Características de las puertas secretas

El mecanismo, los principios y los métodos de preparación de lecciones del taoísmo taoísta se crean sobre la base de la adhesión a conceptos teóricos como "Zhou Yi Shen Tong Qi", "Yin Fu Jing", "Tao De Jing", "He Tu" y "Luo Shu" y desarrollado.

Existen muchas diferencias entre la Puerta Taoísta del Ermitaño y la puerta legendaria. En general, los principios de construcción y la estructura de la placa local son diferentes. Si hay una comparación fuerte, probablemente existan los siguientes aspectos:

En primer lugar, el taoísmo tibetano taoísta se divide en disco interno (apariencia interna) y disco externo (apariencia externa). Nueve niveles de silencio profundo; .

El segundo aspecto es que la secuencia de vuelo de las armas malvadas Xingshenmen en Taiyi Jiugong es diferente de las armas malvadas Xingshenmen que escapan del Yin y el Yang. Lo más importante es que el orden de vuelo de Taiyi Jiugong Taoist Three Monsters and Six Instruments es "Wuji Gengxin Guiren (1) Bingyi Ding", no el popular vuelo "Wuji Gengxin Guiren Ding Bingyi".

El tercer aspecto es la ambientación de "Heaven's Heart" y "Porch", únicas en el mundo.

El cuarto aspecto es que los métodos para romper las lecciones en las actuaciones varían mucho. Esta parte no se puede explicar claramente en pocas palabras. Consulte "Luchando por Gankun: sacerdotes taoístas chinos perdidos en el taoísmo".

Además, el propósito de la cultura ermitaña taoísta es seguir los números y difundir el Tao.

Un instrumento derivado utilizado por el taoísmo para rastrear la ocupación y el estudio de Kanyu por la magia taoísta. Se divide principalmente en cinco discos: cielo, tierra, humanos, dioses y fantasmas, incluido el disco del cielo (disco local). ), disco humano (disco de año), disco de tierra (disco de tráfico), disco divino (disco de hora), disco fantasma (disco de transformación). Según la tradición, el disco celeste se compone de nueve planetas, con ocho puertas en el disco central y nueve palacios en las ruinas. También se le conoce como el símbolo del cielo, la tierra y el hombre. Además, se agregan nueve dioses como placa de dioses. De hecho, estas son las "cuatro imágenes". Pensé que el sitio eran los Nueve Palacios, y todavía lo son. Al mismo tiempo, en el cielo y en la tierra, a cada palacio se le asigna un número impar específico (B, C, D) de instrumentos musicales (como los seis instrumentos musicales de Xin, Ren y Gui). De esta manera, de acuerdo con el tiempo específico, organice los seis rituales, los tres deberes, las ocho puertas, las nueve estrellas y los nueve dioses (ocho dioses) para medir la relación, la forma y la dirección de las cosas, y elija tiempos y rostros auspiciosos. Este es el popular "taoísmo".

Los Nueve Palacios de los Ermitaños Taoístas originalmente significaban el espacio de radiación (placa base) de la tierra y el espacio. La atmósfera terrestre cambia con la placa durante los veinticuatro términos solares y la edad de setenta y dos días. . La situación de suerte del clima fangoso se define como tiempo cósmico, que cambia en cualquier momento según la novena casa, y la situación de suerte es más fácil en cualquier momento. En las cinco secciones del cielo, la tierra, los humanos, los dioses y los fantasmas, a cada sección se le asigna un arma extraña específica, una puerta estelar y un espíritu maligno. De esta manera, según el año y mes específicos, con el diseño de seis rituales, tres absolutos, ocho puertas, nueve estrellas y nueve dioses, midiendo la relación, forma y dirección de las cosas, y seleccionando tiempos y momentos propicios. veces, se forma la fase interna oculta en el taoísmo. El sistema taoísta chino Yi-Xue de los "Nueve Palacios Dajia Neixiang".

