Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - Los seres humanos tienen metabolismo y sus viajes han dejado huellas de montañas y ríos antiguos y modernos. Esto significa que nuestra generación volverá.

Los seres humanos tienen metabolismo y sus viajes han dejado huellas de montañas y ríos antiguos y modernos. Esto significa que nuestra generación volverá.

Los seres humanos tenemos metabolismo, y los viajes entre la antigüedad y la modernidad han dejado monumentos. El significado de nuestro regreso es el siguiente:

Las personas y las cosas en el mundo cambian, el verano pasa y. Llega el frío, pasa el tiempo, Formó una historia desde la antigüedad hasta la actualidad. Los lugares pintorescos y los sitios históricos conservados en todo el país ahora se pueden subir para visitarlos en persona.

Sobre el autor:

Meng Haoran (689-740), nombre de cortesía Haoran, apodado Mengshan, nació en Xiangyang, Xiangzhou (ahora Xiangyang, Hubei). Pintor paisajista de la dinastía Tang. Poeta de la escuela, conocido en el mundo como "Meng Xiangyang". Como nunca había sido funcionario, también lo llamaban "Hombre Mengshan".

Meng Haoran nació en la próspera dinastía Tang. En sus primeros años, tenía la ambición de servir al mundo. Después de haber sido difícil y dolorosamente decepcionado en su carrera oficial, todavía era capaz de respetarse a sí mismo. No halagó al mundo, practicó el taoísmo y vivió recluido por el resto de su vida. Una vez vivió recluido en la montaña Lumen. Cuando tenía 40 años, viajó a Chang'an y no logró ganar el examen imperial. Una vez escribió poemas en Taixue y se hizo famoso entre los funcionarios. Quedó tan impresionado que escribió para él.

En el año veinticinco de Kaiyuan (737), Zhang Jiuling atrajo al shogunato y luego vivió recluido. La mayoría de los poemas de Meng son cuentos de cinco personajes, que en su mayoría describen paisajes, escenas pastorales, la alegría de vivir en reclusión y el estado de ánimo de viajar y viajar. Aunque contiene algunas palabras cínicas, son más bien la autoexpresión del poeta.

Los poemas de Meng Haoran tienen logros artísticos únicos. Las generaciones posteriores llamaron a Meng Haoran y Wang Wei, otro poeta paisajista de la próspera dinastía Tang, "Wang Meng" juntos. Hay tres volúmenes de la "Colección Meng Haoran". hasta el mundo.

Logros de la poesía:

La escuela de poesía representada por Wang Wei y Meng Haoran se formó durante la próspera dinastía Tang, también conocida como la Escuela de Poesía Pastoral de las generaciones posteriores para resaltar a los destacados. Papel de estas dos personas en la Escuela Pastoral de Poesía. También conocida como: "Escuela de Poesía Wang Meng". Esta escuela tiene la poesía de Tao Yuanming y "Two Xies" (Xie Lingyun y Xie Tiao). Toma los paisajes, los paisajes pastorales y la vida aislada como temas principales, y su estilo diluye la naturaleza.

Los poemas de Meng Haoran se separaron del estrecho ámbito de los objetos cantados a principios de la dinastía Tang y expresaron sentimientos más personales, trayendo un nuevo aliento al mundo de la poesía Kaiyuan y ganándose la admiración de la gente en ese momento. Meng Haoran fue el primer poeta en componer poesía paisajística en la dinastía Tang y fue el precursor de Wang Wei. Sus poemas de viaje son vívidos en la descripción, y "Mirando el lago Dongting y presentándolo al primer ministro Zhang" está escrito con un impulso majestuoso y un estilo completo.

La experiencia de vida de Meng Haoran es relativamente simple y el tema de su creación poética es relativamente simple. La mayoría de los poemas de Meng son cuentos de cinco personajes, que en su mayoría describen paisajes, escenas pastorales, la alegría de vivir en reclusión y el estado de ánimo de viajar y viajar. Aunque contiene algunas palabras cínicas, son más bien la autoexpresión del poeta.

Los poemas de Meng no se dedican a tallas ni decoraciones, sino que se sientan y crean pensamientos. Están llenos de alegría maravillosa y no son frugales ni estériles. Es bueno explorando la belleza de la naturaleza y la vida, comprendiendo la escena y escribiendo sobre sus verdaderos sentimientos en ese momento. Por ejemplo, capítulos como "Ascender diez mil montañas en otoño para enviar a un amigo", "Pabellón de verano Huai Xin Da", "Pasar a la aldea de un viejo amigo", "Amanecer de primavera", "Quedarse en el río Jiande", " Returning to Lumen Song at Night", etc. se integran de forma natural, pero la concepción artística es clara y encantadora.

En el caso de Meng Haoran, las imágenes de los poemas de paisajes ya no son una descripción del paisaje original, ni simplemente les añaden sus propias emociones, sino que utilizan técnicas expresivas.

Integre la representación de imágenes de paisajes con la expresión de sus propios pensamientos, sentimientos y temperamento, por lo que la representación de imágenes en sus poemas de paisajes ha alcanzado una altura sin precedentes, haciendo que las imágenes de sus poemas de paisajes sean más vívidas. Se promueve a una forma avanzada de imagen artística, es decir, "imaginería". Se puede decir que antes de Meng Haoran, ningún poeta había grabado tan profundamente el temperamento y la personalidad del autor en sus poemas de paisajes.