¿Quién puede presentar Confused Romance 3?

Señor de la Muerte. . .

Sinopsis del vídeo:

La causa de mi muerte sigue siendo un secreto.

Hasta donde yo sé, "The Story of Confusion Part 3" se estrenó a finales de 2004, pero todavía hay información que muestra que se filmó en 1989 y la fecha de estreno fue de casi 15 años. después de la segunda parte. Sin embargo, "La Historia de la Confusión 2" es una película de 1991, por lo que está basada en material propio. Como no hay más información sobre los personajes, la película no tiene subtítulos en alemán y mi artículo puede resultar un poco confuso. El comienzo negro, con letra garabateada en inglés, nos transporta a un mundo donde sólo existe la muerte. Con un fondo negro puro, un extraño acompañamiento de violín mezclado con gemidos de hombres y mujeres, un hombre desnudo se da vuelta y se estira frente a la cámara. Una chica vestida de rojo escribió "Der TodesKing" (en alemán "Rey de la Muerte") en una hoja de papel y dibujó una linda calavera. Reaparece un fondo negro puro, un hombre desnudo desciende lentamente y aparece un texto al comienzo de esta serie de películas. La música sigue siendo tan sombría como siempre, pero en esta película, obviamente es un poco artificial como la música de una película de terror común y corriente. Al comienzo de la película, un hombre (llamémoslo A) camina por la calle al son de unas campanas.

Montaje. Lunes

Escribe una carta y haz una llamada telefónica usando un sonido extraño y desconocido que se asemeja a la digestión. En una habitación normal, A se puso en cuclillas al lado de la cama y cortó las cosas en el plato, luego comenzó a quemar un poco de papel, luego se metió en la cama para dormir, comenzó a limpiar, se puso ropa negra y se sentó en la cama aturdido, el la puerta estaba abierta. El director organizó esta escena de manera muy inteligente. En la misma habitación, la cámara sigue girando y hay hombres haciendo diferentes cosas en diferentes rincones, lo que resume lo que sucedió en esta habitación durante un período de tiempo. No sé mucho sobre teoría cinematográfica, por lo que no puedo estudiar la película en términos técnicos. Simplemente aprecialo según tus sentimientos. La cámara finalmente se detuvo en A alimentando a los peces. Creo que le puede gustar mucho el pescado. Había un cartel sobre los tipos de pescado en la pared al lado de la cama, y ​​en el frigorífico no había nada más que pescado enlatado. a está comiendo y el pez dorado de la pecera también está comiendo. La música de esta película me decepcionó. Era demasiado experimental, deliberadamente desolada y aterradora, y carecía del discreto sentimiento depresivo y psicodélico de las dos primeras películas. Después de lavar los platos, comenzó a ducharse y los extraños ruidos digestivos que habían comenzado allí regresaron. Estaba sentado en la bañera, tomando un medicamento. Se sumergió completamente en la bañera y escupió un líquido extraño. a está muerto. Deansteiger. Martes

Otra persona (llamada temporalmente B) abre su buzón y recibe una carta de A. Al entrar a una tienda de videos, hay un cartel romántico confuso en el mostrador. ¿Qué estás buscando? Escogió una cinta con una esvástica. Cuando llegué a casa, abrí una lata de cerveza, me senté en el sofá y comencé a ver una película. Lo que estas tres películas tienen en común es que las escenas de la obra reflejan los sentimientos internos y el trasfondo de los personajes en ese momento. Debido a que casi no hay diálogo en toda la película, esta técnica también se puede utilizar como una forma de expresar la personalidad del personaje. El hombre con uniforme militar en la película que vio B parecía ser Mark de la segunda película. Un hombre con los ojos vendados es crucificado mientras una mujer soldado con un brazalete nazi está cerca. En la pared hay un retrato de Adolf Hitler. Le taparon la boca al hombre para que dejara de gritar. La mujer soldado jugueteó con las tijeras que tenía en la mano, le quitó los pantalones al hombre y le cortó el pene. El rostro de la mujer soldado estaba cubierto de sangre. Se cepilló las mangas descuidadamente, recogió las baratijas que caían al suelo y dibujó una esvástica fascista con sangre en el cuerpo del pobre. Era como una proyección de la experiencia de Hitler por parte de los soldados varones de Mark. muro. En ese momento, una mujer entró en la habitación con un bolso grande y un bolso pequeño. No sabía de qué se quejaba, bloqueando la vista de B. b impacientemente sacó su pistola y mató a tiros a la mujer, y siguió bebiendo cerveza. Los soldados varones de la película asienten y sonríen. La música en ese momento era muy apasionante, no música de piano o sinfonía, ni ese tipo de sonido extraño, sino una canción de heavy metal. Cogió el marco del cuadro de la pared, rompió el vidrio en pedazos, tiró la foto y clavó el marco vacío en las manchas de sangre de la pared. La imagen se reduce gradualmente a la pantalla del televisor de A y el rostro de B está feroz y entumecido. Algo que acabamos de ver en la pantalla del televisor. El televisor estaba apagado y el sonido de cristales rotos fue repentino. Lentamente sonó una suave música de piano. Era una habitación muy desordenada con basura y muebles rotos por todo el suelo. Había algunas velas encendidas alrededor del alféizar de la ventana, un gato negro acostado en la cama y las luces eran tenues.