Las aplicaciones de la teoría del juicio operativo comúnmente utilizadas en los trucos taoístas de los ermitaños incluyen: nueve reformas de escape, patrones de buena y mala suerte, diez tácticas, ocho tácticas, cinco métodos falsos, tres métodos engañosos, nueve planetas, nueve teorías. de Dios, Veinticuatro Qi, Cinco Elementos Qi, Qi Maligno de los Dioses del Cielo y la Tierra, Teoría del Sujeto y Objeto, Uso del Juicio Divino, Tácticas de Fuerza Grave y Talismán Estelar. Puerta Celestial y Casa Terrenal, Cielo y Tierra Yueshi Hui, Cielo y Tierra Zhenqi Hui, Tianfu Jue, Doce Generales Divinos, Sanqi puede obtener ganancias, Sanqihui Sanjimen completa el secreto, Sanqihui rompe el patrón, Fuhui completa el secreto, Sanqihui rompe el Palacio Evite a Jia Benefit Lord, evite a Jia Benefit Guest, los nueve planetas reaccionarán cuando él esté de servicio y su opinión cambiará. Como señala Bucket Handle, cambiará su imagen. Dark Escape Feigan, Dark Escape Feizhi, Dark Escape Jade Girl, Liu Jia Shenyuan, Liu Ding Yunu, Lonely Void Death, Pegasus Lianlian, Five Emperors Wrath, Three Yuan General se centra principalmente en tres yuanes, tácticas mágicas, adaptabilidad, Dunjia dotado de improvisación. Las puertas extrañas son fáciles de contar, Xuanji siempre está roto, el escape del palacio no se rompe en una serie, el método de armadura de Zhou Tianna, la apertura y cierre de Liu Jia, el uso de Liu Jia. Sistema de cinco elementos, tres palacios de la victoria, cinco palacios sin ataque, cinco sin conexiones, cinco yin y cinco yang, el tiempo de la virtud, el tiempo de la ayuda del cielo, la niña de jade invierte el sello, el sexto y quinto día escapan del ley, el castigo rompe el daño, el clima es interminable, el método Qi, el método del viento, Técnica del Trueno, Técnica del Rayo, Técnica de Observación de Nubes, Técnica de Observación de la Luna, Técnica de Imagen de Sonar, Maestro de los Cinco Tonos de los Doce Cielos, Técnica del Trueno. Los cinco cambios del método de la nube, el método de la emoción, el método de la fase, el método de reunión y dispersión, la teoría del cambio de todas las cosas, el castigo del mal de la tumba, los puntos Tiangen y la luna, los cambios de las estrellas, el Tiangang fórmula de cadena, la perfección del poder mágico, la cerradura dorada de ocho puertas y nueve vueltas, la fase interna y nueve puntos, la apariencia exterior es de nueve puntos, el origen se retira, los dos aspectos regresan al origen, la ley divina teoría, la ley es indeterminada

La canción dice: El corazón del cielo cambia de repente. Vea la raíz del Yin y el Yang moviendo el cielo.

Nueve vueltas siguen el palacio y ocho puertas abren hasta la entrada.

Por lo general, cuando consigues un juego como este, los símbolos del yin y el yang te harán volar siguiendo el rastro.

Puedes ver de un vistazo el corazón supremo del emperador de palacio, que es la clave de la transformación general. Mira, He Xing, Shen, Men y Fei van a ocupar el palacio, ¡que es el más riguroso! ¿Por qué el palacio prospera, se hunde y todo? Al mismo tiempo, Zhong Gongxing, Shen y Menhe volaron desde la casa de He Gongbenying. Aquí, la motivación es el comienzo del cambio. Los ocho artefactos de Jiugongxing fueron reemplazados por esta máquina. A esta máquina le suceden presagios de desgracia, buena o mala suerte. Éste es el origen del desarrollo de todas las cosas. Siga esta cadena de transformación, guíese por el destino, corresponda a las imágenes internas y externas, combine los tres discos en el palacio y unifique la fase Qi, y finalmente la causa y el efecto serán fáciles de captar y aclarar de un vistazo. Toda la clase concluyó que debíamos distinguir entre lo cercano y lo lejano, el interior y el exterior, el movimiento y la quietud, el exterior y el interior, la soledad y la espalda, el palacio volador y la tierra, la tumba próspera y el fase próspera. Distinguir entre los niveles de sujeto y objeto, distinguir entre hombres, mujeres, viejos y jóvenes, seis parientes internos y externos, gustos y aversiones básicos, odio y ocio, ir y venir, agrietarse y desaparecer, etc. En cuanto a la belleza de la entrada, hay otro significado. En la entrada se abrieron y cerraron ocho puertas. También es una institución de cambio global. Los elementos anteriores deben juzgarse en función del año, mes, términos solares, secretos de longevidad del zodíaco y la combinación de factores internos y externos para determinar la relación entre los tres conjuntos de cosas que lo hacen próspero: Jiugongxing, Shen, Qi, Yi. , Palacio, Puerta y Talismán, así como el choque y daño entre lo original, lo funcional, lo feliz, el tabú, el resentimiento, el ocio y la ley. Meticuloso, entrelazado, entrelazado, todo el proceso detallado del incidente de Xiaofang.

