Halo en Warcraft
El aura radiante del Exorcista puede acelerar la recuperación mágica de los sistemas legales circundantes, lo que definitivamente es una buena noticia para las colinas y los sacerdotes~
El aura de concentración del Paladín puede aumentar la magia. de todas las unidades circundantes, pero de poca utilidad en el combate real. En el análisis final, es porque el Paladín es demasiado inútil frente a "El Exorcista" y "La Colina", y las posibilidades de aparecer son escasas.
Noche:
El aura de espinas del Guardián de la Selva permite que todas las unidades a tu alrededor reflejen el daño cuerpo a cuerpo del oponente. También es una habilidad inútil y no es demasiado tarde para liberarla en el nivel 8.
El poderoso ataque de la Sacerdotisa de la Luna al aura aumenta el poder de ataque de las unidades a distancia cercanas. Muy buena habilidad para agregar a todas las unidades en Ancient Wars.
Inmortalidad:
El aura maligna del Caballero de la Muerte aumenta la velocidad de movimiento y la tasa de regeneración de salud de las unidades dentro de su alcance. Personalmente creo que este halo es el más obvio de todos. ¡Es esencial cooperar con el flujo de arañas que luchan contra las arañas y el violento flujo de ghoul que lucha contra los ghouls! !
El aura vampírica del Señor del Terror hace que las unidades cuerpo a cuerpo cercanas recuperen una pequeña cantidad de salud con cada ataque. El efecto es... normal.
Vale la pena mencionar que el auto de UD puede restaurar la salud y el maná de las unidades no mecánicas circundantes, lo cual es muy mortal. Sacar dos coches de FM puede duplicar la eficiencia de FM.
Orcos:
El aura duradera del Cacique Tauren, más la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque de las unidades dentro de su alcance. Esta también es una gran habilidad. Agregarlo al Minotauro puede aumentar en gran medida el poder de ataque y la capacidad de supervivencia del Minotauro.
La poderosa aura de ataque de Drummon aumenta el poder de ataque de todas las unidades dentro del alcance y no se puede superponer.
Además, los monstruos de alto nivel en Wild FM también pueden agregar estos elementos de halo, que pueden proporcionar efectos de halo equivalentes a las habilidades de nivel de héroe anteriores y no se pueden actualizar.