Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Qué tal Changfang Times International? ¿DE ACUERDO? ¿Vale la pena comprarlo?

¿Qué tal Changfang Times International? ¿DE ACUERDO? ¿Vale la pena comprarlo?

Nombre de la propiedad: Changsha Changfang Times International

Ciudad: Changsha

Ubicación: esquina noroeste de la intersección de Tongzipo Road y Yulan Road (cerca de Hunan Business College)

Desarrollador: Changsha Chengcheng Yinshan Real Estate Development Co., Ltd.

Período de los derechos de propiedad: 40 años

Tipo de edificio: rascacielos, torre,

Línea de autobús: Avenidas Lei Feng: 704, 149, 309, 18, 168, 918, W202, 916, Ningxiang 18, 348.

Escuela de Negocios: 704, Ningxiang 118, 149, 106, 168, 203, 916, 348, 301, 966.

Intersección de Yulan: 704, Ningxiang 118, 149, 106, 168, 203, 348, 118, W 65438.

Intersección de Lujing: Ningxiang 118, Ningxiang 18, Ningxiang 18, 118.

Escuela Secundaria Experimental Cai Bo: Ningxiang No. 118, Ningxiang No. 18, Ningxiang No. 18, No. 165438.

Centro de detención juvenil provincial: Ningxiang Road 118, Ningxiang Road 18, W201, 118, 302.

Intersección de Lufeng: Ningxiang 118, 106, 18, Ningxiang 18, 913, 1106.

Yulan Road West: No. 106, W106, Ningxiang Road No. 106.

Hunan Gong Xin: 106, 913, W106, Ningxiang 106, W202.

Cruce Lutian: nº 309, nº 918.

Ciudad del Rin: No. 309

Comunidad de Changhua: No. 317, No. 301.

Segunda carretera de circunvalación oeste (Xianjiahu West Road): nº 317

Ciudad del Rin: nº 918 y nº 302

Intersección oeste de Xianjiahu de Lujing Road: Carretera W201

Escuadrón de Bomberos de Lugu: Carretera W201

Intersección de Tongzipo en Carretera Lujing: Carretera W201

Grupo Provincial de Información Electrónica: Carretera 913

Yulan West Road: No. 913

Lujing Road Yuelu Avenue: No. 302

Otros modos de transporte: comience desde la estación de autobuses West, conduzca 29 metros al suroeste, gire a la derecha en Yulan The La carretera tiene 1,8 kilómetros, gire a la izquierda en Lutian Road durante 206 metros, gire a la izquierda durante 27 metros, gire a la derecha durante 16 metros y llegue a Changfang Times International.

Información de planificación: Con una superficie de 50.199 metros cuadrados, la proporción de parcela y la proporción de enverdecimiento son 40. * * El edificio 0 dispone de 4 plazas de aparcamiento en superficie y 263 plazas de aparcamiento subterráneas (incluidas 7 plazas de aparcamiento sin barreras). La relación de aparcamiento es de 2,8.

Instalaciones circundantes: Educación: Escuela Secundaria Experimental Caibo, Escuela Secundaria Changjun, Campus Norte de la Universidad de Hunan, Escuela de Negocios de Hunan, Facultad de Medicina de Xiangya, Universidad de Finanzas y Economía de Hunan, Facultad de Economía Extranjera de Hunan, etc.

Hospitales: Hospital Provincial del Cáncer, Tercer Hospital Xiangya, Sexto Hospital Meixihu Xiangya, Hospital Blue Shield, etc.

Bancos: China Construction Bank, Agriculture Bank of China, Changsha Bank, Industrial and Commercial Bank of China, China Everbright Bank, Shanghai Pudong Development Bank, Postal Savings Bank, etc.

Catering: Shangdao Coffee, Restaurante chino y occidental Golden Horn, Yuzunlou, Chopsticks Xiaoxiang, etc.

Instalaciones de apoyo internas: el Renrenle Shopping Plaza, comercial maduro y propio de 654,38 millones de metros cuadrados, ofrece servicios de apoyo para edificios de oficinas, además del restaurante Yixuan, el club de salud Shangyutang, Hong Kong Creative Seafood, Hanjing Education and Training y KFC. , Taipei Soybean Milk, hay tiendas ancla de marcas reconocidas como Mom's Kitchen, así como experiencias de lujo como Jinyi International Cinema, Bali Coffee y Huangliao KTV, hoteles de negocios boutique, edificios de podios y encantadoras calles comerciales se complementan. otro.

(La información contenida es solo como referencia; consulte la información de la oficina de ventas).

Haga clic para ver información más completa, oportuna y precisa sobre casas nuevas.

