Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - Cinco cambios importantes en el desarrollo de la historia del cine mundial

Cinco cambios importantes en el desarrollo de la historia del cine mundial

El cine moderno nació en Francia a finales del siglo XIX. El espectáculo de marionetas de sombras "Trabajadores chinos" en el Museo Nacional de Cine de China existe desde hace mucho tiempo y se puede decir que es el precursor de las películas modernas. El juego de títeres de sombras también se llama juego de sombras. El método de actuación consiste en que las personas encuentran un trozo de papel o piel de animal, usan tijeras para cortar la piel o el papel en formas de títeres de varios personajes y luego operan los títeres con ambas manos para realizar varias acciones al mismo tiempo. la luz de velas para iluminar los títeres sobre un trozo de tela blanca para su visualización. Después de que los títeres de sombras y las linternas giratorias se introdujeran en Europa, los europeos los desarrollaron en películas después de años de práctica e investigación. Los hechos demuestran que aunque la película no nació en China. Los trabajadores de nuestro país conocen desde hace mucho tiempo los principios del cine, lo que también contribuyó a su posterior invención.

Ya en 1829, el famoso físico belga Joseph Prado descubrió que cuando un objeto desaparece de los ojos de las personas, la imagen del objeto permanecerá en la retina de las personas durante un período de tiempo. Este descubrimiento se conoce como el "principio de persistencia del vídeo". Partiendo de este principio, Prado inventó el "disco trucado" en 1832. La "bandeja de acrobacias" puede hacer que las imágenes pintadas en las cajas de cartón en zigzag se muevan debido al movimiento, y también puede hacer que las imágenes en movimiento generadas se descompongan visualmente en varias imágenes. La aparición del "disco misterioso" marcó la entrada de la película en la etapa de experimentación científica. En 1834, el experimento del "videodisco extraíble" del estadounidense Halner tuvo éxito. En 1853, el general austriaco von Uchetios utilizó este invento para mostrar los cómics originales en una presentación de diapositivas.

El avance de la tecnología de la fotografía es un prerrequisito importante para el nacimiento de las películas. También se puede considerar que el desarrollo de la tecnología de la fotografía proporcionó las condiciones necesarias para la invención de las películas. Ya en 1826, el francés W. Nieps tomó con éxito la primera fotografía del mundo, "Vista desde la ventana", con un tiempo de exposición de 8 horas. Después de que apareció la fotografía de daguerrotipo original, la foto se redujo a unos 30 minutos. Debido a la continua actualización y uso de materiales fotosensibles, el tiempo de fotografía también se ha reducido. En 1840 bastaban sólo 20 minutos para tomar una fotografía, en 1851. Una vez elaborado el Wet Tincture Master, la velocidad de disparo se reduce a 1 segundo. En ese momento, la filmación de "fotos en movimiento" ya había tenido éxito en los rodajes experimentales de Crowdy, Dubosque y otros. De 1872 a 1878, el fotógrafo de San Francisco Edward Muybridge utilizó 24 cámaras para tomar fotografías de caballos al galope. Después de más de seis años de innumerables experimentos cinematográficos, finalmente lo logró, que luego mostró con éxito en diapositivas. Era yo viendo el caballo corriendo en la pantalla. Inspirado por esto, en 1882, el fisiólogo francés Male mejoró el método de fotografía continua y produjo con éxito una "pistola fotográfica". Basada en la "cámara giratoria" fabricada por otro inventor, Johnson, creó la "película negativa en movimiento". Camera", en septiembre de 1888, utilizó película de disquete para tomar fotografías del evento.

