¿Cómo determinar la línea de potencial dinámico en un boceto de animación? ¿A qué cuestiones se debe prestar atención al determinar la línea de impulso?
Método:
Antes de dibujar, primero use círculos y líneas para dibujar una dinámica grande. Este es el potencial dinámico.
La cabeza, la parte superior del cuerpo y la pelvis son cada uno un círculo, los muslos son cada uno dos óvalos, instalados a ambos lados del círculo pélvico, las rodillas son cada uno dos círculos pequeños y las pantorrillas son cada uno dos óvalos. Enlace Bajo la ronda de la rodilla. Los brazos y las piernas son iguales. De esta forma, toda la persona se divide en varias partes. Conectado por la columna vertebral. Esta línea espinal va desde la cabeza hasta la pelvis. )
Cambiar la relación espacial de estos bloques constituye la dinámica siempre cambiante de los personajes.
Habilidades:
Expresar rápidamente un gesto mediante un dibujo sencillo de un círculo y seis líneas.
Nota:
El movimiento humano está vinculado a los músculos, por lo que la transformación espacial de estas masas requiere comprobar la dirección de los músculos humanos.
Además, la postura humana requiere un gran espacio para las imágenes compuestas. Por ejemplo, cuando una persona se para en el suelo, no importa si levanta o baja la cabeza, debe combinarse con el espacio que establezcas. No dibujes personas de pie como si estuvieran volando.
PS1: Por supuesto, ya sea que estés dibujando personas o cualquier otra cosa, el principio es el mismo. Básicamente, significa comprender las reglas de estructura y movimiento de los objetos pintados.
PD2: Si quieres dibujar bien, utiliza líneas elásticas y suaves. Porque en la animación lo más destacable es la acción. La continuidad del movimiento depende de movimientos suaves y elásticos.