Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Dónde fue el punto de inflexión en tu carrera de diseño? Mira lo que estas 10 personas creativas tienen que decir.

¿Dónde fue el punto de inflexión en tu carrera de diseño? Mira lo que estas 10 personas creativas tienen que decir.

El cambio siempre es inevitable. Sin cambios, no estaríamos donde estamos hoy. Todos los días, los cambios ocurren de manera inconsciente, logrando silenciosamente cada hito importante en nuestras vidas, como casarnos, cambiar de trabajo y tener hijos.

Pero a veces, necesitas tomar la iniciativa para buscar el cambio, como cuando te sientes deprimido, sin inspiración, deprimido o en problemas. Es durante estos tiempos cuando los cambios realizados, ya sean pequeños o grandes, pueden tener un gran impacto en nuestras vidas y nuestro trabajo. Entonces preguntamos a 10 profesionales creativos, desde directores creativos hasta fotógrafos, qué cambios habían realizado en sus vidas y qué impacto tuvieron estos cambios en su trabajo. Espero que sus experiencias puedan inspirarte.

1. Cuando mis valores laborales cambian.

Miyako Nakamura, directora creativa y diseñadora jefe de MM.LaFleur

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El cambio radical en el aula siempre es inevitable. Sin cambios, no estaríamos donde estamos hoy. Todos los días, los cambios ocurren de manera inconsciente, logrando silenciosamente cada hito importante en nuestras vidas, como casarnos, cambiar de trabajo y tener hijos.

Pero a veces, necesitas tomar la iniciativa para buscar el cambio, como cuando te sientes deprimido, sin inspiración, deprimido o en problemas. Es durante estos tiempos cuando los cambios realizados, ya sean pequeños o grandes, pueden tener un gran impacto en nuestras vidas y nuestro trabajo. Entonces preguntamos a 10 profesionales creativos, desde directores creativos hasta fotógrafos, qué cambios habían realizado en sus vidas y qué impacto tuvieron esos cambios en su trabajo. Espero que sus experiencias puedan inspirarte.

1. Cuando mis valores laborales cambian.

Miyako Nakamura, director creativo y diseñador jefe de MM.LaFleur

Tuve que cambiar mi perspectiva sobre el valor creado por el diseño de ropa. Trabajé como diseñadora en la industria de la moda de lujo en Nueva York durante 10 años. Pero encuentro que hay una desconexión entre cómo piensa la gente sobre la moda y cómo piensa la gente en la industria sobre la ropa.

No importa dónde trabaje, el obstáculo más común es que primero necesito definir el valor. Existe un delicado equilibrio entre el potencial artístico y comercial, y nunca hay una respuesta fácil que satisfaga a ambas partes. Entonces quise repensar mi carrera y lo que significaba ser diseñadora de moda. Pensé que si la gente quería apreciar la ropa, tenía que cambiar la forma en que la gente veía mis diseños de ropa.

Cuando intentaba cambiar mi forma de pensar, conocí a Sarah, la fundadora de MM.LaFleur, quien me dio la oportunidad de diseñar ropa para mujeres profesionales. Cuando comencé a diseñar para ella, comencé a simplificar los diseños: menos adornos y más atención en el corte y la calidad de los textiles y en cómo se producían. A partir de entonces, comencé a prestar menos atención a la apariencia visual del producto y más al proceso de producción del producto. Después de seis años en MM.LaFleur, estoy orgulloso de crear productos que realmente mejoran la calidad de vida de nuestros clientes.

Lo que me enseñó esta experiencia es que no hay que definir el valor igual que los demás, sino que hay que entender que el valor de las cosas depende de uno mismo.

Cuando me di cuenta de la importancia de los negocios.

Elaine Chernoff, fundadora de Shipshape Studio

Durante los primeros cinco o seis años de mi carrera, me di cuenta de que para tener éxito en el campo del diseño, sólo necesitaba confiar en Los premios creativos no son suficientes. Cuando me gradué de la Escuela de Diseño y Publicidad, creía que si trabajaba duro para producir el mejor trabajo de diseño o creatividad publicitaria, todo encajaría.

