Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿A qué tipo de lugar escénico pertenece el área turística del Palacio Yongle en el condado de Ruicheng, ciudad de Yuncheng?

¿A qué tipo de lugar escénico pertenece el área turística del Palacio Yongle en el condado de Ruicheng, ciudad de Yuncheng?

La zona turística del Palacio Yongle en el condado de Ruicheng, ciudad de Yuncheng, es un famoso destino turístico para el turismo religioso en Yuncheng.

El Palacio Yongle en Ruicheng, Shanxi es un templo taoísta, anteriormente conocido como el Gran Palacio Chunyang Wanshou. Las ruinas del palacio estaban ubicadas originalmente en la ciudad de Yongle, a 20 kilómetros al oeste de Ruicheng. Según libros antiguos e inscripciones palaciegas relevantes, es el lugar de nacimiento de Lu Dongbin, uno de los Ocho Inmortales del Taoísmo. Después de la muerte de Lu, los aldeanos convirtieron su antigua residencia en un templo. Al final de la dinastía Jin, la historia de Lu Dongbin se extendió cada vez más, el número de creyentes aumentó gradualmente y el salón ancestral se amplió hasta convertirse en un templo taoísta. Más tarde fue incendiado en el tercer año del emperador Taizong. Dinastía Tang (1231). El actual Palacio Yongle fue construido durante la dinastía Yuan. En ese momento, Qiu Chuji, el líder de la secta Quanzhen, que tenía a Lu Dongbin como fundador, era muy popular en la corte, por lo que el emperador ordenó que el templo se convirtiera en palacio. También envió al sacerdote taoísta Pan Dechong desde el sur y el norte de Henan para presidir la construcción del palacio. En el decimoquinto año, el edificio principal se completó en el tercer año de Zhongtong (1262) y los murales se pintaron en el decimoctavo año de Zheng Zheng (1358). El período de construcción antes y después fue de más de 110 años, casi el mismo que el de la dinastía Yuan. Aunque fue ligeramente reparado durante las dinastías Ming y Qing, básicamente conservó la apariencia original de la dinastía Yuan. Después de la liberación, debido a que el antiguo sitio del Palacio Yongle estaba en el área inundada del Proyecto de Conservación del Agua de Sanmenxia, ​​se necesitaron 7 años, desde 65438 hasta 0959, para trasladar todos los edificios y murales al nuevo sitio para su restauración y preservación.

Hay cinco edificios principales en el Palacio Yongle. A excepción de la puerta del palacio construida en la dinastía Qing, el resto son todos construidos en la dinastía Yuan. Hay cuatro salas principales: Sala del Dragón y el Tigre, Sala Sanqing, Sala Chunyang y Sala Chongyang. Cada sala cuenta con exquisitos murales con una superficie total de 960 metros cuadrados, ricos en temas y magníficas pinceladas. Esta es una obra maestra en la historia de la pintura china. La sala principal del Palacio Yongle es la Sala Sanqing, también conocida como Sala Wuji, que originalmente estaba dedicada a los dioses de Sanqing. Sanqing es un término taoísta. El taoísmo cree que hay tres reinos de hadas más elevados en el cielo, llamados Rey Yifeng, Shangqing y Taiqing. Hay tres dioses supremos entre ellos, a saber, Yuqing Yuanshi Tianzun, Qingqing Lingbao Tianzun y Taiqing Taishang Laojun. En el taoísmo, existe otra teoría de "Qiqi Sanqing", en la que Sanqing se refiere a la encarnación de Buda a principios de la dinastía Yuan. El Salón Sanqing es magnífico, con una base alta, aleros frontales y sin ventanas. La sala adopta el método de columnas descendentes, haciendo que el espacio sea espacioso. Los murales cubren las cuatro paredes y los santuarios por dentro y por fuera. La pintura tiene 4,26 metros de alto, 94,68 metros de largo y una superficie total de 403,3 metros cuadrados. Rodea toda la sala como una enorme cinta. El autor es Luoyang Ma y su hijo, y fue pintado en el segundo año de Taiding en la dinastía Yuan (1325). Toda la sala es solo una pintura llamada "Imagen del bastón inmortal de Yuan Shen", que es la estatua de Yuan Zun, el fundador del taoísmo. Hay ocho dioses principales en el centro, vestidos como la emperatriz viuda Cixi, rodeados por más de 290 dioses responsables como el emperador, el tío inmortal, la persona real, el trípode celestial, el hombre fuerte, las estrellas, el niño dorado. y la chica de jade. Organizar en cuatro capas para formar una línea larga. La estatua principal es más grande, más de tres metros, y los fieles miden más de dos metros. Los personajes tienen diferentes expresiones, algunos se miran, otros hablan, otros piensan y otros escuchan. Estatuas tan numerosas y enormes están organizadas en una composición unificada, ordenada pero no rígida, compleja pero no desordenada. La imagen enfatiza el cuidado y presta la debida atención a los cambios, de modo que personas con dinámicas consistentes, tendencias consistentes y vestimentas más o menos similares puedan responder entre sí a través de pequeños giros y miradas. Las líneas del cuadro son rigurosas, concisas y suaves, y algunas tienen varios metros de largo. Las expresiones faciales del ídolo se pueden expresar a través de varias líneas, especialmente las cejas y los ojos, los cambios en los músculos del ceño y la relación entre los ojos y otras partes se manejan con precisión y habilidad, permitiendo que el mismo rostro serio muestre diferentes personalidades. Además, el color de la imagen es simple y claro, con piedra, piedra azul y verde como colores principales, y el fondo de los accesorios es decorativo. En la ropa y en las cubiertas del tesoro, se utiliza una gran cantidad de rosa para hacer que los colores sean brillantes y gruesos y que la imagen sea más distintiva. La "Imagen del palo del inmortal" de la dinastía Yuan es magnífica y tiene personajes vívidos, lo que refleja plenamente la altura de las técnicas de pintura tradicionales chinas.

