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¿Qué tal el Centro Comercial Cocoon de Shanghai?

Shanghai Chucocoon Business Center es una empresa unipersonal registrada en el distrito de Qingpu, Shanghai. La dirección registrada es 2011-111. La dirección registrada es Área H, Edificio 8, Área 3, No. 8228 Beiqing Road, Distrito de Qingpu, Shanghai.

El código de crédito social unificado/número de registro del Shanghai Chucocoon Business Center es 913101858 34870249 y la empresa está abierta al público.

El ámbito comercial del Shanghai Cocoon Business Center es: venta de ropa, prendas de punto, productos de cuero, material de oficina, artículos de primera necesidad, accesorios para el hogar, muebles, utensilios de cocina, regalos artesanales, Wujinjiaodian, materiales de construcción y gestión corporativa. consultoría, consultoría de información empresarial, planificación de imagen corporativa, servicios de conferencias, servicios de exposiciones, diseño gráfico por computadora, decoración de interiores y exteriores, ingeniería de decoración de edificios, arrendamiento de maquinaria y equipos, importación y exportación de bienes y tecnología. Para los proyectos que requieren aprobación según la ley, las actividades comerciales sólo se pueden llevar a cabo después de la aprobación de los departamentos pertinentes. En Shanghai, el capital registrado total de empresas con un ámbito comercial similar es de 48.506,08 millones de yuanes, y el capital principal se concentra en empresas con 1.000-1.000.000 y 1.000-5.000.000, * * * 16.334.

