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¿Es bueno estudiar diseño de UI después de graduarse de la escuela secundaria?

La escuela secundaria es adecuada debido a los conocimientos básicos. Un buen requisito previo para aprender este diseño.

En términos generales, según la experiencia y la tecnología del diseñador, los diseñadores de UI se pueden dividir en diseñadores junior, diseñadores senior, diseñadores senior y diseñadores jefes, pero hoy estamos hablando del diseño de UI, la dirección de desarrollo de la división. .

1. Diseñador de UI para atributos operativos

Habilidades requeridas: creatividad, planificación, dibujo a mano, redacción, inglés, declaración de propuestas.

En la era de la personalización, ¿estás cansado de mirar la misma aplicación? Cada día festivo, los fabricantes hacen todo lo posible para encontrar formas personalizadas con diversos diseños y atractivos emocionales.

Es hora de que los diseñadores de UI operativos implementen tecnología real. La capacidad de diseño gráfico, la capacidad de modelar dibujos a mano y la capacidad de expresión creativa realmente compiten.

2. Diseñador de interfaz de usuario para atributos de producto

Habilidades requeridas: comprender los productos, la UE, la experiencia del usuario y los datos. Básicamente, todos los borradores de diseño se pueden desarrollar dando un requisito.

Los diseñadores con este atributo son como el núcleo de un equipo. Pueden formar un equipo de forma independiente, completar el proyecto inicial del producto de forma independiente, hacer un ppt por cierto y crear un prototipo de alta fidelidad. El teléfono móvil para ayudar al jefe. Hacer trampa, invertir en algo. ¡No hay ningún problema!

Lo que los novatos deben saber es que los diseñadores de UI simples casi no existen en Silicon Valley. Si un diseñador visual no comprende los productos, el diseño de interacción o el diseño de experiencia de usuario, básicamente no tiene futuro.

3. Diseñador de interfaces de usuario que sepa código

Habilidades requeridas: conocer efectos dinámicos, conocer código, ser capaz de crear sitios web y poder completar páginas de promoción H5 de forma independiente. Sería mejor si pudieras entender esas cosas en segundo plano.

Desde la perspectiva del tamaño estable de una empresa, la pequeña empresa promedio tiene entre 1 y 2 diseñadores y entre 6 y 10 desarrolladores. Se puede ver que el futuro debe ser un futuro brillante para los desarrolladores. Entonces, en cualquier momento, este diseñador que entiende tanto el diseño como el desarrollo es una criatura mágica como un unicornio, y ni siquiera puede caminar frente a su jefe.

4. Diseñador full-stack

Capacidades requeridas: 3D, procesamiento de vídeo, fotografía, procesamiento de efectos dinámicos, etc.

En el círculo de diseñadores, el diseñador full-stack es una leyenda. Puede dibujar a mano, ZB, renderizar, encuadernar, animar, efectos especiales, síntesis...

En. En otras palabras, un diseñador completo puede obtener las ideas básicas de un proyecto, implementar wireframes, diseñar bocetos visuales, hacer prototipos, escribir código front-end, crear efectos dinámicos (JS/jQuery, etc.) y completar el diseño y el diseño. Tareas relacionadas de forma independiente.

En resumen, es omnipotente y omnipotente. Es comprensible para un diseñador así con un salario anual de 500.000.

¿Qué tipo de talento de UI deberías ser?

Después de leer los chistes del diseñador de UI anteriores, creo que tienes una comprensión más clara de tu plan profesional.

Aquí, el consejo de Youpin es: primero, la visión y las especificaciones de la interfaz de usuario son las más básicas. En el proceso de comunicación con el producto, es necesario comprender la interacción, comprender el producto y comprender algunos códigos utilizados por los programadores para comunicarse. Por supuesto, esto no significa que tengas que saberlo todo, pero debes tener forma de T.

¿Qué es un talento en forma de T? Es decir, hay que tener una habilidad y todo lo demás es auxiliar. Al mismo tiempo, el diseño se centra cada vez más en el pensamiento y los conceptos de diseño.

Muchos estudiantes dirán que soy un novato y lo que más me falta es pensamiento y nada de ideas. Entonces mi respuesta es que has visto muy poco.

Si no tienes ninguna idea, puedes mirar las ideas de otras personas. Nunca tengas miedo de lo que otros digan sobre plagio y diseño. La similitud es sólo una cuestión de porcentaje. Habiendo conocido a mucha gente, condensa muchos diseños y extrae la esencia de ellos. Su epifanía fue una idea surgida de un fragmento de su observación a largo plazo del diseño.