Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - No llores por la leche derramada.

No llores por la leche derramada.

Text/Wang Man

En este mundo, ¿por qué algunas personas tienen más éxito que otras, viven mejor que otras y tienen una mejor calidad de vida?

Pueden ganar más dinero, tener buenos trabajos, buenas relaciones, estar sanos y felices todo el día.

Muchas personas están muy ocupadas y trabajan duro, pero sólo pueden preocuparse de ganarse la vida todo el día.

Resulta que el secreto es la "mentalidad" de las personas. Un filósofo dijo: "Tu mentalidad es tu verdadero maestro". Un gran hombre dijo una vez: "O controlas la vida o la vida te controlará a ti. Tu mentalidad determina quién es la montura y quién el jockey". p>De hecho, sólo existe una pequeña brecha entre las personas, y esta pequeña brecha crea una gran brecha.

Esta pequeña brecha es si la actitud es positiva o negativa; esta enorme brecha es el éxito o el fracaso.

Una mañana, un grupo de estudiantes entró al laboratorio de ciencias y encontró una botella de leche en el escritorio del profesor. Realmente no sabían lo que estaba pasando en ese momento.

Todos miraron el biberón de leche y se preguntaron qué tenía que ver con la clase de higiene menstrual que impartía.

De repente, el profesor tiró la botella de leche en el fregadero y gritó: "¡No lloréis por la leche derramada!""

Luego llamó a los alumnos al fregadero. Di : “Mira con atención y recuerda siempre esta lección. Mira, la leche está goteando.

Por muy ansioso o quejoso que esté, nada se puede salvar. Por supuesto, puedes conservar esa botella de leche siempre que uses tu cerebro y tomes precauciones antes de tirarla.

Pero ya es demasiado tarde; todo lo que podemos hacer es olvidarlo y pensar en lo que sigue. "

Esta actuación será inolvidable durante mucho tiempo para los estudiantes presentes. Enseña a las personas más cosas en la vida real de las que pueden aprender en cualquier lugar.

Será inolvidable para toda la vida. . Solo intenta no derramar la leche. Si se derrama la leche, olvídalo por completo.

Una vez, en una clase de formación interna en una empresa, un alumno le preguntó al profesor con una sonrisa: "Hay un. dicho famoso sobre el trabajo." Placentera, la vida es el cielo; el trabajo es doloroso, la vida es el infierno. ¿Cómo puedes ser feliz en el trabajo y cómo evitar el dolor? "

El profesor sonrió y le dijo: "Tu pregunta es muy buena y muy representativa. "

Entonces, la maestra sacó un trozo de papel blanco con un punto negro, lo encendió, rápidamente lo tapó e inmediatamente preguntó a todos: "¿Qué viste?". "

Los estudiantes respondieron: "Una mancha negra. "

"¿En serio? "La maestra se sorprendió. "¿Ninguno de ustedes ve este papel en blanco? Concéntrate en los puntos negros y se harán cada vez más grandes. ¡No puedes hacer esto en el trabajo! "

La clase de capacitación estaba en silencio.

El maestro sacó otra hoja de papel negro con un punto blanco en el medio. Después de que se encendió la luz, preguntó a todos: "¿Qué ¿Has visto?" "

Todos los estudiantes dijeron al unísono: "Un punto blanco.

La maestra sonrió feliz: “Te acompañará una gran felicidad infinita”. ””

Muchos de nosotros cometeremos ese error: cuando lloramos por algún dolor en la vida, no nos damos cuenta de que hay cada vez más ángeles felices a nuestro alrededor, pero deberíamos sentir más felicidad.

上篇: ¿Cuáles son las rutas de viaje de corta distancia en Guangdong durante las vacaciones de tres días? 下篇: ¿Qué es un histograma? El histograma se puede utilizar para determinar con precisión si una fotografía está sobreexpuesta o subexpuesta. Los fotógrafos experimentados también pueden utilizar el histograma para determinar cualitativamente si una fotografía está expuesta correctamente. El histograma no puede utilizarse como único criterio absoluto para juzgar si una fotografía está expuesta con precisión o no. Es más difícil decidir si una foto es "buena" o "mala". Las líneas negras en el histograma (líneas densamente conectadas que parecen una sola pieza, pero que en realidad pueden entenderse como líneas independientes) representan la distribución de la información en la foto. La ordenada (altura de la línea) representa la cantidad de información. Cuanto más alta es la línea, mayor es la cantidad de información. La abscisa representa la distribución del brillo de la foto, con la parte oscura a la izquierda y el área resaltada a la derecha. . El histograma primero tiene dos límites, negro puro y blanco puro. Entre estos dos límites hay un gradiente que va del negro puro al blanco puro. Cuando leemos un histograma, solo miramos cuánta información hay en diferentes brillos (alturas de columna). Primero veremos si hay filas cerca de los límites izquierdo y derecho. Esta información generalmente es información desbordada, es decir, negro puro y blanco puro en la foto. Si una gran cantidad de líneas en el borde izquierdo son altas, generalmente se puede juzgar que hay una gran cantidad de áreas subexpuestas en la foto; por otro lado, si la barra del borde derecho es alta, se considera que hay; un gran número de áreas sobreexpuestas. Esta es también la función más importante e importante del histograma. Luego, podemos tener una comprensión cualitativa de la distribución del brillo de la foto observando la distribución de la altura de los pilares en todo el espacio de transición. Por ejemplo, si una gran cantidad de columnas se concentran en el lado izquierdo (delimitada por la mitad de la abscisa), significa que toda la foto está oscura, en cambio, si las columnas se concentran principalmente en el lado derecho, significa que toda la foto es brillante. Los fotógrafos pueden comparar los efectos fotográficos que deseen. En primer lugar, no existe un estándar absoluto para los histogramas, pero existen algunos principios para juzgar: en términos generales, se espera que el valor máximo de la columna de línea permanezca en el medio de la abscisa y disminuya gradualmente hacia ambos extremos, con lo menos en los límites izquierdo y derecho (preferiblemente solo punto de contacto). Pero al mismo tiempo, las líneas no pueden estar demasiado lejos del borde, de lo contrario el contraste de la foto será bajo y la foto se verá "gris". Si se trata de una fotografía de silueta o de una escena nocturna, permita que una gran cantidad de líneas estén cerca del lado izquierdo porque hay una gran cantidad de área negra en la imagen. Si se trata de una foto de alto perfil o a contraluz, la columna debe estar a la izquierda. Debido a que estas fotos son más brillantes, hay muchos puntos brillantes en el encuadre. Tomando el histograma de la imagen como ejemplo, la columna termina justo en el borde izquierdo, es decir, no hay desbordamiento, hay una buena transición de sombras a la derecha se puede ver parte de la columna cerca del borde; Esto se debe a que algunas de las nubes blancas en la foto se desbordan y se vuelven de un blanco puro, pero el rango es pequeño y no afecta la foto. En el área de transición podemos ver dos picos, uno a la izquierda y otro a la derecha. La línea en el medio es más baja, lo que indica que esta foto tiene muchas imágenes brillantes (el cielo es brillante en su conjunto) y muchas imágenes oscuras. (La valla en primer plano y el campo de hierba en el medio están oscuros). Puede comparar la forma del histograma con la imagen real para comprender cuidadosamente la relación entre el histograma y la imagen.