Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Es difícil jugar a World of Warcraft? Ni siquiera me he convertido en novato después de jugar durante una semana. Por favor dígame la apertura detallada y las principales peculiaridades de UD, gracias. Vamos, maestro.

¿Es difícil jugar a World of Warcraft? Ni siquiera me he convertido en novato después de jugar durante una semana. Por favor dígame la apertura detallada y las principales peculiaridades de UD, gracias. Vamos, maestro.

UD incluye principalmente flujo de arañas y perros, comenzando con el acoso de DK (con 1 perro y un bastón esquelético).

Te doy una contraseña invencible: whosyourdaddy

Apertura del flujo de araña

(1) ¿Qué es el flujo de araña?

En general, se cree que el llamado estilo araña es una táctica de no-muertos que utiliza demonios de la cripta (comúnmente conocidos como arañas) como su principal fuerza de combate. Según la elección del héroe, se puede dividir en flujo de araña DK, flujo de araña Xiao Qiang, flujo de araña Lich y flujo de araña héroe neutral. De acuerdo con la adición de unidades en la etapa posterior, se puede dividir en el flujo de araña del odio, el flujo de araña de la destrucción, el flujo de araña de banshee, el flujo de araña de esqueletos e incluso el flujo de araña del demonio helado con una hermosa póngase en fila.

(2) Características del flujo de araña.

Primero, echemos un vistazo a las habilidades de la araña:

Cuota de entrenamiento: 215 de oro, 40 de madera, 3 personas

Tipo de ataque: perforador

Modo de ataque: ataque terrestre de largo alcance

Ataque terrestre: promedio 28,5 (39)

Intervalo de ataque: 2

Alcance: 550

Tipo de armadura: Armadura 0 (6)

Velocidad de movimiento: media (270)

Salud: 550

La vida se reanuda: durante el día , en En un terreno árido

Lugar de entrenamiento - cripta

Tiempo de entrenamiento - 30 segundos

Visión diurna - 140

Visión nocturna - 80

Requisito-Cementerio

Unidad Nivel-3

En términos generales, el flujo de araña tiene las siguientes ventajas:

1. ataque. Esto significa que si bien puedes golpear a las tropas cuerpo a cuerpo del oponente, ellas no pueden golpearte a ti. Al comienzo del juego, antes de que se complete la actualización de la segunda versión, las arañas tienen el alcance más largo (550) de todas las unidades de primer nivel. Antes de actualizar, el tirador NE tiene un alcance de 500, un mosquete tiene un alcance de 400 y un cazatalentos tiene un alcance de 450. El ataque de gasa de la araña es excelente para luchar y escapar. Incluso si te das la vuelta y huyes, la seda de araña expulsada seguirá al oponente a cierta distancia, de modo que el enemigo de sangre roja no se precipitará hacia la formación enemiga en la etapa inicial y evitará bajas innecesarias.

2. Captura automática de la Fuerza Aérea. Una habilidad muy práctica que no consume maná y lanza hechizos automáticamente. Esta habilidad siempre ha sido una pesadilla para muchas fuerzas aéreas nacionales. Algunos aviadores aún pueden atacar después de ser arrastrados al suelo, pero otros no.

3. Alto poder de ataque. Puedes comprobar por ti mismo si el poder de ataque de la araña es el más alto entre todas las armas de primer nivel. Las armas principales, es decir, las armas que se pueden crear antes de dos mazmorras, la caza de cabezas violenta no cuenta y su furia solo se puede mejorar después de dos mazmorras.

4. La araña única tiene la capacidad de excavar en el suelo y puede recuperar sangre rápidamente al excavar en el suelo. Esta habilidad también se puede utilizar para reconocimiento.

Al mismo tiempo, el flujo de araña tiene las siguientes desventajas:

1. El comienzo no fue lento, fue extremadamente lento. Una vez que te encuentres con algunos oponentes que son demasiado vagos para eliminar a los monstruos verdes en la puerta y entrar corriendo a tu casa para cazar granjeros, el flujo de arañas será muy pasivo.

