Periódico manuscrito Viaje al Oeste

Materiales periodísticos escritos a mano sobre Viaje al Oeste

Acerca del autor Wu Chengen (1501-1582) nació en el condado de Shanyang, prefectura de Huai'an (ahora distrito de Chuzhou, ciudad de Huai'an, provincia de Jiangsu), Han nacionalidad y novelista de la dinastía Ming.

“Viaje al Oeste”, autor de la mitología de la Dinastía Ming. Cuando era joven, "conoció a Huai a través de la civilización" y "Huai fue el único después de él".

En el año 23 de Jiajing (1544), fue admitido en la escuela a la edad de 45 años. No tenía intención de dedicarse a la política, pero bajo la persuasión de su madre Xu y sus amigos, ingresó a Beijing como candidato.

Hasta el año cuarenta y cinco de Jiajing (1566), fue nombrado magistrado del condado de Changxing. Tenía 67 años.

Finalmente fue acusado falsamente y se escapó de su casa dos años después. En sus últimos años se ganó la vida vendiendo literatura. Murió a la edad de 81 años. Desde pequeño, a Wu Chengen le encanta leer historias extravagantes y está familiarizado con los mitos y el folclore antiguos.

La frustración en la burocracia y las dificultades de la vida profundizaron su comprensión del sistema de examen imperial feudal y la sociedad oscura, lo que lo impulsó a expresar su insatisfacción y resentimiento internos en forma de novelas de fantasía. Se dijo a sí mismo: "Aunque mi título es Monstruo inteligente, no conozco los fantasmas, pero en realidad recuerdo la mutación de los seres humanos y también aprendí una pequeña lección".

Introducción al libro Viaje a Occidente tiene 100 capítulos en total, se puede dividir en tres partes a partir de una gran estructura. Los capítulos del primero al octavo son la primera parte, principalmente sobre el nacimiento de Sun Wukong, sus discípulos y cómo causar estragos en el Palacio Celestial. Este es el capítulo más emocionante del libro, muy vívido. Sun Wukong tuvo una buena comida en el cielo y en la tierra, lo que demostró plenamente su carácter rebelde.

Los capítulos 8 a 12 son la segunda parte y describen principalmente el origen de Tang Monk y las razones para aprender las escrituras. La decimotercera a última vez es la tercera parte, que habla principalmente sobre el viaje del monje Tang a Occidente para obtener escrituras budistas. En el camino, aceptó a tres discípulos: Sun Wukong, Zhu Bajie y Sha Seng. Después de ochenta y una dificultades, finalmente obtuvo la verdadera escritura y alcanzó la iluminación.

Viaje al Oeste muestra a la gente un colorido mundo de fantasmas y dioses, y la gente queda asombrada por la rica y audaz imaginación artística del autor. Introducción a Tang Monk: Tang Monk es un personaje ficticio, diferente del Maestro Xuanzang, una figura real de la historia.

Tang Monk era un laico llamado Chen, también conocido como Zang, Sanzang y Sanzang. Originalmente se reencarnó como el segundo discípulo de Buda. Es un hijo póstumo, su padre es Chen Keli, el erudito número uno, y su madre es Yin Wenjiao, hija de Yin Kaishan, el padre fundador de la dinastía Tang y primer ministro.

A mi padre se le ordenó ser el amo de Jiangzhou. Liu Hong, un barquero de un barco de Hongjiang, lo mató y lo empujó al agua. Su madre estaba poseída por él. Entonces Liu Hong era un mentiroso y se convirtió en el maestro de Jiangzhou. Rey Mono: El Rey Mono también es conocido como Rey Mono, Wukong, Rey Mono y Rey Mono.

Se concibió la piedra espiritual Dongsheng Shenzhou Oleguo Huaguoshan y el mono de piedra explotó cuando vio el viento. En la montaña Huaguo, un grupo de monos señaló la cascada en la montaña Huaguo y dijo: "¿Quién se atreve a entrar y buscar un lugar para que nos establezcamos?". Si no daña nuestra salud, lo adoraré como rey. El mono de piedra descubrió la Cueva Shuilian y aprovechó para ocultar la palabra "piedra", conocido como el "Rey Mono".