¿Qué significa "Tao Shu"? En términos generales, se compone de cuatro conceptos: "Qi", "Puerta", "Escape" y "A".

"Impar" se refiere a B, C y d.

Las "puertas" son las ocho puertas del descanso, la muerte, las lesiones, la supervisión, la apertura, la sorpresa, la vida y el paisaje.

"Escapar" significa esconderse, esconderse, utilizarnos unos a otros una y otra vez.

Hay dos tipos de "Jia": Primero, "Jia" es el primero de los diez días, y en las cuatro estaciones, significa el comienzo de la ira. Entre los nueve palacios de Qimen, es el mismo que el Palacio Gui y esconde el Palacio Gui; en segundo lugar, se refiere al décimo día de Liu Jia, a saber, Jiazi, Xu Jia, Shen Jia, Wu Jia, Chen Jia y Jiayin "A; " y "Liu Jia" son El primero de Xun Jiazi y Sixty Jiazi es la fuente de la edad y el tiempo, y es el más noble. "Jia" está escondida en "Gui Palace" y "Liu Jia" está escondida en Liuyi. En "Nueve palacios de Qimen", está oculto pero no obvio, lo que implica una armonía sutil. Las "seis armas" se refieren a objetos, máquinas, máquinas, mentes, personas y fantasmas. El principio de reclusión es que Jiazi y Liu Wu, Jia Xu y Liu Ji, Shen Jia y Liu Geng, Wu Jia y Liu Xin, Chen Jia y Liu Ren, y Jia Yin y Liu Gui. Además, también coopera con Peng, Ren, Chong, Fu, Ying, Rui, Zhu, Xin, Qin Nine Planets, Flying Pan Nine Gods Fire Pan y Qin Sha.

El derivado digital utilizado por el taoísmo para ocultar el Qimen Feigong - "Disco Xuanji de fase interna de Dajia de los Nueve Palacios" se divide principalmente en cinco discos de cielo, tierra, humanos, dioses y fantasmas, que simbolizan el método de los cinco. fases. Incluyendo el disco del cuerpo celeste (disco local), el disco humano (disco de la rueda del año), el disco de lugar (disco de la suerte), el disco divino (disco del tiempo) y el disco fantasma (disco de fusión). Este tipo de disco extraño es muy diferente al del mundo. disco extraño.

Según la leyenda, los nueve planetas son la placa superior de la placa, la placa intermedia tiene ocho puertas y hay nueve palacios en las ruinas. También se le conoce como símbolo del cielo, la tierra y el hombre, siendo los Nueve Dioses o los Ocho Dioses el disco superior. De hecho, estas son las "cuatro imágenes". Se cree que las ruinas son nueve palacios y no se mueven. En el techo y en los terrenos, a cada palacio se le asigna un número impar específico (B, C, D) de instrumentos (cinco, seis, siete, siete, seis, siete, seis). De esta manera, según el tiempo específico, se utilizan seis instrumentos, tres maravillas, ocho puertas, nueve estrellas y nueve dioses (ocho dioses) para medir la relación, forma y dirección de las cosas a través de la comparación del cielo, la tierra y las personas. y elige el lado auspicioso. Este es un plato "Tao" en el folclore.

El misterioso disco de los templos taoístas, que hereda el verdadero significado de los antiguos calendarios Heluo y astronómicos, define la ubicación de los Nueve Palacios como el "cielo y la tierra" definidos por el sistema de coordenadas ecuatoriales. es que todo el cielo y la tierra se extienden a lo largo de la superficie de la tierra hacia el espacio (Nota: este es el "mapa del cielo cero" que circula en secreto por los templos taoístas, el sistema de coordenadas del horizonte no solo se aplica a algunos puntos especiales de la tierra); , que es lo primero a lo que debemos prestar total atención al estudiar Paiqimen.

