Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿El estilo de Akira Kurosawa? La técnica de dirección de Kurosawa es muy concisa, la imagen visual es muy vívida, la acción es fuerte, el ritmo es brillante y la técnica de montaje es limpia y ordenada. La mayoría de sus películas son simétricas y sus temas revelan profundamente el conflicto y el impacto de la naturaleza y el alma humana. Aunque describe la realidad y la historia de la nación japonesa, el objetivo principal es explorar las cuestiones esenciales que el ser humano no ha podido evitar desde la antigüedad: la conciencia, la agitación, la hipocresía, la ética, la codicia, el miedo, la humildad, etc. A menudo utiliza lentes largos y técnicas de expresión panorámica, con colores ricos y brillantes y un rico encanto de pintura oriental. El destino de los personajes de la película es confuso y lleno de estilo dramático occidental. Suele haber un pequeño personaje aparentemente insignificante o que pasa desapercibido, pero a menudo hay palabras sorprendentes que insinúan el final y el tema de la película. El protagonista tiene una fuerte dualidad y las personas amables suelen ser feas y rudas. Las personas que dicen ser héroes son en realidad tontos ignorantes y de voluntad débil; el papel de la mujer en una posición subordinada puede dejar una profunda impresión en la gente. "Rashomon", dirigida por Akira Kurosawa en 1950, se hizo mundialmente famosa. Las técnicas únicas de pensamiento y expresión de la película asombraron a la industria cinematográfica de Europa occidental. Cinco partes y testigos del asesinato contaron cinco finales diferentes. ¿Quién tiene razón? ¿Cuál es la verdadera naturaleza de las cosas? La película muestra las extrañas y complejas sombras que se esconden en lo profundo de los corazones de las personas, analizando con precisión las partes más profundas de la naturaleza humana y haciéndolas públicas. La intrincada técnica de montaje muestra la confusión de las personas en la jungla del alma. "Rashomon" representa la imagen pecaminosa de la hipocresía innata del hombre y revela su naturaleza inmutable: incluso después de la muerte, nunca abandonará la hipocresía y el disfraz. En 1954, Los siete samuráis de Akira Kurosawa fue considerada la cúspide de las películas de entretenimiento japonesas. Nunca ha olvidado su resentimiento hacia la sociedad y su simpatía por los débiles, y su sentido de justicia y lucha moral siguen siendo persistentes. La película describe la historia de los aldeanos de tiempos difíciles en la antigüedad que confiaron a siete guerreros errantes la tarea de exterminar a los bandidos. Akira Kurosawa utilizó habilidades de dirección sobrehumanas y el impulso de miles de tropas para mostrar los asesinatos de los Siete Guerreros y los bandidos. Las imágenes en blanco y negro resaltan la peligrosa supervivencia y la tenacidad y valentía de la naturaleza humana. Después de 1958, las películas japonesas cayeron desde su punto máximo. Para salir del apuro, las películas de Kurosawa suelen ser entretenidas y artísticas. En la década de 1980, produjo el éxito de taquilla "Shadow Warrior", la mayor producción en la historia del cine japonés, que conmocionó a la industria cinematográfica mundial. Las emocionantes leyendas y las magníficas y trascendentales escenas de guerra en lugares distantes son impresionantes. Además, las técnicas tradicionales de interpretación dramática japonesa se complementan con un lenguaje poético, que es apasionado, elegante y duradero. En 1985, otra película puramente de Akira Kurosawa, "Caos", fue adaptada de la famosa obra de Shakespeare "El Rey Lear". El tema a discutir es que la fuente del malestar humano proviene del hombre mismo. Akira Kurosawa utilizó muchas escenas grandes y planos generales para dejar que los conflictos del mundo, las distracciones de las personas y los destinos personales incognoscibles pasaran lentamente bajo la mirada de la cámara, viendo cuidadosa y sutilmente a través del mundo y los corazones de las personas en el humo de la historia. En sus películas, el mejor actor Akira Kurosawa muestra al público el dolor, la locura, el deseo, la destrucción, la alegría, la liberación, la calidez y la confusión con un impulso magnífico, colores ricos, confrontaciones y conflictos de ojo por ojo y escenas de creación de imágenes únicas. de la vida diseccionan y muestran profunda y despiadadamente el alma humana. Al mismo tiempo, también nos mostró su magnífico lenguaje como director. La esencia del cine es la imagen de la lente. El encanto y el alma de las películas de Kurosawa residen en las imágenes de sus lentes cuidadosamente diseñadas. Kurosawa tiene profundas habilidades para pintar. Antes de que comience la filmación, siempre dibuja su propia imaginación para futuras tomas de películas. Revise repetidamente el color, la luz, la disposición de los personajes, la composición y la atmósfera de la toma. Muchas de sus habilidades de dirección también se reflejan en estas formas de lentes cuidadosamente diseñadas. A continuación se hablará sobre el arte del director en el estilismo cinematográfico de Akira Kurosawa desde los siguientes aspectos: (1) El estilismo y composición de las escenas de confrontación en las películas de Kurosawa. Muchas veces los personajes tienen conflictos de ojo por ojo. Por eso, en sus películas, podemos ver a menudo escenas de feroz enfrentamiento entre personajes. Kurosawa maneja brillantemente estas escenas con la tensión que proviene de su uso poético de la composición de planos y el modelado de escenas. (2) La estética del tiempo En las películas de Kurosawa Akira, el tiempo juega un papel importante. No sólo crea y realza la atmósfera de la película, sino que también simboliza el corazón de los personajes. Kurosawa dijo que le gustaba el sol o la tormenta. De hecho, los días soleados son realmente raros en las películas de Kurosawa. Sin embargo, el fuerte viento, los relámpagos, la niebla y el sol abrasador no sólo crean la atmósfera y el tono de la película, sino que, lo que es más importante, se convierten en un símbolo de una situación de la vida. (3) Entorno y símbolos Las películas de Kurosawa muestran despiadadamente los diversos gestos que se encuentran en lo más profundo del alma de los personajes.