Chunyangtang, también conocido como Hunchengtang y Luzutang, lleva el nombre de la carretera Ludongbin No. Chunyangzi. Esta sala principal, al igual que la Sala Sanqing, tiene un techo muy inteligente y es muy espaciosa. Las paredes y los muros de los ventiladores están cubiertos de murales. En forma de historietas, cuenta 52 historias de vida de Lu Dongbin desde el nacimiento hasta la vida eterna, con un fuerte color folk. El título general del mural es "La manifestación del viaje inmortal del emperador Chunyang". La composición es rigurosa, coherente y natural. Cada historia está separada por paisajes naturales como montañas, ríos, nubes, árboles y rocas.

Esta pintura muestra el estilo de vida social de la dinastía Yuan, incluidos pabellones, bodegas, casas de té y villas con jardín. Los personajes incluyen funcionarios, empresarios, plebeyos, agricultores, mendigos, solteros, etc. También pintó diversos trajes, utensilios e instalaciones. En la parte posterior de la pared en forma de abanico, hay una pintura de Zhong Liquan transformando a Lu Dongbin. El panorama es amplio y hermoso, con montañas y agua. El maestro y el discípulo se sentaron uno al lado del otro, Zhong Liquan hablaba elocuentemente, Lu Dongbin bajó la cabeza y meditó, y la forma del maestro y el discípulo vivían en la pared. Los murales de este templo fueron creados por el antiguo maestro Zhang Daoli y se completaron en el año 18 de la dinastía Yuan (1358).

El Salón Chongyang también se llama Salón Qizhen. Wang Chongyang, el jefe de la secta Quanzhen, y siete personas reales adoraron en el salón. Qizhenren, también conocido como Beiqizhenren, fundó el Danyangzi de Ma Yu y otras siete sectas taoístas Quanzhen, y fundó la secta Shenxian, que fue larga y verdadera, creó la secta Nanwu que era inmortal y fundó la secta Shan; de Qiuchu está Chang Chunzi, quien fundó el Clan Dragón Wang Chuyi Yuyang fundó la Secta Gangshan; Hao Datong era demasiado mayor para crear la Secta Huashan y Sun Buer fundó una escuela limpia. Los murales de este templo tratan principalmente sobre los mitos y leyendas de Wang Chongyang, y también están dibujados en forma de cómics. Desde su nacimiento hasta la realización de las Siete Realidades, hay 49 cuadros, cada uno con un título. En la parte posterior de la pared del ventilador hay estatuas de dioses dedicadas a los Tres Puros. En la estatua, los dioses sostienen la constitución en sus manos para felicitar, y las doncellas del palacio están dispuestas a ambos lados. Tienen rostros regordetes y ropas ondeantes.

El Salón del Dragón y el Tigre, también conocido como Puerta Wuji, es la puerta del Palacio Yongle original. También hay murales en el templo que representan Cha Cha Ning Zhi (pronunciado como estiramiento y relajación). Estos son dos dioses de las puertas. Los libros antiguos dicen: Hay montañas en el mar y hay melocotoneros en las montañas. Hay una puerta fantasma en el noreste de la rama corta, que es por donde entran y salen todos los fantasmas. Shen Chai y Lei Yu son los guardianes y los supervisores controlan a todos los fantasmas. Cuando te encuentres con espíritus malignos, átalos con cuerdas de caña y dales de comer a los tigres. Por eso, al final de cada año, solemos servir un té divino y colgar una cuerda de caña en la puerta para ahuyentar a los fantasmas. El Salón del Dragón y el Tigre también están pintados con dioses, funcionarios, dioses de la ciudad, tierras, etc. La leyenda del Dios de la ciudad proviene de la ciudad de Shuihe, donde se adoraba a los ocho dioses en la antigüedad. Se registró por primera vez en Wuhu Zhenshen y se construyó durante la dinastía Wu de los Tres Reinos. Después de las dinastías Tang y Song, la gente de todo el país adoraba al dios de la ciudad, que era el dios que protegía al dios de la ciudad en el sistema taoísta de dioses y fantasmas. Estas estatuas son majestuosas, deslumbrantes y llenas de espíritu.