¿Qué significa agradecer a la tierra?
Viga superior: Se refiere principalmente al proceso de instalación de la viga central más alta en el techo de un edificio. La llamada "viga central" no sólo juega aquí un papel importante en la estructura del edificio, sino que también tiene un significado religioso invisible. Por lo tanto, en los rituales de Liang, las relaciones entre el templo mismo, el cielo y la tierra, los dioses y las figuras religiosas están vinculadas a través del papel de Liang. Todo el libro dice: "Liang es como la corona de una persona". Hay una explicación relevante en el "Prefacio a los estilos diferenciadores" de Xu Shizeng en la dinastía Ming: "Cualquiera que presione la corona también tendrá un mensaje para Liang". Al construir un palacio en el mundo secular, es necesario elegir momentos propicios para que sirvan como vigas y celebrar con los invitados y elementos como fideos (ahora llamados bollos al vapor). Debido a la habilidad del artesano, éste recitó este artículo para desearle buena suerte. Sus artículos comienzan y terminan en li, mientras que seis de los poemas de Chen están escritos en chino. Cada poema tiene tres versos para cubrir el estilo vulgar según las cuatro direcciones. "
Ayuno: También conocido como ritual de ayuno, ritual taoísta. Los sacerdotes taoístas visten túnicas de oro y plata, sostienen diferentes instrumentos musicales, cantan melodías antiguas y bailan en el altar, como si realizaran extractos de un Esta es la ceremonia de ayuno taoísta, comúnmente conocida como "dojo", o "ciencia y educación" para abreviar, y también es una especie de ceremonia que está equipada con velas, linternas, telas, música y otros instrumentos y programas musicales. ofrecer sacrificios a los dioses y orar por ayuda y bendiciones en casos de desastre.
Durante la dinastía Han del Este, solo existían utensilios de ayuno como "Guiar (o hacer decretos) para enseñar el ayuno" y "El ayuno de carbón". La oración está "pintada con loess y inclinada en la espalda", y la ceremonia es simple. Durante la dinastía Jin del Este y las dinastías del Sur y del Norte, a través de la interpretación de los sacerdotes taoístas de la Secta Shangqing y la Secta Lingbao, un conjunto completo. Se formaron gradualmente modelos y programas de instrumentos musicales, Jiuzhai, Twelve Village y otros utensilios de ayuno diferentes, a saber, Jinzhuanzhai, Huangzhuanzhai, Mingzhenzhai, Sanyuanzhai, Bajiezhai y Tianzhaizhai, además de Yuzhuanzhai, Shangqingzhai y Jiaozhai, Tu Tan Zhai, Huang Er Wu. Zhai y Jing Zhai son los doce utensilios de ayuno, como Jin Zhuan Zhai para salvar al emperador, Huang Zhuan Zhai para salvar a los antepasados y Ming Zhai Zhen Jiu. Te arrepientes, Sanyuan Zhai rompe los preceptos y Bajie ayuna para lavar lo nuevo. pecados, por supuesto, Zhai ora por el pueblo.
Fuego: significa mover el trono, y "fuego" significa "incienso". Está ubicado en el lado izquierdo de la carretera que conduce a Jialeshui, fuera de la puerta este de Hengchun. Solo se necesitan unos dos minutos para conducir desde la puerta este hasta el lugar del incendio. ¿Xia Guan? "Si": "Hay fuego en la temporada de primavera, y la gente lo sigue. Hay fuego en la temporada y en otoño, y la gente también tiene fuego". Poema "Comida fría" de Wang Jian de la dinastía Tang: " Todos los hogares llegan tarde durante el Festival Qingming."
