Recetas de fotografía súper prácticas

Fórmula fotográfica súper práctica

1. El zoom se basa básicamente en caminar y el enfoque se basa básicamente en girar. El sombreado se realiza básicamente a mano y el desenfoque se realiza básicamente agitando. La medición de la luz depende básicamente de los ojos y la antivibración depende básicamente del codo. La eliminación del polvo se realiza básicamente por la boca y únicamente con la lente.

2. Intensidad, dirección, temperatura de color, si la intensidad es brillante o no, la dirección es de dónde viene y la temperatura de color es de qué color es.

3. Tono, pureza y luminosidad. ¿Qué color es el tono? La pureza es saturación y la luminosidad es el brillo de la luz.

4. Luz natural, luz de escena y luz artificial. La luz natural suele ser la fuente de luz solar. La luz es a menudo otra fuente de luz interior que es la luz continua o el flash.

5. Al fotografiar nieve, la velocidad de vuelo debe ser lenta (la velocidad de obturación es aproximadamente 1/30), la distancia focal debe establecerse en el rango corto a medio y la apertura debe establecerse en 8-. 11, y el fondo oscuro debe ser dinámico.

6. Apertura, obturación y sensibilidad. Cuanto mayor es la apertura, más brillante es, y cuanto más lento es el obturador, más brillante es y la sensibilidad es mayor.

7. Apertura, distancia focal, distancia de enfoque. Cuanto mayor sea la apertura, menor será la profundidad de campo. Cuanto mayor sea la distancia focal, menor será la profundidad de campo. Cuanto más cercana sea la distancia de enfoque, menor será la profundidad de campo.

8. Mira las montañas en busca de luz lateral y mira el agua en busca de reflejos. Hay relativamente muchas nubes y el 70% del territorio está libre de nubes. La línea de la sección áurea, la línea de intersección principal.

9. El gran angular enfoca el sujeto, mientras que el teleobjetivo comprime la profundidad de campo de la escena con una pequeña apertura. La transmisión con un fondo completamente borroso debe exponerse durante mucho tiempo, con un enfoque continuo e intensivo en el sujeto. Los niveles deben ser planos y largos para evitar los faros, y las rocas deben estar mojadas y turbias. Para añadir interés a los personajes principales, completar el primer plano es clave. La cuadrícula de tres coma nueve polariza y refleja la luz, y el contraste plano degradado se utiliza para comprobar los fragmentos y recoger la basura antes de disparar.

10. La composición debe ser impactante y la imagen debe ser animada. Se debe resaltar el tema y se debe resaltar el tamaño de la imagen. El primer plano añade una sensación de profundidad y enriquece la imagen. El fondo tiene un gran impacto visual y la temática depende de ello. Las imágenes horizontales son útiles para fotografiar escenas y las imágenes verticales se utilizan para expresar la escena con altura.

11. La lente gran angular es la más exagerada y tiene una gran profundidad de campo. La lente estándar es de alta calidad y tiene menos distorsión atmosférica. Al utilizar una lente de enfoque medio para un primer plano, la tensión se resuelve por completo. El teleobjetivo tiene una amplia apertura para resaltar el sujeto en mente.

12. Para tomar fotografías nítidas, recuerda estabilizar la cámara. Las acciones de disparo dependen de la velocidad y la captación dinámica de los objetos. Solidificación dinámica de alta velocidad, desenfoque dinámico de baja velocidad. La combinación de movimiento y quietud crea una atmósfera y la imagen es novedosa.

13. La apertura controla la cantidad de luz que entra y el tamaño de apertura es diferente. Cuanto mayor sea la distancia al objeto, mayor será la profundidad de campo; cuanto más corta sea la distancia al objeto, más profunda será la escena. Pequeña apertura, gran profundidad de campo, gran apertura, corta profundidad de campo. El objetivo gran angular tiene una gran profundidad de campo y el teleobjetivo tiene una escena profunda. Luz intensa, apertura pequeña, poca luz, apertura grande.

14. El rodaje es fluido, el tono es suave, la imagen es suave y hay poca personalidad. La imagen debe tener una sensación tridimensional y debe expresarse mediante medición e iluminación. La luz de fondo presenta una luz de silueta, por lo que es necesario aumentar la configuración al fotografiar rostros oscuros. Los días nublados con paisajes sin vida son los mejores para expresar los personajes.

15. No fotografíes escenas nocturnas demasiado tarde (está demasiado oscuro). Utiliza una velocidad de obturación lenta con baja sensibilidad por la noche (balance de blancos por la noche, baja sensibilidad ISO100) y compensación negativa a 8-. 9 apertura (compensación de blanqueamiento y ennegrecimiento: -0,5-1), línea de puerta del trípode antivibración (use trípode y liberación de cable).