Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Asesinato de guiones, integración del turismo cultural y creación de un nuevo modelo.

Asesinato de guiones, integración del turismo cultural y creación de un nuevo modelo.

Matar guiones, integrar el turismo cultural y crear un nuevo modelo.

La combinación de asesinato de guiones y turismo cultural crea un nuevo modelo. En el primer semestre de 2021, entre los métodos de entretenimiento fuera de línea preferidos por los consumidores chinos, las ventas de guiones ocuparon el tercer lugar con un 36,1% y están creciendo rápidamente con una escala de más de 10 mil millones. La combinación de ventas de guiones y turismo cultural ha creado un nuevo modelo. .

Script Killing, integrando cultura y turismo para crear un nuevo modelo 1 En los últimos dos años, un juego de rol llamado Script Killing se ha vuelto popular y se ha convertido en un artefacto social emergente para los jóvenes. Hay un chiste en Internet. La generación posterior a los 80 está obsesionada con KTV. La generación posterior a los 90, yo estoy en el cine; la generación posterior a los 2000 está jugando a matar guiones o en camino de hacerlo.

Al ver nuevos puntos de interés, la industria turística que más ama a los jóvenes no se ha quedado atrás. El turismo paisajístico, el turismo de cruceros, el turismo en vehículos recreativos, el turismo de ciudades antiguas, etc. van surgiendo uno tras otro, formando un nuevo modelo de negocio de turismo paisajístico + turismo cultural.

Durante el Día Nacional de este año, el Área Escénica Shisheng Tangcheng en Xiangyang inauguró el drama chino de Chaozhou "Drunken Chang'an in Tangsheng": utilizando el Área Escénica Nacional Tangsheng como sede del evento, con estudiantes de todo el país tomando exámenes como trasfondo de la historia, conecta la importancia de matar guiones. Las actividades incluyen divertirse en la calle Baifu después del examen provincial, aprender la etiqueta Tang en el mercado occidental y un concurso de poesía durante el examen de palacio. etc., permitiendo a cada turista que participa experimentar y aprender la cultura y la etiqueta Tang de forma inmersiva. Durante la experiencia, los turistas pueden disfrutar de los programas y espectáculos de canto y danza en el área escénica, y al mismo tiempo participar en interacciones de juegos a corta distancia. También hay muchos enlaces de ejercicio físico, como la Formación de Agua Qinwang, competiciones, etc. No sólo experimenté la historia y la cultura de la dinastía Tang, sino que también disfruté del disfrute físico y mental. Los mayores y niños presentes se lo pasaron genial. El guión de Tang Cheng adopta dos modos: la versión de experiencia individual ordinaria y la versión avanzada en equipo. Es muy popular entre los turistas y se ha convertido en un lugar de registro popular durante la Semana Dorada.

Tang Cheng no es la única empresa de turismo cultural involucrada en el campo del asesinato de guiones, pero la tarjeta de presentación de turismo cultural de Wuhan está un paso por delante. En marzo de 2021, un guión llamado Hidden Reef fue eliminado en el crucero Yin Zhi. 200 jugadores viajan a principios del siglo pasado, realizan diversas tareas importantes, juegan juegos interactivos con líderes empresariales y celebridades académicas, evitan que el enemigo transmita información y asumen la importante tarea de defender Wuhan.

Según los informes, Yinzhi No. 4 tiene su propio espacio de casco único y una cabina retro, lo que permite a los jugadores ingresar a la línea de misión con una sensación más inmersiva. Más tarde, después de más de medio año de formación y creación, Zhiyin volvió a lanzar una versión inmersiva a gran escala de "Wavesbreaker" en septiembre. En comparación con "The Reef", la trama mejorada es más tensa. Al mismo tiempo, se integran enlaces interactivos en el juego, lo que no sólo garantiza la participación del jugador, sino que también muestra la cultura única de Wuhan.

