McIntosh divide las motivaciones de viaje en

McIntosh dividió la motivación turística en motivación fisiológica, motivación cultural, motivación interpersonal y motivación de exploración turística.

Cameron Mackintosh (1946-) es un productor teatral británico. Nacido en Manfield, Inglaterra, 1946. Es el productor más famoso en la actualidad. En 1993, la revista estadounidense Theatre Weekly lo llamó el "zar de la producción teatral".

Charles Rennie Mackintosh es uno de los representantes de la Escuela de Glasgow. Exploró lo que llamó el "espíritu antiguo" y diseñó arquitectura, interiores y productos únicos con un nuevo estilo. El estilo de Mackintosh no surgió repentinamente, sino que fue uno de los resultados del desarrollo del movimiento de diseño británico y del movimiento de diseño continental europeo. Fue una figura importante en los períodos de artes y oficios y modernismo, y jugó un papel en la conexión del pasado y el futuro en la historia del diseño.

Características:

Macintosh es un representante típico de los diseñadores versátiles producidos por el movimiento Art Nouveau. Su diseño gráfico tiene rasgos distintivos, especialmente el uso mixto de formas geométricas y orgánicas, simples y muy decorativas. Su estilo de diseño está profundamente influenciado por las pinturas japonesas Ukiyo-e. Por un lado, los primeros diseños arquitectónicos de Mackintosh todavía estaban influenciados por la arquitectura tradicional británica y, por otro lado, tendía a seguir líneas verticales y horizontales simples.

Su diseño interior es sobresaliente. Básicamente utiliza líneas rectas y formas geométricas simples, mientras que utiliza el blanco y el negro como colores básicos, y los detalles son patrones ligeramente naturales. Para lograr el propósito tanto de sensación general como de decoración de detalles elegantes. Sus diseños famosos incluyen el salón de té Liuyang en la casa de la familia Hill. Los muebles diseñados, especialmente su famosa silla de respaldo alto, la Hill House Chair, son todos negros con una forma de respaldo alto, muy exagerados, y personifican el estilo de los Cuatro de Glasgow.