Conciencia sensorial al escribir composiciones
Como fotógrafo, existe un requisito característico importante, que es el de realizar instantáneas. La captura prueba la capacidad de descubrir y capturar, es decir, considerar la "lente en el ojo" y si tienes un par de ojos agudos que sean buenos para descubrir. La fotografía es el arte de los momentos, y el fotoperiodismo es un momento fugaz, raro, maravilloso y fugaz. Entonces debes tener premoniciones y advertencias. Este tipo de premonición y advertencia se origina en la conciencia de la cámara interior y se manifiesta en un agudo descubrimiento ocular.
2. Escribe un ensayo sobre el tema "lente". El campus es un mundo colorido. Cada toma y cada clip en el campus serán atesorados en la colección de nuestra juventud y nunca se desvanecerán.
Escena a: Compañero enérgico
"Ding Lingling..." Después de dos clases, varios "Jordan II" de la clase no podían esperar para salir corriendo del aula, sosteniendo su amado El baloncesto llegó al patio de recreo y comenzó a mostrar sus habilidades heroicas. Pasar, pasar, disparar… cada movimiento es tan ordenado que los profesores y compañeros que pasan no pueden evitar detenerse y mirar.
"¡Ay!" De repente, el "Slam Dunk Master" cayó al suelo. El poderoso miembro del comité deportivo lo ayudó a levantarse, preguntó con preocupación y se sacudió la suciedad del cuerpo. "Slam Dunk Master" levantó la mano y dijo: "No importa. ¡Continúa!"
El patio de recreo está hirviendo de nuevo.
Parece que el baloncesto es realmente un "juego de valientes", que es a la vez divertido y * * *. No es de extrañar que los niños siempre griten: "¡El baloncesto, mi sueño!"
Foto B: Lectura matutina bajo el sol
Con el sonido de "Empieza la lectura matutina" en el podio, el aula La ruidosa situación de repente se calmó.
"El líder del equipo A volvió a su asiento para leer inglés..."
"B sigue hablando, apúrate y saca tu libro de inglés..." p>
"Por favor revisa el dictado de ayer...
"Zumbido, zumbido, zumbido, zumbido, zumbido, zumbido, zumbido, zumbido, zumbido, zumbido, zumbido, zumbido, zumbido.
¡Qué mañana tan soleada de lectura!
3. ¿Qué es la conciencia de la lente? La conciencia de la lente aquí se refiere a la capacidad de observación del fotógrafo. La conciencia de la cámara proviene del cerebro y la visión. Para tomar buenas fotografías, no basta con tener buenas habilidades fotográficas, sino también tener un par de ojos agudos y buenos para descubrir. Un buen ojo es el requisito previo para tomar buenas fotografías. Una buena fotografía es, en primer lugar, el resultado del descubrimiento y, en segundo lugar, de la capacidad de tomarla. A veces puedes tomar una buena foto simplemente tomando una foto al azar, pero en el mejor de los casos es precisa y no siempre te hará preciso. Sólo prestando atención a la observación, manteniendo la atención de la cámara en todo momento y perfeccionando constantemente la vista podremos prever y capturar más momentos maravillosos. Pero si quieres tener un par de ojos agudos que sean buenos para descubrir, debes cultivar tu propia lente, prestar atención a la observación y mejorar tu sensibilidad.
Como fotógrafo, existe un requisito característico importante, que es el de realizar instantáneas. La captura prueba la capacidad de descubrir y capturar, es decir, considerar la "lente en el ojo" y si tienes un par de ojos agudos que sean buenos para descubrir. La fotografía es el arte de los momentos, y el fotoperiodismo es un momento fugaz, raro, maravilloso y fugaz. Entonces debes tener premoniciones y advertencias. Este tipo de premonición y advertencia se origina en la conciencia de la cámara interior y se manifiesta en un agudo descubrimiento ocular.
4. Una composición de 600 palabras: "¡Feliz Día del Maestro! Te regalo un ramo de claveles".
En el edificio de arte, los estudiantes de arte esperaban temprano en las escaleras. , todos los días Manos humanas sostienen un ramo de claveles brillantes. Cuando los profesores en clase pasaron, los alumnos los saludaron calurosamente y entregaron ramos de flores a sus queridos profesores.
Plano 2: Tableros de exposición, tarjetas en forma de corazón, campanillas de viento, marcapáginas - hechos a mano.
