Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Cómo llegar a Yongchunchun desde Zhangjiacun, distrito de Xishan, en coche?

¿Cómo llegar a Yongchunchun desde Zhangjiacun, distrito de Xishan, en coche?

Ruta del autobús: c65 → k5, el recorrido completo es de unos 15,0 km.

1. Tome el autobús c65 desde Zhangjiacun y llegue a la estación cerca de Huapu Road (Renmin West Road) después de cuatro paradas (también puede tomar los autobuses 82, 101 y 153).

2. Tome la ruta K5, pase 13 paradas y llegue a Beicheng Depot.

3. Camine unos 140 metros hasta el hotel Kunming Yongchunquan Hot Spring. ...

上篇: La mejor distancia de viaje desde Xining a Sanya 下篇: ¿Qué día se lleva a cabo la ceremonia budista? Días de Navidad para Budas y Bodhisattvas (Calendario Lunar) El primer día del primer mes lunar: Maitreya Día de Navidad, el sexto día del primer mes lunar: El día de Navidad del Buda Dingguang, el octavo día de el segundo mes lunar: el Buda Sakyamuni se convierte en monje, el día 15 del segundo mes lunar: Navidad de Buda Guanyin, 21 de febrero: Navidad de Samantabhadra, 16 de marzo: Navidad del Bodhisattva Chunti, 4 de abril: Navidad de Manjushri, 8 de abril: Navidad de Buda Sakyamuni, cuatro El decimoquinto día del mes lunar: Buda Auspicioso. 13 de mayo: Navidad del Bodhisattva Jialan 3 de junio: Navidad del Bodhisattva Veda Guardián Zuntian 19 de junio: El Bodhisattva Avalokitesvara se convierte en monje; en este día, es liberada y canta el nombre de Buda. Méritos anormales: 13 de julio: Navidad del Bodhisattva de la Gran Tendencia 24 de julio: Navidad del Bodhisattva Nagarjuna 30 de julio: Navidad del Bodhisattva Ksitigarbha 22 de agosto: Navidad del Buda Linterna 19 de septiembre: el Bodhisattva Guanyin se convierte en monje Día del Recuerdo 30 de septiembre: Día de Navidad del farmacéutico Liu Guangru 5 de octubre: Bodhisattva Día de Navidad del Bodhisattva Mes de invierno 17: Día de Navidad de Amitabha 8 de diciembre: Día de la Iluminación de Nikumei 29 de diciembre: Bodhisattva Huayan. ) Cada año, en el octavo día del cuarto mes lunar, el Festival del Baño de Buda es un festival importante para los budistas chinos para conmemorar el nacimiento del fundador, el Buda Sakyamuni. También se le llama el Festival del Cumpleaños de Buda. Se dice que hace más de 2.600 años, cuando Sakyamuni nació de las costillas de la señora Moiyev, dijo una vez: "El cielo y el mundo son uno solo". Entonces la tierra tembló y los nueve dragones arrojaron agua para bañarse. Por lo tanto, los budistas de todas las nacionalidades y países suelen bañar al Buda para conmemorar el cumpleaños de Buda. Antes del Festival del Baño de Buda, los budistas limpiaron el templo y las estatuas de Buda en el salón. Normalmente, el séptimo día de abril, muchos hombres y mujeres fieles se reúnen en el templo budista para preparar la ceremonia conmemorativa que se celebrará a la mañana siguiente. Vi el edificio del templo decorado con estandartes, lámparas de incienso, velas y toda clase de ofrendas. Hay una palangana de cobre sobre la mesa entre las flores fragantes, que contiene una sopa fragante hecha de sándalo, palo de rosa, cúrcuma, borneol, madera de agar, almizcle, clavo, etc. Hay una estatua de bronce de un niño en la sopa, una apuntando al cielo y la otra al suelo, que es la estatua del Príncipe Sakyamuni. Antes de que comience el baño, el abad del templo lleva a todos los monjes del templo a cantar sutras, luego quema incienso y se arrodilla, canta baños de Buda o recita el Buda de Namo Maestro Sakyamuni. Mientras cantaban sutras, monjes y laicos se turnaban para tomar cucharones para servir sopa y bañar al Buda. Después de bañar la estatua de Buda, báñese con un poco de sopa fragante, lo que significa cambiar de opinión y resolver desastres. Si hay demasiadas personas participando, los monjes usarán el agua del Buda que baña a Yang Zhi para bañar a los creyentes. Toda la ceremonia fue solemne y grandiosa, llena de una atmósfera auspiciosa y festiva. En este día, los monjes realizan rituales para ofrecer sacrificios al Buda y a los antepasados ​​antes del desayuno o al mediodía. En este día, hombres y mujeres fieles están dispuestos a venir al templo para quemar incienso y pedir deseos, o adorar a Buda y recitar sutras, o donar dinero y materiales, o ayunar para el público, o quemar cosas auspiciosas, recomendar la muerte o escuchar los sermones de los maestros o invitar a los monjes a realizar servicios budistas, etc. Fuera del templo, diversas actividades económicas, comerciales y culturales también son ricas y coloridas. Debido a que tales actividades antes y después del Festival del Baño de Buda a menudo duran muchos días y a ellas asisten muchas personas, incluso año tras año, se han organizado ferias tradicionales en muchos templos. Festival de Kasahara El "Festival de Kasahara" se celebra el día 15 del séptimo mes lunar. Es uno de los dos festivales budistas más importantes de mi país. También se lo conoce como "Día del disfrute personal del monje" y "Día de la relajación del Buda". Es un festival donde los budistas realizan sacrificios a Buda y fallecen antes de la reencarnación. Según los preceptos, los monjes y monjas deben instalarse en el verano del 15 de abril al 15 de julio de cada año en el calendario lunar, que es durante el período de crecimiento y reproducción de animales y plantas, por un lado, pueden evitar dañar insectos y. hormigas y, por otro lado, pueden concentrarse en cantar sutras o meditar. El 15 de julio, una persona debe hacer autocrítica o presentar su propia experiencia espiritual, lo que se llama "indulgencia de los monjes". Después de tres meses de estudio dedicado, el desempeño del monje mejorará enormemente, lo que hará felices a todos los Budas, por eso este día se llama "El Día Feliz de Buda". Entonces, ¿por qué este día volvió a convertirse en el Festival de las Orquídeas? Esto tiene que comenzar con la explicación budista del "Sutra de la orquídea" traducida por Zhu Fahu en la dinastía Jin Occidental. Las escrituras budistas dicen que el Venerable Mulian, famoso por sus poderes sobrenaturales, vio a su difunta madre, que nació en el reino de los fantasmas hambrientos, durante su meditación. A pesar de sus mejores esfuerzos, no pudo aliviar el hambre de su madre, por lo que clamó al Buda. El Buda dijo el método de la liberación: el decimoquinto día del séptimo mes es el día en que los monjes se instalan en el verano y practican con éxito. Ese día, construirás un gran cuenco de adoración, alimentarás a diez monjes con diversos alimentos y salvarás a tu madre con la ayuda de los diez monjes. De hecho, su madre fue liberada del tormento del fantasma hambriento.