Durante el período comprendido entre 1888 y 1895, Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Suecia y otros países experimentaron con el cine y la proyección. En 1888, el francés Renault produjo una "cámara de cine óptica" y la utilizó para rodar la primera película animada del mundo, "Una taza de deliciosa cerveza". En 1889, el inventor estadounidense Edison inventó la cámara de película. Después de cinco años de experimentos, inventó el espejo de película. Estrenó las imágenes de su película en Nueva York, lo que causó sensación en Estados Unidos. Pero su película "Night Vision Goggles" sólo puede ser vista por una persona a la vez y muestra decenas de pies de película a la vez, incluidas carreras de caballos y espectáculos de danza. Su película Mirror utiliza la rotación continua de la película para crear la ilusión de movimiento. Se puede decir que el invento cinematográfico más original debería pertenecer a Edison. Después de que su película "Mirror" fuera introducida en China, se llamó "Peep Show".

En 1895, los hermanos franceses Auguste Lumière y Louis Lumière desarrollaron con éxito una cámara basada en el "espejo de película" de Edison y su propia "cámara continua" surgió la "máquina de película móvil". La "máquina cinematográfica móvil" tiene tres funciones principales: fotografía, proyección e impresión. Graba y proyecta películas a 16 fotogramas por segundo, con imágenes claras y estables. El 22 de marzo de 1895, su primera película, Las puertas de la fábrica Lumière, fue un éxito en el Congreso Tecnológico Francés en París. Ese mismo año, el 28 de febrero de 2014, estrenaron oficialmente al público una serie de cortometrajes documentales de producción propia en la gran cafetería del número 14 de la rue Capoucin en París. Hay 12 películas como Llega el tren, El riego del jardinero, El almuerzo del bebé y Factory Gate. Los hermanos Lumière fueron los primeros en proyectar películas en la pantalla grande. Los historiadores creen que la actividad cinematográfica y expositiva de los hermanos Lumière había superado la etapa experimental. Por lo tanto, fijaron la fecha del primer estreno del cine mundial en el 28 de febrero de 1895. Como fecha de nacimiento del cine, los hermanos Lumière se convirtieron naturalmente en los "padres del cine".

Según registros, en 1888, Edison comenzó a estudiar fotografías de eventos. Cuando Hysmans inventó la película continua, Edison la compró inmediatamente y pidió a William Kennedy y Rory Dixon que comenzaran a trabajar en ella. En octubre del año siguiente, Dixon presentó los resultados de la investigación y los filmó en un caballo en movimiento, lo que supuso el primer éxito en la historia del cine. Después de su éxito, Dixon continuó sumergiéndose en una investigación más profunda. En 1890, solicitó una patente para una película que podía tomar 40 fotografías por segundo. Este es el antepasado del cine moderno.

En 1891, Thomas Alva Edison solicitó una patente para un tubo de proyección de imágenes y un dispositivo fotográfico, y fue el creador de la película "peepshow". Thomas Alva Edison inventó la película "peepshow" con la idea de que, dado que el peepshow solo podía ser visto por una persona a la vez, la curiosidad de la gente aumentaría su interés, por lo que la película alguna vez fue muy popular. Pronto, Thomas Alva Edison creó el primer estudio de sonido del mundo, que impulsó en gran medida el desarrollo del cine. Al principio, en Europa, algunas personas estudiaban fotografías de estos acontecimientos. En 1895, dos personas en Londres, uno llamado Budka y el otro R.W. Paul, mejoraron el estudio de grabación original y lo interpretaron públicamente. Al mismo tiempo, había dos hermanos en Francia llamados Louis Lumière y Auguste Lumière. Mapearon las fotografías en la pantalla, atrayendo a una audiencia numerosa y curiosa. Comenzó la proyección de la película. A continuación, los hermanos Lumière proyectaron una película titulada "La fábrica de Lumière ha cerrado" en la Sociedad del Premio Industrial de París. En diciembre del mismo año se proyectaron oficialmente 12 películas en la sala subterránea del "Grand Café" de la calle Bouscino de París y se vendieron las entradas. En septiembre del mismo año también se vendieron entradas para la Exposición Universal de Atlanta, Estados Unidos, donde se proyectó la película proyectada. Se puede ver que desde el comienzo de la película, ha estado indisolublemente ligado a las ganancias. Pioneer (Lumière), químico francés, inventó la cámara de cine y el proyector junto con Ibero, y fue pionero en los experimentos cinematográficos.