Tierra de Acción de Gracias: En la antigua zona de Annan, los hombres filiales y sus parientes cercanos tenían que preparar el cementerio para el sacrificio dentro de tres o siete días después del entierro, lo que se llamaba "recogiendo cenizas" o "gracias tierra". Una forma de ofrecer sacrificios al dios de la tierra después de que se construyera una casa antigua. "Aviso sobre el traslado al Tribunal Superior" de Li Mingzhi: "Hasta ahora no ha habido ninguna escultura de Buda. Me atrevo a vivir en la sala principal y no me atrevo a agradecer a la tierra".
Después del edificio está Completamente terminado, en una fecha determinada se realizará una ceremonia para agradecer a la tierra. En ese momento, el yesero envolverá el espejo de dos metros y medio invitado con anticipación en una tela roja y luego lo enterrará en el sitio de construcción el mismo día para preparar un pozo de cemento para el espejo de dos metros y medio. El pozo está generalmente en el medio del sitio de construcción, con una profundidad de más de 65,438+0 metros, y la longitud y el ancho del pozo son buenos. El proceso de poner al dios Bachi en el pozo de cemento en el espejo se llama "anillo de tamiz". Después de colocarlo, puedes poner algunos tributos, como monedas de cobre y algunos granos y arroz notificados por Chongning de la dinastía Song. y esparcirlos en las cuatro direcciones mientras cantamos en kirguís:
Esto es lo que hice. Mira, lo rompí:
En primer lugar, tiene que haber 10 millones de personas.
En segundo lugar, el tesoro debe ser autosuficiente.
En tercer lugar, la familia debe estar llena de hijos y nietos.
El cuarto es destacar.
5. Ingrese el estado del examen lo antes posible.
6. Las vacas y los caballos deben seguir al rebaño.
7. Ir al Tesoro de la Montaña Nanbei.
8.
9. Chongfu al estilo familiar
10. Noble pero sin límites. "
Una rama de madera oriental esparcida, y generaciones de descendientes comen rocío amarillo;
En segundo lugar, el oro de Xi Gengxin fue esparcido y los descendientes lucharon por el oro;
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Tres incendios dispersos en el sur, generaciones de descendientes van temprano a la escuela;
Tres incendios dispersos en el norte, generaciones de antepasados son ricos;
Cinco dispersos en el suelo central de Wuji, generaciones de descendientes viven mucho tiempo Bi Peng Zu....& gt& gt
Pregunta 2: ¿Qué clase de dios está agradeciendo al demonio? Puedes leer la "Oda de los Ocho Auspiciosos". " y recítala cuando quieras empezar a hacer algo. Esta oración, que eliminará los obstáculos para que puedas alcanzar tus objetivos deseados, o lee el Sutra de los Cien Reyes de la Luz Dorada y haz una firme promesa al Buda de que protegerá a los monjes que lee este sutra y dales todo lo que necesitan y asegúrate de que sus recursos sean abundantes. Él está decidido (él es el dios principal de Jambu-Di^pa) (Si no conoces el día auspicioso, tendrás suerte. Si lees más, también puedes decirle más al dios de la tierra y a todos los seres vivientes. Lee el Sutra Sakyamuni Sakyamuni y recita los Votos Universales Dignos, sin importar qué sutra leas, debes regresar para evitar que tus méritos sean destruidos. (Además, si reparas la tumba, debes recitar más el Sutra Sakyamuni a tus antepasados. El "Kamuni Sutra" y el "Avalokitesvara" pueden ser eliminados por cualquiera que practique la "Octava Oda Auspiciosa", o la "Oración Libre" o " Alabanza a la Vigésima Primera Madre". Todos los obstáculos, enfermedades y desastres, hacen que los demás amen, tengan un gran poder, obtengan lo que quieren, traigan paz al mundo, prosperidad y suerte budistas.