Frente al primer y segundo edificio de enseñanza donde los profesores van a asistir a clases, los estudiantes del sindicato de estudiantes, los clubes de estudiantes y varios departamentos hicieron cuidadosamente carteles de exhibición. Hua Yinfeng, subsecretario del Comité Municipal de la Liga Juvenil, dijo a los periodistas que los carteles producidos por los estudiantes incluían tres temas: agradecimiento, bendiciones y recompensas. Antes del inicio de la primera clase, el periodista admiró las coloridas tarjetas en forma de corazón y las singulares campanas de viento de papel con el tema "hidratar las cosas en silencio" hechas a mano por los estudiantes frente al primer edificio de enseñanza, que estaban llenas de regalos de los estudiantes. comentarios sobre ellos. Bendiciones y palabras de agradecimiento del Maestro. Cuando el periodista cruzó la puerta lateral del primer edificio de enseñanza, un grupo de chicas del sindicato de estudiantes de la universidad dijo a los profesores que pasaban con voz dulce: "¡Hola, profesora! ¡Les deseo unas felices vacaciones!". Solo recibí saludos, pero también recibí saludos de los estudiantes. Un juego de hermosos marcadores de cortesía. Los estudiantes también prepararon especialmente un libro de firmas y pidieron a los maestros que escribieran sus nombres y mensajes a los estudiantes.
Huang Huan y Li Fei, estudiantes de segundo año del Departamento de Economía, participaron en el Centro de Tutores y el Departamento de Práctica Social de la Unión de Estudiantes Universitarios, respectivamente. Por la mañana, saludaron a los profesores que pasaban frente al cartel del segundo edificio docente, enviando los primeros saludos a los profesores en nombre de la mayoría de los estudiantes.
Escena 3: Escritura en la pizarra de hoy, los estudiantes escriben la primera línea.
En este día especial del Día del Maestro, desde el primer edificio de enseñanza hasta el segundo edificio de enseñanza, en cada aula que pasa, hay una pizarra enorme. La primera línea de palabras escritas en la pizarra es lo que dice. Los estudiantes escribieron ante las bendiciones del Maestro: "¡Feliz Día del Maestro!", "¡Maestro, gracias por su arduo trabajo! ¡Felices vacaciones!". A las 8 en punto sonó el timbre y los saludos navideños de todas las aulas llenaron todo el campus casi al mismo tiempo, ya fuera la plaza frente al edificio de enseñanza, el césped y los árboles, o cualquier rincón del campus. Este hermoso sonido hace que el hermoso campus sea más pacífico y armonioso. Junto con el aire fresco del otoño y la hierba verde, forma una imagen vívida y hermosa de "respetar a los maestros y valorar la educación, sentando las bases para el futuro".
Escena 4: Profesores, alumnos e instructores en el campo deportivo celebran la fiesta. El camuflaje crea sorpresas para la generación posterior a los 90.
En el cuarto día de entrenamiento militar para estudiantes de primer año, Kamo y sus instructores, profesores de clase y consejeros celebraron el 25º Día del Maestro en el campo de entrenamiento militar. A las 9 de la mañana, los líderes del hospital Wang Min y Li Jicheng llegaron al patio de recreo con los jefes de departamento, profesores de clase y consejeros para visitar cordialmente a los instructores y compañías de primer año que estaban recibiendo entrenamiento militar.
Liu, comandante adjunto del batallón de la base de entrenamiento militar de la Academia de Artillería del EPL, dijo a los periodistas que el entrenamiento militar no sólo templó la voluntad de hierro de los alumnos, sino que también cultivó su sentido de gratitud. La amabilidad del profesor es inolvidable. El día anterior, nuestro instructor pidió a cada nuevo soldado que enviara un mensaje de texto al maestro de la escuela secundaria para expresar sus sentimientos. Nuestros instructores también recibieron obsequios navideños de estudiantes de entrenamiento militar ayer y hoy, y tenemos el honor de celebrar el Día del Maestro con los maestros y estudiantes en nuestro campus de Normal College. Los profesores del lado dijeron al unísono que el entrenamiento militar es la primera clase para los estudiantes universitarios y que el instructor es, por supuesto, el primer maestro de iluminación en su universidad.
No lo escribiré contigo.