Los asesinos de guiones también son invitados a lugares turísticos y museos, dando lugar a una variedad de modelos de negocio. El escenario en el área escénica de Wangxiangu en Shangrao, provincia de Jiangxi, se basa en una casa antigua con una historia de un siglo. Se crea la "Casa antigua + escenario" "Yo soy el dios de la medicina", y se elaboran salsas, vinagres y aceites hechos a mano. y tofu se proporcionan para atraer turistas. Basado en las características del Museo Financiero Lingnan de Guangzhou, se desarrolló un juego de descifrado en persona real "museo + veneno". Los jugadores buscan pistas en el museo, lo que expande infinitamente la imaginación de la "búsqueda de reliquias culturales".

En los últimos años, la industria que acaba con los guiones se ha desarrollado rápidamente, saliendo con frecuencia de la industria y apoderándose rápidamente del mercado de consumo de entretenimiento de los jóvenes. El desarrollo a largo plazo de la matanza de guiones requiere el desarrollo de guiones personalizados basados ​​en escenas de turismo cultural y la actualización constante de los guiones para que los turistas puedan tener una nueva experiencia cada vez que participan; fortalecer el soporte técnico de guiones y desarrollar guiones en línea y fuera de línea adecuados para; que todos los turistas participen activamente y mejoren la tasa de participación turística y la experiencia turística; establecer un mecanismo de revisión de guiones para garantizar que los turistas proporcionen productos que eliminen los guiones con formas ricas y contenido saludable; Según los atributos de la eliminación de guiones, si hay un posicionamiento claro del proyecto y un equipo operativo adecuado, la eliminación de guiones + turismo cultural realmente puede abrir una nueva puerta al turismo inmersivo.

El asesinato de guiones integra el turismo cultural y crea un nuevo modelo. Pasa unas horas experimentando otra vida, que ya no es exclusiva de los actores, sino que se ha convertido en un juego social al que todos pueden jugar: el asesinato con guión. Entre los métodos de entretenimiento fuera de línea preferidos por los consumidores chinos en la primera mitad de 2021, la eliminación de guiones ocupó el tercer lugar con un 36,1%, solo superada por las películas (38,3%) y los deportes y el fitness (36,4%), con un rápido crecimiento y una escala de más de 10. mil millones. Sin embargo, bajo el crecimiento bárbaro, la industria también se enfrenta a una competencia homogénea cada vez más feroz. Con innovación, el estudio de detección de flash de Migu Digital Media.

Potenciar la tecnología para innovar y crear asesinatos con guiones inmersivos.

Alguna vez fue ridiculizado como un juego de asesinatos con guión en el que algunas personas se reunían para una reunión con la combinación de realidad virtual y fotografía holográfica. y otras tecnologías, Vuélvete más inmersivo e inmersivo. Los jugadores pueden tener experiencias más novedosas en el juego, como reproducir un guión holográfico para matar a "Tianhai Town" y tocar y arrastrar la proyección holográfica con los dedos para completar interacciones como robar cartas y combatir. Puedes usar gafas de realidad virtual para jugar "Lost in the Sky", sentarte en la nave espacial y utilizar fantásticas imágenes digitales para experimentar el emocionante viaje de búsqueda de pruebas en el espacio exterior.

Se informa que estos guiones son creados exclusivamente por Flash Studio, utilizando tecnología de proyección holográfica, tecnología de juegos interactivos, tecnología de producción virtual, tecnología de disposición de la trama y otras tecnologías multimedia para potenciar los guiones con una nueva experiencia interactiva inmersiva. . En términos de experiencia de juego, la jugabilidad está integrada con tecnología holográfica para aumentar la diversión en términos de interpretación de la trama, desde la escena completa en 3D, a través de una pared de 720 grados + escritorio + proyección de pantalla completa de nivel superior. La tecnología de proyección holográfica se lleva al extremo y, complementada con la interpretación digital de NPC, ofrece a los jugadores un festín audiovisual cinematográfico.