Ya sea budismo o Dharma secular, comienzas a hacer cosas buenas en el Dharma secular como si quisieras hacer algo egoísta o altruista cuando quisieras cambiar un determinado entorno, por ejemplo, quisieras convertir la tristeza y la infelicidad en armonía y felicidad, también puedes recitar esto. oración cuando quieras detener enfermedades y disputas. Cuando quieras comenzar todas estas cosas, si recitas la "Oración Auspiciosa" con anticipación, las cosas se desarrollarán como esperas. En otras palabras, recita esta oración para eliminar los obstáculos. para lograr los objetivos deseados, por lo tanto, debemos tener en cuenta la introducción de esta oración y es mejor apoyar al Dios de la tierra y no matar más animales y tratar de usar buenos aromas de frutas y otras cosas que podamos recitar. algunos "Sakyamuni Sutras" al dios de la tierra, recordar nuestros méritos al dios de la tierra y a todos los seres sintientes, y recitar el "Voto de Samantabhadra" al dios de la tierra.
Pregunta 3: "Agradecer a la tierra. "¿Cuál es el secreto? 1. ¿Qué es la gratitud a la tierra?
La acción de gracias a la tierra existe desde la antigüedad y es un ritual necesario después de romper la tierra en la antigüedad. Se realizan sacrificios para expresar gratitud al dios de la tierra, especialmente después de construir una casa.
En el pasado, la gente creía que toda la tierra estaba controlada por el dios de la tierra. Si querías iniciar la construcción, tenías que obtener la aprobación del dios de la tierra. Dios de la tierra primero, y había que agradecer a la tierra después de que se completó la construcción, y esperar que el dios de la tierra pueda bendecir al propietario.
2. Según la leyenda, el agradecimiento a la tierra se originó a partir del culto de la gente a la tierra.
, casi todos los hogares en las zonas rurales tienen un dios de la tierra, al que los aldeanos generalmente llaman el "dios de la tierra" y deben ofrecer sacrificios. durante cada año y festival. Ponga delicias que no pueda soportar comer y ofrézcalas primero al propietario. Los versos de ambos lados del santuario de la tierra: "La tierra puede producir todas las cosas y la tierra puede crear miles de buenas fortunas". Explica claramente los principios del mundo transmitidos de generación en generación. "El Libro de los Cambios" dice "Kun es grueso y pesado". Qian es el cielo y Kun es la tierra. Todas las cosas obtienen vida de la tierra, dependen unas de otras y viven en armonía, "prosperando" y "nutrindo todas las cosas", por eso hay un dicho que dice que "la virtud contiene todas las cosas".
La gente aprecia la bondad de la tierra y está asombrada por ella. También existe la costumbre de "ceder tierra".
De hecho, el respeto sincero del ser humano por la tierra no es sólo agradecer al suelo, sino también "romper el suelo" (es decir, lo que la gente suele pensar erróneamente como "romper el suelo" ). Siempre que en un terreno no se permita el cultivo de flores y cultivos, ya sea para construir una casa o una carretera, se dañará el terreno y se considerará un "terreno innovador". Abrir terreno era ciertamente un pecado. Por lo tanto, se debe llevar a cabo una ceremonia de inauguración antes de la construcción, con la esperanza de obtener la comprensión y protección del dios de la tierra.
Esta ceremonia de inauguración en realidad estableció una barandilla invisible para esta tierra silenciosa. La tierra que proporciona alimentos y ropa a la gente no debe destruirse casualmente. La tierra está llena de pasto y grano. Construcción de casas, construcción de caminos, minería, etc. Todo en contra de la voluntad de la tierra y asfixiándola.
Pregunta 4: ¿Cuál es la costumbre de ceder tierra en el sur de Fujian? Gracias por su adoración al terrateniente y sus oraciones por la paz mientras construye su hogar. Después de su construcción se le llamó Culto de Gracias a la Tierra.
Pregunta 5: ¿Qué significa agradecer a la tierra?
Pregunta 6: ¿Cuándo agradecer al suelo? . . . .
Pregunta 7: ¿A qué debes prestar atención cuando te desplazas para agradecer a la tierra? Construir una casa antigua era una forma de sacrificio para recompensar al dios de la tierra.