Red, eres símbolo de alta tecnología y modernización. Debería ganar conocimiento y felicidad contigo, pero me hiciste perder demasiado -
Escena 1
"Papá, la escuela cobra 27 yuanes por los materiales", le dije a mi padre. explicar. Después de escuchar esto, mi padre me preguntó insatisfecho: "¿No pagaste 18 yuanes por información la semana pasada?". Tenía miedo de que mi padre supiera que lo estaba engañando. Tenía miedo de que mi padre supiera que me estaba engañando en línea y yo dudara y no supiera cómo responder a sus preguntas. Pero mi padre aún así sacó 27 yuanes de su bolsillo y me los entregó, diciendo: "¡Dáselo al maestro cuando llegues a la escuela, pero no lo pierdas!"... Internet, por favor mira contigo, He perdido más que dinero. Una integridad más preciosa.
Escena 2
Hace diez minutos que no empieza la clase de inglés y no tengo energías para nada. Sé que este es el resultado de jugar juegos en línea toda la noche con A. Aunque me obligué a mostrar algo de espíritu en mi corazón, no pude controlarme. Lentamente, apoyé la cabeza en la mesa y me quedé dormido. Por supuesto, la profesora de inglés no se olvidó de criticarme severamente frente a toda la clase, más dos clases... Internet, por favor echa un vistazo. Estando contigo perdí mi dignidad personal, que es más preciosa que el dinero.
Escena 3
El amigo B fue golpeado por C de otra escuela, y B nos lo contó. Todos estábamos enojados y discutimos cómo solucionar el problema. D dijo: "¿Por qué no aprendemos el método en los juegos en línea y hacemos que un grupo de personas unan fuerzas para lidiar con C?". Acordamos esta propuesta por unanimidad. Entonces, después de la escuela, organizamos a seis personas para detener a C en el camino y perseguirlo hasta que C fue asesinado a golpes y le rompieron las costillas... Por favor, mira, Internet, contigo perdí mi bondad que es más preciosa que el dinero. . personaje.
Internet, aunque eres un símbolo de alta tecnología y modernización, ¡nos has hecho perder demasiadas cosas preciosas! ¡Te ruego que pienses en una buena receta, para que cuando esté contigo solo pueda obtener conocimiento y felicidad, y no perder la riqueza restante!
6. Ensayo sobre la conciencia ¿Qué es la conciencia? Simplemente abra un diccionario chino moderno. La explicación anterior es que la conciencia son las disposiciones generales, las leyes generales y los componentes del mundo. Es una cosa concreta con realidad objetiva que está en una relación unificada de opuestos con otros componentes del mundo (llamado materia). Todos tenemos nuestra propia conciencia única, pero ¿alguna vez has dudado de que realmente pueda ayudarte a alcanzar tus objetivos? No me parece.
Si estás comiendo y una mosca te molesta, tu instinto es mover la mano hacia adelante para ahuyentar al "ángel" volador. Se han hecho muchos intentos para traerte esta conciencia a una edad temprana, pero ¿alguna vez has pensado en lo que pasaría si no desapareciera? Tus pensamientos harán que vuelvas a surgir, aún más violentamente. Pero puede que la mosca esté enferma hoy y siga ahí. En este momento, tu conciencia te dice que levantes los brazos, pero ¿realmente caerán tus brazos? Esta es una mosca sucia y maloliente. Entonces te das cuenta de que tu conciencia está equivocada por alguna razón particular.
Las personas son esclavas de los hábitos y están controladas por los hábitos. Los hábitos son la función de la mente subconsciente. Cuando aprendes a jugar, andar en bicicleta, bailar o conducir un automóvil, tu mente consciente te guía y repites tus acciones una y otra vez hasta que dejan una profunda "huella" en tu mente subconsciente. Cuando descubres que hay un problema con tu conciencia, has desarrollado un límite rígido y fijo de pensamiento y no puedes liberarte.
Al igual que ahuyentar moscas, si sigues repitiendo un mal pensamiento o comportamiento durante un período de tiempo, pronto te verás obligado por este hábito, porque la ley subconsciente es que se establecen nuevos patrones habituales en las personas obsesivas. conciencia.
También podríamos comparar la conciencia con una cámara y la mente subconsciente con la placa fotosensible de la cámara. Esta puede registrar completamente la imagen que le proporciona la mente subconsciente.
Así como las fotografías se revelan en el cuarto oscuro, también se forman imágenes imaginarias en el cuarto oscuro de la mente subconsciente. Cuando te das cuenta de que la conciencia es sólo una cámara, no necesitas hacer ningún esfuerzo mental ni luchar por ideas, simplemente haces lo que hace tu conciencia.
Tu conciencia generará acciones habituales automáticas para ti. A veces la gente lo llama segunda naturaleza, que es la reacción automática subconsciente ante las cosas. Tienes la libertad de elegir buenos hábitos o malos hábitos. Nadie tiene la capacidad de decidir. Excepto tú mismo, por supuesto.
