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¿Cuál es tu toma surrealista favorita de una película?

Mi toma surrealista favorita es la de "Never Ending".

¿Se pueden crear efectos visuales sorprendentes incluso sin utilizar la deslumbrante tecnología CG? Por supuesto, "Never Ending" es una de esas películas. Esta película, coprotagonizada por el apuesto hombre de "The Hangover" Bradley Cooper y la veterana estrella de cine Robert De Niro, cuenta una historia de suspenso causada por una droga mágica. El lenguaje de la lente mágica es refrescante. Este artículo invitará a dos compañías, Look Effects y Comen VFX, a discutir su uso de teleobjetivos virtuales y otros efectos especiales fascinantes en películas para ver cómo completaron este "último realismo lleno de fantásticos efectos virtuales" Obra maestra ".

El comienzo mágico de un viaje por Nueva York

La película utiliza una técnica de flashback. El plano inicial muestra a Eddie en las calles de Nueva York, desahogando sus emociones sobre su muerte inminente. La cámara cae desde el costado del edificio hasta el parabrisas de un taxi callejero, y luego muestra el flujo de tráfico por las calles de Nueva York desde la perspectiva del taxi, yendo y viniendo y finalmente aterrizando en el protagonista Eddie. La fotografía con zoom de las cuadras de la ciudad fue completada por Comen VFX, el supervisor de efectos visuales, Tim Carras, dijo: "El director Neil nos mostró muchos tipos relacionados de tomas con zoom. En condiciones de gran escala, verá más detalles".

A excepción del deslizamiento hacia abajo desde el costado del edificio para filmar, casi no se utilizó ninguna otra tecnología CG en toda la serie de tomas. La mayoría de ellas usaron tres cámaras combinadas con materiales de alta definición para expresar el zoom. Carras explica: “Esto también nos permite tomar ángulos más amplios y hacer zoom digitalmente hasta obtener la mejor resolución. Pasaremos a una toma de ángulo medio y continuaremos avanzando hacia primeros planos hasta que la escena pase al siguiente bloque tras bloque.

Los créditos iniciales de 85 segundos se filmaron con Nuke. Carras dijo: "Trabajamos un poco en la distancia focal de la cámara exponencial para asegurarnos de que fuera consistente con la velocidad de toda la serie, y la distancia focal se duplicó cada 28 fotogramas. Primero teníamos una cámara que mantenía una velocidad de disparo estable y le agregamos un control deslizante para garantizar que podamos reducir lentamente la velocidad; esto también está determinado por la velocidad excesiva de la caída repentina inicial a la calle, para permitir que la lente vuelva a una velocidad suave durante En la transición, insertamos casi 100 fotogramas de metraje".

La toma larga de "Infinite Zoom"

Esta es la toma visualmente más estimulante y representativa de la película. Eddie Morra acababa de tomar medicamentos y tenía energía ilimitada. Como si todo en el mundo estuviera a su alcance, abrió las piernas y corrió por la ciudad de Nueva York. Dan Schrecker, supervisor de efectos visuales de Look Effects, utilizó técnicas fotográficas para ayudar a realizar esta toma conceptual con teleobjetivo a través de una consulta temprana y creó una serie de tomas de postproducción con estimulación farmacológica. Todo fue rodado en 4k utilizando planos cortos, medios y largos en modo de edición de tres cámaras. La cámara sigue a Eddie mientras corre y viaja, desde el club nocturno hasta el puente de Brooklyn, reflejando la confusión de Eddie sobre el tiempo y el espacio a través de la "ampliación infinita" de la pantalla.

Schrecker explicó: "El uso de la unidad de cámara RED permite tomar imágenes de alta resolución, por lo que podemos lograr lentes más largos. Conectamos las imágenes según las proporciones correspondientes y las cámaras no disparan en un solo lugar Hay cambios de ángulo en el área porque todo tiene que ampliarse. Antes de integrar la unidad RED, se realizaron pruebas de lentes para fotografía con zoom en una Canon 5D. Los profesionales utilizan el dispositivo de iluminación en el trípode para ajustar libre y fácilmente la posición para encontrar el punto de disparo, de modo que la velocidad y proporción de la fotografía con zoom final puedan alcanzar un punto apropiado.