Una vez finalizadas todas las construcciones, en una fecha determinada se realizará una ceremonia para agradecer a la tierra. En ese momento, los albañiles tomarán las monedas de cobre y algunos granos y arroz del día anterior, los esparcirán en cuatro direcciones y recitarán las auspiciosas palabras al esparcir:
"Esta es mi decisión: 1. Deberíamos tener una población de 10 millones; 2. Deberíamos tener abundante riqueza; 3. Deberíamos tener hijos y nietos; 4. Deberíamos tener una posición destacada; 5. Deberíamos tomar el examen temprano; de ganado y de caballos; 8. Deberíamos tener una larga vida; 10. Deberíamos ser ricos en piedras; deberíamos ser nobles y no tener fronteras."
"Una rama de madera asiática será comida por generaciones de descendientes.
En segundo lugar, el oro en Xi Gengxin se dispersó y las generaciones futuras lucharon por el oro;
Tres incendios esporádicos en el sur, generaciones de niños entraron temprano.
Repartidos en el norte, sus antepasados han sido ricos durante generaciones.
En el suelo central de Wuji, generaciones de descendientes viven más que Pengzu;"
Entonces; Un día, el anfitrión japonés preparó tres tipos de vino de frutas para entretener al público local y colocó un mapa en espejo en la pared izquierda de la sala, con papel amarillo como base, y luego en el este, oeste, sur y norte. Se colocaron tiras de papel verde, blanco, rojo, verde y negro para representar los "cinco elementos" de oro, madera, agua, fuego y tierra. Más tarde, se colocaron patrones de tijeras, reglas y soportes de espejos cortados en papel para expresar gratitud a los Cinco Colmillos Sagrados. Luego, los propietarios quemaron incienso, encendieron petardos y papel dorado para agradecer a los Cinco Colmillos Sagrados por su protección y ayuda durante la construcción. de la casa, y oró para que en el futuro la causa de la paz en el fondo del río continúe siendo protegida y próspera. No se pueden tocar los gongs y los tambores sin agradecer las antiguas costumbres.
Una vez terminada la nueva casa, los miembros de la familia eligen un día de suerte para mudarse a la nueva casa, y familiares y amigos los felicitan con regalos, generalmente con velas y cañones como instrumentos musicales. así como felicidad, muebles y ropa, entre otros. , la antigua costumbre es no enviar campanas (porque enviar campanas y enviar finales son homofónicos).
Algunas celebraciones de inauguración se llevaron a cabo con acción de gracias a la tierra, el dueño preparó tres cuencos de sacrificio para adorar al dueño de la tierra, al dueño de la fundación y al dios local, diciéndoles a sus discípulos que se mudaran a su nuevo hogar y oraran por seguridad y comodidad. Más solemnemente, se llevó a cabo una ceremonia para agradecer a Dios, se instaló un altar a Dios en la entrada del salón, se instaló un trono a Dios para colgar una lámpara divina y se prepararon tres tipos de frutas para el culto festivo. Luego de la ceremonia, el anfitrión agradeció a Dios y a los dioses, familiares y amigos fueron llevados a conocer las diversas instalaciones de la nueva casa, y luego los invitados y el anfitrión la pasaron muy bien.
Las celebraciones de inauguración de la casa suelen realizarse temprano en la mañana. Primero, se movieron un nido de gallinas, gallinas y una cuna para simbolizar que después de mudarse a la nueva casa, la gente sería próspera y se desarrollarían varias industrias, luego se trasladaron otros muebles, uno tras otro, y luego se llevaron a cabo ceremonias. para recompensar a los dioses. Quienes le prestan más atención también realizan "obras rituales" para recompensar a los dioses.
Tres o siete días después del entierro, el hijo filial y sus familiares más cercanos deben preparar sacrificios al cementerio, lo que se llama "recogida de cenizas" o "agradecimiento a la tierra".
Pregunta 8: ¿Cuál es el mantra de Jing’an en la ceremonia budista de agradecimiento? . . . . . . . . . .