Pero cuando trabajé horas extras en la oficina hasta medianoche innumerables veces, me di cuenta de que lograr la mejor experiencia creativa no es lo más importante, todo es negocio. Sólo estoy ayudando a otras personas a vender más cosas. Las empresas para las que trabajo utilizan mi creatividad para crear trabajos que las beneficien.

Mi actitud mental cambió, no solo por el cansancio físico y mental, sino también porque vi algunas perspectivas: me convertí en esclavo de un negocio y de la cultura que lo acompaña.

Al principio, simplemente no quería que se aprovecharan más de mí, así que comencé a pedir un aumento y un horario de trabajo claro.

En ese momento cofundé un equipo de diseño exclusivamente femenino en Chicago. Aprendimos sobre aspectos comerciales como la negociación salarial, la ley de derechos de autor, la capacidad de presentar informes a la junta directiva y más. Estas son cosas que no aprendí en la escuela de diseño porque no están directamente relacionadas con hacer que el mejor diseño funcione.

Al final, pasé de ser un trabajador de horas extras de una empresa a un emprendedor, lo que no sólo mejoró mi calidad de vida, sino que también me hizo comprender que el diseño es el proceso que realmente afecta a una empresa.

Cuando comprenda el ciclo de vida y cada aspecto de una operación comercial, comenzará a ver qué partes del negocio pueden beneficiarse del trabajo creativo y qué partes suenan interesantes pero no tienen ningún efecto en la realidad. De esta manera, no sólo podrá trabajar de forma más inteligente, sino que también podrá convertirse en una parte integral de la empresa, y no simplemente en un león del diseño o un programador que sigue tocando la computadora.

3. Cuando replanteo la naturaleza del trabajo.

Stephen Ango, cofundador de MiLu

Mi especialidad en la universidad fue biología evolutiva y luego descubrí que el diseño es en realidad una buena carrera. Nunca pensé que el diseño podría ser mi trabajo. Siempre me ha interesado crear sitios web, interfaces y diversas formas de arte, pero nunca los he considerado como "trabajos" reales. El cambio se produjo después de que visité una tienda MUJI en Shanghai. Me di cuenta de que hay personas en el mundo cuyo trabajo determina cómo se hacen las cosas que nos rodean. Fue un momento que me cambió la vida: comencé a querer dedicarme al diseño industrial. Sin embargo, realizar este cambio es bastante difícil. Después de graduarme en biología, solicité pasantías en más de 50 empresas de diseño en los Estados Unidos, pero me rechazaron por falta de experiencia. El mundo me ha cerrado una puerta y me ha abierto una ventana. Luego hice prácticas en una gran empresa de diseño en los Países Bajos. Esta experiencia fortaleció mi determinación de dedicarme al diseño y he estado trabajando en diseño desde entonces.

En Milu, mi origen biológico todavía influye en mi forma de pensar. Por ejemplo, suelo buscar métodos más científicos y prestar más atención a la organización a la hora de resolver problemas. Esta forma de pensar me ha ayudado mucho en mi progreso. Además, la selección natural ha sido el modelo que he elegido a lo largo de varias generaciones de desarrollo de productos. ¿Cómo se puede mejorar un producto si no se puede aprovechar el conocimiento existente en cada iteración?

En mi opinión, es muy importante que cada uno elija sus propios intereses y mantenga una gran curiosidad sobre el mecanismo operativo interno. La educación tradicional se centra en "resolver problemas" en lugar de "encontrar problemas". "Ser bueno para descubrir preguntas interesantes e importantes es una habilidad en sí misma. A medida que estudio más y más en un determinado campo, seguiré preguntando por qué".