上篇: ¿El estilo de Akira Kurosawa? La técnica de dirección de Kurosawa es muy concisa, la imagen visual es muy vívida, la acción es fuerte, el ritmo es brillante y la técnica de montaje es limpia y ordenada. La mayoría de sus películas son simétricas y sus temas revelan profundamente el conflicto y el impacto de la naturaleza y el alma humana. Aunque describe la realidad y la historia de la nación japonesa, el objetivo principal es explorar las cuestiones esenciales que el ser humano no ha podido evitar desde la antigüedad: la conciencia, la agitación, la hipocresía, la ética, la codicia, el miedo, la humildad, etc. A menudo utiliza lentes largos y técnicas de expresión panorámica, con colores ricos y brillantes y un rico encanto de pintura oriental. El destino de los personajes de la película es confuso y lleno de estilo dramático occidental. Suele haber un pequeño personaje aparentemente insignificante o que pasa desapercibido, pero a menudo hay palabras sorprendentes que insinúan el final y el tema de la película. El protagonista tiene una fuerte dualidad y las personas amables suelen ser feas y rudas. Las personas que dicen ser héroes son en realidad tontos ignorantes y de voluntad débil; el papel de la mujer en una posición subordinada puede dejar una profunda impresión en la gente. "Rashomon", dirigida por Akira Kurosawa en 1950, se hizo mundialmente famosa. Las técnicas únicas de pensamiento y expresión de la película asombraron a la industria cinematográfica de Europa occidental. Cinco partes y testigos del asesinato contaron cinco finales diferentes. ¿Quién tiene razón? ¿Cuál es la verdadera naturaleza de las cosas? La película muestra las extrañas y complejas sombras que se esconden en lo profundo de los corazones de las personas, analizando con precisión las partes más profundas de la naturaleza humana y haciéndolas públicas. La intrincada técnica de montaje muestra la confusión de las personas en la jungla del alma. "Rashomon" representa la imagen pecaminosa de la hipocresía innata del hombre y revela su naturaleza inmutable: incluso después de la muerte, nunca abandonará la hipocresía y el disfraz. En 1954, Los siete samuráis de Akira Kurosawa fue considerada la cúspide de las películas de entretenimiento japonesas. Nunca ha olvidado su resentimiento hacia la sociedad y su simpatía por los débiles, y su sentido de justicia y lucha moral siguen siendo persistentes. La película describe la historia de los aldeanos de tiempos difíciles en la antigüedad que confiaron a siete guerreros errantes la tarea de exterminar a los bandidos. Akira Kurosawa utilizó habilidades de dirección sobrehumanas y el impulso de miles de tropas para mostrar los asesinatos de los Siete Guerreros y los bandidos. Las imágenes en blanco y negro resaltan la peligrosa supervivencia y la tenacidad y valentía de la naturaleza humana. Después de 1958, las películas japonesas cayeron desde su punto máximo. Para salir del apuro, las películas de Kurosawa suelen ser entretenidas y artísticas. En la década de 1980, produjo el éxito de taquilla "Shadow Warrior", la mayor producción en la historia del cine japonés, que conmocionó a la industria cinematográfica mundial. Las emocionantes leyendas y las magníficas y trascendentales escenas de guerra en lugares distantes son impresionantes. Además, las técnicas tradicionales de interpretación dramática japonesa se complementan con un lenguaje poético, que es apasionado, elegante y duradero. En 1985, otra película puramente de Akira Kurosawa, "Caos", fue adaptada de la famosa obra de Shakespeare "El Rey Lear". El tema a discutir es que la fuente del malestar humano proviene del hombre mismo. Akira Kurosawa utilizó muchas escenas grandes y planos generales para dejar que los conflictos del mundo, las distracciones de las personas y los destinos personales incognoscibles pasaran lentamente bajo la mirada de la cámara, viendo cuidadosa y sutilmente a través del mundo y los corazones de las personas en el humo de la historia. En sus películas, el mejor actor Akira Kurosawa muestra al público el dolor, la locura, el deseo, la destrucción, la alegría, la liberación, la calidez y la confusión con un impulso magnífico, colores ricos, confrontaciones y conflictos de ojo por ojo y escenas de creación de imágenes únicas. de la vida diseccionan y muestran profunda y despiadadamente el alma humana. Al mismo tiempo, también nos mostró su magnífico lenguaje como director. La esencia del cine es la imagen de la lente. El encanto y el alma de las películas de Kurosawa residen en las imágenes de sus lentes cuidadosamente diseñadas. Kurosawa tiene profundas habilidades para pintar. Antes de que comience la filmación, siempre dibuja su propia imaginación para futuras tomas de películas. Revise repetidamente el color, la luz, la disposición de los personajes, la composición y la atmósfera de la toma. Muchas de sus habilidades de dirección también se reflejan en estas formas de lentes cuidadosamente diseñadas. A continuación se hablará sobre el arte del director en el estilismo cinematográfico de Akira Kurosawa desde los siguientes aspectos: (1) El estilismo y composición de las escenas de confrontación en las películas de Kurosawa. Muchas veces los personajes tienen conflictos de ojo por ojo. Por eso, en sus películas, podemos ver a menudo escenas de feroz enfrentamiento entre personajes. Kurosawa maneja brillantemente estas escenas con la tensión que proviene de su uso poético de la composición de planos y el modelado de escenas. (2) La estética del tiempo En las películas de Kurosawa Akira, el tiempo juega un papel importante. No sólo crea y realza la atmósfera de la película, sino que también simboliza el corazón de los personajes. Kurosawa dijo que le gustaba el sol o la tormenta. De hecho, los días soleados son realmente raros en las películas de Kurosawa. Sin embargo, el fuerte viento, los relámpagos, la niebla y el sol abrasador no sólo crean la atmósfera y el tono de la película, sino que, lo que es más importante, se convierten en un símbolo de una situación de la vida. (3) Entorno y símbolos Las películas de Kurosawa muestran despiadadamente los diversos gestos que se encuentran en lo más profundo del alma de los personajes. 下篇: Soluciones de instrumentos para fotografía aérea