¿Cómo abrir la entrada de Twilight Zone a CTM en World of Warcraft?
Toma la ruta de vuelo desde Entrañas hasta Luochui Town y luego vuela con tu montura hasta el punto de apertura de Dusk Highlands. Este enfoque generará muchos problemas y ninguna alineación. Aunque puedes abrir los cuatro puntos de aves en Twilight Highlands de esta manera, los jugadores encontrarán que la reputación de Dragonmaw Camp no se ha abierto incluso después de que esté completamente abierto.
Recibimos dos cadenas de misiones: [84] Soranok ayudará a los jugadores a guiar el camino → [84] Aguas extrañas. Siempre que hables con Soranok junto al Jefe de Guerra, luego vayas al Valle del Honor para encontrar al NPC y luego derrotes a algunos enemigos, podrás obtener el mapa de Dusk Highlands. [84] Máquina de guerra → [84] Fallo masivo de las armas → [84] ¿Dónde está la flota → [84] El ejército está listo.
Al mismo tiempo, el jefe de guerra pidió a los miembros del equipo que fueran a la salida noreste de Orgma a Azshara para encontrar al capataz. La siguiente tarea es inspeccionar la catapulta, golpear al duende ingeniero y finalmente pagarle al jefe de guerra. Debido a que Dusk Highlands está lejos del Reino del Este y requiere una flota para cooperar con la expedición, la cadena de misiones llegó al puerto de aguas residuales de Azshara.
Después de hablar con el gobernador Clough, pidió a los miembros del equipo que enseñaran a los bárbaros que estaban ausentes sin permiso en el puerto de aguas residuales.
Después de regresar, obtendrás dos tareas (C). Hay un NPC en la orilla occidental del puerto de aguas residuales: Philip dará otra cadena de tareas (D), [84] La marina está lista → [84] Derrota el mercado. [84] Preparación de la fuerza aérea → [84] Equilibrador de carga en suave → [84] Inspección previa a la salida → [84] Crepúsculo → [84] Estancamiento de las negociaciones → [84] Locura → [84] Negociación terminada. Primero rodea el barco en el lado oeste del puerto de aguas residuales y obtén el plano del elemento de la misión: destructor enemigo. El supervisor dijo que creía que el problema residía en el capataz del emisario. Por favor encuéntrelo. Termina cuando hablas con él.
El NPC del hotel pedirá a los jugadores que vayan al valle del norte a buscar agua y recoger algunas cosas para poder abrir el portal. Después de regresar a Orgema, el jefe de guerra le pedirá al jugador que vaya a Orgema para encontrar al espía. Al detectar a un peón sospechoso, el traidor aparecerá, será fácilmente despachado y luego regresará con el jefe de guerra. La tarea final es utilizar el portal para regresar a las tierras altas.