7. ¿Cómo escribir un ensayo para el examen de lentes en tercer grado de secundaria? ¡Yo también estoy sufriendo desde mi último año en la escuela secundaria! ! Cortar o extraer el contenido de manuscritos de texto o escenas de la vida en una serie de tomas se denomina tomas divididas.
Por lo general, el rodaje es responsabilidad del director. Sin embargo, todos los escritores de libros de texto de televisión deben comprender y estar familiarizados con los principios y métodos básicos de división de cámaras. Esto se debe a que la preparación de materiales didácticos para televisión es un trabajo colectivo, y cada participante conoce y está familiarizado con los elementos del trabajo, lo que ayudará a redactar materiales didácticos para televisión de alta calidad.
Los siguientes son los cinco principios básicos de la división de planos: (1) Corte y combinación Al cortar escenas de la vida en planos, debes pensar en cómo combinarlas para expresar plenamente una intención de comunicación. ¿Cómo combinar escenas de la vida o tramas científicas de forma razonable y fundamentada? ¿Un principio rector simple y fácil de seguir? "Famosa + comunicación".
En otras palabras, las escenas más representativas extraídas deben ser visibles a través de la lente; deben ser buenas en comunicación, capaces de expresar con precisión temas académicos (2) El tema de la lente pasa. Lo que una serie de imágenes puede expresar y mostrar, y lo que hace sentir a los estudiantes
Estrictamente hablando, un plano tiene la esencia de un plano y un grupo de planos tiene el centro de un grupo de planos. ejemplo: ① colinas y montañas, todo es humo y explosiones; (2) Los tanques entran y los soldados atacan; (3) El fuego brota del hoyo de tiro del búnker; ④ Los soldados caen al suelo; vendados bajo el fuego; ⑤ Figuras que portan camillas atraviesan la cortina de humo, desapareciendo en la jungla.
No es difícil imaginar que este grupo de tomas muestra un "rescate en el campo de batalla", y la descripción concisa de ello. cada toma hace que la gente parezca estar viendo una imagen en movimiento.
(3) Tipos de lentes Para expresar la idea central, las lentes se pueden diseñar como lentes de fulcro, lentes publicitarias y lentes de transición, definiendo el tipo de. lente significa establecer la función de la lente.
Para expresar completamente un tema, es necesario extraer el punto de partida y la lente explicativa del tema, es decir, la lente de apoyo. Un método sencillo para establecer la lente de punto de apoyo es el "método de eliminación". Primero, enumere una serie de lentes para comparar, sin cuál o cuáles es difícil expresar la idea central en una sola toma, por lo que es fácil. determinar el plano de fulcro.
El plano que juega un papel decorativo y explicativo alrededor del fulcro es un plano confesional, que ayuda a explicar el proceso, el trasfondo y la relación. Los planos entre planos de confesión se denominan planos de transición.
El efecto de transición de las tomas se refleja en la transición de la trama, la escena y el ritmo del contenido (4) El número de tomas puede aclarar el problema.
El número de lentes debe determinarse basándose en el principio de simplicidad y riqueza. La simplicidad se refleja en el ahorro del número de lentes, y la riqueza se refleja en la diversidad de temas expresados por las lentes. La duración de la toma determina cuánto tiempo dura, ya sea tres segundos o un minuto. Esto debe considerar tres aspectos. En primer lugar, para satisfacer las necesidades de aprendizaje, el tono del contenido debe alcanzar un nivel que sea adecuado. la audiencia puede percibir y comprender plenamente. En segundo lugar, debe ser básicamente coherente con la capacidad de la revisión.
En segundo lugar, la división de escenas en el proceso de redacción de materiales didácticos para televisión es la principal responsabilidad del director. En general, después de mucha investigación académica y suficiente trabajo de campo, apoyándose en ricos materiales teóricos, para realizar el trabajo de escritorio.
El trabajo de fotografía en el escritorio tiene las características de tiempo amplio. Para una concepción general, un dominio suficiente de la teoría profesional y revisiones repetidas a lo largo de la película, a menudo afectado por factores como el contenido específico, la ubicación, el tiempo, etc., el director no puede dividir los planos en su escritorio antes de comenzar a organizar el rodaje. En cambio, divide las tomas mientras filma.
