Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Configuración del juego Grand Theft Auto

Configuración del juego Grand Theft Auto

En el juego, los jugadores desempeñarán el papel de James Earl Cash, un preso en una prisión. El protagonista fue ahorcado al inyectarle drogas debido a la ejecución y despertó en una ciudad abandonada llamada Kassel City. Al mismo tiempo, esta ciudad de Cashel es también una ciudad donde los administradores adinerados disfrutan naturalmente de la supervivencia y los juegos violentos. Además de los edificios en ruinas y otros edificios y cámaras de vigilancia, aquí solo viven grupos criminales armados. Los administradores utilizan las imágenes devueltas por las cámaras para disfrutar de las escenas de personas matándose entre sí en la ciudad para poder sobrevivir en la sala de control. sus propios asesinatos pervertidos.

El protagonista está atrapado en un entorno tan caótico, y el objetivo principal es escapar de esta ciudad automovilística. Sin embargo, debido a la relación entre el administrador y la organización criminal, los jugadores deben intentar escapar lo más silenciosamente posible sin molestar a los demás, como en "Metal Gear Solid 2". Al mismo tiempo, hay una escala que indica el nivel de alerta en la pequeña pantalla del mapa, lo que facilita a los jugadores comprender la situación y decidir el siguiente paso. Además, el juego también proporciona más de 20 armas, desde los palos más primitivos, cuchillos, bolsas de plástico hasta las escopetas y rifles de francotirador más potentes, lo que permitirá a los jugadores acercarse lo más posible al enemigo y matarlo antes de que se dé cuenta de nosotros. . Pero a medida que avanza el asesinato, el gerente pervertido enviará a otros asesinos nuevos y más fuertes para encargarse del protagonista. Por lo tanto, los jugadores deben aprovechar la ausencia del gerente para llevar a cabo varios asesinatos con el fin de escapar con éxito de la ciudad de Kassel.

Después de recuperarte de las impactantes escenas de asesinato, descubrirás que hay muchos aspectos destacados en el diseño del juego en sí. Este juego corresponde incluso a los auriculares de PS2. Los jugadores pueden escuchar las órdenes de Lionel a través de los auriculares e incluso pueden hablar con los enemigos a través del micrófono. Aunque estos tipos controlados por IA informática no pueden entender lo que estás diciendo, no importa lo que digas, es un elemento disuasorio. El juego obviamente se basa directamente en la biblioteca de recursos de GTA en términos de movimientos de personajes, pero la descripción de la escena es mucho más detallada que esta última. Para crear una atmósfera adecuada para las operaciones encubiertas, el juego tiene efectos de iluminación y textura significativamente mayores, y las superficies de todos los objetos se han filtrado ligeramente, lo que hace que todo el juego parezca un documental filmado por un fotógrafo aficionado con una cámara barata. Los efectos musicales del juego también son bastante ruidosos. Esto me recuerda a la película "28 días después" del director británico Danny Boyle. La película también utiliza gráficos y música toscos para mostrar al público un Londres lleno de asesinos, en el que el Rockstar North de Escocia debe haberse inspirado mucho.

Se puede decir que la caza es un juego de matar absoluto. El propósito de matar en el juego es el asesinato en sí. Por ejemplo, existen operaciones secretas y primeros planos para este propósito. Los funcionarios declararon que después de jugar durante un tiempo, el juego se siente muy monótono. Como juego violento, "Manhunt" no tiene los giros y vueltas de los juegos de espías como MGS. Debido a las acciones de GTA y métodos operativos similares, el juego no se puede comparar con los juegos de acción profesionales en términos de operaciones de combate. Aunque la IA enemiga seguirá mejorando a medida que avance el juego, e incluso cazará a los jugadores en forma de cooperación grupal, desafortunadamente, cuando se trata de confrontación, se convierte en una batalla monótona de puñetazos y patadas. Aún más decepcionante es el hecho de que los jugadores del juego no tienen más remedio que matar. Recuerdo que al final del juego había una opción para salvar a ciudadanos inocentes. Los jugadores pueden tratar estas vidas como basura y pasar fácilmente, o pueden arriesgar sus vidas para salvarlas. Lo que es exasperante es que no importa lo que haga el jugador, el resultado es exactamente el mismo. No hay ninguna trama ramificada en el juego y los jugadores no recibirán ninguna recompensa por su amabilidad al salvar personas.