El espejo del suelo al techo refleja la escena detrás de la puerta, un par de piernas colgando, un hombre ahorcándose, balanceándose con el suave sonido del piano.

Mitwatch. Miércoles

Sobre el pavimento de piedra azul bajo la lluvia, los peatones caminaban apresuradamente sobre el agua estancada y la música seguía siendo muy suave y gentil. Una mujer (llamada temporalmente C) que sostenía un paraguas azul caminaba lentamente, una luz iluminaba el rostro de un hombre de vez en cuando y la mujer tiró el papel que tenía en la mano. Sentado en un banco en la calle había un hombre de mediana edad (llamado temporalmente D) que parecía deprimido. A Alice no le importaba que la llovizna empapara su ropa decente. c se sienta en el otro extremo del banco. No hay subtítulos, así que no sé de qué hablaron. Durante el largo monólogo de D, la cámara de repente muestra una sábana blanca con manchas de sangre. c parecía nervioso y apretó los puños. La cámara tiembla violentamente y el sonido sigue cambiando, dándole una sensación misteriosa y malvada. c sacó su pistola, apuntó a la cabeza de D y apretó el gatillo. D tomó la pistola y sostuvo la punta del arma. Hubo un disparo y sangre salpicó toda la escultura del ángel detrás de él. En la imagen negra hay una figura desnuda, que aparece brevemente en la película varias veces. Muchos insectos vuelan y se arrastran alrededor del cadáver, y la muerte es su mejor alimento. El cuerpo acepta con calma la erosión de otras criaturas, descomponiéndose lentamente frente a la cámara. Siempre tan silencioso. Donnerstagg. Jueves

La película se rodó cerca del Puente de Berlín, un lugar popular entre muchos suicidas. El director eligió rodar aquí, fotografiando a distintas personas desde distintos ángulos, pero interpretando la misma muerte. Este confuso romance III se ha desviado mucho de la línea del amor y la muerte. Se parece más a un documental experimental rodado con conciencia, con planos repetidos y colores oscuros. El director es bueno explorando las diferentes opiniones de la gente sobre la muerte. No hay una razón para todo, todo es el mismo resultado. La cámara está filmando el puente y las fechas y perfiles que se muestran en la pantalla son información sobre las personas que se suicidaron aquí. Hay un flujo constante de coches bajo el puente. Una visión de un puente, la escena vuelve al cuerpo en la oscuridad. Ya estaba más podrido que antes, y había más criaturas viviendo a su alrededor, haciendo que la carne del cadáver desapareciera poco a poco frente a la cámara. Un primer plano muestra la cavidad abdominal disecada de un cadáver, con innumerables criaturas absorbiendo frenéticamente nutrientes en su interior, adormeciendo el cuero cabelludo con solo mirarlo. El cuerpo se está convirtiendo en huesos. La escena cambia a una habitación cálidamente decorada, donde una elegante anciana (llamada tentativamente E) pone flores en un jarrón. Freitag. El viernes, E abrió las cortinas y miró por la ventana, pero inesperadamente vio la intimidad de una joven pareja. Salió y encontró una carta en el pasillo desordenado. Se lo llevó a casa, bajó las escaleras, escuchó a escondidas detrás de una puerta, se apresuró a llegar a casa y empezó a hablar por teléfono. El teléfono no funciona. Nos quedamos de nuevo junto a la ventana, mirando la ventana donde el joven acababa de hacer el amor. No hay nadie allí. Estaba sentada en el sofá leyendo la carta que acababa de recibir. Pensé que probablemente era un obituario o alguna otra carta que traía malas noticias. Enojado, rompió la carta, bebió un poco de vino fuerte y comió un poco de chocolate. Hizo girar el mecanismo del reloj y de la caja de música salió una música suave. Nos quedamos dormidos. Hay todo tipo de juguetes esparcidos por el desordenado pasillo. Una niña abrió la puerta y había un hombre y una mujer en la cama. De repente nos despertamos. Quiero saber que significa este sueño. Se paró de nuevo junto a la ventana. La cámara me llevó a esa ventana. Hombres y mujeres jóvenes yacían desnudos en la cama, cubiertos únicamente por una sábana blanca manchada de sangre. Ya están muertos. Ella cerró las cortinas. Un cadáver en la oscuridad

