hermana es demasiado erguida para preocuparse tanto. La primera fotografía la trajo un amigo desde Japón. Esta es una película comercial Fuji Color 100 con una apertura de F1.8. Versión continental de Fuji Color C200 que traje de Shanghai. Ha caducado hace dos meses y la apertura es aproximadamente F2.8.

'El procesamiento, el escaneo y las lentes son todos iguales'. La segunda tiene más luz. Aunque las condiciones no son exactamente las mismas, aún puedes ver la diferencia entre el tamaño de apertura y la película.

¡La foto de abajo fue tomada en una zona residencial al lado de Huaihai Middle! Camino en Shanghai De hecho, las condiciones ese día eran muy adecuadas para la fotografía con luz de fondo. Sin embargo, como solo tenemos una cámara digital a mano, podemos dejar esta luz de fondo digital para que todos la vean y comparen. La EOS 5D Mark 2 es muy buena, todavía no es tan buena como la película

▲Canon EOS 5d mark ii, ef 28mm f1.8, awb, modo estándar. A continuación, echemos un vistazo al rendimiento de lentes con zoom de gama menos alta o lentes antiguos para retratos a contraluz

▲Canon EOS 5, EF 24-85mm F3.5-4.5, Fuji Color X-. . Película TRA 400.

▲Seagull 4B, película Fuji color Pro 400H

Entonces, debido a que el color de fondo no es lo suficientemente oscuro, el contorno se corroerá, por lo que no se desgasta. se siente tan transparente, ¿verdad?

Momento mágico

La altura del sol determina el efecto: normalmente el momento en que fotografiamos a las chicas afuera es por la tarde (cuando no podemos). levantarse por la mañana), en verano (Provincia de Taiwán) El mejor horario es entre las 4:00 y las 6:30, y el mejor horario es entre las 2:00 y las 5:00 en invierno. Antes de salir, puedes consultar el. Oficina Meteorológica Central La primera media hora del día es el momento mágico más hermoso, y luego comprobamos si el cielo cerca del horizonte está opaco, podemos optar por disparar temprano y terminar temprano para compartir algunas fotos de momentos mágicos.

▲ Contax 645, 80 mm2 + película Kodak Ektar 100.

▲ Contax 645, 80mF2, película Kodak Ektar 100.

▲ Contax 645, 80mF2, película Kodak Ektar 100.

▲Canon EOS 1 VHS, Sigma35mm F1.4, película Efiniti UXI 200.

▲Canon EOS 5, Sigma 35mm f1.4, película Kodak ektar 100.