La última política para ingresar a Changchun

A las 03:00 del 29 de agosto de 2022, las políticas de prevención de epidemias de entrada y salida de Changchun son las últimas regulaciones para viajar y regresar a casa. ¿Cuáles son las condiciones requeridas para entrar y salir de Changchun? (Fuente de datos: Tesoro local). )

1. Salir de Changchun: si no es necesario, se deben reducir los viajes innecesarios, especialmente para evitar ir a zonas epidémicas. Si realmente necesita ir, asegúrese de llevar protección personal, informar a tiempo después de regresar y cooperar con la implementación local de las medidas pertinentes de prevención y control de epidemias. Cualquier persona que tenga un historial de viajes a áreas donde se han producido epidemias locales en los últimos 14 días debe informar de manera proactiva a la comunidad local (aldea) y cooperar con la implementación de las medidas de prevención y control pertinentes.

2. Al llegar a Changchun: todos los repatriados (retornados) de fuera de la provincia deben presentar el código verde del Código de Salud de Jishiban después de ingresar a Changchun. Los retornados (retornados) de áreas de riesgo nacionales deben informar a la comunidad. (comunidad) donde viven, los lugares de trabajo u hoteles (hoteles) donde viven deben informar e implementar de manera proactiva medidas de prevención y control de epidemias, como el uso de máscaras, escanear códigos de salud, verificar códigos de itinerario, pruebas de ácido nucleico y gestión de la salud.

3. Recordatorio importante: las políticas anteriores se compilan a partir de información publicada públicamente por los gobiernos locales. Si hay actualizaciones o errores, consulte las políticas más recientes. aeropuertos, estaciones de tren, etc. antes de viajar.

1. Use una máscara científicamente: Use una máscara todo el tiempo cuando salga, especialmente cuando tenga síntomas respiratorios. No se recomienda usar una máscara con válvula de respiración. El tiempo de uso no debe exceder. 4 horas y no se puede reutilizar Al toser o estornudar La mascarilla no se debe quitar una vez que la mascarilla se moje, se debe reemplazar a tiempo. Al quitarla por un corto tiempo, se debe evitar la contaminación de la capa interna. No toque el frente de la mascarilla cuando se la quite.

2. Mantener la distancia social: Trate de evitar ir a lugares concurridos, especialmente espacios reducidos cuando haga cola o tome el transporte público, trate de mantener una distancia social segura, al menos 1 m o más.

3. Presta atención a la higiene personal: si no llevas mascarilla al toser o estornudar, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o codera al salir, y procura no tocar varias asas al salir; lávese las manos inmediatamente después del contacto Higiene (lávese las manos o desinféctelas con un desinfectante rápido para manos), si no hay condiciones de higiene de manos, se pueden usar métodos sin contacto (como toallas de papel, etc.).