La búsqueda del taoísmo por parte del taoísmo se basa en el espacio vacío de nueve dimensiones y diez dimensiones y el tiempo de Júpiter Jiazi. Según los veinticuatro términos solares, se debe determinar el uso del yin y el yang. Según el principio del sistema de coordenadas de la eclíptica, los nueve planetas, Qi Yi Dunga, ocho puertas, nueve dioses y pájaros volarán a los nueve palacios. Según el principio del sistema de coordenadas ecuatoriales, se debe utilizar el polo celeste.

El gráfico de los Nueve Palacios y Bagua cambia de posición en cualquier momento y la situación es fácil en cualquier momento. En las cinco secciones del cielo, la tierra, los humanos, los dioses y los fantasmas, a cada sección se le asigna un arma extraña específica, una puerta estelar y un espíritu maligno.

De esta manera, según años y fechas específicos, se organizan cinco conjuntos de seis rituales, tres absolutos, ocho puertas, nueve planetas y nueve dioses para medir la relación causal, la forma de energía y la trayectoria del universo en su conjunto. Observa el camino del cielo, conoce esto y conoce lo otro, y elige la buena suerte, sólo caminando por el camino hacia el cielo, tomando decisiones y planificando batallas podrás obtener una victoria a miles de kilómetros de distancia. Esto constituye el sistema de arte, matemáticas y cultura de cinco platos de la "fase interna" de la secta Huntian del taoísmo chino, en el que se esconde el taoísta "Nine-Gong Dajia Xuanji Pan".

En el proceso de interpretación, el taoísmo usa Bagua para registrar la orientación y la analogía del yin y el yang de todas las cosas; usa los Diez Cielos para ocultar uno de ellos, y usa los Nueve Palacios para comparar el entrelazado. de fenómenos celestiales y terrestres; y utiliza las Ocho Puertas para expresar la apertura de las cosas. El camino combinado utiliza estrellas y pájaros para reflejar la energía del campo de objetos en el espacio y el tiempo multidimensionales. Hay tiempo, espacio, personajes, eventos, poder, causa y efecto y ciclo, lo que demuestra plenamente la extraordinaria sabiduría de la antigua filosofía taoísta china en su conjunto.

La aplicación del taoísmo por parte del taoísmo tiene dos aspectos:

Primero, es la eliminación y expulsión de la magia, principalmente la tecnología de aplicación de la energía del campo espacio-temporal de la metafísica taoísta, como el cielo y; la tierra, las personas, los fantasmas y los cinco elementos de los fantasmas son métodos evasivos, como el método de la invisibilidad y el método de la cortina de humo, e incluso el método de llamar al viento y la lluvia, robar el cielo, Feng Shui y mover el universo ( es decir, la aplicación de la conversión de energía temporal y espacial).

En segundo lugar, se utiliza para predecir cuándo, en qué dirección, qué es bueno, cuándo, en qué dirección, qué es malo, etc. (es decir, el método de aplicación de la operación de energía espacio-temporal).

El disco interno (fase interna) oculto en el taoísmo y la magia se divide en tres puertas. Basado en su exclusivo "Mapa del Cielo del Espíritu Inmortal", se llama "Dajia Xuanmen". "Tres anillos y nueve vueltas en una cadena". Entre ellas, cada puerta de multiplicación contiene nueve cerraduras de oro y 9981 cuentas; la puerta de multiplicación triple * * * tiene 27 cerraduras en serie. La estructura general es así.

Si queremos explorar el significado profundo de estos 27 candados de cadena, debemos comprender la estructura de la bandeja del curso taoísta.

En general, además de los nueve palacios de la placa base, la sección de lecciones del taoísta tibetano Shu se compone de cinco partes: sección de transporte, sección anual, sección local, sección de tiempo y sección de desarrollo. centro central. Tomando los Nueve Palacios de Taiyi como base, tomando la suerte como base, el gráfico del año es la secta, el gráfico de la situación es el método, el gráfico de la hora es la función y el gráfico es el cambio.

El “sustrato” se divide en Yin y Yang. Está configurado de acuerdo con la transposición de los polos ecuatoriales de la tierra, con el cielo abrumando todo y la misteriosa placa Dajia Xuanji de la puerta unida a los auténticos Nueve Palacios Taiyi, por eso se la llama la "placa base".