2. Es caro y consume mucha madera. Obtienes lo que pagas. La araña con el mayor poder de ataque entre las armas de primer nivel es también la más cara entre todas las armas de primer nivel. Cuesta 215 de oro, 40 de madera y 3 personas. Por lo tanto, Spider Flow requiere tres cachorros para recolectar madera. Dos cachorros no son del todo insuficientes, pero estarán muy nerviosos al construir edificios y mejorar sus habilidades en el futuro. Si estás decidido a jugar Spider Flow en Frostwyrm, entonces lo harás más tarde. etapa, se necesitan cuatro cachorros para recolectar madera. Por supuesto, en un mapa con un laboratorio de duendes, comprar un leñador es más útil que comprar perros.

3. Los requisitos de formación son extremadamente estrictos. Esta es también la razón por la que muchos jugadores de alto nivel que han abandonado la etapa de novato todavía dicen que no pueden utilizar bien el flujo de araña. En cuanto al contenido específico, lo hablaré a continuación.

3) El proceso táctico del flujo de arañas.

Primero, la apertura del flujo de araña.

La señal de que el flujo de araña está abierto es que el cementerio se coloca muy temprano, por lo que si notas que el altar llega tarde y el cementerio está temprano en la casa del oponente en la etapa inicial, entonces el oponente Lo más probable es que utilice el flujo de araña. La secuencia de construcción habitual del flujo de arañas es: entrenar a un monje asistente en la base, recolectar oro con tres monjes asistentes, cortar madera con demonios, seleccionar un monje asistente y construir criptas y cementerios sucesivamente. Después de que el primer monje asistente terminó de entrenar, inmediatamente comenzó a entrenar al segundo sin parar. El segundo monje asistente está entrenado y tiene 150 de oro. La cantidad de madera generalmente debería ser suficiente, si el oro no es suficiente. Cabe señalar que el cementerio debe construirse cerca de los árboles y el primer zigurat debe construirse lo más cerca posible de la periferia. Esto se debe a que el flujo de la araña comienza lentamente y es muy pasivo una vez que se lo perturba. Una vez construida la torre, se actualizará a una torre de hielo. Aunque cuesta dinero, si eres tacaño con esta pequeña cantidad de dinero, probablemente te arrepentirás más tarde, siempre que llegues a las etapas posteriores. Una vez que la cripta esté completa, entrena a un ghoul. Por lo general, de acuerdo con la secuencia de construcción anterior, una vez completada la cripta, habrá al menos entre 90 y 100 de oro. Si no, todavía eres demasiado lento... Tan pronto como los recursos lo permitan, deja el altar, el segundo zigurat y la tienda lo antes posible. Inicialmente, dos demonios pueden recoger leña. El entrenamiento de los ghouls ha terminado, el cementerio está casi terminado y el entrenamiento de las arañas ha comenzado. Generalmente, cuando un héroe baja del altar, puede entrenar dos arañas, y luego el héroe puede sacar dos arañas de MF, y el comienzo está completo.

Más tarde, la familia actualizó la base principal al nivel 2 y agregó un zigurat. Sería mejor agregar un perro para cortar madera.

De acuerdo con la diferencia entre el primer héroe y el héroe principal, la activación de varias corrientes de araña también es ligeramente diferente:

1.

Como se mencionó anteriormente, Spider Flow comienza muy lentamente. El héroe número uno en estilo araña es la mayor parte del tiempo DK, principalmente Spider Gui (a diferencia de Hu Infantry, que muere en el período de transición). En la etapa inicial, UD no puede darse el lujo de matar arañas, por lo que necesita el enredo de DK. En las etapas media y tardía, la araña necesita tener una alta velocidad de movimiento y depender del aura de DK. Antes de salir, DK quiere comprarse una varita mágica. No escatimes en dinero o realmente te arrepentirás. Al principio, UD no podía permitirse el lujo de morir a causa de las arañas. Es necesario usar toda la magia de DK para reponer la salud de la araña, pero la magia de DK es limitada. Al principio, la UD no tenía ninguna medida para complementar la magia. Si no hay esqueletos, las criaturas neutrales sin duda atacarán a la araña o al DK. El DK puede reponer la salud de la araña, pero nadie puede. Por eso, es muy necesario comprar una varita mágica para DK.

