Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - La belleza de las habilidades fotográficas en la fotografía corporal.

La belleza de las habilidades fotográficas en la fotografía corporal.

La fotografía de retrato es una parte muy importante de la fotografía, que incluye principalmente el estilo documental y el estilo fotográfico artístico. Permítanme presentarles algunos consejos para tomar retratos con la d90, espero que más entusiastas de la fotografía puedan utilizarlos.

El propósito de la fotografía de retrato es embellecer a las personas, por lo que el fotógrafo debe tomar la foto cuando el rostro de la persona esté en su punto más bello, de lo contrario, las fotos apenas tomadas resultarán vergonzosas. Cómo retocar el sujeto es una prueba para el fotógrafo. Cuándo fotografiar con contraste y mostrar la textura de la piel, y cuándo usar menos contraste para cubrir los defectos de la piel, se requiere experiencia acumulada de observación y pensamiento para emitir juicios precisos. Por ejemplo, el concepto general de utilizar luz plana es hacer que las personas más delgadas parezcan más gordas. El método específico es utilizar luz plana y bajar la altura de la cámara. Aunque este método puede hacer que las personas parezcan más gordas, expondrá las fosas nasales del personaje y destruirá el sentimiento estético. Ésta es la desventaja de utilizar una combinación tradicional de luces y posiciones de cámara. Como dice el refrán, salvar a uno no puede salvar a dos. Por eso, ahora solemos utilizar el modelado de poses para mejorar la apariencia de los personajes.

Primero, ¿diferente? ¿característica? Consejos para la fotografía de belleza

1. Para las personas con caras regordetas, puedes cubrirlas adecuadamente con velos u otros accesorios pequeños, y también puedes elevar la posición de la cámara.

2. Dispara con ojos grandes y ojos pequeños: Se debe ajustar el ángulo del sujeto y los ojos pequeños deben estar más cerca de la lente.

3. Disparo "con los ojos en blanco": intente mantener los ojos del fotógrafo hacia un lado y capture el momento en que los ojos giran, en lugar del momento en que los ojos se abren.

4. Disparo con los ojos bizcos: El fotógrafo debe intentar encontrar un ángulo adecuado para que los ojos del sujeto no miren a la pantalla al mismo tiempo.

5. Para sujetos con cuello largo, la posición debe ser elevada para que la mandíbula inferior del sujeto pueda cubrir un poco del cuello.

6. Para personas con barbilla puntiaguda, debes disparar desde una posición alta con el sujeto mirando hacia abajo.

7. ¿Disparos? ¿Nariz en el cielo? Lo más difícil es no tomar fotografías de frente.

2. Los tres modos de vuelo más utilizados

Artículos especiales

Siete doppelgangers

Cuerpo completo

A medida que cambia el rango visual, la altura de la cámara también debería disminuir a medida que se expande el rango de disparo. Al tomar un retrato de busto, la altura de la cámara debe ser aproximadamente igual a la altura de la nariz del sujeto; al tomar una fotografía de siete cabezas, la posición de la cámara debe ser aproximadamente a la altura del pecho del sujeto cuando se toma una fotografía de cuerpo completo; fotografía, la cámara debe estar a una altura por encima de la cintura del sujeto.

En tercer lugar, fortalecer las habilidades de composición del sujeto.

La llamada composición significa organizar varios elementos de filmación en una escena específica para lograr el efecto de expresar el objeto de atractivo. Hoy en día, las técnicas populares de fotografía de retrato suelen utilizar los siguientes métodos de composición y encuadre para expresar el tema:

Contraste virtual y real

Utiliza la diferencia de profundidad de campo antes y después. resaltar al personaje principal a través del contraste virtual y real.

2. Utilice el contraste de tamaño para agrandar el sujeto y reducir el tamaño del papel.

Contraste de color

3. Enfatiza el tema a través del contraste de color.

4. Utilizando el método de mantener al sujeto estacionario y acompañar el movimiento del cuerpo, la estabilidad de la composición del sujeto es relativamente fuerte.