El "Disco de Transmisión" se configura en función del período de tiempo del flujo de energía espacio-temporal de las estrellas en el universo. Se divide en tres yuanes pequeños, tres yuanes medianos y tres yuanes grandes. Si administra los tres yuanes pequeños en veinte años, obtendrá ciento ochenta yuanes en el noveno año; si lo administra en sesenta años, obtendrá tres cuarenta y un yuanes en el noveno año; , obtendrás quinientos cuatro en el noveno año, cuatro mil ochocientos sesenta yuanes. Las estrellas, los dioses, las puertas, los rituales y el mal siguen la circulación de los cuerpos celestes en el tiempo y el espacio, y son más fáciles de orientar en el espacio de Jiugong. El aire de Qimen Dajia Xuanji usa esto como la raíz de cada movimiento de energía, por lo que. es el disco. La placa de cartas mágicas taoístas que ha circulado en el mundo es similar a la placa del año Jiazi de los "Cinco Juegos" de Xiaojiugong. Este método se ha extendido por todo el país y es famoso en todas partes.

El "disco de año" se establece en función del flujo de energía del aire en el universo cada año. Estrellas, dioses, puertas, herramientas y espíritus malignos existían en las décadas de 1960 y 1970. Con el flujo de energía zhenqi, era más fácil orientarse en el espacio de los nueve palacios. Todos en Qimen Xuanji toman esto como su antepasado cada año, por eso se llama Zongpan.

El "disco local" se fija en base al ciclo anual de la energía yin y yang en los términos solares de espacio y tiempo en el universo. Las estrellas, los dioses, las puertas, las armas y los espíritus malignos siguen el flujo de la energía verdadera y se orientan más fácilmente en el espacio del Nueve Palacio. La gente de Qimen, Xuanji, tomó esto como el propósito de la energía del aire diaria, por lo que era un plato de Dharma.

La "placa de tiempo" se establece en función de la dirección del flujo de energía local yin y yang en el tiempo y el espacio de cada término solar. Las estrellas, los dioses, las puertas, las herramientas y los espíritus malignos fluyen con la energía del Qi, lo que facilita la orientación del espacio de los Nueve Palacios. El aire tranquilo de Qimen regresa aquí todas las mañanas, por lo que se utiliza como plato.

El "plato de fusión" se establece en función del flujo de energía yin y yang en el universo todos los días. Las estrellas, los dioses, las puertas, las herramientas y el mal se mueven con el flujo de energía Qi, lo que hace que los Nueve Palacios sean más fáciles de orientar en el espacio. Todos en Qimen Xuanji pueden convertir el aire en él en cada momento, por lo que cambia.

Las maravillas ocultas del taoísmo son que "Jia" representa la primavera, y el regreso de un sol es el símbolo de todas las cosas que emergen del mundo. "Jia" es el primero de los diez tallos y está escondido en el; Nueve palacios. Según el "Calendario de los Nueve Palacios" de esta escuela, "Liu Jia" está oculta bajo las seis raíces (el ritual de las seis raíces, Wu Guiye), por eso se le llama Dunjia. Los que tienen miedo son Gengjin. Gengjin, oro, es el símbolo de una matanza siniestra.

En términos generales, gana, por lo que Geng es el primero de los siete males del Decamerón. De hecho, "evitar armaduras" es el método de Pan Qi para usar "tallos y ramas", lo que significa la intención de evitar el mal mejorando la vida. Como dice el refrán, B es la hermana de A y A se casa con la hermana de G y G puede salvar a A, por lo que B es una sorpresa. C es el hijo de A, y el fuego de C puede ayudar a salvar a A, por lo que C es el segundo milagro. Ding es la hija de Jia, y Jia puede salvarse venciendo a Geng Jin, por lo que Ding son los Tres Únicos, esto es una tontería y no explica claramente su verdadero significado;

La aplicación específica del taoísmo es poner la mesa y colocar los platos.

La disposición y disposición del Qimen taoísta aislado se basan en diferentes situaciones de Yuan Yun, año y Qi, así como en los Tres Monstruos y los Seis Yis (Yi, Bing, Ding, Wu, Ji, Ke, Xin). , Ren, Gui), las Ocho Puertas (Xiu, Muerte, Shang, Du, Kai, Jing) y los Nueve Planetas (Tian Peng, Tian Rui).

El llamado "Yuan Yun" se refiere a los tres yuanes y los nueve yuanes; se divide en los tres yuanes grandes, los tres yuanes del medio y los tres yuanes pequeños. En los tres grandes yuanes, quinientos cuarenta años, hay un Yi Yun, y las nueve fortunas son * * * 4.860 años; en los sesenta años de los tres yuanes, hay un Yi Yun, y las nueve fortunas son *; * * quinientos cuarenta años; en los tres yuanes menores, hay dos Un Yi Yun en diez años, ciento ochenta años en nueve años.