2. Flujo de araña Xiao Qiang.

Debido a que la corriente de araña comienza extremadamente lentamente, su fuerza inicial es relativamente débil. Una vez que te encuentras con un oponente que es muy agresivo en la etapa inicial, o si ambos lados están igualados, es probable que sea reprimido antes de que tenga tiempo de tomar forma. La capacidad del Señor de la Cripta para convocar escarabajos carroñeros puede compensar eficazmente la falta de poder inicial. Cinco escarabajos, dos arañas, algunos esqueletos y un escudo humano Xiao Qiang (quizás debería llamarse Daqiang...) todavía son relativamente grandes en la etapa inicial. Sin embargo, el Señor de la Cripta se mueve lentamente. Si te encuentras con un oponente que te persigue en la etapa inicial, solo podrás ver cómo matan a la araña y no hacer nada. A diferencia de DK, que puede reponer sangre, el ataque del oponente a la araña será ineficaz y. El ataque del oponente será una pérdida de tiempo.

3. Flujo de la Araña Exánime.

El estilo araña extremadamente raro con Lich como primer héroe generalmente se encuentra en la misma guerra de clanes y en guerras de clanes diferentes. Las personas que juegan a este juego son maestros con ideas extrañas, novatos que no saben jugar o fanáticos con un amor paranoico por los lich, como yo. Lich tiene muy poca sangre en la etapa inicial, pero debido a que es un héroe de largo alcance, no es fácil que lo rodeen y lo maten. Según la diferente distribución de los puntos de mejora del Lich, se puede dividir en dos ramas. El primero es promover NOVA y Ice Armor. El flujo de arañas en la armadura teme a las tropas cuerpo a cuerpo, y si la armadura de hielo está configurada para que se lance automáticamente, se lanzará sobre el objetivo que está siendo atacado, por lo que, en teoría, todas las tropas cuerpo a cuerpo que ataquen a las arañas se verán ralentizadas. Para conocer el efecto, consulte la habilidad lenta de la bruja humana. El segundo es la promoción de Nova y Dark Ritual. Por lo general, en este modo de actualización, el lich comprará un palo de calavera al principio, y comer el cráneo no requiere magia. Si la calavera ha sido invocada durante mucho tiempo, es mejor comerse la magia que esperar a que se desmorone. Aunque el Lich no favorece la salud de la araña, puede garantizar la liberación de más NOVA al comer cráneos constantemente, lo que aumenta en gran medida la velocidad de MF. Además, cuando lo persiguen, el Lich también puede usar la desaceleración para escapar con calma. Al final de los tres héroes, el Lich básicamente tiene un garrote de calavera.

4. Corriente de araña héroe neutral.

Los jugadores prefieren a muchos héroes novatos debido a sus habilidades de invocación, que pueden compensar las deficiencias de sus tropas novatos, como el Profeta Orco, el Exorcista Hu, etc. Pero con el aumento de tabernas en 1.17, los héroes neutrales han aparecido por primera vez en muchas razas, especialmente BM y efreet. Pero para los no-muertos, dado que los jugadores no-muertos están acostumbrados a utilizar el enredo de DK para enriquecer a sus héroes, a menudo optan por crear sus propios héroes. De hecho, hay tantos héroes como héroes, y hay dos héroes no muertos neutrales en la taberna: Dark Ranger y Abyss Lord. Si comienza Dark Ranger, puedes considerar elegir Dark Arrow como tu primera habilidad y convocar esqueletos para compensar la falta de tropas iniciales. Presta atención a la operación. Cuando el enemigo tenga solo lo último que le queda de salud, controla la araña para atacar a otras unidades y deja la unidad moribunda al Dark Ranger. El efecto del primer comienzo del Señor del Abismo no es muy bueno, por lo que puedes considerar convertirte en el segundo o tercer héroe. El Señor del Terror no lo mencionó porque lo usó menos.

2. Batalla intermedia de Spider-stream.

Debido a que las arañas son caras, es necesario protegerlas a toda costa en la etapa inicial, pero a mediano plazo, esta situación puede aliviarse después de la aparición de vehículos sanguíneos. La corriente de araña debe tener un camión de transporte de sangre (de hecho, no importa qué corriente sea, debe tener un vehículo de transporte de sangre...), se debe levantar la telaraña, se debe levantar el DK y se debe levantar el halo maligno. puede plantearse: puede optar por no seguir las salidas de DK, pero no puede estar sin DK. Este es un tutorial de aves. Recuerda Xiaoniao, si ya eres un experto, puedes ignorar este post. Si perforas el suelo, puedes subir o bajar. Se recomienda aumentar. Aunque llevará un poco de tiempo y consumirá el 75% del oro y la madera, esta mejora vale la pena. Quizás necesites esta habilidad para salvar tu vida. Las tropas de magos pueden salir si tienen dinero. Si no tienes dinero, puedes ahorrar algo de dinero. Pero en la mayoría de los casos, nuestro UD no tiene dinero...