Basado en contenido, abriendo toda la ecología de la cadena industrial de eliminación de scripts virtuales

Las ventajas de la eliminación de scripts virtuales son obvias. Puede resolver los problemas de dificultad para realizar escenas reales y el alto costo de cambio de escena. También puede mejorar la búsqueda interactiva de libros en cajas de escritorio, brindando a los jugadores una mejor experiencia de inmersión. Sin embargo, la competitividad central de la eliminación de guiones todavía está en el contenido. A diferencia del caos existente de múltiples versiones de productos holográficos, Flash Studio se basa en las decenas de miles de recursos de derechos de autor de lectura digital de Migu Digital Media y persigue la creación de contenido genuino y exclusivo, que puede convertirse en un soplo de aire fresco en el guión. industria de la escritura. En la actualidad, tiene reservados más de 200 guiones de alta calidad y apuesta por la adaptación exclusiva de guiones. Además del contenido de creación propia, Shantan también busca activamente la cooperación con estudios de distribución de alta calidad en la industria, combinando tecnologías patentadas existentes con guiones populares y tratando de producir trabajos holográficos que sean mejores que los estándares de la industria.

Como industria de contenido completamente nueva, la industria de eliminación de guiones básicamente ha formado un ecosistema industrial con creadores, editores, plataformas de distribución de guiones y aplicaciones de juegos en línea/tiendas fuera de línea como eje principal. Flash Studio integrará recursos ascendentes y descendentes, proporcionará a los creadores una plataforma de gestión de creación de IP, publicará conjuntamente con los editores, personalizará guiones exclusivos para empresas fuera de línea, simplificará el proceso de creación de guiones, estandarizará la interpretación de NPC y creará un sistema de guiones digitales que sirva a todo el mundo. cadena, ayudando a establecer nuevos estándares de contenido y experiencia para mejorar la eficiencia de producción y el desarrollo de escala de la industria.

Como explorador y pionero de la eliminación de guiones virtuales profesionales, Flash Detective Studio seguirá confiando en las ventajas 5G de China Mobile y seguirá combinándolas con tecnologías emergentes de realidad virtual como la realidad virtual y la holografía para mejorar la experiencia interactiva inmersiva. experiencia cultural Con capacidades de producción de guiones de alta calidad y nueva tecnología de experiencia interactiva, los productos de eliminación de guiones virtuales están capacitados para madurar y continuar ayudando a la industria a avanzar hacia la gestión digital.

Asesinato de guiones, integración de cultura y turismo, creación de un nuevo modelo 3 Durante el período Zhenguan de la dinastía Tang, cuando Li Shimin subió al trono, se reanudó la disputa entre la dinastía Tang y el desierto... Ese día, un grupo de tropas del desierto llegó a la ciudad de Ganzhou y las dos partes iniciaron conversaciones de paz. "Soy el monarca de la dinastía Tang. Cualquiera que se atreva a intimidar a la gente de la dinastía Tang es mi enemigo". "Estoy dispuesto a defender la ciudad de Ganzhou hasta la muerte. Dondequiera que vaya la bandera militar, donde quiera que vaya mi corazón, yo Moriré sin remordimientos." "Mi deseo es muy simple. Sólo quiero alimentar a los huérfanos en mi ciudad natal. ¿Por qué hay guerra en este mundo? "...

La historia de la dinastía Tang y la Las líneas de la dinastía Tang pueden parecer a primera vista un drama de época ambientado en la dinastía Tang. Pero mire más de cerca, oye, ¿por qué estos monarcas y generales de la dinastía Tang son todos un grupo de "nueces torcidas" con diferentes colores de piel y acentos, pero visten trajes estilo Tang? En el último número de "Historias de la juventud de la Generación Z", jóvenes de China, Estados Unidos, Alemania, Rusia, Malasia y otros países sueñan con regresar a la dinastía Tang en este guión llamado "Long Song Xing".

Sube al barco asesinado por el guión y sumérgete en el largo río de la cultura china

El asesino del guión fue introducido originalmente desde Reino Unido, no es que lo sea. Aclimatado al entorno local, pero es como pez en el agua. En China, esta forma de juego apareció por primera vez en el ojo público en el reality show de misterio "Celebrity Detective" que se lanzó en 2016. En 2019, el número de museos de teatro en China se disparó de 2.400 a 12.000 y, a finales de 2020, este número había superado los 30.000.

El guión apagó el fuego. Más tarde, la gente descubrió que además de entretenimiento, también podría tener un escenario más grande.

