¿Cuántos fotógrafos necesita un programa de variedades?
La mayoría de la gente piensa que la postproducción de programas de variedades es conseguir los materiales y empezar a trabajar. De hecho, ¡esta afirmación no es exacta! En comparación con el pasado, la posproducción ha avanzado en toda la cadena de producción del programa y el proceso de trabajo se puede dividir a grandes rasgos en tres etapas.
En primer lugar, antes de grabar el programa
En la etapa inicial de planificación de la grabación del programa, nuestros directores posteriores intervendrán en la comunicación para comprender el contenido y el estilo del programa, y mantener reuniones dentro de cada equipo para discutir y aprender, brindar ideas sobre edición y empaquetamiento visual, y hacer planes preliminares para el equipo director en etapa inicial.
Los programas de variedades utilizan múltiples cámaras, especialmente los reality shows, que tienen hasta cincuenta o sesenta asientos, el tiempo de grabación es largo y la cantidad de material es grande, lo que requiere un departamento de DIT especializado para gestionar el material. Antes de grabar el programa, el personal del DIT debe participar en la reunión de coordinación técnica del equipo director para comprender el modo de rodaje, la cantidad de asientos y los tipos de equipos, y determinar el formato de rodaje y el plan de seguimiento.
En segundo lugar, durante el período de grabación del programa
Durante el proceso de grabación del programa, el DIT, el director de postproducción y el editor principal son todos los primeros. El personal del DIT debe acudir al lugar de grabación para determinar el proceso diario de entrega de material y las soluciones a problemas inesperados con el equipo de rodaje. Y revisa la calidad y formato de los materiales para asegurarte de que no hay errores. Una vez que hay un problema con el material, todos los pasos posteriores no se desarrollarán sin problemas, por lo que DIT es muy importante.
Durante el proceso de grabación, el director de postproducción y el editor principal también deben ir al lugar para comprender la situación de grabación del programa, comprender el contenido, la forma y el efecto de grabación del programa, y estar consciente de ello. Mientras mira, debe concebir ideas de edición sincrónicamente para estar completamente preparado para una edición posterior eficiente.
En tercer lugar, después de la grabación del programa
En la etapa de postproducción después de la grabación del programa, nuestra división del trabajo es más detallada y se puede dividir aproximadamente en seis partes:
Gestión de materiales y madera contrachapada
Después de que DIT obtiene los materiales del programa, necesita organizar y hacer una copia de seguridad de los materiales, cargar los materiales en lotes, cambiar el nombre de los materiales de acuerdo con el contenido de la filmación después de cargarlos y luego transcodificarlos para garantizar que los materiales tengan uniformidad de formato.
Una vez completada la transcodificación, realice el trabajo de sellado de la placa. En pocas palabras, jugar consiste en colocar el material simultáneo de varias cámaras en la misma línea de tiempo para garantizar que las imágenes y los sonidos de diferentes asientos correspondan y que los sonidos y las imágenes estén sincronizados.
Edición de contenido
La edición es la parte central de la creación de nuestros programas de variedades. Una vez que el editor obtiene la línea de tiempo del tablero DIT, primero se familiarizará con el material y, al mismo tiempo, editará el material, eliminará el contenido no válido, seleccionará y ensamblará las tomas y formará un contenido y un marco de programa relativamente completos.
Una vez completado el borrador, el editor continuará refinando el contenido y la trama, buscará momentos destacados en el programa y mejorará el ritmo del programa con música y efectos de sonido.
Producción de animación/pintura original gráfica
Las posiciones gráficas y de animación producirán un paquete de animación de estilo unificado para el programa basado en el contenido editado del programa para mejorar el efecto del programa y hacer El programa más interesante.
Huazi Copywriter
Huazi Copywriter encontrará algunos puntos para crear y producir Huazi Copywriter basándose en el contenido editado proporcionado por el editor para aumentar el efecto emocional del programa. Para "subtítulos de Dios".
Mezcla de colores
El editor genera el contenido del urtext editado para ajustar el color. El colorista ajusta el color de la pantalla del programa para realzar la belleza y el estilo de la pantalla, que es lo que hacemos. A menudo se le llama ajuste de color Da Finch.
Doblada a la cinta original
La mezcla optimiza la música, los efectos de sonido, los efectos visuales y las voces utilizadas en la edición, equilibrando los sonidos vocales y musicales para producir un efecto más distintivo.