En medio del flujo de arañas, debemos prestar estricta atención a los siguientes puntos:

1 Volea - siempre. sigue jugando más, pelea menos.

El método de ataque más eficaz de las tropas de largo alcance es la volea, que puede causar el máximo daño a una unidad en el menor tiempo, o incluso matarla. Ya sabes, si matas a un enemigo en el campo de batalla, habrá uno menos. Incluso si eres extremadamente valiente, fallarás. Si matas a todos los guerreros con la mitad de su salud, seguirán haciéndote el mismo daño que los guerreros con toda su salud. Cuantas más unidades mates, menos daño harás.

Hay algunas cosas a tener en cuenta sobre la volea.

Primero, dispara tantas descargas a la unidad con la menor salud posible. Dije antes que si matas una unidad más, el daño será menor, pero si quieres hacer menos daño, debes matarla rápidamente. Sin duda, la unidad con menos salud es la más fácil de matar. Del mismo modo, trata de no disparar indiscriminadamente a los Gigantes de la Montaña y odia a estas unidades de tanques tanto como sea posible. Se necesita mucho tiempo para matar una unidad así. Durante este tiempo, tus tropas recibirán golpes adicionales del otro lado. En segundo lugar, es más importante interceptar las unidades del frente tanto como sea posible. Cuando una unidad de sangre roja está lejos de ti y una unidad de sangre pura está muy cerca de ti, no te apresures a entrar en la formación enemiga para matar a la unidad de sangre roja. El flujo de arañas tiene requisitos de formación extremadamente estrictos, que diré nuevamente a continuación, no se apresure a atacar a los héroes del oponente, especialmente cuando llevan N botellas de sangre, N invencible, palos de teletransportación, palos de preservación, pergaminos de cultivo grupal, etc. Objetos, o cuando hay héroes curativos, atacarlos sin duda desperdiciará la mayor parte de tu poder de ataque, lo cual no es diferente de atacar montañas y aggro; finalmente, cuando el enemigo esté huyendo, intenta atacar a la unidad de magos. Las tropas de magos suelen tener muy poca salud, lo que resulta muy útil en el combate, pero también puede causarte muchos problemas. Sin embargo, cuando se lucha de frente, las tropas de magos suelen estar al final de la formación. No intentes matar al mago primero en este momento; puedes destruir el ejército de magos del oponente, pero definitivamente pagarás el precio correspondiente por ello.

Otra cosa a tener en cuenta es que al realizar una volea, pulsa la tecla A en lugar del botón derecho del ratón. He enfatizado repetidamente que el flujo de arañas tiene requisitos de formación extremadamente estrictos. Si haces clic derecho, parece fácil, pero en realidad es extremadamente peligroso. Una vez que la unidad en la que hiciste clic se mueve o muere y tu mouse hace clic en otra unidad, por ejemplo, desafortunadamente haces clic en una montaña o en un hombre gordo con un objetivo enorme... eso ni siquiera es lo más desafortunado. Si haces clic en un espacio abierto, todas tus arañas se precipitarán hacia las líneas enemigas sin mirar atrás... y presionas el botón A. A lo sumo, A despejará la escena sin causar consecuencias demasiado trágicas. Además, presionar el botón A ingresará al estado de ataque 0,2 segundos antes que presionar el botón derecho. Si los pájaros no han desarrollado el hábito de atacar con el botón A, deberían empezar a prestar atención a partir de ahora.