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上篇: Similitudes entre la pintura china y la pintura al óleo1. La pintura china se centra en la escritura, mientras que la pintura occidental se centra en el calco. La pintura china presta gran atención a la pincelada. Se cree que la pincelada es toda caligrafía, y la pincelada de la caligrafía es la pincelada de la pintura. Desde la antigüedad, ha habido abundante material literario para aprender a pintar con pincelada caligráfica. La pintura china utiliza las líneas como principal medio de expresión. Las líneas de la pintura china deben ser iguales a los trazos de la caligrafía. Por ejemplo, usar un cono para dibujar arena, usar una horquilla para romper hebras y usar un bolígrafo para ser poderoso, hacer eco, penetrar y cuidarse unos a otros son los requisitos básicos para los trazos de caligrafía, y también se aplican a la pintura china. . En la pintura china, incluso el uso del centro y los flancos es el mismo que en la caligrafía. Esto se llama cepillado de huesos y es absolutamente diferente de las líneas de los bocetos occidentales. Además de los requisitos de los trazos, la caligrafía también requiere el orden de los trazos, que también debe reflejarse en la pintura. Pinturas como caligrafía, portalápices, etc., un trazo tras otro, cuando se completa el último trazo, se completa la pintura. Hay muchos maestros que utilizan líneas en bocetos occidentales, desde Rafael en la antigüedad hasta Nicholas y Fitch en los tiempos modernos. Las líneas son hábiles y encantadoras, y se le puede llamar un experto, pero todas sus líneas dependen de la expresión física y nunca han sido clasificadas ni discutidas de forma independiente. Nadie ha hecho ninguna investigación especial sobre las líneas de la imagen, utilizándolas únicamente como definición del contorno y la dirección del rostro. El método de escritura de la pintura china es exclusivo de la pintura china. Sólo así la imagen de la pintura china puede tener verdaderamente una calidad gráfica plana, y un trozo de papel blanco puede considerarse como un espacio infinito y cambios infinitos. Por lo tanto, se puede establecer la teoría de una sola pintura de Shi Tao. La descripción de todas las cosas con dos vidas, tres vidas y tres vidas se ha convertido en una verdadera descripción de la creación de pinturas. En los bocetos occidentales, se pueden trazar líneas, pero con el fin de buscar formas precisas, no se permite dibujar un trazo. El bien y el mal pueden coexistir en la imagen. Esto es un error en la pintura china, porque al escribir, se agrega un. Un trazo equivocado es sin duda un error tipográfico. La pintura china fracasó. En los tiempos modernos existe la llamada técnica de excavación y parcheo, que consiste en extraer la pieza mala y volver a dibujarla con un trozo de papel blanco. No hay otra manera. En la mayoría de los casos, si uno falla, se debe volver a dibujar toda la pintura. La pintura occidental se centra en la descripción, por eso la pintura occidental tiene un tono de luz y oscuridad, para que los cambios de luz y color puedan expresarse adecuadamente. Los cambios de luz y color son el lenguaje de la pintura occidental, al igual que la línea es el lenguaje de la pintura china. La pintura china tiene técnicas de tinta y presta atención a la tinta de colores brillantes, pero los tonos de la tinta no son principalmente la expresión de la luz y son múltiples. -El color no es la expresión de la luz, sino la expresión de la luz de un solo color, por lo que la pintura no se puede utilizar en la pintura china. Sin tinta negra. Este problema se puede describir en otro artículo. En resumen, la pintura china se centra en la escritura. Los trazos pueden ser gruesos o finos, largos o cortos, rectos u horizontales, gruesos o claros, etc. Los cambios constantes equivalen a los cambios en la caligrafía y se presta atención al orden. de trazos también equivale a la caligrafía. Este es el principal lenguaje pictórico de la pintura china. Aunque la imagen también se divide en lejana y cercana, no es tan estricta como la relación de perspectiva en matemáticas. Por tanto, generalmente es un espacio plano bidimensional. La pintura occidental se centra en la descripción, y la relación entre la forma, la luz y la sombra es su lenguaje básico, que es esencialmente diferente de la pintura china. Por lo tanto, debemos fortalecer la educación en caligrafía de los estudiantes y mejorar el nivel de caligrafía de los estudiantes; fortalecer el entrenamiento de líneas de los estudiantes, desarrollar el hábito de dibujar sin cambiar de bolígrafo, insistir en dibujar líneas, desarrollar el hábito de dibujar, prestar atención a las características de la caligrafía, y tener capacitación en líneas de conocimiento de la caligrafía. Los estudiantes que estudian pintura china tienen requisitos de dibujo diferentes a los que estudian pintura occidental. No prestar atención a estos diferentes requisitos en la formación conducirá a la occidentalización de los estudiantes de pintura chinos y al deterioro de la pintura china. Sumado a la falta de educación en filosofía clásica china y la falta de educación en literatura clásica china, nuestras pinturas chinas se han convertido gradualmente en pinturas occidentales dibujadas con tinta sobre papel de arroz. Al igual que si nuestro idioma hablado es principalmente chino con algunas palabras en inglés mezcladas, sigue siendo chino. Si se vuelve principalmente inglés con sólo unas pocas palabras en chino, ¿seguirá llamándose chino? Eso sería un inglés forzado. 2. La pintura china se centra en la forma, mientras que la pintura occidental se centra en la forma. Como se mencionó anteriormente, el lenguaje principal de la pintura china son las líneas, mientras que el lenguaje principal de la pintura occidental es la luz y el color. La expresión de la luz y el color depende de la luz, la sombra y el tono de color representados, mientras que la pintura china utiliza líneas abstraídas de ellas. para expresar esto. Todo se trata principalmente de expresar formas y representar la imagen en la imagen a través de formas. El lenguaje principal de la pintura occidental es el tono, que describe el espacio del cuerpo y el color en la imagen, y expresa la imagen en la imagen a través de una representación precisa del cuerpo. Aunque solo hay una diferencia entre las dos palabras forma y cuerpo, sus significados son bastante diferentes. Además de la forma, la forma también tiene estado, que es principalmente bidimensional y contiene factores más dinámicos. Además de la forma, el cuerpo también tiene volumen, y el volumen contiene un falso espacio tridimensional; El proceso de convertir una forma tridimensional en una bidimensional es una creación en sí misma. Usar las características de las líneas de caligrafía (fuerza, retraso, relación, etc.) para expresar esta forma y describir la expresión del objeto a través de la forma se llama usar la forma para describir el espíritu. Si alcanzas un estado de plena energía, es la mejor realización de bocetos. Los bocetos occidentales expresan objetos creando un espacio tridimensional falso en un plano bidimensional, simulando principalmente la visión en un espacio tridimensional para representar la expresión del objeto. Aunque los métodos son diferentes, el propósito es el mismo que el de la pintura china. Al igual que dos idiomas, si quieres entender lo mismo, puedes usar diferentes longitudes, diferentes palabras y diferentes pronunciaciones para entenderlo, pero los sentimientos son completamente diferentes. Aquí no hay bueno ni malo, ni bien ni mal, sólo la diferencia entre dos idiomas. Al comparar e intercambiar el arte chino y occidental, los artistas occidentales admiran las líneas simples de las pinturas chinas, mientras que los artistas chinos admiran el realismo y la precisión de las pinturas al óleo occidentales. Los pintores modernos como Matisse en Occidente se basaron en gran medida en las líneas negras y grandes áreas de color plano de las pinturas chinas en sus obras. 下篇: ¿Qué sueles decir cuando te mudas a una nueva casa?