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El proceso detallado de producción de animación y las herramientas de software necesarias en el proceso.

La animación se puede hacer con muchos software ~ ~ photoshops ~ flash ~ ~ pintor ~ ~ 3dmax ~ ~ demasiados.

El software es una necesidad absoluta y es difícil sudar.

PHOTOSHOPS PAINTER procesa muchas imágenes~ ~

3D MAX se usa para animación 3D~ ~muy complicado~

FLASH es relativamente simple y se puede procesar cuadro por cuadro Los dibujos también se pueden animar en forma de siluetas. Pintar cuadro por cuadro es pintar cuadro por cuadro, y luego importar cada cuadro se moverá juntos ~ ~

Por ejemplo,

Es difícil hacer una animación y requiere mucho Cooperación humana. La animación es más adecuada para la cooperación de varias personas. Por supuesto, está bien estar solo. La ciudad popular de Xinghai es muy fuerte ~ ~ La admiro mucho, pero ahora las obras originales de China también son súper fuertes ~ `Deja de decir tonterías. Antes de comprender los conceptos básicos de la animación, primero comprendamos la historia de la animación:

Ya en 1831, el francés Joseph-Antoine Prato ordenaba los dibujos pintados en el disco de una máquina, el disco. Puede ser girado por la máquina. Esta máquina también tiene una ventana de visualización para observar el efecto de la imagen en movimiento. Impulsado por la máquina, el disco gira a baja velocidad. Las imágenes del disco también giran con el disco. Mirando desde la ventana de observación, la imagen parece moverse, formando una imagen en movimiento. Este es el prototipo de la animación original.

En 1906, el estadounidense J Steward produjo una película cercana al concepto de animación moderna llamada "The Houmoious Stage of a Funny Face". Después de pensar y deliberar repetidamente, revisó constantemente el borrador y finalmente completó este cortometraje cercano a la animación.

En 1908, el francés Emile Cohl realizó la primera película de animación utilizando película negativa. El llamado negativo es exactamente igual que el negativo de película común y corriente: la imagen es exactamente opuesta al color real. El uso de negativos para crear animaciones resolvió conceptualmente el problema de los soportes de películas y sentó las bases para el futuro desarrollo de la animación.

En 1909, el estadounidense Winsor Mccay utilizó 10.000 imágenes para expresar una historia animada. Este es el primer cortometraje de animación decente reconocido en el mundo hasta el momento. Desde entonces, el nivel de creación y producción de dibujos animados se ha vuelto cada vez más maduro y la gente ha comenzado a producir conscientemente dibujos animados que expresan diversos contenidos.

En 1915, Ilhide en Estados Unidos creó un nuevo proceso de producción de animación. Primero dibujó cómics en películas plásticas y luego transformó las pinturas en películas plásticas en películas animadas. Esta técnica de animación se utiliza desde hace muchos años. A partir de 1928, el famoso Walt Disney llevó gradualmente las películas de animación a la cima. (Consulte "Biografía de Disney") Mientras mejoraba el sistema de animación y la tecnología de producción, vinculó la producción de dibujos animados al valor comercial y es conocido como el padre de la animación comercial. Hasta el día de hoy, la compañía Disney que fundó continúa creando cómics en color para personas de todo el mundo.

Disney: la mayor empresa de animación del siglo XX.

En la animación actual, la incorporación de computadoras ha facilitado la producción de animaciones, por lo que muchas personas en Internet usan FLASH para hacer animaciones cortas. Para que todos comprendan la animación ortodoxa, hablaré brevemente sobre los conceptos básicos de la animación.

1. Conceptos básicos de animación 1. Todos estamos familiarizados con la animación. Personajes animados como Mickey Mouse y el Pato Donald deben haber quedado profundamente grabados en tu mente. Se puede decir que la animación es una forma de arte adecuada para todas las edades. La animación tiene una larga historia, como las linternas populares chinas y los espectáculos de marionetas de sombras, que se puede decir que son una forma antigua de animación. Por supuesto, la animación real se desarrolló después de la llegada de la cámara de cine, y el desarrollo de la tecnología moderna continúa inyectándole nueva vitalidad.