2. Golpea y corre – golpea y corre.

Tomemos ORC como ejemplo. Por lo general, a mediano plazo, los orcos traerán una gran cantidad de infantería y una pequeña cantidad de caballería de dragones o lobos, preparándose para convertirse en magos, o se han convertido en magos esporádicos, en su mayoría chamanes, en un intento de promover los tres libros y la sed de sangre. . Y tienes unas diez arañas, dos héroes y dos vehículos (uno para reponer sangre y otro para reparación mágica). Las arañas son unidades de ataque de largo alcance. La mayor ventaja del combate cuerpo a cuerpo a larga distancia es que, si bien puedes atacarlos, ellos no pueden atacarte a ti, especialmente los ataques de gasa como las arañas o los ataques con flechas de los arqueros. En el momento en que se emite la orden de ataque, no causarán ningún daño. daño al enemigo. La espiral o flecha debe avanzar una cierta distancia. Durante este tiempo, tus unidades a distancia pueden retirarse y luego reanudarse inmediatamente después de retirarse a una distancia segura. desgasta siempre a la otra persona y nunca dejes que te toque. En teoría, si este ciclo continúa, tus unidades a distancia siempre pueden atacar a las unidades cuerpo a cuerpo del oponente, pero las unidades cuerpo a cuerpo del enemigo nunca podrán causarte daño, y los expertos y novatos realmente pueden hacer esto (no me mires, Sólo puedo hablar en papel). Los pájaros pueden ver sus vídeos y los pájaros expertos pronto lo notarán. Resulta que bajo la operación de un experto, la araña realmente puede bailar; sí, esta operación se llama bailar. En la era interestelar, algunos jugadores pueden haber visto la Danza del Dragón de los Protoss y la Danza del Picadura de Serpiente de los Zerg, que son el prototipo de la Danza de la Muerte. En la era actual de Warcraft ya existen varios tipos de danzas de la muerte, como la danza del ciervo y la danza de la araña. Es posible que los pájaros que hayan visto el vídeo de la danza de la araña pronto tengan que fabricar ellos mismos la llamada "araña".

Dado que la esencia del flujo de arañas es la danza de las arañas, y la base de la danza de las arañas es luchar y correr, los usuarios deben poder luchar y correr. Las personas que utilizan Spider Flow deben tener dos tipos de valentía. Una es tener el coraje de escapar cuando su ataque tiene la ventaja; la otra es tener el coraje de retroceder cuando se enfrenta al enemigo que lo persigue durante el escape.

No hagas preguntas como “Tengo que volver a llamarte de todos modos”. ¿Por qué corrí en primer lugar? "Qué pregunta tan tonta. Cuando algunos pájaros cuidadosos miran el video, pueden descubrir que algunos maestros dispararon una andanada a un soldado de infantería y lo golpearon hasta dejarlo rojo sangre, y casi mueren, pero él se retiró; o tu ejército Más que el oponente, pero estás de vuelta en la ciudad... Este fenómeno puede desconcertar a muchos pájaros. Siéntate y analízalo cuidadosamente. Cuando todas las arañas estén disparando a una infantería, debería ponerse roja rápidamente. En este momento, no debes perseguir a tu héroe. Tiene suficiente magia, puedes usar Frost Star o Death para enredar a la infantería. ¿Por qué no perseguir? El nivel de operación del oponente es promedio, y él no es un chico blanco que no sabe jugar. Haz retroceder a la infantería y escapa de tu alcance. Cuando atacas al enemigo, como dije antes, cuando lo atacas desde la distancia, él no puede atacarte. ¿Puede simplemente quedarse ahí y esperar a que pelees? Él corre hacia ti y luego tienes que correr, mantener la distancia y nunca acercarte a él si quieres perseguir a una infantería tan enérgica, correrás a su lado y él correrá a tu lado... las consecuencias. ...¡son inimaginables! Tu estúpido comportamiento simplemente acorta la distancia entre ustedes y acelera la conexión entre ustedes. Una unidad tan apasionada se precipita hacia la formación enemiga con gran fuerza; debes saber que las unidades cuerpo a cuerpo generalmente tienen una bonificación de ataque. cuando luchas contra unidades de largo alcance, entonces también puedes golpear al oponente, ya que de todos modos tiene alcance cero.

Y cuando aprendas a no amar la guerra, sino a correr cuando debes correr, debes saber que no puedes correr a ciegas, de lo contrario este juego no se llama guerra, sino carrera. Cuando la distancia entre tú y él aumenta gradualmente (la araña puede correr más rápido que la infantería con aura maligna como DK), si no cierra la formación, definitivamente no podrá alcanzarte. Si lo hace, habrá hombres fuertes ansiosos por lanzarse a la batalla (y habrá otros si no lo hace). En este momento, deberíamos ser tan hermosos como los adultos. Como debe morir, que regrese y golpee el aire. Un soldado apasionado, siempre que no sea un tonto en la operación, generalmente no le permitirá correr al frente, pero definitivamente tirará de la línea de fuego o lo enviará a casa directamente. En la batalla, un soldado que no está en el campo de batalla, recuerde, no es diferente a la muerte.