El cadáver se pudrió rápidamente, el interior y el exterior del cuerpo estaban cubiertos de insectos y los huesos eran claramente visibles. Su muerte engendra más vida y traerá más muerte. La mesa estaba cubierta de películas y un hombre (llamémoslo F) puso un rollo de película en el proyector y empezó a reproducirlo. El rostro de una mujer apareció en la pantalla y una mano enguantada levantó una pistola. No había nadie más alrededor. En otro lugar al aire libre, una chica con un vestido rojo estaba sentada a su lado. No muy lejos, una mujer vestida de rojo se acercó a ella y se sentó a estudiar. Luego dejó el libro y se fue a otra parte. En ese momento, utilicé una lente que imitaba una cámara espontánea para capturar a la chica aturdida. En una pequeña habitación, una mujer vestida de amarillo (conocida como G) se estaba maquillando frente al espejo. Tomó una cámara enorme y una pistola, se puso guantes y salió de la habitación. Sam Stagg. El sábado, los proyectores continuaron reproduciendo contenidos cinematográficos. g Caminando por el corredor en ruinas, solo la cámara crujió. Entró en una habitación donde sólo había un hombre con gafas. g miró a su alrededor y vio que no había nadie allí, así que le disparó al hombre en la cabeza. El hombre cayó al suelo. Luego entró y era una sala de proyección. Había gente cantando en la recepción y mirando desde el público. g disparó contra la cantante y el público, y un miembro del público le disparó a ella. La pantalla está en blanco.

Sonó la voz de un hombre, era otra película, filmando el proceso de asesinato de G desde la perspectiva de un tercero. En la oscuridad sólo quedaban huesos densos y trozos de carne podrida, despedazados por insectos sucios. El cuerpo se ha desgarrado por completo y ya no está completo. Los huesos pálidos se derriten lentamente contra el fondo negro. Sontag. El domingo, en una habitación blanca, un hombre (llamado H) dormía en la cama. La lámpara del escritorio se encendió de repente y se despertó. No parecía haber dormido bien. Se sentó en la cama y miró la lámpara de araña que colgaba del techo. Se acostó de nuevo en la cama. H rodó sobre la cama, tirando de su cabello, llorando, sintiéndose triste. Se arrodilló en el suelo por el dolor y se golpeó la cabeza contra la pared. Tiene una hemorragia nasal. Se cubrió la herida de la cabeza y miró la sangre en sus manos, lleno de miedo. La lámpara de araña se balanceó aún más. La cara de h gira a gran velocidad frente a la cámara. Se ha derrumbado y ya no lucha. El cuerpo vuelve a aparecer en la foto. Miró la sangre en sus manos y sintió un terrible dolor de cabeza. Continuó chocando contra una pared de ladrillos. Todavía está muerto. Los pocos cadáveres que quedaban eran extremadamente claros en la oscuridad y parecía haber voces de niños a su alrededor. Al principio, la chica de rojo continuó dibujando, añadiendo una corona al pequeño esqueleto inacabado, Der TodesKing. En un viejo cartel amarillento, un hombre delgado con un peinado en forma de corona está sentado en lo alto, sosteniendo una calavera en la mano, y un bebé sentado en el suelo, mirando hacia otra parte. La película ha terminado.