上篇: ¿Dónde está el "Xanadu" descrito por Tao Yuanming? Este poema de Zhang Xu, un poeta de la dinastía Tang, cuenta una pregunta que ha preocupado al mundo durante miles de años: ¿Dónde está la Primavera en flor de durazno escrita por Tao Yuanming? ¿Es este lugar que innumerables personas anhelan simplemente la “utopía” ideal del autor, divorciada de la realidad? ¿O existe en realidad un prototipo de creación? El mundo de "Peach Blossom Spring" nos tienta a quienes estamos preocupados por los problemas y la mundanalidad, y trae luz y esperanza a innumerables personas en problemas. Como resultado, "Peach Blossom Spring" se robó la atención del presentador y obtuvo numerosos elogios. Entonces, ¿qué tipo de mundo ideal es Peach Blossom Land por el que luchamos? Mucha gente piensa que Peach Blossom Spring es un país de hadas con color taoísta. Hay una frase en "Poemas seleccionados de la primavera en flor de durazno" que dice: "Hay quinientas maravillas escondidas, y una vez que se abre el cielo", todos los poetas piensan que la primavera en flor de durazno es un país de hadas. Por ejemplo, hay un poema en "Peach Blossom Picture" de Han Yu que dice: "Es ridículo si hay dioses o no". Hay un poema en "Peach Blossom Star" de Liu Yuxi que dice: "La familia de las hadas ha desaparecido sin dejar rastro, y todavía hay muchos ríos y montañas". "Peach Blossom Star" de Wang Wei tiene este poema: "Dejaron este mundo". Hace mucho tiempo, y vinieron aquí a buscar refugio." , vivían felices en un lugar distante como ángeles." "Pero ahora, la primavera está inundando todas partes y los melocotones flotan, ¿es esta la manera de encontrar la fuente oculta?" A lo largo de los siglos, la búsqueda de la Tierra de la Flor del Melocotón por parte de la gente nunca se ha detenido. La gente siguió la descripción de Tao Yuanming, miró las fotografías o realizó investigaciones de campo. La industria turística de China se ha desarrollado en los últimos años y muchos lugares han aprovechado la oportunidad para especular. Con la investigación de algunos estudiosos, afirman ser la "real" Tierra de Flor de Melocotón. Como resultado, de la noche a la mañana surgieron "reales" jardines de flores de durazno en todo el país. Entonces, ¿dónde está el paraíso en este mundo real? En la actualidad, hay siete lugares que son más fáciles de identificar como flores de durazno "reales", de los que también se puede decir que son los siete "paraísos" más bellos de la China contemporánea: Changde se llamaba "Tierra de las flores de durazno" en la antigüedad y era llamado condado de Linyuan. En la dinastía Sui, se llamó condado de Wuling. No fue hasta 1911 que se le cambió el nombre a Changde. Desde la dinastía Han del Este hasta la dinastía Tang, esta fue la sede del condado de Wuling. Taoyuan, conocido como Yuannan en la antigüedad, siempre ha sido uno de los condados bajo la jurisdicción del condado de Wuling. Tao Yuanming ya describió "Wuling" en "Peach Blossom Spring". El paisaje a lo largo del río Yuanshui es tan consistente con el paisaje descrito por Tao Yuanming que mucha gente cree que el prototipo de "Peach Blossom Spring" está aquí. Hoy en día, a orillas del río Yuanshui en el suroeste del condado de Taoyuan, Changde, Hunan, hay un área escénica que consta de la montaña Taohua, la montaña Taoyuan y el lago Taohua. Hay un pequeño arroyo llamado Peach Blossom Stream, que se origina en la montaña Peach Blossom y se fusiona con Suwon. Hay bosques de flores de durazno a ambos lados del estrecho. Cuando las flores florecen, son rojas como nubes y coloridas. Se dice que este es el arroyo y el bosque de flores de durazno que encontraron los pescadores de Wuling cuando fueron al manantial de flores de durazno. Siga el arroyo río arriba, cruce el puente Qionglin, cruce el estanque Peach Blossom y llegue a la entrada de la cueva Gushan llamada Cueva Qinren. Al entrar en la cueva, "al principio era muy estrecha y sólo la gente podía pasar". Al salir de la cueva, el mundo de repente "se abrió": una imagen simple, pura, natural y fresca de tierra plana. Frente a la gente se muestran edificios residenciales, transporte e historias de gallinas y perros, este es el fascinante país de las hadas "Qinren Village". En cuanto a la verdadera primavera en flor de melocotón de Wuling (ahora Changde), la controversia puede ser mínima. Los literatos y poetas de las dinastías pasadas han competido para cantar el tema "La tierra de la flor del melocotón", como Yu Xin y Xu Ling en las dinastías del Sur y del Norte, Wang Changling, Li Bai, Liu Yuxi y Du Mu en la dinastía Tang. y Wang Anshi, Su Shi, Huang Tingjian y Zhu en la dinastía Song. El pueblo Miao en el área de Wuling, la "primavera en flor de durazno" de Wuling, tiene una larga tradición de adorar a los melocotoneros, invitar invitados a sus hogares, preparar vino y matar pollos para comer. Según la "Breve historia de los Miao", los Miao de la zona de Wuling iniciaron el método de producción agrícola de "ganadería de hierro" y surgió la propiedad privada de los agricultores, creando las condiciones materiales para los primeros clanes. Sin embargo, debido a que la productividad es todavía relativamente baja y hay muy pocos excedentes de productos disponibles, no hay hogares ricos prominentes ni funcionarios de alto rango. Esto presenta un fenómeno social sin opresión o explotación de clases: "cultivar la tierra mientras se vive en el interior". el futuro..." Esta sociedad Miao, parecida a un país de hadas, se difundió inicialmente como una "curiosidad". Liu, un erudito de la dinastía Jin del Este, escribió en "Un jardín extraño": "Al comienzo de Yuanjia, los bárbaros Wuling cazaban ciervos y los conducían a la cueva para acomodar a la gente. Cuando entró en la cueva, vio una escalera al lado. Para él, debido a que subió la escalera, repentinamente iluminado, la fruta de morera se vuelve cada vez más obvia. "Esto es muy similar al contenido de" Peach Blossom Spring " de Tao Yuanming, la diferencia es que uno trata sobre pescadores y el otro. Se trata de cazadores. El artículo "La nacionalidad Miao en Hunan occidental" escrito por el historiador Liu Ziqi cree que la imagen de una hermosa vida social sin opresión, explotación, igualdad y libertad representada en "Peach Blossom Spring" no es producto de la imaginación del autor, ni tampoco Una creación fantástica, pero una representación realista de la vida social del pueblo Miao en el área de Wuling en ese momento. 下篇: ¿Cómo responder a los términos solares del líder?