Este tipo de director no tiene un borrador de las tomas. La dificultad del rodaje de escenas es obvia. Además de las desventajas anteriores, la mayor dificultad es la. El director no está familiarizado con el contenido a expresar de la teoría a la práctica, que está directamente relacionado con la situación.
Así que este método de dirección impone mayores exigencias al director. No sólo es necesario improvisar la idea general, sino que también es necesario tener una buena comprensión de la escena e incluso tener una gran previsión y una rápida adaptabilidad a las emergencias.
(1) Captar el tema y recopilar información para iniciar la escena. El director debe captar el tema del contenido a filmar. De esta manera, ya sea que esté escuchando presentaciones profesionales de temas o explorando materiales ya preparados, su enfoque será objetivo y decidido.
El tema aquí mencionado se refiere a la idea central que recorre un determinado tema, la cual es refinada y abstraída del tema. Como tema, debe ser preciso y vívido, porque la serie posterior de programación de escenas se planifica con el tema como núcleo.
El alcance de la recopilación de datos incluye principalmente documentos, fotografías y objetos físicos relacionados con el tema. Estos materiales no solo ayudan a comprender los resultados del trabajo de la unidad temática, sino que también ayudan a comprender el tema y proporcionan una base autorizada para escribir reseñas.
Por ejemplo, el título de una serie de tomas "El efecto de la oclusión de la arteria coronaria del conejo en el electrocardiograma" es el tema en sí. El director exige a los operadores de demostración profesionales que proporcionen información escrita anterior o información original para presentar el proceso general y los efectos esperados de la operación, así como las posibles dificultades encontradas. De esta manera, el director dejó claro que "la oclusión de la arteria coronaria del conejo y la elevación del segmento ST en la ecocardiografía" eran los puntos clave a expresar. Al mismo tiempo, también sabía que la oclusión de la arteria coronaria izquierda del conejo era una. punto difícil de la operación.
Teniendo en cuenta esto, tenemos unas ideas preliminares sobre la clasificación y disposición de los planos, para luego organizar el ensayo y el rodaje. (2) Demostración y vista previa La demostración es una actuación tecnológica en la que los sujetos profesionales muestran fiel y sistemáticamente sus trabajos. La vista previa es una actuación tecnológica en la que el director procesa el contenido de la demostración y cumple con los requisitos del tema.
En definitiva, la demostración es la reproducción de la situación real, y el ensayo es el ensayo en el que participa la conciencia del director. La transición de la presentación al ensayo significa la transformación del material crudo de la vida en un tema específico.
Para que el equipo de filmación se familiarice lo más rápido posible con las connotaciones teóricas básicas, los procedimientos operativos, las técnicas específicas y los efectos ideales de este tema, es necesario organizar una demostración sin afectar el rodaje real. El presentador debe demostrar objetivamente la secuencia y los métodos de trabajo, y explicar mientras hace la demostración.
Al mismo tiempo, el director necesita observar, escuchar, preguntar, memorizar y concebir, y esforzarse en que cada detalle sea claro y preciso.
8. Un momento para cuidar. Si el mundo es una cabaña, el cuidado es una ventana en la cabaña. Si el mundo es un barco, entonces el amor es un faro en el vasto océano.
Ser cuidado es un disfrute maravilloso, y cuidar a los demás es una virtud noble y hermosa. Necesitamos el cuidado de los demás y los demás necesitan nuestro cuidado.
Si observas atentamente, descubrirás que hay muchas personas a tu alrededor que necesitan tu atención. Hoy saqué mi cámara a la calle buscando el amor.
En el primer disparo, en algún lugar de la comunidad, un niño de 3 o 4 años cayó al suelo. Parecía que se había caído mal y estaba sentado en el suelo frotándose las rodillas y llorando.
Iba a ayudar. De repente, encontré a una niña de mi edad caminando hacia el niño, gentil y lentamente lo ayudó a levantarse, le preguntó sobre su situación con preocupación y le dijo que lo enviaría a casa. Me sentí amado en un momento, aunque no conocía a la otra persona.
Levanté mi cámara y capturé este conmovedor momento de amor. La cámara 2 entró en una tienda y quiso elegir una caja pequeña para guardar algunos aparatos, pero ni siquiera me gustaron algunos de ellos.
En ese momento, un dependiente se acercó y me presentó las funciones una por una. Inmediatamente me decidí por mi favorito. Después de pagar el dinero, inconscientemente miré hacia atrás. La tía sonríe a los demás invitados. Rápidamente levanté la cámara para mantener la sonrisa de mi tía.