Zhu Bajie: También conocido como Zhu, Zhu, Sun Wukong a menudo lo llamaba "idiota" en la versión antigua de la serie de televisión "Journey to the West", pero no hay un título fijo en el trabajo original. y a veces también le llaman "Idiota")". El mariscal Tian Peng, el ex Tiangong, estaba a cargo de la Mansión del Agua Tianhe.

Por coquetear con Chang'e (a diferencia de Chang'e volando a la luna, Chang'e en la obra original se refiere a una de las doncellas del palacio de la luna y las estrellas en el palacio de la luna), gracias a Por intercesión de Taibai Venus, fue enviada a la tierra. Pero le dieron el feto de cerdo equivocado y lo convirtieron en un jabalí. Después de practicar, se convirtió en un hombre con cara de cerdo.

Sha Seng: También conocido como Sha Wujing. Originalmente era el general que subió las cortinas en el Palacio Celestial. Rompió la lámpara de vidrio (hecha de vidrio en la serie de televisión) en la Fiesta del Melocotón, lo que enfureció a la Reina Madre. Afortunadamente, el Hada Descalza intercedió y fue desterrada al mundo humano, convirtiéndose en un monstruo junto al río de arenas movedizas y sufriendo el dolor de ser atravesado por mil flechas.

Más tarde, Tang Seng y su aprendiz asumieron el control y fueron responsables de guiar a los caballos (cambiado a llevar cargas en la serie de televisión). Un proverbio sobre Viaje al Oeste: Las montañas son altas y el agua profunda. El barquero Zhu Bajie se miró en el espejo - no era un mono por dentro y por fuera * * * La colección de libros de Tang San era incierta - el serio Zhu Bajie vio a la señorita Gao - había cambiado de opinión.

Reseña de "Viaje al Oeste: Periódico escrito a mano"

"Viaje al Oeste" es una de las cuatro principales novelas clásicas chinas y es una obra apta para todas las edades.

Está lleno de extraños y maravillosos cuentos de hadas. Cada vez que leo "Viaje al Oeste", no puedo evitar sumergirme en la maravillosa trama.

Recuerdo que cuando era niño, muchas veces le preguntaba a mi madre: "¿De dónde vengo?"

Mi madre siempre sonreía, me tocaba la cabeza y decía: "Saltaste de la piedra". Piensa, probablemente todos los niños obtuvieron esta respuesta.

Porque cada uno de nosotros es Sun Wukong. Podemos recordar nuestra infancia, sosteniendo un cómic "Viaje al Oeste" y leyéndolo con deleite. Cuando Sun Wukong derrota al diablo, siempre lo animamos. Cuando fue agraviado, también sentiremos una profunda sensación de dolor; Tang Monk malinterpretó a Sun Wukong y se vio obligado a regresar a la montaña Huaguo para seguir siendo el gran sabio que fue en el Año del Mono y la Luna del Caballo. . Pero cuando Tang Seng estuvo en peligro, Zhu Bajie corrió a la montaña Huaguo para pedirle ayuda a Sun Wukong, y él resueltamente fue a salvar a Tang Seng.

Recuerdo haber visto una serie en aquella época. Cuando vi este clip, mis ojos se llenaron de lágrimas. Porque sabía que yo era Sun Wukong en ese momento.

Este pequeño y alegre mono parece ser nuestra encarnación. Cuando saltó de la piedra, simbolizó el nacimiento de una pequeña vida.

Cuando jugaba despreocupadamente con los monos en Guohua, era como nuestra infancia despreocupada, colorida. Cuando Sun Wukong estaba causando problemas en el Palacio Celestial, era como un niño travieso que accidentalmente irrumpió en el mundo de los adultos y causó un desastre. Los adultos querían persuadirlo, así que lo sellaron y dejaron de persuadirlo.

Otro Sun Wukong ha sido prohibido, pero todavía no lo convenzo. Entonces apareció el Tathagata, extendió su palma voladora y ató a Sun Wukong al pie de la montaña Wuzhi.

El padre de Yan Ci finalmente conquistó a su travieso hijo. Después de largos 500 años, la aparición de Guanyin le dio a Sun Wukong nuevas esperanzas, y se embarcó en un largo viaje hacia Occidente para aprender las escrituras budistas y vivir una larga vida.

Tang Seng y sus discípulos encontraron 9981 dificultades en su camino hacia Occidente para obtener escrituras budistas. Es como si nuestro camino hacia el crecimiento estuviera lleno de espinas.