2. ¿Qué es la animación? La animación es una imagen que cambia continuamente la visión al reproducir una serie de imágenes continuamente. Sus principios básicos son los mismos que los del cine y la televisión, que son principios visuales. La ciencia médica ha demostrado que los humanos tenemos la característica de "persistencia de la visión", lo que significa que después de ver una pintura o un objeto, los ojos humanos no desaparecen en 1/24 de segundo. Usando este principio, reproducir la siguiente imagen antes de desaparecer le dará a las personas un efecto de cambio visual suave. Por lo tanto, las películas se graban y reproducen a 24 fotogramas por segundo, y los televisores se graban y reproducen a 25 fotogramas por segundo (sistema PAL) (la animación CCTV es el sistema PAL) o 30 fotogramas por segundo (sistema NSTC). Si dispara y reproduce a menos de 24 fotogramas por segundo, se producirá tartamudeo. No existen reglas determinadas para clasificar las animaciones. En términos de tecnología y medios de producción, la animación se puede dividir en animación tradicional basada en dibujos a mano y animación por computadora basada en computadora. Según la forma de acción, la animación se puede dividir a grandes rasgos en "animación perfecta" (animación TV), que se acerca a los movimientos naturales, y "animación limitada" (animación de diapositivas), que utiliza animación simplificada y exagerada. En términos de efectos visuales espaciales, se puede dividir en animación bidimensional (El regreso del tigre) y animación tridimensional (Final Fantasy). Desde la perspectiva de los efectos de reproducción, también se puede dividir en animación secuencial (acciones continuas) y animación interactiva (acciones repetidas). A juzgar por el número de películas proyectadas por segundo, hay animación completa (24 películas por segundo) (animación de Disney) y semianimación (menos de 24 películas) (animación de tercera categoría). Para ahorrar dinero, las empresas de animación nacionales suelen utilizar la semianimación para rodar series de televisión.

3. El proceso de producción de la animación tradicional El proceso y los métodos de creación de la animación pueden variar de persona a persona, pero las reglas básicas son las mismas.

El proceso de producción de la animación tradicional se puede dividir en cuatro etapas: planificación general, diseño y producción, creación específica y rodaje. Cada etapa tiene varios pasos:

1) Etapa de diseño general. El primer paso en cualquier realización cinematográfica es crear un guión, pero los guiones de las películas animadas son muy diferentes de los largometrajes de acción real. El diálogo en las películas en general es muy importante para la actuación de un actor, pero en las películas animadas se deben evitar en la medida de lo posible los diálogos complicados. Lo más importante aquí es utilizar imágenes para expresar acciones visuales. La mejor animación se logra a través de movimientos cómicos, donde no hay diálogos sino creaciones visuales que despiertan la imaginación.

2) Guión gráfico. Según el guión, el director tiene que dibujar un boceto de la historia similar a un cómic (guión de dibujo único) para mostrar las acciones descritas en el guión. Un guión gráfico se compone de varios clips, cada uno de los cuales consta de una serie de escenas. Una escena generalmente se limita a una ubicación determinada y un grupo de personajes se puede dividir en una serie de tomas como unidades de imagen para construir la estructura general de una animación. Al dibujar cada toma, el guión gráfico debe tener como contenido las instrucciones de acción correspondientes, el tiempo para decir la verdad, las instrucciones de fotografía y las conexiones de imágenes. Generalmente, para un guión de animación de 30 minutos, si hay alrededor de 400 tomas, se dibujará un guión de aproximadamente 800 imágenes: un guión gráfico.

3) Etapa de rodaje. El cronograma de producción es el cronograma completo de producción cinematográfica compilado por el director para guiar a todas las partes del grupo de creación de animación a coordinar su trabajo.

2. Etapa de diseño y producción

1) Diseño. El trabajo de diseño consiste en determinar la forma del fondo, el primer plano y los accesorios según el guión gráfico, y completar el diseño y la producción del entorno de la escena y las imágenes de fondo. Diseña un personaje u otro personaje y dibuja algunas páginas estándar desde diferentes ángulos para que otros animadores las utilicen como referencia.

2) Sonido. En la producción de animación, debido a que los movimientos deben coincidir con la música, la grabación de sonido debe completarse antes de la producción de la animación. Una vez completada la grabación, el editor debe descomponer con precisión el sonido grabado en cada posición de la imagen, es decir, dónde comienza a hablar la segunda (o primera imagen), cuánto tiempo tarda en hablar, etc. Finalmente, todo el proceso de sonido (o pista de audio) debe dividirse en una lista, correspondiente a los sonidos en cada posición de la imagen, para referencia del animador.