¿El estilo de Akira Kurosawa? La técnica de dirección de Kurosawa es muy concisa, la imagen visual es muy vívida, la acción es fuerte, el ritmo es brillante y la técnica de montaje es limpia y ordenada. La mayoría de sus películas son simétricas y sus temas revelan profundamente el conflicto y el impacto de la naturaleza y el alma humana. Aunque describe la realidad y la historia de la nación japonesa, el objetivo principal es explorar las cuestiones esenciales que el ser humano no ha podido evitar desde la antigüedad: la conciencia, la agitación, la hipocresía, la ética, la codicia, el miedo, la humildad, etc. A menudo utiliza lentes largos y técnicas de expresión panorámica, con colores ricos y brillantes y un rico encanto de pintura oriental. El destino de los personajes de la película es confuso y lleno de estilo dramático occidental. Suele haber un pequeño personaje aparentemente insignificante o que pasa desapercibido, pero a menudo hay palabras sorprendentes que insinúan el final y el tema de la película. El protagonista tiene una fuerte dualidad y las personas amables suelen ser feas y rudas. Las personas que dicen ser héroes son en realidad tontos ignorantes y de voluntad débil; el papel de la mujer en una posición subordinada puede dejar una profunda impresión en la gente. "Rashomon", dirigida por Akira Kurosawa en 1950, se hizo mundialmente famosa. Las técnicas únicas de pensamiento y expresión de la película asombraron a la industria cinematográfica de Europa occidental. Cinco partes y testigos del asesinato contaron cinco finales diferentes. ¿Quién tiene razón? ¿Cuál es la verdadera naturaleza de las cosas? La película muestra las extrañas y complejas sombras que se esconden en lo profundo de los corazones de las personas, analizando con precisión las partes más profundas de la naturaleza humana y haciéndolas públicas. La intrincada técnica de montaje muestra la confusión de las personas en la jungla del alma. "Rashomon" representa la imagen pecaminosa de la hipocresía innata del hombre y revela su naturaleza inmutable: incluso después de la muerte, nunca abandonará la hipocresía y el disfraz. En 1954, Los siete samuráis de Akira Kurosawa fue considerada la cúspide de las películas de entretenimiento japonesas. Nunca ha olvidado su resentimiento hacia la sociedad y su simpatía por los débiles, y su sentido de justicia y lucha moral siguen siendo persistentes. La película describe la historia de los aldeanos de tiempos difíciles en la antigüedad que confiaron a siete guerreros errantes la tarea de exterminar a los bandidos. Akira Kurosawa utilizó habilidades de dirección sobrehumanas y el impulso de miles de tropas para mostrar los asesinatos de los Siete Guerreros y los bandidos. Las imágenes en blanco y negro resaltan la peligrosa supervivencia y la tenacidad y valentía de la naturaleza humana. Después de 1958, las películas japonesas cayeron desde su punto máximo. Para salir del apuro, las películas de Kurosawa suelen ser entretenidas y artísticas. En la década de 1980, produjo el éxito de taquilla "Shadow Warrior", la mayor producción en la historia del cine japonés, que conmocionó a la industria cinematográfica mundial. Las emocionantes leyendas y las magníficas y trascendentales escenas de guerra en lugares distantes son impresionantes. Además, las técnicas tradicionales de interpretación dramática japonesa se complementan con un lenguaje poético, que es apasionado, elegante y duradero. En 1985, otra película puramente de Akira Kurosawa, "Caos", fue adaptada de la famosa obra de Shakespeare "El Rey Lear". El tema a discutir es que la fuente del malestar humano proviene del hombre mismo. Akira Kurosawa utilizó muchas escenas grandes y planos generales para dejar que los conflictos del mundo, las distracciones de las personas y los destinos personales incognoscibles pasaran lentamente bajo la mirada de la cámara, viendo cuidadosa y sutilmente a través del mundo y los corazones de las personas en el humo de la historia. En sus películas, el mejor actor Akira Kurosawa muestra al público el dolor, la locura, el deseo, la destrucción, la alegría, la liberación, la calidez y la confusión con un impulso magnífico, colores ricos, confrontaciones y conflictos de ojo por ojo y escenas de creación de imágenes únicas. de la vida diseccionan y muestran profunda y despiadadamente el alma humana. Al mismo tiempo, también nos mostró su magnífico lenguaje como director. La esencia del cine es la imagen de la lente. El encanto y el alma de las películas de Kurosawa residen en las imágenes de sus lentes cuidadosamente diseñadas. Kurosawa tiene profundas habilidades para pintar. Antes de