Pregunta 9: Los símbolos sociales de Quan Ganbaili están ocultos detrás de la colección completa de coplas de Xie Tu.
Un lado de la tierra es sobresaliente, y las flautas y tambores están entumecidos.
El oro está hecho para la profunda bondad de la tierra.
El suelo es tierra porque es espeso.
Una vez finalizada la obra, primero agradecer por la tierra, las riquezas y la salud de la gente.
Cuando termine, aquí hay especial necesidad de calmar los nervios y preservar el buen tiempo.
Pregunta 10: ¿Qué significa entrar a una casa, ponerle una viga, ayunar, y luego salir del fuego y dar gracias a la tierra? Significa mudarse a una nueva casa, lo que es la llamada "ceremonia de inauguración de la nueva casa". La migración, que antes significaba desplazarse, también se conocía como ocupar y entrar en una casa. Esto significa mudarse a una nueva casa. Por lo general, en la antigüedad, durante la migración, había una serie de actividades que lo acompañaban, como Kali y Anling. Generalmente se llama contraproducente. Es decir, entrar a la casa para adorar a los antepasados, a los dioses y quemar incienso. Hoy en día, templar y mudarse a una casa se conoce colectivamente como mudanza. Por supuesto, ya sea que regreses al Fuego o a Kali, debes elegir un día auspicioso. "Jixiang Shutong" dice: Al entrar a una casa y regresar al fuego, es mundano, pero se evita matando al dios al sol, como todos sabemos, si una casa nueva no tiene incienso, no ocupará; Dominio; es decir, cuando las personas entran en el incienso, poseen al Dios de la Vida lo antes posible, por lo que deben elegir cuidadosamente un día para regresar al fuego. Sin embargo, hoy en día muchas familias modernas rara vez adoran a espíritus o dioses ancestrales, y Kali carece de esta conexión.
Viga superior: Se refiere principalmente al proceso de instalación de la viga central más alta en el techo de un edificio. La llamada "viga central" no sólo juega aquí un papel importante en la estructura del edificio, sino que también tiene un significado religioso invisible. Por lo tanto, en los rituales de Liang, las relaciones entre el templo mismo, el cielo y la tierra, los dioses y las figuras religiosas están vinculadas a través del papel de Liang. Todo el libro dice: "Liang es como la corona de una persona". Hay una explicación relevante en el "Prefacio a los estilos diferenciadores" de Xu Shizeng en la dinastía Ming: "Cualquiera que presione el botón también tendrá un mensaje para Liang". Al construir un palacio en el mundo secular, es necesario elegir momentos propicios para que sirvan como vigas y celebrar con los invitados y los fideos (ahora llamados bollos al vapor) y otros artículos. Debido a la habilidad del artesano, éste recitó este artículo para desearle buena suerte. Sus artículos comienzan y terminan en li, mientras que seis de los poemas de Chen están escritos en chino. Cada poema tiene tres versos para cubrir el estilo vulgar según las cuatro direcciones. "
Ayuno: También conocido como ritual de ayuno, ritual taoísta. Los sacerdotes taoístas visten túnicas de oro y plata, sostienen diferentes instrumentos musicales, cantan melodías antiguas y bailan en el altar, como si realizaran extractos de un Esta es la ceremonia de ayuno taoísta, comúnmente conocida como "dojo", o "ciencia y educación" para abreviar, y también es una especie de ceremonia que está equipada con velas, linternas, telas, música y otros instrumentos y programas musicales. adorar a los dioses y orar por ayuda y bendiciones en casos de desastre.