3. Etapas creativas específicas

1) Creación de pintura original. La creación de pintura original son algunas escenas clave de la animación dibujadas por el diseñador de animación. Por lo general, un diseñador es responsable de una sola función fija u otras funciones.

2) Producción de ilustraciones intermedias. La ilustración del medio se refiere a la imagen que comienza desde dos posiciones o marcos importantes, generalmente la imagen entre las dos pinturas originales. El asistente de animación hace el dibujo del medio y el resto de artistas interpolan para dibujar el diagrama de conexión de los movimientos del personaje. Interpola el movimiento continuo de la pintura entre las pinturas originales para cumplir con el tiempo de acción especificado, acercándolo al movimiento natural. Un poquito más.

1. La animación puede crear efectos más bellos y es más realista. Todo el mundo ha visto la animación, especialmente Xiao San, que definitivamente es una animación clásica cuadro por cuadro. Dicho esto, pintar un cuadro requiere paciencia y esfuerzo. De hecho, ésta es la diferencia entre un experto y un novato. El experto tiene absoluta paciencia para completar una animación clásica y es muy bueno manejando los detalles. Luego volví a la animación cuadro por cuadro e intenté hacerlo. Realmente cansado. No se trata sólo de que hagas algunos marcos más para que luzca mejor. Debes usar el efecto de piel de cebolla para coordinar los dos fotogramas, como la dirección del movimiento del personaje, el cambio de altura cuando el personaje salta, la aceleración de la gravedad cuando el personaje sube y baja, el movimiento repentino de las piernas del personaje y el acompañamiento. movimientos de manos y pies. Lo que recalco repetidamente es que hay que tener paciencia. Xiaosan lo ha estado haciendo durante varios meses. Si es molesto, por supuesto, en algunos casos, para reducir la carga de trabajo, a menudo cambiamos de escena (no en "My Little Man", solo practicamos el dibujo con el mouse), tiramos de Stretch, arrastre, mueva, etc. para expresar impacto visual. y habla demasiado.

Vuelve para continuar, las animaciones de caminar no son infrecuentes, ¿verdad? Algunos mv simplemente usan interpolación para expresarlo. El simple movimiento de los personajes de izquierda a derecha es muy rígido. De hecho, esto simplemente no es suficiente. Una animación de caminata requiere al menos 4 fotogramas y lo ideal es más de 6 fotogramas. El primer profesor de animación recorrió cuatro fotogramas. Además de la animación de personajes, la animación de animales de cuatro patas es más problemática. Necesitamos considerar las leyes del movimiento animal. Tomemos como ejemplo los caballos. El patrón de movimiento del caballo es: atrás izquierda, atrás derecha, adelante izquierda, adelante derecha, pausa, atrás izquierda, atrás derecha, adelante izquierda, adelante derecha, ciclo. Patea con fuerza las piernas y el caballo se eleva en el aire. Tampoco sé mucho sobre esto. Volveré, lo comprobaré y te enseñaré.

De hecho, animación y programación son inseparables. Se dice que Ying'er solía programar, y la programación pequeña es muy poderosa, así que cuando decidas en qué dirección desarrollarte, no olvides ocuparte de la otra dirección. Practicado cuadro por cuadro. Al igual que algunos de los movimientos en "The Mistress", después de pasar casi 10 horas de tarea, controlé el ritmo de ajuste de los lugares pequeños muy lentamente para describir los pequeños movimientos.

Por ejemplo, cuando me golpearon al principio, me cubrí el estómago, mi cuerpo rebotó cuando caí al suelo, me agaché cuando salté, etc. Todavía hay muchas cosas malas, por lo que debemos aprender de ellas. De hecho, lo que la animación necesita es hacerla con cuidado y despertar su interés. Al principio era aburrido y todavía lo es. Pensé que si aprendes bien a programar y usas un poco tu cerebro, todo estará bien, no se necesitarán pequeños ajustes. Pero la animación es animación y tiene su propio encanto que es irresistible.

2.Luego está lo que yo llamo la forma cortada. De hecho, se trata de dividir el objeto a mover en varias partes y dejar que cada parte se mueva por separado.

Por ejemplo, cuando una persona camina, el cuerpo se puede dividir en pies, pantorrillas, muslos, cuerpo, cabeza, etc. Dejemos que las últimas partes sean un ejercicio de interpolación. Tenga en cuenta que el movimiento humano es un movimiento del cuerpo hacia arriba y hacia abajo, con un pie en el suelo y el resto es para que todos lo experimenten.