De esta manera, cada vez más soldados de infantería fueron golpeados hasta convertirlos en sangre y sacados de la línea de fuego. Cuando toda la infantería es de sangre roja, vencerlos no es diferente a vencer a un grupo de campesinos. Por supuesto, esto sólo está establecido teóricamente. Si puedes hacer esto en la práctica, podrás participar en WEG. Incluso si no puedes, aún puedes obtener 50 puntos en BN. Aunque es posible que las aves no puedan lograr tal logro durante su vida, al menos pueden acercarse cada vez más a él. Incluso si abren el campo de árbitro en HF, se sienten bastante cómodos escuchando a otros decir "La araña de esta persona es realmente buena".

3. Formación de fans - El estilo Rey del Araña.

Fan Zhen es el rey de todas las armas de largo alcance. Cuanto mayor es el alcance, más obvia es esta ventaja. Cuando las tropas a distancia forman una formación en abanico, el enemigo sólo tiene dos opciones: darse la vuelta y huir, o atravesar la formación. Por lo general, las personas que son un poco hábiles jugando elegirán romper la formación, especialmente el impulso de la formación de araña acelerada por ORC es simplemente aterrador. El conjunto de ventiladores no es algo que puedas simplemente configurar, requiere terreno abierto. La llamada matriz sectorial es en realidad sólo un modelo ideal. Cuando lo agitas en combate real, básicamente el enemigo ya se ha apresurado, por lo que el pájaro solo necesita mantener su formación cerca del abanico para asegurarse de que todas las arañas realicen ataques efectivos en lugar de arrastrarse sin rumbo. Además, como se mencionó anteriormente, trata de mantenerte alejado del enemigo, no te acerques demasiado, trata de dejar que el enemigo te persiga, no te ataque y no vayas demasiado lejos, no dejes que el enemigo te persiga. deja tu rango. Cuando la distancia entre los dos bandos es cero, es decir, cuando están en combate cuerpo a cuerpo, la formación del flujo de arañas en realidad se ha roto o incluso ha sido arrastrada. Podemos ver que algunos maestros obviamente tienen más tropas que el oponente, pero el pajarito puede no entender que regresar a la ciudad cuesta más de 300 yuanes. De hecho, para los expertos, el coste de la destrucción de una formación es de más de 300 yuanes, desde el debilitamiento hasta la eliminación. Recuerda, una vez que la formación colapse, tarde o temprano regresarás a la ciudad. ¿Quieres competir con soldados a distancia en capacidades de combate cuerpo a cuerpo? En lugar de regresar a la ciudad después de que N soldados mueran, es mejor iniciar un contraataque para reducir las pérdidas y preservar la fuerza.

4. El alma del flujo de araña: la posición del héroe.

A algunos pájaros les gusta que todas sus tropas sigan al héroe hasta la línea del frente. Muchas veces, como héroe cuerpo a cuerpo, DK es quien lleva la peor parte, no hace falta decir que muere más rápido. Sin DK no existiría el halo maligno. La velocidad de avance de una araña sin halo es evidente para todos. Cuando DK muere, es difícil salvar las vidas de héroes como Lich y Xiao Qiang. Dije antes que todas las arañas formarán una formación de abanico cuando ataquen a una unidad, por lo que cuando tú, el líder de las ovejas, DK, descubras que has intentado escapar, descubrirá que su retirada está bloqueada por arañas gordas. Lamentablemente, como pájaro, DK fue bloqueado por su propia gente una y otra vez. De hecho, esto se debe al mal estatus del protagonista masculino. Los héroes cuerpo a cuerpo, ya sean DK o Xiao Qiang, deben tratar de no pararse en el centro del abanico, sino que deben ubicarse en el borde del abanico, donde puedan avanzar y retroceder. En la etapa inicial, DK debería usar arañas para reponer la sangre del equipo, pero trate de no hacerlo en la etapa posterior. Cuando la araña atacada se retira, puede cavar bajo tierra si no puede. Lo he dicho antes, los demonios de DK pueden precipitarse hacia tu formación antes de que puedas matar a una unidad, dejando atrás a un enemigo C-rojo. Los héroes a distancia, como Lich, no deben salir corriendo del abanico. Por lo general, los héroes de largo alcance se mueven muy lentamente (excepto Hu Niu), y es muy probable que nunca vuelvan a salir... En algunos videos, puedes ver que DK no tiene nada más que el pergamino de regreso, y su sangre siempre está rojo No es ni rojo ni amarillo, por lo que nunca ha visto el verde, pero ganó la inmortalidad escondiéndose hacia la izquierda y esquivando hacia la derecha, lo cual es extremadamente milagroso. Después de todo, el enemigo no es tonto. Él no quiere morder el anzuelo cuando ve que te das la vuelta, pero si hay un DK rojo, la tentación es demasiado grande... y los humanos son naturalmente fáciles de dejarse tentar... si se niega a perseguirte, Se da vuelta y se retira, luego lo persigues. Por supuesto, utilizar DK como cebo requiere un nivel de operación extremadamente alto. Si la operación no es suficiente, lo mejor es traer unas cuantas botellas de sangre o invencibilidad.