4. p>Trevor Bassett, diseñador sénior, Starbucks

Una vez trabajé en una agencia de branding pequeña y con dificultades. En ese momento sentí que mi trabajo no era valorado y casi no había espacio para el desarrollo. No me siento animado en el trabajo y mi estado de ánimo es cada vez más bajo. Todo esto se debe a que soy un líder silencioso e inaccesible. Después de dos años, me di cuenta de que necesitaba mejorar y decidí dejar la empresa. Tenía creencias firmes, pero aparte de mi experiencia laboral previa como diseñadora de interiores, no estaba bien preparada. Pero estoy interesado en recuperar mi antiguo trabajo.

Durante este tiempo, tuve la libertad de probar cosas nuevas, pero dudaba en comprometerme con un trabajo de tiempo completo de inmediato. Antes de unirme a Starbucks, firmé un contrato con Outdoor Research, una marca profesional de actividades al aire libre, durante casi un año y he trabajado allí durante los últimos dos años. Esta fue una elección perfecta para mí y estoy emocionado de volver a ser diseñador de interiores.

Solía ​​trabajar en una pequeña empresa, por lo que mudarme a una oficina con alrededor de 5.000 personas fue un gran cambio para mí. Hay tantos artistas talentosos en este equipo. Apreciar tus diferentes trabajos me permite explorar nuevos estilos en mi propio trabajo y desafiarme en formas que nunca creí posibles. Mirando hacia atrás, realmente desearía haber seguido mi corazón y haberme ido antes. Si las cosas no van bien, creo que es importante trabajar duro y encontrar una salida a tiempo.

5. Cuando me enfrento a cambios en el entorno.

Nina Hans, cofundadora y directora creativa de Workday Studio

Mi actual pareja de negocios y de vida y yo hicimos un viaje de cinco meses alrededor del mundo. En el camino, pensamos en cómo era trabajar para otra persona y qué queríamos hacer por nosotros mismos.

La idea de Workday Studios nació en ese viaje.

Nuestro estudio tiene cinco valores fundamentales, de los cuales sólo uno se relaciona con el diseño. La gestión del tiempo, la inteligencia emocional, la resolución de problemas, la resolución de conflictos, la capacidad de seguimiento, la adaptabilidad, la pasión, estos factores influyen en mi trabajo tanto como mis habilidades reales de diseño. Hacer lo que predica y ser puntual puede ayudarle a destacarse, conseguir clientes repetidos y recibir toneladas de referencias. Aunque suene utilitario, realmente ayuda a que nuestro estudio crezca en un corto período de tiempo y se afiance en la industria.

Desde la fundación de Workday Studio, mi vida ha cambiado por completo. Ahora me concentro en aprender todo lo posible sobre mis clientes, sus clientes y sus competidores. Siento que una de las mayores fortalezas de nuestro estudio es escuchar y comprender las necesidades y los puntos débiles de nuestros clientes y abordarlos a través de nuestros diseños.

Cuando me di cuenta de que podía hacer más.

Sara Woolsey, directora creativa de Richer, Poorer

Durante mis primeros seis años como diseñadora de moda, me di cuenta de que no quería pasar el resto de mi vida La vida frente a una computadora. La experiencia laboral es una gran ventaja para la carrera de un diseñador, pero quería involucrarme más en la estrategia general de marca en una empresa más pequeña. Sé que diseñar ropa no es la única tarea importante al dirigir una empresa de ropa exitosa.

Entonces, en 2012, cuando la empresa para la que trabajaba me pidió que eligiera entre un ascenso y una renuncia, le dije al gerente que mi esposo y yo habíamos estado planeando un viaje largo. Mi respuesta fue evidente. .

Viajamos en nuestro Volkswagen durante tres meses. En el camino, nos encontramos con algunas personas que dejaron sus vidas anteriores y caminaron por el camino. Pero fue muy difícil para mí hacer ese cambio. En el camino, casi tuve un ataque de nervios cuando nuestra camioneta se averió. Cuando comencé a aceptar que esto era solo parte de nuestra aventura, finalmente comencé a aprender a disfrutarlo y experimentarlo. No sólo aprendí a dejar ir, sino que también aprendí a abordar el trabajo de manera diferente. Durante mucho tiempo me encontré tratando de resumir una pauta específica: cómo debería ser un diseñador, qué debería perseguir y qué debería permitirme seguir. Debería intentar aprovechar cada viaje o experiencia laboral como una oportunidad para descubrir mi pasión. Esto me hace más consciente de para qué trabajo cada día. Esta decisión finalmente me llevó a convertirme en diseñador independiente y gastar todo mi dinero extra en viajes; para mí, viajar es el proceso de fermentación creativa. Seis años después, estas acumulaciones me han llevado a donde estoy ahora.