que comience la filmación, siempre dibuja su propia imaginación para futuras tomas de películas. Revise repetidamente el color, la luz, la disposición de los personajes, la composición y la atmósfera de la toma. Muchas de sus habilidades de dirección también se reflejan en estas formas de lentes cuidadosamente diseñadas. A continuación se hablará sobre el arte del director en el estilismo cinematográfico de Akira Kurosawa desde los siguientes aspectos: (1) El estilismo y composición de las escenas de confrontación en las películas de Kurosawa. Muchas veces los personajes tienen conflictos de ojo por ojo. Por eso, en sus películas, podemos ver a menudo escenas de feroz enfrentamiento entre personajes. Kurosawa maneja brillantemente estas escenas con la tensión que proviene de su uso poético de la composición de planos y el modelado de escenas. (2) La estética del tiempo En las películas de Kurosawa Akira, el tiempo juega un papel importante. No sólo crea y realza la atmósfera de la película, sino que también simboliza el corazón de los personajes. Kurosawa dijo que le gustaba el sol o la tormenta. De hecho, los días soleados son realmente raros en las películas de Kurosawa. Sin embargo, el fuerte viento, los relámpagos, la niebla y el sol abrasador no sólo crean la atmósfera y el tono de la película, sino que, lo que es más importante, se convierten en un símbolo de una situación de la vida. (3) Entorno y símbolos Las películas de Kurosawa muestran despiadadamente los diversos gestos que se encuentran en lo más profundo del alma de los personajes.

Se puede decir que todo gira en torno a los personajes y sus escenas internas. El entorno escénico de las actividades de los personajes de la película también se ha convertido en un símbolo de las escenas internas de los personajes de la obra. En "Rashomon", el alto Rashomon, devastado por las fuertes lluvias, es como la fantasía de Kurosawa Akira de una vida mejor, destrozando su corazón sombrío y pesimista. Los agricultores cortan la madera de Rashomon para mantenerse calientes, como si estuvieran despojando a los últimos vestigios de la ilusión de la verdad y la bondad. (4) Imágenes con lentes planos y pinturas tradicionales japonesas En muchas de las películas de Kurosawa, nos muestra una imagen con lentes que persigue un estilo de pintura relativamente plano. Kurosawa manejó esta toma de estilo japonés minimizando la luz y las sombras, encuadrando a los personajes en la toma, simplificando el fondo de los personajes y manteniendo la cámara mirando directamente. (5) Modelado de personajes y drama En las películas de Kurosawa Akira, hay un personaje profundamente influenciado por el drama tradicional japonés: Nobuko. La influencia del drama en sus películas se refleja más en la caracterización. Los personajes de las películas de Kurosawa no son personas individuales, sino símbolos de la humanidad. Representan un cierto aspecto de la naturaleza humana. Estos personajes tienen personalidades extremadamente singulares y no son tan complejos como los personajes de la vida real. Porque son sólo un cierto aspecto de la naturaleza humana, un símbolo de cierto tipo. En cuanto al vestuario de la película, Kurosawa también recurrió al estilo colorido del vestuario teatral, que es extremadamente hermoso. (6) Modelado del espacio escénico y estilo de lentes El modelado de lentes de las películas de Kurosawa Akira tiene un fuerte estilo artístico nacional japonés. Además del tratamiento de aplanamiento mencionado anteriormente realizado por Akira Kurosawa, la estructura de modelado de las escenas de la película también hace que la composición de las tomas forme una fuerte característica del modelado nacional japonés. (7) "Sombras en Barba Roja" Barba Roja es una película en blanco y negro con fuertes efectos de luces y sombras. La escena es una pequeña clínica médica que atiende a pacientes pobres y críticamente enfermos. Las fuertes luces y sombras a menudo hacen temblar las sombras de las enormes figuras en la pared, y el olor a muerte y sufrimiento llega a nuestros rostros. (8) Escultura en performance Las películas de Kurosawa conceden gran importancia al modelado, lo que no sólo se refleja en el modelado de las tomas de pantalla, sino que en sus performances persigue un sentido de modelado. Lo anterior es sólo una discusión sobre el arte de la dirección cinematográfica del maestro Akira Kurosawa desde la perspectiva del estilo cinematográfico. Esto es solo una parte de su arte de la dirección. Lo más importante de las obras del maestro radica en su ansiedad por el destino de la humanidad y su profunda preocupación. pensando en la personalidad ideal.