Escena 3: En una calle desolada por la noche, había un frágil gatito tirado en la calle. Alguien le dio comida, pero todavía estaba tan solo en la calle, haciendo que la gente se sintiera mojada. esquinas de sus ojos. "La la la la ..." Con un estallido de canto alegre, una niña de cinco o seis años y una mujer caminaron hacia el gatito.
"Oye, este gato es tan lindo. ¿Dónde está tu dueño?" La niña parecía estar hablando con el gato o consigo misma. "Mamá, llevemos el gatito a casa. ¡Es tan lamentable!" "Sí", estuvo de acuerdo mi madre de buena gana.
Levanté la cámara y guardé este momento para siempre. Tomé una fotografía tras otra y me quedé sin película. Mientras caminaba a casa, sentí calidez en mi corazón al pensar en esos momentos amorosos que conmovieron al mundo.
9. La escena más emocionante de la composición [La escena más emocionante de la composición] La vida, para decirlo sin rodeos, es en realidad como una película, la escena más emocionante de la composición. Como nacemos, la película se estrenará.
Una buena película siempre necesita * * *. A medida que se desarrolla la trama, los * * * más llamativos harán que la historia sea más perfecta y emocionante. De hecho, nuestros ojos son como una cámara, que puede conservar para siempre los momentos más maravillosos en nuestro corazón.
Nubes negras como plomo rodaban en el cielo de verano. Una serie de relámpagos blancos y truenos rugientes envolvieron a la gente apresurada en el suelo. El polvo del cielo baila sobre la ciudad. Los altos y gruesos álamos se mecían de izquierda a derecha con el viento, y el oscuro cielo nocturno colgaba bajo. El abuelo me tomó de la mano y caminó con dificultad por la calle Jiefang. Acabábamos de salir de la biblioteca y nos estábamos preparando para irnos a casa. El abuelo me tomó la mano con fuerza y de vez en cuando se quejaba del mal tiempo. Bajé la cabeza y avancé hacia el viento. De vez en cuando, alguien chocaba repentinamente contra mi hombro y las feas maldiciones seguían sonando en mis oídos. De repente, un par de pies descalzos aparecieron ante mi vista. Eran pies secos y ásperos, con una gruesa capa de callos en las plantas oscuras. Antes incluso de levantar la vista, mi abuelo, que no sabía lo que estaba pasando, ya me había arrastrado lejos. La curiosidad me impulsó a girar la cabeza. Tan pronto como mis ojos se encontraron con los del rincón, no pude evitar estremecerme. Eso es todo, ¡qué cara!
Bajo la farola, había un rostro viejo y oscuro, y un par de ojos profundamente hundidos que parecían casi desesperados. Miró a la gente en el camino con expresión de miedo. Había algunas manchas de sangre en mis labios marchitos y estaba apoyado contra el bote de basura en mis harapos. ¡Vaya! Este debería ser el abuelo de un mendigo. De repente mi corazón se hundió, como si quisiera regresar y ayudarlo, a pesar de que ya habíamos caminado un largo camino. Mi hombre buscó conscientemente en su bolsillo, pero desafortunadamente no había nada. Mi abuelo me dio el único dinero para comprar libros y me sentí muy agraviado.
Las lágrimas corrieron por mis ojos mientras me dolía la nariz. Justo cuando estaba triste, de repente, una cortina negra bloqueó mi vista y mi abuelo ya me había llevado al auto. Sólo puedo esperar que haya otros en camino, pero al final lo único que obtengo es impotencia. El autobús estaba a punto de partir. Lentamente giré la cabeza, las lágrimas aún fluían. El viento cada vez es más fuerte...
Gracias, gracias, ¡realmente eres una gran persona! Una voz vieja pero agradecida resonó en mis oídos. Me agarré del reposabrazos y me tambaleé hasta la ventana, abrí las cortinas y me reí entre lágrimas. Vi a una niña con dos largas trenzas, sosteniendo un trozo de pastel con ambas manos y colocándolo en la mano delgada del anciano; vi un par de lindas manitas acariciando suavemente los hombros del anciano, tratando de consolar a un niño; También vi algunas monedas esparcidas brillando en las manos de la niña y, lentamente, la luz llegó a las manos del anciano. Ella dejó solo una sonrisa inocente y desapareció en esta noche fangosa...
El viento poco a poco se detuvo y el cielo volvió a la tranquilidad del día, pero mi corazón comenzó a temblar violentamente.
¡Esta rara escena se ha convertido en el momento más emocionante de mi película!
Grado 1: Geng Xiaodan