He descubierto que a menudo somos nosotros mismos nuestros críticos más duros. Necesitamos ser amables con nosotros mismos.

7. Cuando estaba desempleado

Christian Tumangen, diseñador de producto en Weather Company

Comencé mi carrera como diseñador gráfico, dedicándome tanto a la impresión como al marketing. . Cuando trabajaba para una agencia de marketing online, quería aprender más sobre nuestros clientes y sus usuarios, y cómo construían sus productos y negocios.

Comencé a asistir a talleres de experiencia de usuario y a comunicarme con diseñadores, lo que me llevó del diseño gráfico al diseño de experiencia de usuario. También comencé a tomar algunos cursos de UX a tiempo parcial en instituciones como Assembly y UCLA. Me despidieron en clase. Por desafortunado que parezca, en realidad me empujó a buscar más oportunidades fuera de mi zona de confort. Durante uno de estos eventos, tuve la suerte de que me contrataran como diseñador de productos para una empresa meteorológica.

Después de esta transformación, comencé a involucrarme en el diseño de experiencia de usuario y enfrenté desafíos uno tras otro. Estas nuevas experiencias me han convertido en un diseñador y solucionador de problemas más compasivo.

En el proceso, también me di cuenta de que tomarse el tiempo para sumergirse en la curiosidad no solo te ayuda a aprender nuevos conocimientos, sino que también te brinda oportunidades inesperadas. Para aquellos que quieran hacer un cambio, nunca dejen de avanzar, esfuércense por convertirse en un profesional en la industria y siempre tengan curiosidad por las cosas nuevas.

Cuando escucho aliento de mi jefe.

Brooklyn Dombrowski, fotógrafa independiente

La fotografía siempre ha sido una de mis pasiones. Desde que cogí una cámara de 35 mm a la edad de 11 años, se ha convertido en una extensión natural de mi brazo. Pero cuando llegué a la universidad, decidí obtener un título en diseño gráfico, porque me di cuenta de que la fotografía no era para mí. No pensé que podría convertirme en un fotógrafo famoso en un campo tan competitivo, así que acepté un trabajo en visual merchandising para una empresa de surf en Hawái.

Sin embargo, ese sueño fotográfico siempre me ha perseguido y torturado. Tres años después, comencé a pensar en cómo convertirme en fotógrafo independiente. Sabía que si quería hacer un cambio, tenía que darlo todo.

Mi jefe sabía que mi corazón se había ido a otra parte y me animó a seguir adelante y perseguir mi sueño de convertirme en fotógrafo de tiempo completo. Le estoy agradecido por eso porque en ese momento tenía pánico por el futuro. Constantemente cuestionaba mis habilidades y mi autoestima. Para ser honesto, su impulso cambió el curso de mi vida.

Empecé desde lo más básico, y me siento muy afortunada de poder hacer lo que me gusta cada día. En el proceso de esta transformación, aprendí a dejar de lado las palabras estabilidad y seguridad. También me doy cuenta de que no lo tengo todo. Soy totalmente capaz de tomar el control de mi vida y alcanzar mis sueños.

Si bien el estilo de vida independiente no es para todos, animo a las personas a perseverar en lo que les apasiona. Creo que nuestras almas nunca estarán en paz hasta que vivamos nuestro verdadero yo. Así que aprovecha la oportunidad para cambiar.