3. Batalla de última etapa de Spider Flow.

Es extremadamente desventajoso arrastrar el flujo de araña puro a las últimas etapas de la batalla. Muchas unidades definitivas y unidades de magos limitarán gravemente el flujo de arañas en las etapas posteriores. Después de todo, no existen armas puras omnipotentes. El estilo araña, como todas las tácticas, requiere la cooperación de otras armas para que sea eficaz en las etapas posteriores.

Según la combinación de unidades en la etapa posterior, el flujo de araña en la etapa posterior puede tener las siguientes ramas:

1. En las últimas etapas de Spider Stream, más de la mitad tomará este camino. Las tropas de largo alcance son las que más temen a una gran cantidad de tropas de combate cuerpo a cuerpo. A veces, cuando un regimiento de perros rabiosos o una infantería acelerada o una caballería de lobos corren hacia ti locamente, no importa cuán hermosa sea tu operación, la formación lo hará. no ser arrastrado. Aquí es cuando necesitas un escudo de carne.

Un escudo de carne, como su nombre indica, está cubierto de carne y también puede utilizarse como escudo. ¿Hay brazos que le queden mejor que los de un hombre gordo? Incluso si el oponente opera muy bien y conscientemente evita que sus tropas cuerpo a cuerpo ataquen el escudo de carne, la existencia del escudo de carne minimizará más o menos el impacto de las tropas cuerpo a cuerpo en la formación de araña. Imagínense, en circunstancias normales, una unidad cuerpo a cuerpo necesita el suelo detrás del oponente, por lo que ese A definitivamente atacará el escudo humano. Para evitar esta situación, debes controlar manualmente las unidades cuerpo a cuerpo y atacar a las unidades que más quieras atacar. Un mal operador podría traer todo un equipo de perros para atacar a una araña, pero inevitablemente habrá algunos perros corriendo sin ningún ataque porque no hay lugar para que ataque. Las personas con mejores habilidades operativas pueden pasar a la pantalla tres veces. El odio sirve como escudo humano no-muerto. Aunque su piel no es tan áspera como la del gigante de la montaña, DK puede reponerla después de ser atacado. En teoría, puede vivir más que el gigante de la montaña. Aunque el funcionamiento sea malo, siempre es bueno tener un escudo de carne.

2. Destruye el flujo de arañas. Muchos novatos sienten que Destroyer no es tan útil como Frostwyrm. De hecho, si miras los videos de los principales eventos, sabrás que pocos expertos dejarán luego Frostwyrm, pero también hay muchos que fueron eliminados en el doble matadero. El poder de ataque del Destructor no es alto. ¿Qué es un Destructor sin magia? Todo el mundo sabe para qué se ha utilizado y sólo puede utilizarse para asustar a la gente por diversión. ¿Y qué es el destructor mágico? Todos los que han sido derrotados por él lo saben... Aunque el gusano del demonio helado tiene un gran poder de ataque, es caro. Si insistes en que Frostwyrm y Destruction tienen aproximadamente el mismo precio, no puedo evitarlo. Se requiere la construcción de un cementerio, que ocupará 7 personas. Es fácil convertirse en un dragón lisiado mediante magia como la transformación de oveja, lisiado y doble muerte TT, e incluso convertirse en un oponente con mucha experiencia: el gusano del monstruo helado tiene mucha experiencia y el destructor es un unidad no mágica. Las arañas temen a la magia estatal. Incluso si una bruja frena una araña o un pájaro la lanza al cielo, sigue siendo bastante deprimente. Incluso si no sabes cómo utilizar el Destructor, es mejor actualizarlo. Una vez que descubras que el grupo de magos o la estatua están encantados, no será demasiado tarde.