El llamado "año" significa 60 años en Huntian.

El llamado "buró qi" se basa en el método de los dieciocho burós: nueve burós para el escape del yang y nueve burós para el escape del yin. Debe determinarse y utilizarse según las estaciones y el clima durante todo el año 72, de los cuales un año son 1080 rondas.

Las llamadas “lecciones regulares” contienen aproximadamente 4320 lecciones cada año para celebrar el Año Nuevo. Es decir, el estado estructural general del Xuanji Pan de la familia Qimen en cada momento, es decir, el Xuanji Pan "interno" y el Xuanji Pan "externo" de esta escuela.

La disposición taoísta de las placas de armadura tibetanas se divide aproximadamente en cinco pasos:

1. Disposición del lugar (transporte)

2.

3. Coloca el plato superior (plato parcial)

4. Coloca el plato mágico (plato de hora)

5. )

"Dunjia" se ha utilizado como soldado, una imagen sombría y una forma astuta desde la antigüedad, por eso se llama Dunjia, lo que significa que está escondido debajo de las seis armas y su forma es invisible. . La armonía del Yin y el Yang crea la creación de todas las cosas, que es la ley de la naturaleza; usar nueve zapatos representa la esencia de Heluo y el misterio del cielo y la tierra.

El enfoque solitario del taoísmo hacia la cultura Qimen se basa en la transposición de Tianxinxuan. Las ocho puertas están acompañadas por el Dios de la Estrella y los cinco yun están preparados; tres honores; cuando se acumulan, se vuelve vergonzoso. El éxito se logra a la edad de tres años; un día, tres yuanes, 24 qi están listos. Tomando sesenta flores como longitud y cuatro punto ocho nudos como trama, 912468375, un juego que llega a 4320. La grande es la oportunidad del dragón y el tigre, la pequeña es el escondite, que abarca el mundo entero, pero no escatima esfuerzos, la gente no sabe utilizarlo todos los días.

Qimen, tan famoso como Liu Renti y Taiyi Ti, es una excelente ciencia de predicción y planificación en la antigua tradición. Como dice el refrán, "Aprende a escapar de una puerta desconocida sin preguntar". Integra astronomía, ritmo, yin y yang, cinco elementos y matemáticas de imágenes. Es el maestro de la magia china que ocuparon los chinos.

Las puertas con números impares se dividen en oficinas yin y yang, con la novena oficina como el yin y el yang, la decimoctava oficina como * * *, la novena oficina como el cielo del solsticio de invierno, la novena oficina como el Solsticio de verano con fuertes nevadas, una vez cada cinco días. * * *Sesenta rondas pueden convertirse en 72×60=4320 rondas de lecciones básicas. Los métodos de disposición en el folclore se pueden dividir en dos categorías: el método de disposición del palacio y el método del palacio volador. El método de disposición del palacio puede evolucionar hasta 262144. El método del palacio volador puede evolucionar 531441 para cambiar el juego. El misterio de la ermita taoísta pertenece al método taoísta del palacio volador inmortal, y el método único de tres elementos puede evolucionar a 2332800 cambios.

La conclusión y aplicación de Qimen se basan principalmente en los métodos de establecimiento de saltos y eliminación y reparación. El método de reparación coloca a Shangyuan, Zhongyuan y Xiayuan en un término solar y sigue el ciclo de sesenta clavos; el método de fijación de saltos es un método reconocido en la antigüedad y requiere convertir el calendario perpetuo de uso común en un calendario perpetuo especial.

La forma principal de romper la clase es usar dioses y cuasi-dioses. Hay más de 100 cuasi-dioses básicos. Por lo tanto, hay muchos cuasi-dioses para medir lo mismo, y hay aún más coeficientes de referencia. Puede observar lo mismo desde múltiples ángulos y realizar análisis y juicios integrales, por lo que la precisión es mayor y más específica.

La esencia del taoísmo ermitaño taoísta radica en la "coincidencia de dos elementos", que sólo pueden entenderse pero no expresarse con palabras. El misterio es la razón por la cual el taoísmo puede convertirse en uno de los "tres únicos". habilidades". El poder penetrante de la esencia excede con creces el poder de los seres humanos en un estado de funcionamiento extraordinario. Porque la transmisión de significado activa directamente la función neuronal de teledetección de las personas, formando un sistema funcional único y bien informado.