El DM (Dungeon Master, que significa control del juego - nota del periodista) asesinado por este guión no es sólo el restaurador de reliquias culturales en la Ciudad Prohibida, sino también el creador del guión. El guión de "Long Song Xing" fue escrito por él.

Beiming dijo: "Restauraré muchas reliquias culturales, pero pocas personas prestaron atención a las historias detrás de ellas, así que comencé a escribir guiones de juegos. De hecho, no quiero "matar guiones". ". Solo quiero contar historias de manera inmersiva y contarle al mundo la historia de la vida pasada de la cultura china. "

En "Long Song Xing", Beiming configuró el enlace del juego "Feihua Ling", un antiguo juego de los literatos chinos. Una vez se convirtió en un nuevo juego para adolescentes debido a la "Conferencia de Poesía China". Para Beiming Desde una perspectiva cinematográfica, el rodaje de guiones es como un pequeño barco que transporta a jóvenes de todo el mundo, navegando por el viento y las olas, permitiéndoles apreciar el paisaje a ambos lados del largo río de la cultura china a través de varias cosas interesantes. vínculos e historias maravillosas.

La difusión de la cultura enfatiza hidratar las cosas en silencio, lo que coincide con el énfasis en la experiencia inmersiva en los guiones. La cultura también afecta a los demás en la comunicación interpersonal. a los jóvenes les gusta.

Gong, profesor asociado de la Escuela de Graduados en Comunicación de la Universidad de Comunicación de China, dijo que las redes sociales no pueden ver los comentarios de otras personas sobre sí mismos de manera oportuna y precisa, y cada vez son más los jóvenes. Las personas se están volviendo insatisfechas con la identidad borrosa en las interacciones sociales en línea, mientras que la socialización en línea puede brindarles una identidad más clara y multidimensional.

Aarthee, una niña malaya que se autodenomina "fobia social". ", "¿puedes creerlo?" en el guión "The Killing". De hecho, tengo mucho miedo de comunicarme con extraños, pero todavía paso medio día tirando mi teléfono y jugando a matar guiones. Porque en la vida de los demás veo la posibilidad de que yo sea diferente. "Psicológicamente hablando, experimentar la historia de otra persona te hace querer ser esa persona", dijo Aarthee. Realmente me gustan esas historias sobre héroes antiguos y me gustaría intentar actuar en ellas si tengo la oportunidad. Espero que Malasia también abra más salas de exterminio de guiones. ”

Los guiones en el museo muestran una China antigua vívida y tridimensional.

Cui Haonan es un asesino de guiones y también dirige un asesino de guiones. Presentó muchas industrias emergentes. como script killer, "Se puede saber mirando los libros. Esta vez estamos reproduciendo un libro inmersivo de estilo antiguo, así como otros libros emocionales, libros mecánicos, libros completos... Script Killer también coopera con el museo para hacer historia "viva", que salgan a la luz las coloridas historias de China. ”

En los últimos años, la tendencia nacional se ha extendido a todos los aspectos de la vida de los jóvenes. En el campo de los juegos se utilizan a menudo elementos culturales tradicionales, prototipos de personajes históricos y prácticas de habilidades no materiales. En el campo de las reliquias culturales, también hay muchos juegos que se centran en el entretenimiento y la inmersión. Pruébalo, con la esperanza de acercarte al público joven.

Ya sean jóvenes en China o jóvenes en el extranjero, que van a museos. es una de las formas más rápidas e intuitivas de aprender sobre la historia de China. El "matrimonio" de guiones actualiza este método de una "visión" unilateral a una "experiencia" inmersiva. Como nueva categoría de creación cultural de museos, la escritura de guiones de museos es. creciendo silenciosamente en varios museos, mostrando un vívido mundo tridimensional.