Al final, superaron las dificultades y ganaron. Para ellos es más apropiada la expresión "nada es fácil".

Y mientras tengamos la determinación de superar las dificultades y persistir hasta el final, definitivamente lograremos el éxito final. A partir de esto, pensé en nuestro estudio.

Aprender es como obtener la verdadera Escritura. En la escuela hay todo tipo de personas.

Algunos son como Zhu Bajie, vagos y descuidados en todo, y otros son como Sha Seng, sinceros, honestos y con los pies en la tierra. Algunos son como Sun Wukong, vivaces e ingeniosos.

Pero Tang Seng es de buen corazón y no está dispuesto a desanimarse. Si todos podemos ser como Tang Monk, Sun Wukong y Sand Monk en el aprendizaje y tener confianza en el aprendizaje, definitivamente lo lograremos.

A medida que crezco, Journey to the West ya no nos trae fantasías míticas, sino que me hace volverme amable, tolerante, odioso y valiente para afrontar las dificultades. Gracias a Wu Chengen, utilizó su extraordinaria imaginación para tejernos un hermoso sueño, un sueño lleno de extrañezas, giros y vueltas... "El demonio general es un desastre en el reino de los fantasmas".

"Viaje al Oeste" Los demonios en "" no son solo la encarnación de dificultades ordinarias, la mayoría de ellos representan algunas fuerzas oscuras feudales que dañan a la gente y hacen muchas cosas malas, y tienen cierto contenido real en la vida real. En el pasado, algunas personas llamaban a los demonios "campesinos rebeldes", pero ahora algunas personas todavía los embellecen como "diablos encantadores que se atreven a tocar el orden gobernante de la clase terrateniente feudal".

Estas afirmaciones son descabelladas. De hecho, los monstruos y monstruos de Journey to the West son todos clases "especiales" que están más allá de la gente común. Como los dioses, pueden vivir para siempre y poseer poder mágico, y el llamado poder mágico aquí es en realidad equivalente al poder en la realidad.

Por lo tanto, en lugar de tratarlos como "campesinos rebeldes", una división más práctica debería ser considerarlos como miembros de "Dios". En realidad, son polillas en "Dios". No sólo no buscan el bienestar de la gente, sino que a menudo desperdician el dinero de la gente y la explotan sin sentido.

Sun Wukong es el enemigo de estas polillas. Nunca fue blando con esta gente. Aunque a menudo no se entendía a Tang Seng, aun así los barrió sin dudarlo.

Incluso después de que el "demonio" fuera traído de regreso por el Buda inmortal, lo que incluso provocó que Tang Monk fuera brutalmente expulsado, su deseo de protegerlo nunca cambió. Desde la tierra en el este hasta el cielo en el oeste, hay docenas de líderes monstruosos, pero él golpea al mundo occidental con un aro dorado, asustando a los monstruos.

Además, la mayoría de sus peleas con monstruos implican ataques activos.

Una vez que escuchó que los monstruos estaban perturbando el mundo, nunca los dejaría ir. Acogió a Bajie y le dijo a su guía Gao Cai: "Si hay monstruos en el futuro, hazlo por mí. Gracias".

En el capítulo 67, el propietario de Camel Luo Village le preguntó a Wukong. para atrapar monstruos, Wukong inmediatamente cantó y dijo: "Gracias". Bajie dijo desde un lado: "¡Míralo causando problemas! Incluso su abuelo no fue tan cariñoso cuando se enteró de capturar monstruos". Esto puede ilustrar la iniciativa de Wukong en la lucha contra el sexo y la positividad. Además, el autor utilizó repetidamente las palabras de los personajes del libro para elogiar a Sun Wukong por "salvar a la gente del desastre" y "crear rencores con el mundo".

En la orilla del río Tongtian, no solo salvó a los dos niños duendes "sacrificiales", sino que también eliminó a los monstruos y salvó a la gente de generaciones de desastres. Historias como "El Reino de los Monjes" y "El Reino de Zhuzi" tratan sobre Sun Wukong tomando la iniciativa de atacar y matar gente.

Cada vez que atrapan al líder de los monstruos, siempre mata a todos los pequeños monstruos para evitar dejar un desastre a la gente. Se puede ver que Sun Wukong se ha alejado de la naturaleza de luchar por sí mismo, pero está luchando por las personas que sufren y los débiles.

