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¿Cómo configurar la mira en la cámara de Apple?

Las cámaras de los teléfonos Apple tienen muchas funciones ocultas, algunas comunes y otras no. Hablemos de ello en detalle a continuación, especialmente para los entusiastas de la fotografía que no han entendido completamente los modos de disparo y las funciones de las cámaras de los teléfonos móviles de Apple. Vale la pena recopilar y leer este artículo.

Se puede decir que la cámara de Apple es la más sencilla de todos los teléfonos móviles, porque todos sus modos de disparo son equivalentes a los modos de apuntar y disparar. Tan solo tendremos que pulsar sobre la pantalla para enfocar y luego pulsar el obturador para disparar. Aunque es muy sencillo, todavía necesitamos conocer algunas pequeñas operaciones y técnicas para que nos sintamos más cómodos disparando. También hay algunas pequeñas funciones ocultas en el iPhone.

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Modos de disparo

Cuando abres la cámara del iPhone, puedes ver muchos modos de disparo, de izquierda a derecha: time-lapse, acción lenta, vídeo, fotografía, retrato, cuadrado y panorama. Los tres elementos de la izquierda son modos de captura de video y los cuatro elementos de la derecha son modos de captura de fotografías.

Siete modos de disparo de los teléfonos móviles de Apple

Fotografía a intervalos: equivalente al modo de apuntar y disparar, que puede capturar imágenes de vídeo con cambios y movimientos, como coches en movimiento y nubes. Al disparar, es mejor utilizar un trípode para mayor estabilidad. Después de cambiar al modo de fotografía a intervalos, toque la pantalla para enfocar y luego dispare con el obturador oscuro.

Cámara lenta: Especialmente utilizada para grabar vídeos en cámara lenta. La velocidad de cuadro es más lenta que la del vídeo normal, lo que es adecuado para grabar escenas en las que la gente camina y se mueve rápidamente. La cámara lenta puede hacer que estas escenas sean más detalladas.

Vídeo: Se utiliza para grabar vídeos a velocidad normal.

Tomar fotografías: el modo de toma de fotografías es también el modo de disparo más utilizado en la toma diaria.

Retrato: Puedes tomar fotografías con el fondo difuminado. En el modo retrato, la segunda cámara del iPhone realmente está funcionando y la cámara cambiará automáticamente al doble de la distancia focal para tomas con zoom.

Cuadrado: La relación de fotogramas de las fotos tomadas es 1:1, el largo y el ancho son los mismos, por lo demás es igual que el modo "Foto".

Panorama: Modo especialmente utilizado para fotografiar escenas grandes, adecuado para fotografiar paisajes y edificios.

Función encima de la interfaz de disparo

En la parte superior de la interfaz de disparo, hay algunas opciones de funciones de disparo, de izquierda a derecha: flash (generalmente apagado), HDR (usado comúnmente para fotografiar paisajes), retransmisiones en directo, disparos en cuenta atrás, filtros. La cruz en el medio es un nivel, que se utiliza para determinar si el teléfono está nivelado al disparar.

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Operaciones de enfoque y exposición

En la interfaz de disparo de la cámara del iPhone, toque la pantalla y aparecerá un marco de enfoque amarillo en la pantalla. Antes de tomar una fotografía, asegúrese de enfocar el sujeto para garantizar su claridad.

Toca la pantalla para mostrar el cuadro de enfoque.

Además de garantizar un enfoque claro de la imagen, el enfoque del teléfono móvil también tiene una función de medición de luz. Cuando hay sombras oscuras y áreas brillantes, la exposición de la imagen obtenida al enfocar las áreas oscuras y brillantes respectivamente es completamente diferente.

Apunte el marco de enfoque al cielo (parte brillante) y exponga en oscuridad.

El cuadro de enfoque está orientado hacia el suelo (parte oscura) y la exposición es demasiado brillante.

El cuadro de enfoque se alinea en la unión del cielo y la montaña, teniendo en cuenta la exposición tanto del cielo como del paisaje.

En el lado derecho del marco de enfoque, hay un pequeño botón de sol amarillo. Este "pequeño sol" se llama función de compensación de exposición. Podemos sujetarlo con un dedo y tirar de él hacia arriba y hacia abajo. Tirar hacia arriba puede aumentar la exposición de la pantalla y deslizar hacia abajo puede reducir la exposición de la pantalla. Esta función es común en los siete modos de disparo del iPhone. Puede ajustar la exposición tirando del "pequeño sol" al tomar fotografías y videos.

El pequeño sol en el lado derecho del marco de enfoque se puede presionar, levantar y deslizar hacia abajo para ajustar la exposición.

Por lo general, al fotografiar algunas escenas en blanco pálido, como paredes y cielos blancos, es necesario levantar el pequeño sol para mejorar la exposición de la imagen. Al fotografiar algunas escenas con un fuerte contraste entre la luz y la oscuridad, es necesario. Es necesario bajar el pequeño sol para reducir la exposición y mejorar el contraste entre la luz y la oscuridad.

Hay muchas paredes blancas y cielo en este cuadro. Al disparar, es necesario que el sol salga para que la imagen sea más brillante.

La luz y la sombra (contraste entre la luz y la oscuridad) en la imagen son fuertes. Al disparar, es necesario bajar el pequeño sol para mejorar el contraste entre la luz y la oscuridad.

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Función en vivo

En la parte superior de la interfaz de disparo, hay una función llamada "Transmisión en vivo", que puede capturar efectos de exposición prolongada. Vale la pena comprobarlo en la función Reproducir de la cámara, y esta función debe actualizarse al último sistema del iPhone.

Función activa

Al activar esta función, debes sostener el teléfono firmemente y tratar de no agitarlo al tomar fotografías. La función "Transmisión en vivo" se utiliza principalmente para fotografiar varios sujetos: personas caminando, estelas de luces de automóviles, dibujo de agua, lo que significa que debe fotografiar escenas como personas caminando, automóviles de noche, agua corriente, etc.

Después de tomar una foto, abre el álbum de fotos, luego mantén presionada la foto y desliza hacia arriba. Habrá cuatro efectos fotográficos a continuación, a saber: en vivo, en bucle, de ida y vuelta y de larga exposición. Los tres primeros básicamente no tienen sentido, y la cuarta exposición larga es la que más vale la pena jugar. Simplemente elige el efecto de exposición prolongada.

Fotografía del efecto de pista de noche.

Multitud en movimiento borrosa.

Dispara el flujo de agua para conseguir el efecto de cepillado atomizado.