Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Cuáles son las ventajas de la interpretación simultánea en idiomas menores?

¿Cuáles son las ventajas de la interpretación simultánea en idiomas menores?

El precio de la interpretación simultánea para lenguas minoritarias será superior al del inglés.

Tome la cotización de Xi'an Simultaneous Interpretation Co., Ltd. como ejemplo. La interpretación simultánea en inglés cuesta 6.000 yuanes por día, mientras que la interpretación simultánea en coreano, tailandés, español y otros idiomas pequeños alcanza los 6.000 yuanes por día. 10.000 yuanes Entonces, solo en términos de precio, los idiomas menores tienen más ventajas que el inglés y hay muy pocas interpretaciones simultáneas en China, y aún menos idiomas menores, por lo que se puede decir que la interpretación simultánea en idiomas menores es tan buena. preciosos como los pandas gigantes.

Soy un estudiante de primer año estudiando español. Al comienzo del semestre, la profesora de español nos felicitó por elegir una especialización tan buena, porque los idiomas pequeños tienen grandes perspectivas de desarrollo futuro en el mercado.

Además, hay demasiadas personas aprendiendo inglés. No hay pocas personas en China que puedan hablar inglés con fluidez, por lo que aprender inglés significa que tienes que competir con más personas. Pero esto no significa que los idiomas pequeños sean fáciles de aprender. Al aprender un idioma, debes ser diligente y estudiar mucho. Nunca pesque durante tres días y seque las redes durante dos días.

A mí personalmente me gusta mucho el español.

¡Aprender español es una elección inteligente!

上篇: La formación de los soldadosEn el mundo futurista de David Webb Peoples, las personas son elegidas para sus trabajos al nacer, y los soldados que sirven a su país se convierten en una máquina asesina de humanidad y emoción. Sin embargo, con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, los futuros soldados enfrentarán el destino de ser eliminados y destruidos. El productor Jerry Weintraub dijo: "Al igual que las armas actuales que se actualizan constantemente, los futuros soldados de la película no pueden escapar al destino de ser reemplazados por nuevos reclutas, y este reemplazo significa ser abandonados e ignorados por los líderes militares. Las características humanas inherentes, por lo que la película tiene moral implicaciones." En 1993, Weintraub vio un guión llamado "Soldados" y se sintió profundamente atraído. Inmediatamente compró el guión al productor David Geffen. David Webb Peeples completó el guión de "Soldier" ya en 1991, y creó los famosos guiones de la clásica película de ciencia ficción "Blade Runner" y la película ganadora del Oscar "Unforgettable" también fueron sus obras al mismo tiempo. Soldier está integrando todos los elementos de ambos guiones. A los ojos de los productores, no hay muchos directores que tengan la capacidad de controlar esta película, y Paul Anderson es la primera opción. "La visión de Paul para la película no sólo cumplió con mis expectativas, sino que las amplió y amplió", dijo Weintraub. "Es un maestro en este tipo de películas y puede crear imágenes deslumbrantes y majestuosas. En la reunión, le preguntaron a Anderson quién debería hacerlo". Interpreta al protagonista Todd. Su primera reacción fue la de Kurt Russell, que coincidió con la idea del productor. Anderson dijo: "La razón por la que pensamos que Kurt era la mejor opción para interpretar a Todd es porque es un actor de primer nivel con una combinación de habilidades interpretativas y habilidades físicas, lo cual es muy importante para la película. Su personaje tiene que pasar de lo Inicialmente, casi una máquina, hasta la evolución desde un estado cercano a un ataque de nervios hasta una edad adulta perfecta, durante la cual fue incapaz de expresar sus sentimientos". Aunque Russell quería hacer algunas de las acrobacias de la película él mismo, el verdadero desafío de actuar en esta película fue la Diálogos. No hay muchas actuaciones, lo que no resulta difícil ni para los actores ni para el director. Russell dijo: "Creo firmemente que mientras haya sentimientos verdaderos, se revelarán en la actuación y el público comprenderá naturalmente los sentimientos internos de los personajes. En la película, Todd fue abandonado en un planeta de basura". y la superficie del planeta estaba llena de diversos tipos de residuos no biodegradables, como piezas de aviones, trenes, antenas parabólicas, residuos de maquinaria, etc. Fue aquí donde Todd encontró su humanidad perdida hace mucho tiempo y comenzó un enfrentamiento de vida o muerte con Kane, quien vino a destruir todo el planeta. David L Snyder, director de arte responsable de crear el paisaje de Trash Planet, dijo: "Trash Planet tenía que verse enorme y tener una sensación cálida y amigable, lo cual fue clave para el trabajo de diseño. Me recordó a Paradise Point en la década de 1960. En la película, una familia que naufragó en una isla desierta tuvo que trabajar junta para sobrevivir mientras usaba las comodidades de la isla para resistir a los piratas. Los soldados eran exactamente iguales, excepto por las viejas piezas de los aviones y las armas reemplazadas por las antenas parabólicas. hojas y cocos "El equipo comenzó a construir el set principal 65 días antes de que comenzara el rodaje. Para poder completarlo a tiempo, el equipo de filmación tuvo que trabajar las 24 horas del día todos los días. El puesto avanzado de cuatro pisos que aparece en la película se construyó en el Estudio 16 de Warner Bros. Studios, uno de los decorados al aire libre más grandes jamás construidos. A Snyder también se le ocurrió la idea de reutilizar accesorios de películas anteriores de Warner Bros., incluido el bombardero furtivo F-117 de "Dangerous", la silla de ruedas de "Dragon", el auto giratorio de "Blade Runner" y los vehículos. en "Dragón". El vehículo blindado gigante llamado "Crawler" en la película no es un modelo de efecto especial, sino un vehículo de utilería real. El director Anderson recordó: "Como futuros vehículos blindados de transporte de personal, estas dos 'orugas' eran los vehículos de utilería más grandes. Teníamos dos opciones: hacer un modelo o construirlo. Al final elegimos lo último porque los actores podían interactuar con ellos, el El público sentirá el realismo de la pesada carrocería. "El "Crawler" adopta el chasis, el sistema de transmisión y el sistema de suspensión del camión de transporte minero Caterpillar 777, y la carrocería está hecha de madera, fibra de vidrio y metal. Además del arma principal, el Creeper también está equipado con dos piezas de artillería. 50 y un reflector Nightsun de 10.000 vatios, este último visto a menudo en helicópteros de la policía. El equipo de los soldados individuales de la película es igualmente poderoso. El ingeniero de artillería Jared Chandler dijo: "Utilizamos una ametralladora de disparo rápido equipada en un helicóptero militar. Para que fuera más fácil de transportar, acortamos el cañón, ajustamos el sistema de disparo e instalamos una eslinga de ametralladora. Pero aun así, todavía Pesa alrededor de 90 libras. La ametralladora dispara a una velocidad de 60 disparos por segundo y tiene potencia de fuego suficiente para cubrir un objetivo del tamaño de un campo de fútbol en un minuto. 下篇: El conocimiento sobre geografía es común y delicioso.