La esencia de la imagen de Sun Wukong radica no solo en atreverse a luchar, sino también en ganar en la batalla, por eso se le llama el "Buda que lucha y derrota". Hay dos armas mágicas para que él gane la batalla: una son las artes marciales fuertes, que son particularmente emocionantes en el cielo, la otra es buena peleando, es decir, tiene sabiduría y coraje, ingenio y coraje en la lucha;

A menudo se transforma en mosquitos, moscas y polillas, y entra en cuevas de duendes para encontrar detalles de los duendes (como el Monstruo del Viento Amarillo o infiere los orígenes de los monstruos a partir de pistas y luego busca); para ellos en función de sus características, las contramedidas correspondientes (como el monstruo de la túnica amarilla) a veces el marido o la mujer se convertirá en el monstruo para engañar al monstruo (como el abanico de plátano de tres tonos); o.

El periódico manuscrito de Journey to the West es simple y hermoso

La información del periódico manuscrito de Journey to the West: Las frases clásicas de Journey to the West son 1. Los bodhisattvas y los duendes son siempre un mismo pensamiento.

El corazón, todo tipo de vida mágica; la muerte del corazón, todo tipo de muerte demoníaca. 2. No basta con hacer buenas obras durante mil días; si cada día haces el mal, habrá más maldad.

(Capítulo 28: "Un grupo de demonios se reúne en la montaña Huaguo, y tres monjes en el bosque de pino negro se encuentran con demonios") 3. El monje barre el suelo por miedo a dañar la vida de los insectos y polillas, pero lamenta que las polillas iluminen la lámpara. (Capítulo 14 "Los seis ladrones han desaparecido sin dejar rastro") 4. Oye, cómete a mi nieto mayor. 5. No es difícil pedir prestado.

(Capítulo 16 "Los monjes del templo Guanyin buscan tesoros y roban sotanas en la montaña Heifeng") 6. A lo largo de la vida todo irá cayendo, y así sucesivamente. 7. Hoy hay vino, hoy puedes emborracharte y no hay distinción entre el bien y el mal frente a la puerta. (El quinto capítulo "El Rey Mono de Flor de Melocotón roba pastillas y pelea con los dioses del Palacio Celestial para atrapar monstruos") 8. ¡Eres mono! Ve y salva a tu maestro. 9. Wukong, pecado, pecado, volviste a matar10. Todo tipo de demonios nacen en el corazón y todo tipo de demonios son destruidos en el corazón.

Material periodístico escrito a mano de Viaje al Oeste

Uno de los cuatro clásicos chinos, es una excelente novela mitológica y una combinación de creación popular y creación literaria.

La novela comienza con siete historias de "estragos en el cielo", colocando la imagen de Sun Wukong en la parte superior del libro. Del octavo al duodécimo, escribí las historias del Tathagata, Guanyin convirtiéndose en monje, Zheng Wei sometiendo al dragón y el nacimiento de Tang Monk, y expliqué el origen de las escrituras.

Desde el día 13 hasta el final del libro, se cuenta la historia de un mono nacido de una piedra de hadas en el mundo de las hadas, que se inclinó ante la Puerta Bodhi y fue nombrado Sun Wukong. Trabajó duro para perfeccionar la maldición, pero fue aplastado bajo la Montaña de los Cinco Elementos debido a la embriaguez. Quinientos años después, Guanyin le dijo a Sun Wukong cómo salvarse: debía seguir a Tang Sanzang para aprender las escrituras budistas occidentales y convertirse en su discípulo. El día que alcance la iluminación, será salvo.

Sun Wukong siguió a Tang Sanzang por el camino y se encontró con monstruos en el camino. Junto con Bajie y Sha Seng, se embarcaron en un arduo viaje para aprender de los clásicos occidentales. La época de escritura fue a mediados de la dinastía Ming, cuando la economía y la sociedad eran prósperas, pero la política se deterioraba día a día y la vida de las personas era difícil.

El autor critica este fenómeno irrazonable a través de relatos. * * * Cien veces, más de 600.000 palabras.

Dividido en títulos, cada título se presenta en un doblete ordenado. La historia cuenta la historia de Tang Sanzang y sus discípulos Sun Wukong, Zhu Bajie, Sha Seng y Bai pasando por ochenta y una dificultades para ir a Occidente a obtener escrituras budistas.