3. Flujo de araña dragón de escarcha. Es una táctica que tiene reputaciones mixtas: algunos dicen que es fuerte, otros dicen que es débil. En general, el flujo de Frost Dragon Spider tiene sus puntos fuertes. Sin embargo, todas las tácticas que son demasiado fuertes tendrán sus debilidades; de lo contrario, esta táctica no se volvería invencible. Si lo usas, lo usaré para todos los demás. ¿Qué más jugarán los demás? Por lo tanto, algunas personas dicen que el estilo Frost Demon Spider es débil. El ataque de flujo de la araña dragón de hielo es muy alto entre los dragones de hielo y tiene un efecto de desaceleración. En circunstancias normales, siempre que haya dos dragones de hielo en el equipo, es suficiente para causar una enorme presión psicológica sobre el oponente. Por supuesto, si tienes la suerte de recoger dos palos fantasmas, los abrumadores gusanos del monstruo helado probablemente harán que los oponentes que no tienen la capacidad de mejorarlos y disiparlos piensen inmediatamente en GG. Además, esta táctica requiere requisitos operativos extremadamente altos. ¿Por qué dices eso? Para aquellos que lo manejan bien, si se salva una araña, se ahorrará una pequeña cantidad de dinero; si se salvan dos arañas, se salvará un dragón de hielo; Pero si la operación es demasiado mala, muchas arañas morirán a medio plazo y será demasiado tarde para enmendarlo. No me digas que no complementas a las arañas en absoluto y simplemente escalas dragones de hielo. De esta manera, siempre que tu oponente no sea un vegetal, terminarás tu base mucho antes de que salga tu primer dragón. El Cementerio y el Wyrm de Hielo se han construido durante mucho tiempo y requieren el Sacrificio del Abismo. The Abyss of Sacrifice comienza desde el segundo libro. Sería demasiado tiempo comenzar desde el tercer libro. Cuando se completaron las actualizaciones de los dos libros, resultó ser el momento en que el dinero escaseaba más... En resumen, los pájaros pueden ver la viabilidad de esta táctica, un poco como apostar. Con suerte, podrás remontar incluso estando en desventaja. Si no tienes suerte, no es imposible perderlo todo sólo para retrasar tus posibilidades de luchar.

4. Flujo de Araña Banshee. Esta es una táctica muy rara y a veces se usa con el Nigromante. Si ves a tu oponente, encuentra rápidamente su propia mina y abre la tuya al mismo tiempo. Sin el mío, no podría utilizar este estilo de juego. Es bien sabido que a la UD le falta dinero. En cuanto a la practicidad de Banshee, personalmente creo que es más alta y la más baja es mejor que nada. El 33% de probabilidad de que Curse golpee el aire es realmente útil. En teoría, puede reducir la cantidad de enemigos a 1/3 de la cantidad real de enemigos. Puedes agregar héroes, escudos de tanques o escudos antienergía. arañas, y sigue siendo efectiva. Es la última unidad que el enemigo puede construir en la etapa posterior para suprimirlo. Pero dicho esto, el problema sigue siendo el mismo, los recursos no lo permiten. La mayoría de las minas UD son minas individuales. Incluso si tienes la suerte de abrir dos minas, será difícil operarlas con normalidad. Con esta economía, es aún más difícil crear un ejército de magos y mejorarlo. Nuevamente, si un buen operador pierde un soldado, ahorrará dinero, y el dinero de la UD sólo se puede ahorrar mediante operaciones. Si eliges UD, eliges pobreza.

En resumen, hay muchos conocimientos básicos y elementos esenciales del flujo de araña, pero estos son solo los conceptos básicos. En realidad, es difícil practicar este estilo de juego, no tan fácil sobre el papel. Sin embargo, aunque no tiene sentido hablar por escrito, todavía escribí este artículo para las aves UD, con la esperanza de que todas las aves UD puedan aprender a volar y bailar lo antes posible.