El sueño de la fama en el Museo de Changsha es una adaptación de "El tesoro del palacio subterráneo - Exposición especial de reliquias culturales de la corte de la dinastía Tang". at Famen Temple" y cuenta la historia de lo que sucedió durante el Período Huichang de la Dinastía Tang (841-846 Período del Emperador Wuzong de la Dinastía Tang). , una historia sobre la corte imperial enviando espías para buscar las reliquias (las reliquias de Sakyamuni desenterrado del palacio subterráneo del Templo Famen - nota del periodista "¿Cuándo vendrá el viento del este de Luoyang?" en el Museo de Luoyang, la historia tuvo lugar en la dinastía Jin y contó con héroes de los Cinco Lagos y los Dieciséis Reinos. El amor y el odio vigorosos entre los niños, el sello dorado de "Jin Guiyi y Hu Jinquan", el dragón tallado en la pared de ágata y el amuleto del león dorado se han convertido en pistas clave en el guión del asesinato. Llevo mucho tiempo comprometido con la investigación académica sobre museos, Pan Shouyong, profesor de la Universidad de Shanghai, dijo una vez: “A finales de 2020, había 5.788 museos registrados en China. En términos de condiciones de hardware, creo que al menos la mitad de ellos están calificados para eliminar guiones de museo. ”

Por supuesto, también hay que tener en cuenta que lo más importante a la hora de matar un guión es la calidad del mismo, que no sólo hace que los jugadores se sientan * * * e inmersos, sino que también cuenta bien las historias chinas. La eliminación del guión del museo sirve en última instancia. Las funciones expositivas y educativas del museo se verán considerablemente reducidas si el público sólo viste trajes antiguos y no conoce la historia detrás de ellos.

Los textos clásicos tienen un gran espacio para la interpretación y la narración. la historia del destino común de la humanidad.

Aunque es una historia antigua, Bei Ai siente que los guiones con temas antiguos en última instancia apuntan al presente y al futuro. “Este juego es como una ventana.

Cuando lo abres, puedes ver la luz de la historia y la era actual. La historia y la realidad se hacen eco. "Beiying dijo:" Por ejemplo, el trasfondo histórico de la dinastía Tang que estamos jugando esta vez se llama el 'Reinado de Zhenguan'. En el contexto chino, esto se ha convertido en sinónimo de claridad política, recuperación económica y prosperidad cultural. Al observar el desarrollo de nuestra sociedad actual y de diversas industrias, descubriremos que, de hecho, nos estamos volviendo cada vez más prósperos y confiados. "

La historia creada por Beiming en el guión también muestra el carácter del pueblo chino. "No importa en el pasado, presente o futuro, el pueblo chino odia la guerra y aboga por la reunificación pacífica. Esperamos lograr * * * prosperidad en un entorno estable, y también somos muy realistas y unidos. "No es necesario decir estas cosas. Si juegas un juego de eliminación de guiones, los jóvenes extranjeros pueden darse cuenta.

Después de tocar una larga canción, un grupo de jóvenes extranjeros vio chinos antiguos Hero. Orsai recordó a una antigua reina de Malasia registrada en los libros de historia: "Siempre vestía como una guerrera y era un modelo a seguir para las mujeres"; el niño ruso Maxim pensaba en los "Tres guerreros, resistiendo a los enemigos extranjeros"; recuerda la historia de un duque exiliado, "Es inteligente y valiente, vive en una isla aislada"...

Curiosamente, este grupo de personas se reunió debido al guión Los jóvenes de todo el mundo quienes estaban juntos conocían a Nezha: “¡No es un buen chico en el sentido tradicional, pero es muy popular! "Parece que los temas de los jóvenes son siempre los mismos.

Hay muchas buenas historias en la excelente cultura tradicional de China, y las buenas historias pueden trascender los límites del tiempo y el espacio. Los textos clásicos tienen un gran margen de interpretación y cuenta el destino común de la humanidad, por ejemplo, "Nezha" habla de rebelión, y "Mi destino no es mío" sigue siendo la voz de los jóvenes de hoy; "La leyenda de la serpiente blanca" explora el amor y la amistad, y cuestiona la confianza y la búsqueda;

Estas "nuevas historias" están en la pantalla grande y han tenido éxito y han sido reconocidas por los jóvenes chinos que no son "fríos" por las "viejas historias". , Internet ha nivelado al mundo al contar historias chinas a jóvenes extranjeros. Todo lo que necesitamos es una buena historia y un buen guión para matar.