El contenido se divide en tres partes: la primera parte (de una a siete veces) presenta los poderes mágicos de Sun Wukong y causa problemas en el cielo; la segunda parte (de ocho a doce capítulos) cuenta la razón por la cual Tripitaka; obtuvo las escrituras; la tercera parte (Capítulos 13 al 100) es el cuerpo principal de toda la historia. Cuenta la historia de Wukong y otros derrotando a los demonios y finalmente llegando a Occidente para recuperar las escrituras.

Periódico escrito a mano, información sobre Viaje al Oeste

Por supuesto, al escribir un periódico escrito a mano, el tema debe ser claro. Primero, debemos presentar el contenido. Es uno de los clásicos, Viaje al Oeste, y una de las cuatro novelas clásicas de China. Es un excelente cuento de hadas, una obra que combina creación popular y creación literaria.

La novela comienza con siete historias de "estragos en el cielo", colocando la imagen de Sun Wukong en la parte superior del libro. Del octavo al duodécimo, escribí las historias del Tathagata, Guanyin convirtiéndose en monje, Zheng Wei sometiendo al dragón y el nacimiento de Tang Monk, y expliqué el origen de las escrituras.

Desde el día 13 hasta el final del libro, se cuenta la historia de un mono nacido de una piedra de hadas en el mundo de las hadas, que se inclinó ante la Puerta Bodhi y fue nombrado Sun Wukong. Trabajó duro para perfeccionar la maldición, pero fue aplastado bajo la Montaña de los Cinco Elementos debido a la embriaguez. Quinientos años después, Guanyin le dijo a Sun Wukong cómo salvarse: debía seguir a Tang Sanzang para aprender las escrituras budistas occidentales y convertirse en su discípulo. El día que alcance la iluminación, será salvo.

Sun Wukong siguió a Tang Sanzang por el camino y se encontró con monstruos en el camino. Junto con Bajie y Sha Seng, se embarcaron en un arduo viaje para aprender de los clásicos occidentales. La época de escritura fue a mediados de la dinastía Ming, cuando la economía y la sociedad eran prósperas, pero la política se deterioraba día a día y la vida de las personas era difícil.

El autor critica este fenómeno irrazonable a través de relatos. * * * Cien veces, más de 600.000 palabras.

Dividido en títulos, cada título se presenta en un doblete ordenado. La historia cuenta la historia de Tang Sanzang y sus discípulos Sun Wukong, Zhu Bajie, Sha Seng y Bai pasando por ochenta y una dificultades para ir a Occidente a obtener escrituras budistas.

El contenido se divide en tres partes: la primera parte (de una a siete veces) presenta los poderes mágicos de Sun Wukong y causa problemas en el cielo; la segunda parte (de ocho a doce capítulos) cuenta la razón por la cual Tripitaka; obtuvo las escrituras; la tercera parte (de 13 a 100 veces) es el cuerpo principal de toda la historia. Wukong y otros derrotan a los demonios y finalmente llegan a Occidente para aprender las escrituras. Si hay muchos, puedes eliminar algunos puntos y seleccionar la esencia. A continuación, el impacto social de Viaje al Oeste. Estos dos puntos están bien. Viaje a Occidente en Corea: Viaje a Occidente se introdujo en Corea al final de Corea (918-1392). Antes de la popular novela "Viaje al Oeste" de la dinastía Ming, hubo una introducción a "Viaje al Oeste" de las dinastías Song y Yuan.

El libro de texto chino del traductor "Cosas comunes" ya contiene contenido sobre "Viaje al oeste de Pinghua": "El coche se ha comido a Dou Sheng". Aunque la investigación sobre el "Viaje a Occidente" no está activa actualmente en Corea, nunca se ha detenido.

Después de la investigación, hay 4 tesis doctorales, 8 tesis de maestría y decenas de pequeñas tesis. En Corea del Sur no sólo existen resultados de investigaciones académicas sobre el "Viaje a Occidente".

Además, la gente también está muy interesada en la traducción y publicación de "Viaje al Oeste". Ahora no sólo hay varias traducciones completas, sino también docenas de excelentes libros de lectura y de cuentos de hadas.

(Revista de la Universidad Normal de Shenyang: Edición de Ciencias Sociales> 2006 Número 05).