9. Cuando realmente empiezo a mirarme.

Susan Choi, diseñadora e ilustradora

A lo largo de mi carrera he trabajado en muchos tipos diferentes de empresas, desde empresas tradicionales hasta agencias y startups. Trabajar en una de estas organizaciones ha sido particularmente beneficioso. En aquel momento, debido a la frecuente rotación de proyectos, constantemente se formaban nuevos equipos. Sin embargo, me costó mucho aprender a ser feliz con mis nuevos compañeros. En mi vida laboral me he dado cuenta de que las discusiones constantes no solucionan nada. No puedo cambiar el comportamiento o los sentimientos de otras personas, pero puedo cambiar la forma en que manejo los problemas.

Comencé a registrar en mi mente el momento del conflicto, y comencé a preguntarme cómo me sentía en ese momento y por qué me afectaba tanto. Luego doy un paso atrás y considero cómo se sienten mis colegas o clientes. ¿Cuáles son los posibles motivos detrás de sus palabras, buenos o malos? La clave en cualquier cosa es ponerse en el lugar de todos y pensar si existe una manera satisfactoria de manejar la situación.

Después de este cambio, comencé a pensar desde la perspectiva de mis clientes y compañeros. Me siento mucho mejor después de hacer esto. Esto significa que cada vez que alguien plantea un tema o una pregunta difícil, en lugar de ponerse automáticamente a la defensiva o hacer un berrinche, trato el tema de una manera divertida y alegre, lo que crea un espacio positivo. Al mismo tiempo, las personas que lo rodeaban comenzaron a aprender a afrontar las emergencias con delicadeza.

Este proceso me ayudó a aprender a ser paciente con los demás y conmigo mismo. La forma en que reacciono ante una situación también afecta en gran medida cómo reaccionan los demás ante mí. Al mismo tiempo, también aprendí a confiar en los demás. Creo que la mayoría de la gente no tiene motivos ocultos, simplemente hacen todo lo posible para hacer un buen trabajo.

Cuando deje de quejarme.

Adi Goodrich, escenógrafa, fotógrafa, fundadora de Xin Xin Company.

Recientemente hice un cambio y abrí una escuela en nuestro nuevo estudio. Lo llamamos escuela de los sábados. Para nuestro trabajo, mi socio Sean y yo trabajamos juntos en muchos proyectos, incluidos diseño de escenarios, fotografía, animación y realización cinematográfica. Nuestro estudio está en el barrio Cypress Park de Los Ángeles y pensamos que podríamos compartirlo con la comunidad.

Durante años, Sean y yo habíamos envidiado el lado cool de otras ciudades porque Los Ángeles carecía de él. Estamos ansiosos por obtener más recursos educativos y oportunidades para conocer artistas con ideas afines.

Eliminamos los sentimientos negativos hacia Los Ángeles al abrir una escuela. Invitamos al estudio a algunos artistas que nunca habíamos conocido, les enseñamos nuestros 20 años de experiencia y tuvimos maravillosas conversaciones sobre arte, creatividad y colaboración. La última clase tuvimos lecciones de música e ilustraciones de retratos. Nuestro amigo John Powers estuvo a cargo de la presentación musical y participaron 15 personas de nuestra clase. El dinero de la matrícula que pagan se utiliza para pagar modelos y músicos, lo cual es realmente genial. Estos modelos y músicos pueden pasar dos horas en clase, recibir un pago y al mismo tiempo impartir valiosos conocimientos a un grupo de jóvenes artistas.

Los Ángeles a menudo puede sentirse solo. Al abrir escuelas, nos sentimos más cerca de la ciudad. Podemos usar nuestras habilidades e invitar a nuestros amigos a compartir sus talentos con los presentes. Esta también es una forma eficaz de reducir el coste de tiempo de invertir en proyectos comerciales. Los anuncios terminan dejándote un poco vacío.

Si tienes sentimientos negativos sobre la comunidad en la que vives, depende de ti hacer un cambio.

Sé que la mayoría de la gente no tiene un estudio para compartir, pero esto es lo que tenemos para ofrecer. Imaginar a los participantes compartiendo sus problemas y conociendo nuevos colaboradores es suficiente para hacerme sentir mágico e increíble.

Imagen de unsplash.com.

-Cabeza de André Hospeni