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Introducción a la cultura del templo budista de Monroe

Casi todos los Dai en Xishuangbanna creen en el budismo, que les fue presentado desde el sur. El budismo se extendió primero desde la India hacia el sur, luego a Sri Lanka y luego a Myanmar, Tailandia, Camboya, Laos, China, Yunnan, Dai y otras regiones del sudeste asiático. Pertenece al budismo Theravada, también conocido como budismo Theravada. El budismo Theravada también se llama budismo pali porque pali es el lenguaje de las escrituras. El budismo Theravada se divide en cuatro escuelas: escuela popular, escuela sentada, escuela inclusiva y escuela precisa. Sebastien es popular en el sur y el este de la India; Sebastien es popular en el noroeste, centro y oeste de la India. El sedimento es popular en el oeste y el sur de la India. Se dice que todo se extendió a Sumatra y Java, y la parte activa también existió en el centro de Vietnam.

Las enseñanzas y teorías básicas del budismo Theravada: Las "Cuatro Verdades" (la verdad del sufrimiento, la verdad de la reunión, la verdad de la aniquilación y la verdad del camino) son las teorías básicas del budismo. El budismo cree que la vida ha experimentado los ocho sufrimientos del nacimiento, la vejez, la enfermedad y la muerte. Aboga por la autoliberación, la práctica en reclusión y, en última instancia, alcanzar el Nirvana. Espera que al realizar buenas acciones, se acumulen buenas obras y se obtenga el bien. resultados en la próxima vida. Según las enseñanzas del Hinayana, hay dos leyes que no se pueden violar, una es la ley del Buda y la otra es la ley del rey. Por lo tanto, la religión Theravada tiene una estrecha relación con los gobernantes políticos en las áreas donde se difunde, lo que hace que la difusión de esta religión tenga dos características: en primer lugar, difusión de arriba hacia abajo, la religión es fuertemente promovida y apoyada por las fuerzas gobernantes; , se difunde El campo es universal y tiene un impacto profundo y enorme en la política, la economía y la cultura de las personas.

Monjes budistas en la cima de Xishuangbanna: Los monjes budistas en la cima de Xishuangbanna se dividen principalmente en tres niveles: "Pa" (Misha), "Du" (Bhikkhu) y "Saba" (Anciano). Dutong o Anciano). Después de que tenía siete u ocho años, sus padres enviaron al hombre al templo budista para recopilar escrituras y preparar un "Pa", que se llama "Keyong" en idioma Dai. Después de preparar varios conjuntos de escrituras que son el "Ba". "La comunidad necesitaba aprender, contrató a un buen maestro y eligió un buen día para ir allí. Se cortó el pelo y se hizo monje, y lo llamaron "Pa"; cuando "Pa" cumplió 20 años, su nivel de budismo Había mejorado mucho y no quería volver al mundo secular. Previa solicitud y con el consentimiento del abad del templo budista central, puedo ser ascendido a "Du". Cuando "Du" tenía treinta años, deseaba convertirse en monje por el resto de su vida y tenía profundos logros en el budismo. Después de mi solicitud, obtuve la aprobación del Templo Budista Xishuangbanna, del líder Hu o del Templo Budista Meng Zong y de Tusi Meng en ese momento.

Existen muchos tipos de pagodas angulares con densos aleros. Las torres están construidas esencialmente con ladrillos, enlucidas y pintadas, y en su mayoría son macizas. Cada pequeña torre tiene un nicho budista y un fénix de arcilla volando en el cielo. bar. "Arquitectura budista del pueblo Dai en Xishuangbanna: Hace cientos de años, el budismo Hinayana se introdujo en Xishuangbanna, Yunnan, y se convirtió en la religión que creía el pueblo Dai. Los edificios de templos budistas se pueden ver en todas partes, casi todos los pueblos tienen un templo budista. y algunos templos budistas tienen pagodas junto a ellos. Templos budistas, Budas. La pagoda se ha convertido en el centro de la vida del pueblo Dai y un templo a los ojos del mundo. El arte arquitectónico budista también se ha convertido en una preciosa riqueza cultural y artística para el pueblo. Pueblo Dai.

La mayoría de los templos budistas Dai en Xishuangbanna están construidos con aleros dobles y múltiples pendientes y tejas planas, orientadas al este y al oeste, y la pendiente del techo se compone de tres pisos. La nave es más alta, y los lados este y oeste son escalonados. La cubierta es de tejas rectangulares, y las cumbreras entre la cumbrera principal del tejado y el alero son de cal. Está alisada y decorada con tejas diversas. Las decoraciones en la cresta principal tienen forma de llamas, y la mayoría de ellas tienen la imagen de un fénix al final de la cresta. El interior de cada templo budista se compone de tres partes: un asiento de Buda, un asiento de monje y un asiento de monje. Una base de estatua budista. La mayoría de las estatuas de Sakyamuni en el trono son estatuas sentadas. Las orejas de Buda son muy extrañas, grandes y anchas, y son "el pabellón de entrada al lado o cerca de la pagoda budista también es único". En un lado de un techo a dos aguas de doble alero, se construye un techo en ángulo recto y se une para formar un pabellón. Solo hay pilares debajo de los aleros, no hay paredes, y son accesibles en todas direcciones para que la gente entre y salga. Aunque es una réplica del edificio, debido a su ingeniosa distribución, muestra el estilo arquitectónico especial del pueblo Dai. De esto podemos ver las características distintivas de la arquitectura Dai. Es decir, ninguno de estos edificios tiene columnas incrustadas en los muros. La mayoría tiene pagodas. Las pagodas principales incluyen: el campanario de Myanmar, la torre del pabellón, la torre Taj Mahal y la torre octogonal con densos aleros. Las torres están construidas esencialmente con ladrillos, enlucidas y pintadas, y en su mayoría son macizas. La Pagoda Manfeilong en la ciudad de Jinghong pertenece a la Pagoda Vajra en Tailandia. La pagoda, que surgió como hongos después de la lluvia, fue diseñada por tres misioneros budistas indios y construida por líderes Dai. Fue construido en el año 1204 d.C., hace 800 años. La base de la torre tiene forma de flor de ciruelo y tiene una circunferencia de 42,6 metros. La torre principal tiene 16,29 metros de altura, rodeada por ocho torres pequeñas, de 9,1 metros de altura y distribuidas en forma octogonal. El cuerpo de la torre tiene la forma de una calabaza de varias capas. Cada pequeña torre tiene un nicho budista y un fénix de arcilla volando en el cielo. Todo el grupo de torres es impecable y hermoso.

Es una unidad de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional y una atracción turística para la gente.