¿Cuáles son las reglas del juego de dados del hotel?

1. Adivina el tamaño: juega con 6 dados, tira los dados y adivina el tamaño y la cantidad de dados en la caja de dados. 15 minutos y medio, medio grande, menos de medio pequeño. Si adivinas mal, bebe.

2.5 Tira los dados, tira los dados: el dueño de la mansión primero dice tres números al azar (tres de ellos son del 1 al 6) (en este momento, nadie puede mirar el número de dados en su propia caja de dados). en la mansión), y luego todos lo abren al mismo tiempo. Si hay dados con el mismo número que los tres anteriores, tira los dados para ir a la siguiente mansión, y así sucesivamente. El primero en eliminarlos pierde.

3. Siete, ocho y nueve: dos dados y una caja de dados, pueden jugar dos o más personas, se turnan para tirar los dados y todos tiran los dados inmediatamente. Si el número termina en 7, agrega vino, si el número termina en 8, bebe la mitad, si el número termina en 9, bebe el vaso entero, y en caso contrario pasa. Cada persona se turna para agitarlo una vez. Es posible que puedas agregar alcohol sin penalización, pero es posible que tengas que seguir bebiendo cada vez. Depende de tu suerte.

4. Alardear: Alardear es probablemente el juego de dados de bar más popular en China hoy en día, y casi todo el que va al bar lo sabe. Alardear también se llama Liar Dice, Big Talk Dice y Ancient Puzzle Dice. Hay dos o más participantes, cada uno normalmente con cinco dados en un cubilete. El modo de juego básico es el siguiente: cada persona agita una vez, mira los puntos en su propia taza y adivina los puntos de la otra persona. Luego, comenzando por el repartidor, se pregunta a todos los participantes cuántos dados con un determinado número hay en el cubilete, llamado M^N (como 2^3 puntos, 2^6 puntos, 3^4 puntos, etc.); otra parte analiza y juzga Este título es verdadero o falso. Si el título es verdadero, la siguiente casa seguirá llamando y el título también será M N, pero al menos un número de M y N es mayor que la casa anterior (por ejemplo, la cámara alta ofrece 2 5, la siguiente las ofertas de la casa 2 6, 3 4 y 4 5 son legales). Si no lo crees, abre el cubilete para verificarlo y suma el número de dados que hay en el cubilete de todos. Si hay al menos m n puntos, gana la siguiente casa; de lo contrario, gana la siguiente casa (por ejemplo, la última casa llama a cinco seises. Si solo hay cuatro seises cuando se abre la copa, la última casa pierde. Si hay cinco o más seises, entonces el siguiente pierde). En términos generales, existen algunas reglas subsidiarias para fanfarronear: por ejemplo, 1 punto se puede usar como cualquier punto, pero una vez que se canta, solo puedes ser tú (es decir, no hay puntos duplicados entre los tuyos; cinco dados) se puede volver a agitar, etc.

5. Tres dados: tres dados, cada dado se lanza una vez y se abre al mismo tiempo. El que de los tres dados tenga el número más alto gana, y los tres dados tienen el número más alto.

6,21 puntos: Primero, cada persona coge un dado y una caja de dados. Después de lanzar el dado, pueden ver cuántos puntos tiene el dado inferior. Luego, el crupier tira los dados para sumar 21 puntos. El que esté más cerca de 21 puntos es el ganador, el que está más lejos es el perdedor y multado. (Nota: este juego se deriva del póquer).

7. Niu Niu: cada persona tiene cinco dados, tira los dados y luego abre la caja de dados. El total de los tres es 65, 438+00 puntos, y los totales de los dos dados restantes son una gran victoria. 20 puntos, las dos vacas son las más grandes entre las vacas.

8. Número (shǔ) Número (shǭ): Este también es un juego de guerra psicológica. Se utilizan tres dados cuando se juega con tres personas y cuatro dados cuando se juega con cuatro o cinco personas. El repartidor agita primero, registra en secreto el número total de dados que lanzó y luego lee de uno a tres números consecutivos de tres (cuando se tiran tres dados) o cuatro (cuando se tiran cuatro dados) (por ejemplo, comenzando desde 4 puede se lee 4, 45, 456), la siguiente casa también lee de 1 a tres números consecutivos después de la casa anterior (por ejemplo, la última casa dice 45, la siguiente casa dice 45). Se lee al repartidor, el repartidor debe abrir la taza y la persona que lee el número pierde. Si el repartidor lee el número él mismo o lo olvida, el repartidor pierde. Todos los que no son casas de apuestas tienen la oportunidad de saltarse la lectura una vez. Por ejemplo, algunas personas sospechan que el número de lotería del crupier es 12 y el último ya leyó 11, por lo que pueden omitir la lectura una vez (pero esta es la única vez y el crupier no tiene derecho a mirarlo la próxima vez). ).

Este tipo de juego tiene altos requisitos para el banquero.

9.357: Esta es la jugada segura de Abdullah. En el invierno de 2003, aprendió esta frase de un hombre de XJ después de beber más de diez copas de vino en un lugar de entretenimiento en Beijing. Las reglas son las siguientes: Divide 15 dados en tres montones, con los números 3, 5 y 7 respectivamente. Dos personas se turnan para coger varios dados del montón (puedes coger sólo uno o todo el montón, pero ellos sólo pueden coger). del montón), no se puede sacar de otros montones), la persona que toma el último dado pierde.

El cambio más complicado es tener 4 pilas de dados, cada una con 1, 3, 5, 7 o 3, 5, 7, 9 dados. Las reglas son las mismas que antes.

En realidad, este juego no tiene nada que ver con los dados. También puedes jugar con piedras, pero los dados son más adecuados para jugar en un bar. Un juego que consume mucho cerebro.