La neurodetección remota surge de la conexión especial entre la vibración de la mente humana y las personas y cosas que la rodean, impulsando a la inteligencia humana a funcionar más allá de su nivel dentro de un rango de tiempo y espacio específico.

La esencia del taoísmo es revelar las leyes del movimiento de la unidad de la naturaleza y el hombre en el universo y la imagen general del movimiento, desarrollo y cambio de las cosas. Específicamente, el taoísmo es una disciplina académica muy integral que recorre las principales rutas de movimiento del universo, los cuerpos celestes y los humanos, formando una percepción de efecto cíclico para juzgar todas las actividades fisiológicas y vitales de todas las cosas.

El vasto universo irradia energía hacia los humanos todo el tiempo, promoviendo el estado genético de los instintos humanos para generar intercambio de información dentro de los canales de comunicación entre las personas. La relación entre la persona que se está probando y la persona que se está midiendo conduce al marco del estado humano. Bajo la acción del campo de energía especial de Qimen Dajia Xuanpan, se forman varios campos cruzados de la energía integral del universo, prediciendo aún más las consecuencias de. sistemas de criptografía humana. El fenómeno de la vida, es decir, los seres humanos están dentro de las leyes naturales del universo.

Los métodos básicos de interpretación del taoísmo incluyen la determinación de posiciones de clase y el efecto de conducción de Fu Fei. El tablero de lecciones revela la conexión interna de las cosas, y la teoría sistemática del espacio-tiempo relevante produce el efecto específico del tablero de lecciones, a partir del cual se puede juzgar la relación causal de la energía del campo genético interno de las cosas y se producen correlaciones multidireccionales. sobre una base determinada y producir efectos externos formales en el poder del cambio, rompiendo así las contradicciones entre las cosas. La determinación del tablero de lecciones espacio-temporal determina que la derivación del vuelo simbólico esté restringida por su forma, la cual genera una fuente de fuerza de movimiento estrechamente relacionada con ella y determina el movimiento, desarrollo y cambio de las cosas. La evolución del tablero de lecciones espacio-temporal ha cambiado la capacidad de expresión connotativa del vuelo simbólico. El campo de energía humano especial construido ha cambiado la tendencia de desarrollo del campo de energía especial humano bajo la influencia del vuelo simbólico. la naturaleza y el hombre para guiar a los seres humanos en un campo de energía inherente.

La connotación de "magia taoísta" ha evolucionado en las estrellas, dioses, puertas y utensilios de los Nueve Palacios, y las formas de clases también son diferentes. Los cambios en el sol, la luna, las estrellas y la mañana producen diferentes discos móviles, correspondientes a los discos fijos. La variabilidad del alma, la configuración de la imagen de entrada, el funcionamiento de la placa celeste, la placa humana y el sitio son manifestaciones del encanto del eremita taoísta y son la fuente fundamental de los cambios en las cosas. Los cambios en cualquier cosa conducirán a diferentes formas de combinaciones de energía, y ciertas condiciones están relacionadas con las manifestaciones específicas de los atributos fundamentales de las cosas bajo las condiciones operativas del disco celeste, el disco humano, el disco terrestre, el disco divino y el disco fantasma.

El principio fundamental de la "magia taoísta" es integrar altamente todas las cosas humanas con el tiempo y el espacio del cielo, la tierra y el espacio, formando así una imagen general de la conservación y aplicación de la energía cósmica, y deduciendo los efectos de los cambios de movimiento de fuerza, deduciendo así múltiples leyes de transformación de las cosas. La expresividad y la situación actual en el proceso de predicción de la magia taoísta reflejan la unidad de los opuestos de todas las cosas en el universo, desde la forma de producción hasta el cambio esencial, y deducen además el estado de movimiento futuro de las cosas. De acuerdo con las leyes de la armonía entre el hombre y la naturaleza, así como la relación armoniosa entre el clima, la ubicación geográfica y la humanidad, con los cambios del sol, la luna, las estrellas y la mañana, el estado operativo de los tallos celestiales, las ramas terrestres y las estrellas. , dioses, puertas y rituales se cambian de manera muy sistemática. Forman una teoría de pensamiento y un modelo de control en el que el hombre y la naturaleza controlan armoniosamente los cambios naturales.