Durante la dinastía Han del Este, solo existían utensilios de ayuno como "Guía (o hacer decretos) para enseñar el ayuno" y "La oración es de carbón". "pintado con loess y inclinado en la espalda", y la ceremonia es sencilla Durante las dinastías Jin del Este y del Sur y del Norte, mediante la interpretación de los sacerdotes taoístas de la Secta Shangqing y la Secta Lingbao, un conjunto completo de modelos de instrumentos musicales y. Se formaron gradualmente programas, Jiuzhai, Twelve Village y otros utensilios de ayuno diferentes, a saber, Jinzhuanzhai, Huangzhuanzhai, Mingzhenzhai, Sanyuanzhai, Bajiezhai y Tianzhaizhai, además de Yuzhuanzhai, Shangqingzhai y Jiaozhai, Tutan Zhai, Huang'erwuzhai y Jingzhai son los doce. utensilios de ayuno, como Jinzhuanzhai para salvar al emperador, Huangzhuanzhai para salvar a los antepasados y Mingzhai Zhenjiu Te arrepientes, Sanyuanzhai rompe los preceptos, lava nuevos pecados, etc. Por supuesto, Zhai ora por la gente. p>Fuego: significa mover el trono, y "fuego" significa "incienso". El fuego, también conocido como fuego fatuo, está ubicado en el lado izquierdo del camino que conduce a Jialeshui, afuera de la puerta este. de Hengchun sólo toma unos dos minutos conducir desde la puerta este hasta el lugar del incendio "Li Zhou". ¿Xia Guan? "Si": "Hay fuego en la temporada de primavera, y la gente lo sigue. Hay fuego en la temporada y en otoño, y la gente también tiene fuego". Poema "Comida fría" de Wang Jian de la dinastía Tang: " Durante el Festival Qingming, todos los hogares llegan tarde."
Tierra de Acción de Gracias: En la antigua zona de Annan, los hombres filiales y sus parientes cercanos tenían que preparar el cementerio para el sacrificio dentro de tres o siete días después del entierro, lo cual era llamado "recoger cenizas" o "gracias tierra". Una forma de ofrecer sacrificios al dios de la tierra después de que se construyera una casa antigua. "Aviso sobre el traslado al Tribunal Superior" de Li Mingzhi: "Hasta ahora no ha habido ninguna escultura de Buda. Me atrevo a vivir en la sala principal y no me atrevo a agradecer a la tierra".
Después del edificio está Completamente terminado, en una fecha determinada se realizará una ceremonia para agradecer a la tierra. En ese momento, el yesero envolverá el espejo de dos metros y medio invitado con anticipación en una tela roja y luego lo enterrará en el sitio de construcción el mismo día para preparar un pozo de cemento para el espejo de dos metros y medio. El pozo está generalmente en el medio del sitio de construcción, con una profundidad de más de 65,438+0 metros, y la longitud y el ancho del pozo son buenos. El proceso de poner al dios Bachi en el pozo de cemento en el espejo se llama "anillo de tamiz". Después de colocarlo, puedes poner algunos tributos, como monedas de cobre y algunos granos y arroz notificados por Chongning de la dinastía Song. y esparcirlos en las cuatro direcciones mientras cantamos en kirguís:
Esto es lo que hice. Mira, lo rompí:
Primero, tiene que haber 10 millones de personas.
En segundo lugar, el tesoro debe ser autosuficiente.
En tercer lugar, la familia debe estar llena de hijos y nietos.
El cuarto es destacar.
5. Ingrese el estado del examen lo antes posible.
6. Las vacas y los caballos deben seguir al rebaño.
7. Ir al Tesoro de la Montaña Nanbei.
8.
9. Chongfu al estilo familiar
10. Noble pero sin límites. "
Una rama de madera oriental esparcida, y generaciones de descendientes comen rocío amarillo;
En segundo lugar, el oro de Xi Gengxin fue esparcido y los descendientes lucharon por el oro;
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Tres incendios dispersos en el sur, generaciones de descendientes van temprano a la escuela;
Tres incendios dispersos en el norte, generaciones de antepasados son ricos;
Cinco dispersos en el suelo central de Wuji, generaciones de descendientes viven mucho tiempo Bipenzu...& gt& gt