El tabloide de Viaje al Oeste

"Viaje al Oeste" nació en el periodo Jiajing de la dinastía Ming en China (1522-1566) en el siglo XVI, más hace más de 400 años.

El autor Wu Chengen, cuyo nombre real es Ruzhong y Sheyang Jushi, escribió el primer borrador de "Viaje al Oeste" cuando Wu Chengen era de mediana edad y luego fue pulido. Llevó a cabo una recreación artística basada en obras literarias e historias sobre las escrituras budistas de Tang Monk de dinastías pasadas, y cambió la historia original de las escrituras budistas de Tang Monk por la historia de la conquista del cielo y la tierra de Sun Wukong.

Sun Wukong es la imagen más gloriosa del libro. "Havoc in Heaven" resalta su espíritu de amar la libertad y atreverse a resistir. "La difusión del conocimiento occidental hacia el este" muestra su espíritu de eliminar el mal cuando ve el bien y piensa en los demás por igual.

Después de que Sun Wukong no logró causar problemas en el Palacio Celestial, Tang Monk lo liberó. Fue reprimido bajo la Montaña de los Cinco Elementos durante 500 años y luego fueron juntos al Cielo Occidental. Ya no es la imagen de un rebelde, sino un héroe con aros ajustados y falda de piel de tigre, dedicado a eliminar los desastres mágicos en el mundo.

La perseverancia ante las dificultades y la adaptabilidad son las principales características del asesino de demonios Sun Wukong.

La mayor parte del mundo de fantasía y los personajes míticos descritos en "Viaje al Oeste" están basados ​​en la vida real y, al mismo tiempo, también expresan algunos de los buenos deseos del escritor y de la gente de forma mágica.

Ochenta y una dificultades y setenta y dos cambios, varias habilidades mágicas están llenas de fantasía; los coloridos tesoros son obviamente imaginados por la gente para conquistar la naturaleza o derrotar al enemigo. "Viaje a Occidente" constituye el rasgo artístico básico del romanticismo.

"Viaje al Oeste" combina artísticamente burlas bondadosas, sátira amarga y críticas severas, creando muchos capítulos llenos de ingenio y humor, expresando plenamente el profundo contenido ideológico y el claro amor y odio del autor. Los cuarenta y un cuentos incluidos en "Ochenta y una dificultades" también se expresan a través de las intrincadas relaciones entre monjes, budas y demonios, que surgen una y otra vez.

Estas innumerables tramas de fantasía llenas de luchas encarnan significativamente el espíritu optimista de las amplias masas populares para resistir las fuerzas del mal y exigir la victoria sobre la naturaleza y las dificultades, y reflejan tortuosamente la realidad social de la era feudal. ¿Puedes resolver tu problema? .

Viaje al Oeste, estudiantes de secundaria, colección de periódicos escritos a mano de 500 palabras

"Manuscrito del Viaje al Oeste: Viaje al Oeste" es la historia de fantasmas más destacada y llena de Ideas caprichosas en la historia de la novela literaria china.

El autor Wu Cheng'en utiliza el romanticismo para volar con una imaginación incomparable, representa un mundo de fantasía colorido, mágico y magnífico, crea una serie de fascinantes y fascinantes cuentos de hadas y da forma con éxito al ideal de Sun Wukong. Una imagen heroica. En el mundo de fantasía, refleja los sentimientos y sentimientos humanos mundanos en giros y vueltas, muestra una sabiduría humana fresca y está lleno de carne y sangre realistas y un rico sabor de vida.

Con sus pensamientos únicos y su encanto artístico, "Journey to the West" lleva a los lectores al hermoso palacio del arte y siente su encanto artístico. Las características artísticas de Journey to the West se pueden resumir en dos palabras: primero, fantasía, y segundo, diversión, no una fantasía ordinaria, sino fantasía, no diversión ordinaria, sino diversión extraña;

La novela crea un mundo mítico mágico y hermoso a través de una imaginación artística rica y audaz e historias fascinantes. La imaginación artística de "Viaje al Oeste" es única, rica y audaz, algo poco común en las novelas antiguas y modernas.

El mundo de Sun Wukong está cerca del país de las maravillas de los cuentos de hadas, lo cual es muy interesante. Además, en este mundo hay todo tipo de monstruos extraños e interesantes, que son realmente extraños y coloridos. La fantasía romántica se originó en la vida real y refleja el mundo y los sentimientos humanos en la descripción de la fantasía.

Los personajes, las tramas, las escenas e incluso las armas mágicas y las armas de Journey to the West son todos muy imaginativos, pero todos condensan experiencias de la vida real y pueden revelar el aliento de vida en la fantasía y reflejar el Los sentimientos humanos permiten a los lectores comprenderlos y aceptarlos. El encanto artístico de "Viaje al Oeste", además de su fantástica imaginación, también depende de su diversión.

Entre las novelas clásicas chinas, se puede decir que "Viaje al Oeste" es la obra más interesante y entretenida. Aunque el viaje para aprender las Escrituras está lleno de montañas y ríos peligrosos, demonios y monstruos interminables, destellos de espadas y sombras, y la victoria de Sun Wukong, obtenida con tanto esfuerzo, la experiencia de lectura del lector siempre es relajada y llena de placer, sin ningún sentido de tensión o pesadez.

La curiosidad en "Viaje al Oeste" refleja los pensamientos y personalidades de los personajes. El personaje cómico generoso y optimista de Sun Wukong; la imagen divertida pero sencilla de Zhu Bajie.

Sus divertidas e interesantes conversaciones aportan mucho color al artículo. Las personalidades de los personajes suelen expresarse vívidamente a través de diálogos divertidos, que es otra característica importante de "Journey to the West: Curiosity".

La combinación de divinidad, humanidad y naturaleza en la descripción de los personajes también es una razón importante por la que "Journey to the West" despierta la curiosidad de la gente. La llamada divinidad se refiere a la fantasía de la imagen; la llamada naturaleza humana se refiere a la naturaleza social de la imagen; la llamada naturaleza se refiere a los atributos animales.

"Viaje al Oeste" muestra un mundo animal divinizado, y al mismo tiempo integra el contenido de la vida social.

Contenido emocionante del periódico escrito a mano de Viaje al Oeste

"Viaje al Oeste" es una de las cuatro novelas clásicas más importantes de China. Es una excelente novela mitológica, combinación de creación popular y creación literaria.

La novela comienza con siete historias de "estragos en el cielo", colocando la imagen de Sun Wukong en la parte superior del libro.

Del octavo al duodécimo, escribí las historias del Tathagata, Guanyin convirtiéndose en monje, Zheng Wei sometiendo al dragón y el nacimiento de Tang Monk, y expliqué el origen de las escrituras.

Desde el día 13 hasta el final del libro, se cuenta la historia de un mono nacido de una piedra de hadas en el mundo de las hadas, que se inclinó ante la Puerta Bodhi y fue nombrado Sun Wukong. Trabajó duro para perfeccionar la maldición, pero fue aplastado bajo la Montaña de los Cinco Elementos debido a la embriaguez. Quinientos años después, Guanyin le dijo a Sun Wukong cómo salvarse: debía seguir a Tang Sanzang para aprender las escrituras budistas occidentales y convertirse en su discípulo. El día que alcance la iluminación, será salvo.

Sun Wukong siguió a Tang Sanzang por el camino y se encontró con monstruos en el camino. Junto con Bajie y Sha Seng, se embarcaron en un arduo viaje para aprender de los clásicos occidentales. La época de escritura fue a mediados de la dinastía Ming, cuando la economía y la sociedad eran prósperas, pero la política se deterioraba día a día y la vida de las personas era difícil.

El autor critica este fenómeno irrazonable a través de relatos. * * * Cien veces, más de 600.000 palabras.

Dividido en títulos, cada título se presenta en un doblete ordenado. La historia cuenta la historia de Tang Sanzang y sus discípulos Sun Wukong, Zhu Bajie, Sha Seng y Bai pasando por ochenta y una dificultades para ir a Occidente a obtener escrituras budistas.

El contenido se divide en tres partes: la primera parte (de una a siete veces) presenta los poderes mágicos de Sun Wukong y causa problemas en el cielo; la segunda parte (de ocho a doce capítulos) cuenta la razón por la cual Tripitaka; obtuvo las escrituras; la tercera parte (Capítulos 13 al 100) es el cuerpo principal de toda la historia. Cuenta la historia de Wukong y otros derrotando a los demonios y finalmente llegando a Occidente para recuperar las escrituras. .